Games With Gold

Acabo de acordarme. El Case Zero lo tenía comprado, una pena.. deberían devolver los MSP que costó XD El DR2 lo acabo de "comprar" y poner a bajar. Veremos cuanto tarda :o
Zekisoft escribió:Acabo de acordarme. El Case Zero lo tenía comprado, una pena.. deberían devolver los MSP que costó XD El DR2 lo acabo de "comprar" y poner a bajar. Veremos cuanto tarda :o

Poco, esta mañana daba saltitos y se desconectaba de vez en cuando, pero
Dark escribió:Gracias por lo de aclarar que tiene cooperativo.

Una pregunta offtopic: Mi hermano apaga la consola y lo que tiene en cola de descargas se le descarga, quedandose la consola apagada o en standby, apagandose al final de las descargas, pero yo con la misma consola, vamos una 360 slim, no consigo que al apagarla se sigan descargando cosas.

¿Es que hay una opcion para ello?
Lo comento porque queria haber dejado a las 5 cuando me fui a currar el juego descargando y mira... tengo que bajarme la mitad ahora.


Entra con tu perfil y en las opciones de la consola, supongo que en sistema o por ahí, había una opción de descarga en 2º plano, puede ser que tengas que activarla para cada usuario.
PoderGorrino escribió:Ostras pues si que da error de región en la consola, lo acabo de ver!! En la web me dice que lo intento de nuevo más tarde, pero lo de la consola mosquea...
EDIT: desde la consola da fallo regional y desde la web me dice que lo intente de nuevo más tarde. He intentado usar proxy ahora a ver si desde la web me dejaba pero nada, no carga la ventanita de compra al entrar desde proxy. ¿Alguno más lo ha conseguido? Gracias!

Si el Resident Evil da error de región de la consola.
La cuenta GOLD-japonesa esta vinculada a mi consola(PAL) por lo tanto no deja descargar un juego de Región NTSC-J

Desconozco si se podrá crear una cuenta nueva y luego descargar el perfil por vez primera en una consola PAL
corbi escribió:
PoderGorrino escribió:Ostras pues si que da error de región en la consola, lo acabo de ver!! En la web me dice que lo intento de nuevo más tarde, pero lo de la consola mosquea...
EDIT: desde la consola da fallo regional y desde la web me dice que lo intente de nuevo más tarde. He intentado usar proxy ahora a ver si desde la web me dejaba pero nada, no carga la ventanita de compra al entrar desde proxy. ¿Alguno más lo ha conseguido? Gracias!

Si el Resident Evil da error de región de la consola.
La cuenta GOLD-japonesa esta vinculada a mi consola(PAL) por lo tanto no deja descargar un juego de Región NTSC-J

Desconozco si se podrá crear una cuenta nueva y luego descargar el perfil por vez primera en una consola PAL


Na, yo estoy intentando descargar el Lost Planet 2 de la store alemana, hace 15 días me bajé así el shadowrun y sin problemas xD
De todas formas, si consigues adquirir un juego NTSC-J no funcionará en la consola PAL y viceversa (PAL en consola NTSC-J)

Habría que ver en que bazar aparte del japones está el RE: Code Veronica, por si hay que migrar la cuenta, pero lo veo complicado.
PoderGorrino escribió:Na, yo estoy intentando descargar el Lost Planet 2 de la store alemana, hace 15 días me bajé así el shadowrun y sin problemas xD

El Lost Planet 2 para la cuenta india habia que migrarla a tu región para que no te diera error al descargar el juego en la xbox. Esta bien protegido este juego XD
corbi escribió:De todas formas, si consigues adquirir un juego NTSC-J no funcionará en la consola PAL y viceversa (PAL en consola NTSC-J)

Habría que ver en que bazar aparte del japones está el RE: Code Veronica, por si hay que migrar la cuenta, pero lo veo complicado.
PoderGorrino escribió:Na, yo estoy intentando descargar el Lost Planet 2 de la store alemana, hace 15 días me bajé así el shadowrun y sin problemas xD

El Lost Planet 2 para la cuenta india habia que migrarla a tu región para que no te diera error al descargar el juego en la xbox. Esta bien protegido este juego XD


Y no se podría pillar el resident via web, con proxy o vpn, dejarlo en la lista, y cuando pasen los 3 meses hacer la migracion a españa y bajarlo desde el bazar europeo?

Con el Assasins Creed III se hizo algo parecido, no se podia completar en el chino y al migrar la cuenta iba perfectamente.

Yo aun no me he creado la cuenta la verdad, a ver si me pongo pero ando liado ahora mismo
La idea es esa, adquirir el juego y luego migrarlo a un bazar compatible con nuestra consola. Pues dudo mucho que la versión digital sea region free.

Pero de momento no nos deja adquirirlo por web, ya me paso con el anterior, el shadowrun NTSC-J que no hubo manera, ni por proxy, ni por vpn, pero claro la cuenta ya estaba vinculada a mi consola PAL (con el bazar aleman no hubo ningún problema)

Tendré que esperar a que me deja usar mi cuenta paypal, pues aún le dura el GOLD a esa cuenta japonesa.
corbi escribió:El Lost Planet 2 para la cuenta india habia que migrarla a tu región para que no te diera error al descargar el juego en la xbox. Esta bien protegido este juego XD


Yo la cuenta india la tengo migrada a Alemania, así me bajé el Shadowrun. Y el error no lo da al intentar bajarlo, lo da al intentar "comprarlo", desde la consola da un código de error de region y desde la web o móvil simplemente dice que hubo un problema, que lo intente más tarde.
PoderGorrino escribió:Yo la cuenta india la tengo migrada a Alemania, así me bajé el Shadowrun. Y el error no lo da al intentar bajarlo, lo da al intentar "comprarlo", desde la consola da un código de error de region y desde la web o móvil simplemente dice que hubo un problema, que lo intente más tarde.

Hasta que no llegue a casa no puedo probar un proxy o una vpn para el bazar aleman, en mi caso también lo hice asi cuenta india-GOLD migrada a Alemania y Shadowrun descargado sin problemas.

Este finde toca pelearse en busca de soluciones para descargar juegos GWG de otras regiones XD
descargando los dos..

el dead rising 2 sin problemas, pero el otro dead rising, el case zero, tambien me dio problemas para descargarlo a mi.

pero resultó (inutil de mi), que me habia equivocado de dead rising xD estaba intentando descargar el "case west" en vez del "case zero"

lo digo por si alguien mas esta teniendo problemas con el case zero, que se asegure que está descargando ese, y no el case west

[bye]
Dead Rising 2 pillado, en unos días migraré la cuenta a España para el mes extra y ya descargar todo XD
Y yo sin gold, me cago en la leche [snif]
Si alguien encuentra alguna forma de poder bajar el Code veronica que es de otra region, que comente como lo ha hecho.

Yo no tengo manera, siempre me dice en japones esto:

Triste
El código de región de este contenido, ya que es diferente del código de área de la consola Xbox 360 no estás disponible.


Al ser la consola pal y el juego NTSC-J creo que no hay manera ¿no?

Si no tienes el perfil ligado a NINGUNA consola, te dice que no sabe donde descargarlo, osea que parece ser que sin consola NTSC-J, parece que no hay nada que hacer

Dudo que con una IP japones a traves de un proxy o VPN se solucione, el problema es que detecta consola PAL.
onjoe escribió:Si alguien encuentra alguna forma de poder bajar el Code veronica que es de otra region, que comente como lo ha hecho.
Yo no tengo manera, siempre me dice en japones esto:
Triste
El código de región de este contenido, ya que es diferente del código de área de la consola Xbox 360 no estás disponible.

Al ser la consola pal y el juego NTSC-J creo que no hay manera ¿no?
Si no tienes el perfil ligado a NINGUNA consola, te dice que no sabe donde descargarlo, osea que parece ser que sin consola NTSC-J, parece que no hay nada que hacer
Dudo que con una IP japones a traves de un proxy o VPN se solucione, el problema es que detecta consola PAL.

Parece ser que sin una consola NTSC-J Japón, Corea, Asia (China, Singapur, Hong Kong, Sri Lanka, la India etc.) No hay nada que hacer, lastima :(
Bueno ya me he pasado el Case Zero ese, y se lo recomiendo a todos, es bastante facil y corto, unas 2-3h como mucho, y los 200 puntos son muy faciles de sacarselos.
Juan-jsa escribió:En méxico aún está el crackdown, apenas son Las 11:40 de la noche pero ya están gratis los dead rising :D descargando


Como paso con ACII y Crackdown ya se podía descargar DR2: Caso 0 y Dead Rising 2 desde las 7 de la noche (hr México) y de volada nada tedioso,(jaja baje primero caso 0 y mientras descargaba DR2 me lo puse a jugar)

Se que no es el hilo correspondiente pero para aprovechar y no hacer spam sin sentido ni aquí ni en el otro topic

Esta de agrapa WSOP Full House Pro http://marketplace.xbox.com/es-mx/Produ ... 02584112b9

Por lo menos en el bazar mexicano, ignoro si esta gratis en otras regiones de habla hispana... a mi me vino de maravilla no me hice cuenta canadiense... no me parecio un reto a vencer como con los juegos del bazar indu aparte que el poker me da una hueeee... pero como dicen :it´s free [beer] ojala asi liberen a futuro el RE: Code Veronica [babas]
He mirado en la española y el WSOP aun no esta, pero vamos de todas formas esto iría en el otro hilo, pero esta bien saber que lo van poniendo en mas paises.
Cual es el juego que daban en Alemania??
litos001 escribió:Cual es el juego que daban en Alemania??

Esta en el wiki. Pero da error de region al intentar descargarlo
Messiahs escribió:
litos001 escribió:Cual es el juego que daban en Alemania??

Esta en el wiki. Pero da error de region al intentar descargarlo


Lost Planet 2.

¿Seguimos igual? ¿Nadie ha conseguido descargarlo?
porfavor chicos, no me gusta el pedir aqui y mucho menos quiero ser un gorron, lo que tengo lo comparto y se que no es el hilo, no tengo lector porque se me ha roto el laser y hasta el miercoles no me llega el nuevo, y tengo el fin de semana por delante y unos cuantos dias mas, me dejaria alguien bajar el dead rising 2? porfavor, comparto cuenta con gears of war 1 para siempre, de los 2. y le prometo devolver el favor un poquito mas adelante, tambien pillare gold 3 meses pero aun no puedo, comparto mi cuenta con 25800g para que vea que soy legal, le estare muy muy agradecido, un saludo y pasar buen finde gamers ;)
lionseet escribió:porfavor chicos, no me gusta el pedir aqui y mucho menos quiero ser un gorron, lo que tengo lo comparto y se que no es el hilo, no tengo lector porque se me ha roto el laser y hasta el miercoles no me llega el nuevo, y tengo el fin de semana por delante y unos cuantos dias mas, me dejaria alguien bajar el dead rising 2? porfavor, comparto cuenta con gears of war 1 para siempre, de los 2. y le prometo devolver el favor un poquito mas adelante, tambien pillare gold 3 meses pero aun no puedo, comparto mi cuenta con 25800g para que vea que soy legal, le estare muy muy agradecido, un saludo y pasar buen finde gamers ;)


yo te lo hago
gcmartinez escribió:
lionseet escribió:porfavor chicos, no me gusta el pedir aqui y mucho menos quiero ser un gorron, lo que tengo lo comparto y se que no es el hilo, no tengo lector porque se me ha roto el laser y hasta el miercoles no me llega el nuevo, y tengo el fin de semana por delante y unos cuantos dias mas, me dejaria alguien bajar el dead rising 2? porfavor, comparto cuenta con gears of war 1 para siempre, de los 2. y le prometo devolver el favor un poquito mas adelante, tambien pillare gold 3 meses pero aun no puedo, comparto mi cuenta con 25800g para que vea que soy legal, le estare muy muy agradecido, un saludo y pasar buen finde gamers ;)


yo te lo hago

:D muchisimas gracias de la que me salvas !! :)

edit: alfinal el compañero gcmartinez ha tenido unos problemillas y no puede. se lo agradezco mucho igualmente, alguien me tira el dead rising 2 porfaplease :)
Si alguien puede conseguir el lost planet que me diga como porrrrfavor!!
lionseet escribió:
gcmartinez escribió:
lionseet escribió:porfavor chicos, no me gusta el pedir aqui y mucho menos quiero ser un gorron, lo que tengo lo comparto y se que no es el hilo, no tengo lector porque se me ha roto el laser y hasta el miercoles no me llega el nuevo, y tengo el fin de semana por delante y unos cuantos dias mas, me dejaria alguien bajar el dead rising 2? porfavor, comparto cuenta con gears of war 1 para siempre, de los 2. y le prometo devolver el favor un poquito mas adelante, tambien pillare gold 3 meses pero aun no puedo, comparto mi cuenta con 25800g para que vea que soy legal, le estare muy muy agradecido, un saludo y pasar buen finde gamers ;)


yo te lo hago

:D muchisimas gracias de la que me salvas !! :)

edit: alfinal el compañero gcmartinez ha tenido unos problemillas y no puede. se lo agradezco mucho igualmente, alguien me tira el dead rising 2 porfaplease :)

Agregame én facebook nos arreglamos bro, creo que aún no están usados todos los meses én mi consola, te pasó uno y listo
Que vicio al case zero!!completado en un dia jeje... XD
Cual de los dos se deberia jugar primero? , como va la historia ,case zero seria el principio? O despues del DR2?
Mola que hayan puesto el Dead Rising 2 gratis este mes, a descargarlo!
pablomo escribió:Que vicio al case zero!!completado en un dia jeje... XD

primero case zero y luego dead rising 2 :D
jvg escribió:Cual de los dos se deberia jugar primero? , como va la historia ,case zero seria el principio? O despues del DR2?

El case zero es el prologo del Dead rising 2 a si que primero el case zero
Okey, gracias, supongo q sabeis que hay contenido descargable gratis, 4 packs, pero creo q es solo para el cooperativo.
De 250gb me queda 30gb disponible xD, enga mas juegosss.
albertosh escribió:De 250gb me queda 30gb disponible xD, enga mas juegosss.

A mi me quedan 42Gb :-P pero creo que durara poco :-/
AsDf69 escribió:
albertosh escribió:De 250gb me queda 30gb disponible xD, enga mas juegosss.

A mi me quedan 42Gb :-P pero creo que durara poco :-/

Y yo que borro juegos comprados porque no tengo espacio, y ojo que tampoco instalo juegos. Madre mia el mercado digital se ha comido mi HDD de 250.
Yo que tengo 16g,tengo que estar borrando para instalar los que van saliendo nuevos.....
Hoy he podido descargar el lost planet 2, pero me sale el archivo dañado.
Supongo que para mañana no habra ningun problema, menos mal que al menos me figura ya como comprado
Ivash1 escribió:Hoy he podido descargar el lost planet 2, pero me sale el archivo dañado.
Supongo que para mañana no habra ningun problema, menos mal que al menos figura ya como comprado

Sabeis si viene en español?
Hostias, me olvidé del DR2... a descargarlo se ha dicho!! :P
Yo creo que esto de poner dr2 lo han hecho para que la gente pille con más ganas el dr 3 de xbox one.
A mi me ha venido de perlas,completé el dr1 en otra cuenta,me encantó,y tenía ganas de hincarle el diente al dr2.
A mi aun no me deja bajar el case zero desde la web, el otro sin problemas desde el primer día
¿No resulta repetitivo eso de estar todo el rato matando zombies?
Velocitus escribió:¿No resulta repetitivo eso de estar todo el rato matando zombies?

Es la mecánica del juego,o te gusta o la detestas.Para mi gusto amenizan los zombis con una buena historia y por lo menos a mi no se me hace pesado.
Ivash1 escribió:Hoy he podido descargar el lost planet 2, pero me sale el archivo dañado.
Supongo que para mañana no habra ningun problema, menos mal que al menos me figura ya como comprado

como?puedes explicar los pasos? gracias
pablomo escribió:
Velocitus escribió:¿No resulta repetitivo eso de estar todo el rato matando zombies?

Es la mecánica del juego,o te gusta o la detestas.Para mi gusto amenizan los zombis con una buena historia y por lo menos a mi no se me hace pesado.


Será que no soy mucho de zombies. Probé la demo y no me llegó a enganchar. De todas formas si tiene una buena historia será cuestión de volver a probarlo.
DemonJ escribió:A mi aun no me deja bajar el case zero desde la web, el otro sin problemas desde el primer día

Si buscas "Dead Rising 2" te aparece el juego principal y el case west, hay que buscar con "case zero" y no confundirse

El Case Zero es fácil para sacarse todos los logros y divertirse reventando zombies, aunque al exportar la partida al juego principal, no me ha cogido el dinero ¿?, si la exp
corbi escribió:
DemonJ escribió:A mi aun no me deja bajar el case zero desde la web, el otro sin problemas desde el primer día

Si buscas "Dead Rising 2" te aparece el juego principal y el case west, hay que buscar con "case zero" y no confundirse

El Case Zero es fácil para sacarse todos los logros y divertirse reventando zombies, aunque al exportar la partida al juego principal, no me ha cogido el dinero ¿?, si la exp


Mmmm creo k no has entendido mi mensaje: a mi aun no me deja bajar el CASE ZERO desde la web...quien ha dicho nada del case west? Ademas me meto directamente desde el apartado de games with gold de la web, no tengo k buscar nada ya salen los dos directamente para descargar.
(mensaje borrado)
DemonJ escribió:
corbi escribió:
DemonJ escribió:A mi aun no me deja bajar el case zero desde la web, el otro sin problemas desde el primer día

Si buscas "Dead Rising 2" te aparece el juego principal y el case west, hay que buscar con "case zero" y no confundirse

El Case Zero es fácil para sacarse todos los logros y divertirse reventando zombies, aunque al exportar la partida al juego principal, no me ha cogido el dinero ¿?, si la exp


Mmmm creo k no has entendido mi mensaje: a mi aun no me deja bajar el CASE ZERO desde la web...quien ha dicho nada del case west? Ademas me meto directamente desde el apartado de games with gold de la web, no tengo k buscar nada ya salen los dos directamente para descargar.


Y desde la consola?
Habéis podido descargar el lost planet 2 con la cuenta alemana,? Es Para migrar la cuenta a Alemania y bajarlo
9571 respuestas