Games With Gold

ratm_535 escribió:Hubo un montón de quejas cuando regalaron el Defense Grid y la verdad, no tendrá gráficos punteros y es un arcade, pero anoche lo probé y me pegué 5 horas enganchado como hacía tiempo que no me enganchaba un juego.....
Que recuerdos del StarCraft, el 1, al que jugaba en mis tiempos mozos XD
Hoy en el trabajo, ya no me lo he pasado tan bien.... [decaio] tengosueñooo.


La verdad es que engancha y recuerda a los juegos de estrategia de los noventa ;-)


corbi escribió:
vassilij82 escribió: escribió:Hola, tengo un problema para descargar el shadowrun, me dice que esta bloqueado en mi region, probe con una cuenta japonesa gold y otra alemana por las dudas, soy de argentina y las cuentas fueron creadas desde una cuenta usa con 1 mes gratis, como se explica en la 1er pagina.
Tambien probe con vpn japones y aleman
Cual puede ser el problema?



En mi caso con la cuenta japonesa no pude hacerlo.

Con la cuenta Alemana(creada desde la consola) pude comprar el Shadowrun por la web.

Pues me daba el error de la región de la consola(la mía es PAL), por lo tanto imposible bajar el shadowrun japonés(NTSC-J). Aunque por conexión HDMI va dar lo mismo, digo yo.

Si la cuenta alemana no se ha vinculado a tu consola me parece muy raro que por vpn no te deje comprarlo.

Siempre puedes ofrecer a pasar los datos de tu cuenta alemana por privado y que alguien europeo de confianza te realice la compra.
Esta semana ando muy liado y hasta el finde no podría hacerlo yo. Pero la decisión es tuya.
De todas formas, si no tienes a nadie con quien jugarlo pierde un poco, pues está orientado al multijugador.
En mi caso hasta que no haga la transferencia de licencias con un amigo, no creo que toque el juego.


Yo me ofrezco a descargar tu perfil de Alemania y comprar el Shadowrun, luego te transfieres las licencias y listo. Por cierto el Shadowrun me ha gustado mucho, es un juego muy original y me encanta tirar barreras de cristales :-P
Solid.Snake escribió:Nefasta jugabilidad, gráficos nefastos, bugs a casco porro y el hecho de no poder saltar la escena en la que la valquiria te resucita (pues mueres incontables veces) hacían que dieran ganas a destruir el disco del juego. Ni gratis lo descargaría.

Además, mi amigo dijo que los subtítulos eran de lo peorcito... Una trilogía que querían hacer, ¿sabes? ratataaaa [fies]
pablomo escribió:Como pongan viva piñata y too human es para pegarles.


¿Por? Si no te gusta tienes la opción de no bajarlo y ya está. A mi que lo pongan me jode por que lo tengo en edición coleccionista ( y debo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado nunca por que tiene la originalidad que muy poquitos tienen). La manía que tiene la gente con poner como verdad absoluta su propia opinión, yo es que alucino...Igual si lo pusieran gratis tendría el mérito que merece y que nunca le han dado.

A mi me da igual los juegos que pongan... mejor eso a que no den nada. Lo que venga bienvenido es, para mi el problema es que lo tenga yo xD... algunos se pensarán que van a regalar juegos de la one o algo xD regalaran juegos relativamente antiguos no van a regalar a los que pueden sacar provecho aun es de cajón.
hola:
esque la gente critica mucho los juegos que sacan gratis pero encima que se lo curran en regarte juegos la gente los critica.
Cereza20 escribió:
pablomo escribió:Como pongan viva piñata y too human es para pegarles.


¿Por? Si no te gusta tienes la opción de no bajarlo y ya está. A mi que lo pongan me jode por que lo tengo en edición coleccionista ( y debo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado nunca por que tiene la originalidad que muy poquitos tienen). La manía que tiene la gente con poner como verdad absoluta su propia opinión, yo es que alucino...Igual si lo pusieran gratis tendría el mérito que merece y que nunca le han dado.

A mi me da igual los juegos que pongan... mejor eso a que no den nada. Lo que venga bienvenido es, para mi el problema es que lo tenga yo xD... algunos se pensarán que van a regalar juegos de la one o algo xD regalaran juegos relativamente antiguos no van a regalar a los que pueden sacar provecho aun es de cajón.


A mi el viva piñata aunque no es mi tipo de juegos, me pareció bastante original la verdad.

Lo dejé abandonado porque la granja que yo tenía era un auténtico caos, no valgo para eso, pero el juego no me pareció malo ni mucho menos, y si lo regalan pues bienvenido sea, aunque ya lo tenga, y si regalan el trouble in paradise mejor que mejor. xD
litos001 escribió:
A mi el viva piñata aunque no es mi tipo de juegos, me pareció bastante original la verdad.

Lo dejé abandonado porque la granja que yo tenía era un auténtico caos, no valgo para eso, pero el juego no me pareció malo ni mucho menos, y si lo regalan pues bienvenido sea, aunque ya lo tenga, y si regalan el trouble in paradise mejor que mejor. xD



Es un viva piñata muy mejorado con cosas que realmente te dejan con la boca abierta... este juego demuestra lo original de la compañia. Además tiene algo que ami personalmente me gustó mucho; poder echar fotos y subirlas a la página y tenerlas en el ordenador. Yo lo tengo digital y la verdad estoy muy contenta con la compra. El 1 lo tengo fisico en la edición coleccionista el 2 viendo que no lo encontraba lo vi en el bazar y me lo regaló mi novio. Ya puestos que regalen el party que me gustó y es el que me falta xDDD.
Ya podrian poner un Dead Space [Ooooo]
locoyou escribió:
Solid.Snake escribió:Nefasta jugabilidad, gráficos nefastos, bugs a casco porro y el hecho de no poder saltar la escena en la que la valquiria te resucita (pues mueres incontables veces) hacían que dieran ganas a destruir el disco del juego. Ni gratis lo descargaría.

Además, mi amigo dijo que los subtítulos eran de lo peorcito... Una trilogía que querían hacer, ¿sabes? ratataaaa [fies]

Es que en los vídeos en los que se desarrolla la historia no hay subtítulos, así que si no dominas el audio en inglés, mal vas para enterarte de la historia.
Cereza20 escribió:
pablomo escribió:Como pongan viva piñata y too human es para pegarles.


¿Por? Si no te gusta tienes la opción de no bajarlo y ya está. A mi que lo pongan me jode por que lo tengo en edición coleccionista ( y debo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado nunca por que tiene la originalidad que muy poquitos tienen). La manía que tiene la gente con poner como verdad absoluta su propia opinión, yo es que alucino...Igual si lo pusieran gratis tendría el mérito que merece y que nunca le han dado.

A mi me da igual los juegos que pongan... mejor eso a que no den nada. Lo que venga bienvenido es, para mi el problema es que lo tenga yo xD... algunos se pensarán que van a regalar juegos de la one o algo xD regalaran juegos relativamente antiguos no van a regalar a los que pueden sacar provecho aun es de cajón.

Calma,calma XD
Simplemente he dicho eso ,porque a mi ninguno de esos juegos me llama y me agradaría más que pusieran otros ya que la promoción es hasta final de año
.Pero es solo mi opinión,no hay que darle más importancia.
Que opináis del Shadowrun?? merece la pena??
hobbit2000 escribió:hola:
esque la gente critica mucho los juegos que sacan gratis pero encima que se lo curran en regarte juegos la gente los critica.


Hombre lo pagas en verdad 60€ al año y llevo en el live 5 años hecha cuenta, ya es hora que nos den algo.
albertosh escribió:
hobbit2000 escribió:hola:
esque la gente critica mucho los juegos que sacan gratis pero encima que se lo curran en regarte juegos la gente los critica.


Hombre lo pagas en verdad 60€ al año y llevo en el live 5 años hecha cuenta, ya es hora que nos den algo.

Con to el respeto pero creo k tienes k ser de los pocos k paguen 60 al año, yo estoy pagando unos 35 al año o asi pero vamos k si no regalan los juegos pagarian igual por tanto son gratis pork es un extra k dan y antes no, pero pagando lo mismo k antes...otra cosa es el k se haga gold solo para descargar los juegos k en tal caso viendo lo k han dado por ahora es mejor pillarlos por ahi en la segunda mano.
litos001 escribió:Que opináis del Shadowrun?? merece la pena??


La mayoría de gente lo critica, pero a mi me ha gustado mucho, es muy original y puedes jugar con bots como en el Gears.

Tienes armas, tecnologías y magias, cuando empiezas tienes que ir comprando las cosas como en el Counter Strike GO, la verdad que me ha sorprendido.

Pero pudiéndolo conseguir gratis, pruebalo y juzga por ti mismo.

Ayer antes de acostarme me puse en el crackdown en el modo llave de la ciudad con todos los "trucos" activados y es un buen quita estrés atropellando a todo el mundo disparando con el lanzagranadas ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [oki] [oki] [oki]
me termine este finde el assasin creed 2 y juegazo como la copa de un pino, si no lo hubieran regalao no le hubiera dao la oportunidad a la saga, y ahora esperando dead resing 2.
Jebi-Motors escribió:me termine este finde el assasin creed 2 y juegazo como la copa de un pino, si no lo hubieran regalao no le hubiera dao la oportunidad a la saga, y ahora esperando dead resing 2.


Si señor es un juegazo, la hermandad esta muy chulo tambien, te lo recomiendo
lucasolvera31 escribió:
Jebi-Motors escribió:me termine este finde el assasin creed 2 y juegazo como la copa de un pino, si no lo hubieran regalao no le hubiera dao la oportunidad a la saga, y ahora esperando dead resing 2.


Si señor es un juegazo, la hermandad esta muy chulo tambien, te lo recomiendo


A mi el que mas me gustó fue el Revelations, muy emotivo!

Luego ya no te vas a quedar a medias, te juegas el III y luego el IV y despues... Vamos, que gracias a regalarte el dichoso juego necesitas empeñar un riñon jajaja.

En serio, la única saga de la que AUN soy fan es de Assassins Creed, las demas como Mass Effect, Gears of War o Halo en mi opinión estan perdiendo su encanto, aunque bueno... con eso de anualizar las entregas los de Ubisoft estan perdiendo puntos.
Nuhar escribió:
lucasolvera31 escribió:
Jebi-Motors escribió:me termine este finde el assasin creed 2 y juegazo como la copa de un pino, si no lo hubieran regalao no le hubiera dao la oportunidad a la saga, y ahora esperando dead resing 2.


Si señor es un juegazo, la hermandad esta muy chulo tambien, te lo recomiendo


A mi el que mas me gustó fue el Revelations, muy emotivo!

Luego ya no te vas a quedar a medias, te juegas el III y luego el IV y despues... Vamos, que gracias a regalarte el dichoso juego necesitas empeñar un riñon jajaja.

En serio, la única saga de la que AUN soy fan es de Assassins Creed, las demas como Mass Effect, Gears of War o Halo en mi opinión estan perdiendo su encanto, aunque bueno... con eso de anualizar las entregas los de Ubisoft estan perdiendo puntos.


y yo que todavia no he jugado a ningun halo ¬_¬ estoy como loco a ver si dan ya el dichoso halo 3

a ver si para septiembre...
se sabe ya cual va a ser el próximo juego que van a regalar?

esta semana es cuando lo regalan?

gracias
ROCKER escribió:se sabe ya cual va a ser el próximo juego que van a regalar?

esta semana es cuando lo regalan?

gracias


DeadRising2 y DeadRising Case Zero a partir del viernes, creo.
ROCKER escribió:se sabe ya cual va a ser el próximo juego que van a regalar?

esta semana es cuando lo regalan?

gracias

dead rising 2 y dead rising case zero
El método este de hacer cuenta USA y que te den un mes gratis, ¿ya no esta no?
Motorhead escribió:El método este de hacer cuenta USA y que te den un mes gratis, ¿ya no esta no?


El dia 2 funcionaba, sin problemas, supongo que aun ira no se
El halo 3 seguramente sera para septiembre no creo que lo saquen junto con el Dead Rising 2, tanto que decian Agosto y buehh aun estoy en la espera, el que mas me a gustado a sido el Assasins Creed 2 pero las partidas guardadas no las tengo y como que empezar de nuevo que pereza... :(
zonne escribió:El halo 3 seguramente sera para septiembre no creo que lo saquen junto con el Dead Rising 2, tanto que decian Agosto y buehh aun estoy en la espera, el que mas me a gustado a sido el Assasins Creed 2 pero las partidas guardadas no las tengo y como que empezar de nuevo que pereza... :(


Esta mas que confirmado que el Halo 3 no sale en agosto [+risas] . De hecho nunca han dicho que salia en agosto ni septiembre, ni ningun otro mes, solo sabemos que saldrá.
Bastante tenemos con este mes que en vez de dos juegos, tendremos 3 [bye]
Que ganitas le tengo al dr2 !
pablomo escribió:Que ganitas le tengo al dr2 !


+1 [360º]
Motorhead escribió:El método este de hacer cuenta USA y que te den un mes gratis, ¿ya no esta no?

Ayer intenté crearme uno y no pude, puede ser que sea porque no supe, pero me ponía que ahbía problemas con el paypal y eso.
Godex escribió:
Motorhead escribió:El método este de hacer cuenta USA y que te den un mes gratis, ¿ya no esta no?

Ayer intenté crearme uno y no pude, puede ser que sea porque no supe, pero me ponía que ahbía problemas con el paypal y eso.


Yo cuando me la hice para bajarme los alemanes el dia 2, tambien me salio ese error no se por que, pero vamos simplemente cree otra cuenta en paypal, meti la misma tarjeta que en la otra y me dejo sin problemas, luego a esta cuenta de paypal, le borre la tarjeta de credito y listo.
Messiahs escribió:
Godex escribió:
Motorhead escribió:El método este de hacer cuenta USA y que te den un mes gratis, ¿ya no esta no?

Ayer intenté crearme uno y no pude, puede ser que sea porque no supe, pero me ponía que ahbía problemas con el paypal y eso.


Yo cuando me la hice para bajarme los alemanes el dia 2, tambien me salio ese error no se por que, pero vamos simplemente cree otra cuenta en paypal, meti la misma tarjeta que en la otra y me dejo sin problemas, luego a esta cuenta de paypal, le borre la tarjeta de credito y listo.

Pues lo voy a intentar así como dices, lo mismo es por el paypal y no por el método de crear la cuenta. Lo pruebo al mediodía y si funciona, lo escribo en el hilo para que quede reflejado la posibilidad de seguir con el "truco".
Roman OzZ escribió:
pablomo escribió:Que ganitas le tengo al dr2 !


+1 [360º]


+2 [carcajad]
Eso iría en el de promociones y artículos gratis, pues no tiene nada que ver con el Games With Gold, de hecho, no hace falta ni ser gold para bajarlo.
Si perdon me equivoque pensaba que era el otro , gracias
zonne escribió:Editado,..perdon


Ahora me he quedado con la intriga de que habías puesto :-P
AsDf69 escribió:
zonne escribió:Editado,..perdon


Ahora me he quedado con la intriga de que habías puesto :-P


El Ikaruga del bazar Argentino
Messiahs escribió:
AsDf69 escribió:
zonne escribió:Editado,..perdon


Ahora me he quedado con la intriga de que habías puesto :-P


El Ikaruga del bazar Argentino


Pues aunque no hiciera falta el Gold y ya conocerlo no creo, que este del todo fuera de lugar en este hilo, un juego gratis, como el Full House Pro de Canadá ;-)

Gracias por la info Messiahs ;-)
AsDf69 escribió:
Pues aunque no hiciera falta el Gold y ya conocerlo no creo, que este del todo fuera de lugar en este hilo, un juego gratis, como el Full House Pro de Canadá ;-)

Gracias por la info Messiahs ;-)


Hombre para juegos gratis y otras cosas ya esta el otro, este es especifico para la promocion de GwG. Para que mezclarlos de nuevo si se hizo este hilo para separ una cosa de otra ^^
El 16 el dead no? Vaya ganas tengo juegos para rato, el dead en mi 360 y me voy a pillar el psn y hay me regalan 4 juegos para mi psvita jej ya tengo vicio hasta que llegue el gta o la one.
Ah! Es el 16?!?! Y yo que pensaba que esta misma madrugada podríamos disfrutar el juego... [mad]
Mañana viernes ya lo tendremos... tanto el DR2 como DR2 Case Zero, un arcade que ya tenia.
Se agradece mucho que también regalen el case zero...qué venazo les habrá dado para regalarlo también? [carcajad]
Por lo que he leído, el Case Zero viene a ser un prólogo, que debía servir de nexo con el primer DR, y prácticamente todo lo que encuentras en él aparecerá luego en el DR2. Además, debe durar un par de horas.

Sin haberlo jugado, mi disco duro está bastante petado, así que no creo que lo baje. A ver si alguien que lo haya jugado ofrece algo más de luz sobre el asunto.
El case zero habla de la historia de chunk el prota de DR2, no enlaza nada con la historia de DR original. El único que enlaza algo con el incidente de Willamette es el off the records, un DR2 con frank como prota y alguna escenas a mayores, por eso regalan estos 2 XD

ed. el case zero y el case west son como niveles adicionales, no están incuidos en los juegos DR2, ni DR2:off the records
Silvani escribió:Por lo que he leído, el Case Zero viene a ser un prólogo, que debía servir de nexo con el primer DR, y prácticamente todo lo que encuentras en él aparecerá luego en el DR2. Además, debe durar un par de horas.

Sin haberlo jugado, mi disco duro está bastante petado, así que no creo que lo baje. A ver si alguien que lo haya jugado ofrece algo más de luz sobre el asunto.


Yo me pase el Case Zero en su momento en la Jtag, y esta bien pasartelo por que te dicen algunas cosas, aparte que el nivel que consigas en el Case Zero, lo puedes mantener en el Dead Rising 2, por lo que es como si fuera un capitulo mas xD. Y total para los 800 Mb que ocupa :P.

Yo ya me lo he bajado, así cuando lo pongan solo tengo que actualizar la licencia ^ ^, que son dos segundos.. Y mientras se baja el Dead Rising 2, me echo un vicio a este, así cojo de nuevo la mecánica del juego y de mientras subo un poco de nivel también ^ ^
rudedude escribió:El case zero habla de la historia de chunk el prota de DR2, no enlaza nada con la historia de DR original. El único que enlaza algo con el incidente de Willamette es el off the records, un DR2 con frank como prota y alguna escenas a mayores, por eso regalan estos 2 XD

ed. el case zero y el case west son como niveles adicionales, no están incuidos en los juegos DR2, ni DR2:off the records


Vaya, gracias. Sí, debo haber confundido los nombres. ¡Como estos de Capcom apenas sacan DLC que aportan poco o nada!

¡Ale, otros 6 Gb para descargar!
Jugarlos en orden, primero el case zero y luego el DR2

Luego el case west, es como el prólogo del off the record y ahí se termina...
Yo nunca he jugado a un dead rising, entonces me recomendais primero el capitulo case zero y luego el juego en si no?
Si, es el mismo juego, episodio "extra" previo a la historia que cuentan en DR2, si no lo juegas tampoco pasa nada, es como una presentación de los personajes.
Ya pero k mejor jugarlo antes k despues, ya que lo hugare igualmente al ser gratis. Por cierto trae logros el case zero?
Hay que jugarlo antes, trae 200G como los arcade
9571 respuestas