Games With Gold

Y desde la consola?

Es que llevo todo el verano en inglaterra y por eso vioy "bajando" los juegos GwG de la web para tenerlos en la cola de descargas cuando vuelva. hasta ahora no habia tenudo problema con ninguno pero con el case zero me sale un mensaje de no se ha podido completar la descarga intentelo mas tarde.
DemonJ escribió:
Y desde la consola?

Es que llevo todo el verano en inglaterra y por eso vioy "bajando" los juegos GwG de la web para tenerlos en la cola de descargas cuando vuelva. hasta ahora no habia tenudo problema con ninguno pero con el case zero me sale un mensaje de no se ha podido completar la descarga intentelo mas tarde.

Yo estoy en una situación parecida, no tengo conexión a internet en casa mas que en el móvil y entonces los "compro" desde el móvil y el finde llevo la consola a casa de mi hermana y los bajo, el Case Zero no me ha dado ningún problema, lo busqué en la web y le di a comprar directamente, cambié a points y listo, es raro que no te vaya...
Pues hace unas horas me descargue el case zero, y ya me lo he acabado.
Las sensaciones son bastante malas.
El juego es una demo de 2 horas. Me
Pase más tiempo jugando la del state of decay que este supuesto juego entero.
Además , todo el juego va cronometrado. Para mi esto es una tara increíble, ni explorar ni nada, hay que ir a piñón si quieres los logros y el final bueno.
La mecánica del juego es aburrida.... En fin, jugado acabado y desinstalado.
Probare el dead rising 2, por aquello de que es gratis, pero como sea más de lo
Mismo, voy a pasar de el.
Este case zero creo que es el peor juego de zombis que he probado, y llevo jugando desde los años de la atari.
Si que es corto el Case Zero... yo en un rato ya me estaban endiñando a acabar... y encima es que con armas penosas y sin apenas sangre como que no podia hacer nada contra el "jefe"... [tomaaa] encima ni habia acabado de hacer la moto.
Vamos que te toca rejugarlo varias veces si quieres sacarle todos los logros... [tomaaa]

Y psssss argailtreefolk el juego es mas de lo mismo... "a contrareloj"... vamos que para sacarte todos los logros y mas tienes que rejugarlo entero mas de 1 vez... probablemente 2 o incluso 3... [tomaaa]
Yo lo tengo en formato fisico y nunca me convencio el rollito de jugar con prisas... porque vamos, uno juega para ir a su bola y demas y entretenerte, pero no para jugar con prisas... asi que seguramente, acabaras cansado del juego [tomaaa] ein?

Porque es el tipico juego de sube y sube nivel... rejuega con el mismo nivel y sigue subiendo... [tomaaa] y como tiene distintos finales, si la cagas, si lo haces bien, si haces esto o lo otro... pues es lo que hay jajajaja

El juego esta bien, pero lo que acaba odiando la mayoria de gente es el tener que jugar "con prisas"...
Aunque se supone que eso es el "sello y la marca" de los Dead Rising el tener que ir a contrareloj... (un mal sello y mala marca para mi gusto jajajajajaja ya que en este no tienes ningun "modo libre" sin tiempo)
sabeis si se puede bajar el lost planet 2 desde la cuenta alemana?
DiercY escribió:sabeis si se puede bajar el lost planet 2 desde la cuenta alemana?



en la wiki está muy bien explicado...
a ver si eso lo entiendo. Pero habia gente que tenia problemas al descargarlo asi que pregunto.
Acabo de cambiar mi cuenta a "alemania", y no me deja descargarlo ( y soy gold), me dice que el idioma no esta para mi región y que se ha producido un error inesperado etc...(todo en aleman traducido con el google >_<)

Me da a mi que voy a tener que usar una vpn o un proxy para bajarlo y si tengo suerte.
Alguien puede echarme una mano?

Editado: He probado con proxy aleman y sigue dando problemas >_<
Ahora entiendo el motivo de que el DR2 no fuese el bombazo del año, simplemente porque es malo de cojones. Habrá a quien le guste, pero lo que es a mí, que me den el Defense Grid y se queden con el DR2. Me estoy planteando muy seriamente cambiar la reserva de la Juan de Carrefour a otro sitio, estoy de zombis hasta los webs.
Yo compré en tiempos el case zero por 100 mp en oferta, y en total habré jugado media hora. Para hacer el chorra un rato está bien, pero poco más. Ni me voy a molestar en bajar el DR2.
Descargando DR2. Son seis gigas, os ha tardado mucho? (Tengo 20 megas de Ono)
code veronica esta en los emiratos arabes. alguien me pasaria las licencias o la cuenta para descargarlo? mi unica cuenta gold esta migrada asi k no puedo descargarlo.
Yo compré en tiempos el case zero por 100 mp en oferta, y en total habré jugado media hora. Para hacer el chorra un rato está bien, pero poco más. Ni me voy a molestar en bajar el DR2.

Hombre, yo también es que soy pijotero y no me gustó nada el DR2, lo mismo digo que el DR1 tenía su gracia, no es que fuese mi tipo de juego pero te podías echar una partidita. Yo de ti, aunque no te guste mucho, pon el juego a descargar, es decir, "cómpralo" a 0€, y luego cancelas la descarga. Así siempre lo tendrás "comprado" por si cambias de opinión. No descargándolo ahora que es gratis te imposibilita catarlo.

Yo hice eso con el Fable3; no me gustó el Fable2, aún así lo tengo por si en un futuro me aburro y decido darle un pase, lo más que puedo perder es el tiempo de descargarlo ;)
DiercY escribió:code veronica esta en los emiratos arabes. alguien me pasaria las licencias o la cuenta para descargarlo? mi unica cuenta gold esta migrada asi k no puedo descargarlo.


Confirmo que funciona desde Emiratos Arabes.

He creado cuenta USA dado un mes de gold por poner la tarjeta de credito, luego cambiada región a Emiratos arabes y me ha pedido que inicie sesión en la consola para poder hacer la primera compra he puesto en la consola región Emiratos Arabes he descargado el nuevo perfil y buscado el juego y esta en la lista de descargas ;-)
AsDf69 escribió:
DiercY escribió:code veronica esta en los emiratos arabes. alguien me pasaria las licencias o la cuenta para descargarlo? mi unica cuenta gold esta migrada asi k no puedo descargarlo.


Confirmo que funciona desde Emiratos Arabes.

He creado cuenta USA dado un mes de gold por poner la tarjeta de credito, luego cambiada región a Emiratos arabes y me ha pedido que inicie sesión en la consola para poder hacer la primera compra he puesto en la consola región Emiratos Arabes he descargado el nuevo perfil y buscado el juego y esta en la lista de descargas ;-)


me pasarias las licencias de esa cuenta para tenerlo? No tengo otra cuenta con gold para pillarmelo
DiercY escribió:
AsDf69 escribió:
DiercY escribió:code veronica esta en los emiratos arabes. alguien me pasaria las licencias o la cuenta para descargarlo? mi unica cuenta gold esta migrada asi k no puedo descargarlo.

Confirmo que funciona desde Emiratos Arabes.
He creado cuenta USA dado un mes de gold por poner la tarjeta de credito, luego cambiada región a Emiratos arabes y me ha pedido que inicie sesión en la consola para poder hacer la primera compra he puesto en la consola región Emiratos Arabes he descargado el nuevo perfil y buscado el juego y esta en la lista de descargas ;-)

me pasarias las licencias de esa cuenta para tenerlo? No tengo otra cuenta con gold para pillarmelo

Es complicado que te pasen la cuenta con sus datos de tarjeta.

AsDf69 puedes confirmar la región a United Arab Emirates?
Ahora no puedo acceder al market para pegar la URL que sería necesaria para comprar el RE: Code Veronica, esta tarde con tiempo me pongo a ello.

Que ganas de revivir el clásico que jugué en mi Dreamcast
He de suponer que ha borrado toda la información de facturación, ya que se ha hecho una cuenta con 1 mes de gold únicamente para ese juego.
Podéis confirmar si funciona en emiratos y que idioma lleva?
DiercY escribió:He de suponer que ha borrado toda la información de facturación, ya que se ha hecho una cuenta con 1 mes de gold únicamente para ese juego.

En este hilo NO se piden estas cosas que se empieza y pasa lo de cada 15 dias que se vuelve a llenar de peticiones. Para eso ya hay un hilo asi que No y repito No se hacen esas peticiones aqui.

Saludos!
A mi con que confirme que se bajó bien y si funciona sin problemas me llega, luego ya decidiré si hago la cuenta para bajarlo o si paso, que a este paso nos llenamos de cuentas...
Funciona perfectamente, esta en ingles con subtitulos en español y cómo he dicho antes he usado el tutorial del wiki de crear una cuenta de USA conseguir 1 mes de Gold y he cambiado la región a Emiratos Arabes ;-) desde el PC no he podido comprarlo ya que me decía que la primera compra debía hacerla en la consola.
Los que no tenemos cuenta paypal ni tarjeta de crédito nos toca jodernos y no podemos conseguir el mes gratis y por tanto el resident verdad?
rubee3n escribió:Los que no tenemos cuenta paypal ni tarjeta de crédito nos toca jodernos y no podemos conseguir el mes gratis y por tanto el resident verdad?

Si no tienes ni paypal, ni tarjeta.. lo tienes crudo.

Si aún no has gastado los 3 meses de GOLD gratuitos que te vienen con la consola, tendrias una posibilidad:
-Cambia la región de tu consola a India.
-Crea una cuenta nueva en tu consola. Con acceso a Live y cuenta de correo.
-Cuando te pida pagar por GOLD, le dices que mas adelante.
Si lo has hecho bien, te ofrece un mes gratis de GOLD(de esos 3 meses de la consola), sin poner datos de tarjeta ni paypal.

Hay muchos videos en youtube explicando mejor el proceso y se ha dicho en este hilo en un par de ocasiones
tengo un amigo que no ha gastado lo de las 3cuentas podria hacerlo el y luego hacerme transferencia de licencias? alguien me puede poner un video donde lo explique todo o me lo explicais por aqui?muchas gracias
¿Se puede obtener el Code Verónica con una cuenta de cualquier región comprándolo desde el bazar de Emiratos Arabes?… porque siendo así, cambio la región de la consola a Emiratos, busco el juego y comprar :x

A menos que me redirija al bazar del país de la cuenta… esa es la duda
estoy teniendo problemas con hotmail, alguien mas o solo soy yoo?

cuando relleno el formulario de registro me dice que es un problema temporal y que lo intente mas tarde..
Descargando Code Veronica desde el Bazar de Emiratos Arabes Unidos. He utilizado la formula de crear cuenta USA y migrarla a los Emiratos XD otro pa la saca gratuito
Yo a ver si luego me lo bajo ahora que sabemos que funciona. Aunque esta vez lo tengo chungo se me ha cadudo la tarjeta y no la he renovado [+risas]

Por cierto, puede que no haga falta vincular la tarjeta, al costar 0$, solo hace falta tener algo de dinero en paypal, por lo que si añadimos crédito a la cuenta de paypal aunque sea lo mínimo 1 cent, debería de funcionar también.

Se me acaba de ocurrir, pero vamos debería de funcionar sin problemas por que al darle a comprar con lo de 0$ te dice que metas una tarjeta o tengas crédito en paypal.

Por cierto hablando de esto, alguien sabe de alguna pagina de esas que dan dinero aunque sea miseria, por hacer tonterias como ver anuncios o algo asi? Lo digo pa probar esto, otra opcion es que alguien te mande pasta, pero vamos eso ya es mas dificil xD.
¿Quieres decir que si envío de mi cuenta paypal (1) a mi cuenta paypal (2) un dinero, ejemplo 3€, ya puedo pagar? Porque el otro día no pude crearme la cuenta USA ya que paypal (mi 2º cuenta paypal) me exigía una tarjeta y, metiendo la visa, me decía que esa tarjeta ya estaba vinculada a una cuenta paypal (la paypal 1, para que nos entendamos)

No es mala idea ;)
En principio si envias dinero de una cuenta de Paypal a otra como regalo no te cobran comisión en la cuenta que recibe el dinero.

Yo he creado la cuenta de Paypal y le he puesto una de mis tarjetas virtuales que xbox ya no me dejaba usarlas :-P
Godex escribió:¿Quieres decir que si envío de mi cuenta paypal (1) a mi cuenta paypal (2) un dinero, ejemplo 3€, ya puedo pagar? Porque el otro día no pude crearme la cuenta USA ya que paypal (mi 2º cuenta paypal) me exigía una tarjeta y, metiendo la visa, me decía que esa tarjeta ya estaba vinculada a una cuenta paypal (la paypal 1, para que nos entendamos)

No es mala idea ;)


Yo creo que si, que deberia de ir, es probarlo, pero no te mandes 3€, mandate lo minimo que te deje y pruebas. A mi se me acaba de ocurrir, iba a hacer lo de la tarjeta y me a salido que estaba caducada, ni me acordaba, y al fijarme, arriba ponia claramente..

Para completar el pago, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal. No se realizarán cargos a su tarjeta a menos que el importe de la transacción exceda su saldo.


Asi que con con credito, valdría también, y como lo que hay que pagar es 0$, con lo mínimo debería de valer.

Yo estoy mirando por internet a ver si hay alguna manera de ganar unos céntimos xDD
AsDf69 escribió:En principio si envias dinero de una cuenta de Paypal a otra como regalo no te cobran comisión en la cuenta que recibe el dinero.

Yo he creado la cuenta de Paypal y le he puesto una de mis tarjetas virtuales que xbox ya no me dejaba usarlas :-P


Descargando "cove veronica". Gracias tio por la cuenta, no hay mucha gente así.
Si necesitas el perfil para transferir las licencias para tu amigo etc, avisame por privado.
De momento lleva un 29%. He estado peleandome con la xbox para que me dejara bajar tu perfil, me daba error al bajarlo y no se bajaba entero >_<.

Gracias tio :)

P.D: No conocereis alguna página de lista de vpn gratis para alemania no?
Mi colega quiere probar a bajarse el lost planet 2, y el programa que yo uso no tiene ninguna "vpn alemana" en estos momentos :).
Si alguien que haya hecho lo de la cuenta de emiratos arabes puede pasarmela le estaria muy agradecido, ya que no tengo tarjeta de credito y me apetece mucho jugarlo.

Lo único que puedo ofrecer a cambio es una cuenta con bulletstorm, gracias.
ThoreK88 escribió:A mi con que confirme que se bajó bien y si funciona sin problemas me llega, luego ya decidiré si hago la cuenta para bajarlo o si paso, que a este paso nos llenamos de cuentas...

te confirmo que todo bien desde el bazar de United Arab Emirates descagado sin problemas y con subtitulos en español vamos como en la dreamcast eso si los controles ufff ke recuerdos jujuju
kachohoji escribió:
ThoreK88 escribió:A mi con que confirme que se bajó bien y si funciona sin problemas me llega, luego ya decidiré si hago la cuenta para bajarlo o si paso, que a este paso nos llenamos de cuentas...

te confirmo que todo bien desde el bazar de United Arab Emirates descagado sin problemas y con subtitulos en español vamos como en la dreamcast eso si los controles ufff ke recuerdos jujuju

Gracias, luego a ver si tengo un rato y me pongo a ello, si no mañana :-)
Yo el code verónica ya lo compré en una oferta que pusieron así que no me voy a complicar la vida. xD
Buenas,

¿Sabéis si puedo comprar el DR2 y DR2:CZ con el mes gratis de PayPal en USA y luego migrar la cuenta a Emiratos Árabes para sacar a su vez el RE: Code Veronica X HD? ¿Funcionarán en una consola PAL el DR2 y DR2:CZ descargados con esa cuenta de USA?

Un saludo y gracias!
babangida escribió:Buenas,

¿Sabéis si puedo comprar el DR2 y DR2:CZ con el mes gratis de PayPal en USA y luego migrar la cuenta a Emiratos Árabes para sacar a su vez el RE: Code Veronica X HD? ¿Funcionarán en una consola PAL el DR2 y DR2:CZ descargados con esa cuenta de USA?

Un saludo y gracias!


Ni idea, todo es cuestion de probarlo, yo con el Assasin's Creed 2, si que lo hice asi, la hice gold, copre el Assa, y luego la migre a Japo para el Full House Poker.

Por cierto alguien ha probado lo de pasar un par de centimos a la cuenta de paypal e intentar comprar? Es para ver si funciona o no, como lo minimo que puedes pasar es 1€, lo recomendable es pasar otra moneda con menos valor, como el Yen, que un Yen, es 1cent.
Bueno, entonces cuales serían los pasos para descargar code verónica?

alguien que lo haya echo que ponga los pasos a seguir si no es mucha molestia.
smithandwesson escribió:Bueno, entonces cuales serían los pasos para descargar code verónica?

alguien que lo haya echo que ponga los pasos a seguir si no es mucha molestia.


En la wiki (página 1) del hilo vienen los pasos detallados, si los sigues no vas a tener problema alguno. Perdona si te remito ahí pero te lo detalla mejor de lo que lo haría yo. [oki]
para bajarlo tienes k tener una cuenta gold de la region de emiratos arabes o migrar una cuenta gold a esta region. te vas a la consola y lo bajas. no hace falta proxy ni vpn etc, o bien vete a la primera pagina de este post y sigue el tuto de la cuenta usa para tener gold y luego migras a emiratos arabes.
buenas. gracias a un amigo lo consegi. una pregunta, una vez bajado el code veronica. os funciona en vuestra cuenta española? ami no. solo me deja jugar desde el perfil de los emirates :-( yo quiero los logrossss xd
lionseet escribió:buenas. gracias a un amigo lo consegi. una pregunta, una vez bajado el code veronica. os funciona en vuestra cuenta española? ami no. solo me deja jugar desde el perfil de los emirates :-( yo quiero los logrossss xd


Es lo de siempre... Si con la cuenta arabe, te lo bajaste por primera vez en tu consola, te ira en todos los perfiles, si por el contrario la primera descarga se realizo en otra consola, solo ira en esa, y el perfil con el que lo compro. Para que funcione en otras, tienes que realizar una transferencia de licencias.
Messiahs escribió:
lionseet escribió:buenas. gracias a un amigo lo consegi. una pregunta, una vez bajado el code veronica. os funciona en vuestra cuenta española? ami no. solo me deja jugar desde el perfil de los emirates :-( yo quiero los logrossss xd


Es lo de siempre... Si con la cuenta arabe, te lo bajaste por primera vez en tu consola, te ira en todos los perfiles, si por el contrario la primera descarga se realizo en otra consola, solo ira en esa, y el perfil con el que lo compro. Para que funcione en otras, tienes que realizar una transferencia de licencias.


grande messiash eres un rayo hermano xd. ultima duda, y si le hago una transferencia de licencia el primero que lo bajo (yo fui el segundo creo) tambien podra jugarlo con todos los perfiles? cuantas transferencias se pueden hacer.. si esque se puede claroo xd graciasss
lionseet escribió:
Messiahs escribió:
lionseet escribió:buenas. gracias a un amigo lo consegi. una pregunta, una vez bajado el code veronica. os funciona en vuestra cuenta española? ami no. solo me deja jugar desde el perfil de los emirates :-( yo quiero los logrossss xd


Es lo de siempre... Si con la cuenta arabe, te lo bajaste por primera vez en tu consola, te ira en todos los perfiles, si por el contrario la primera descarga se realizo en otra consola, solo ira en esa, y el perfil con el que lo compro. Para que funcione en otras, tienes que realizar una transferencia de licencias.


grande messiash eres un rayo hermano xd. ultima duda, y si le hago una transferencia de licencia el primero que lo bajo (yo fui el segundo creo) tambien podra jugarlo con todos los perfiles? cuantas transferencias se pueden hacer.. si esque se puede claroo xd graciasss


La transferencia de licencias es una vez cada 4 meses.
todo aclaradoo. muchas gracias messiash
Hoy he creado una cuenta paypal2 y he enviado 1€ desde mi paypal1; pues no recibía el dinero porque pone que no ha sido reclamado ya que aún la cuenta no tiene asociada una entidad bancaria o una tarjeta. Es decir, que, al menos yo, no pude hacer el truco :p
Descargado RE: Code Veronica X, desde la consola con una cuenta de los "United Arab Emirates"
La verdad es que en una tele de tubo se veia mejor el Code Veronica en mi dreamcast y el control ya ni me acordaba, lo que cuesta cargarse a los primeros zombies sin sufrir apenas daños.
Esperaba que fuera una versión HD y no ver dientes de sierra XD
Juego descargando...Un poco coñazo lo de hacer el mes gold pero bueno....El juego merece la pena al menos en este caso
Aquí otro con el code verónica y sin problemas.

Quiero dar las gracias al usuario que lo publico. Hace tiempo que quería jugar a este juego, porque en su momento no pude.

La verdad es que cuando le pillas el truco, tener una cuenta gold en el país que quieras es un momento, yo le meto mi propia cuenta Paypal, luego desactivo la renovación y en la web de Paypal desautorizo a Microsoft a coger pasta.
onjoe escribió:Aquí otro con el code verónica y sin problemas.

Quiero dar las gracias al usuario que lo publico. Hace tiempo que quería jugar a este juego, porque en su momento no pude.

La verdad es que cuando le pillas el truco, tener una cuenta gold en el país que quieras es un momento, yo le meto mi propia cuenta Paypal, luego desactivo la renovación y en la web de Paypal desautorizo a Microsoft a coger pasta.

Es mejor hacer todo eso sin duda.Que estos son muy listos para cobrar dinero.
9571 respuestas