Si que es corto el Case Zero... yo en un rato ya me estaban endiñando a acabar... y encima es que con armas penosas y sin apenas sangre como que no podia hacer nada contra el "jefe"...
encima ni habia acabado de hacer la moto.
Vamos que te toca rejugarlo varias veces si quieres sacarle todos los logros...
Y psssss
argailtreefolk el juego es mas de lo mismo... "a contrareloj"... vamos que para sacarte todos los logros y mas tienes que rejugarlo entero mas de 1 vez... probablemente 2 o incluso 3...
Yo lo tengo en formato fisico y nunca me convencio el rollito de jugar con prisas... porque vamos, uno juega para ir a su bola y demas y entretenerte, pero no para jugar con prisas... asi que seguramente, acabaras cansado del juego
Porque es el tipico juego de sube y sube nivel... rejuega con el mismo nivel y sigue subiendo...
y como tiene distintos finales, si la cagas, si lo haces bien, si haces esto o lo otro... pues es lo que hay jajajaja
El juego esta bien, pero lo que acaba odiando la mayoria de gente es el tener que jugar "con prisas"...
Aunque se supone que eso es el "sello y la marca" de los Dead Rising el tener que ir a contrareloj... (un mal sello y mala marca para mi gusto jajajajajaja ya que en este no tienes ningun "modo libre" sin tiempo)