corbi escribió: vassilij82 escribió: escribió:Hola, tengo un problema para descargar el shadowrun, me dice que esta bloqueado en mi region, probe con una cuenta japonesa gold y otra alemana por las dudas, soy de argentina y las cuentas fueron creadas desde una cuenta usa con 1 mes gratis, como se explica en la 1er pagina.
Tambien probe con vpn japones y aleman
Cual puede ser el problema?
En mi caso con la cuenta japonesa no pude hacerlo.
Con la cuenta Alemana(creada desde la consola) pude comprar el Shadowrun por la web.
Pues me daba el error de la región de la consola(la mía es PAL), por lo tanto imposible bajar el shadowrun japonés(NTSC-J). Aunque por conexión HDMI va dar lo mismo, digo yo.
Si la cuenta alemana no se ha vinculado a tu consola me parece muy raro que por vpn no te deje comprarlo.
Siempre puedes ofrecer a pasar los datos de tu cuenta alemana por privado y que alguien europeo de confianza te realice la compra.
Esta semana ando muy liado y hasta el finde no podría hacerlo yo. Pero la decisión es tuya.
De todas formas, si no tienes a nadie con quien jugarlo pierde un poco, pues está orientado al multijugador.
En mi caso hasta que no haga la transferencia de licencias con un amigo, no creo que toque el juego.