Games With Gold

KiRiKi escribió:
Messiahs escribió:
gominio escribió:os conformais mucho con decir que es " gratis ".. cuando se paga por el live..


Es relativo, si tienes gold para jugar online o partys, los juegos son gratis, por que tu pagaste por una cosa y te estan dando ademas otra sin costo, "gratis".

Pues llevando la consola desde 2006 pagando live.. Y para que tampoco sea la leche.. Pues la verdad, que me parece una coña..

Comparas lo que da Sony y estos..

Lo mires por donde lo mires, son juegos gratis (ya sean buenos o malos,antiguos o modernos).

Cuando se paga el GOLD, pagas por jugar online, usar servicios como internet explorer, por crear partys,etc.

Esto es una oferta que ha creado microsoft hasta 31 de diciembre del 2013 para REGALAR dos juegos por mes ( pero este mes van a regalar 3 :)).

No es comparable con Sony, por que su servicio es alquiler, por que aquí dejas de pagar el GOLD (pasas a ser silver) y puedes seguir jugando a los juegos (por que son tuyos [carcajad] ), con Sony no pasa eso.

Saludos


El caso es que lo que hace Sony no es competencia de Microsoft, mas bien de Game porque te alquila los juegos pero encima no los eliges. Eso tambien lo tenemos en Xbox, porque voy al Game, pillo un juego a mi eleccion, pago un poquito y lo disfruto y si a los dos dias o un mes no quiero seguir pagando tengo lo mismo que con la PS3, es decir, nada.

Asi que menos rollo con lo que hace Sony (tengo PS3) que al fin y al cabo es alquilar juegos como hacen en las tiendas, eso si, sin darte opcion de elegir y pagando por adelantado un mes o un año sin saber que juegos vas a alquilar...
vassilij82 escribió:Hola, tengo un problema para descargar el shadowrun, me dice que esta bloqueado en mi region, probe con una cuenta japonesa gold y otra alemana por las dudas, soy de argentina y las cuentas fueron creadas desde una cuenta usa con 1 mes gratis, como se explica en la 1er pagina.
Tambien probe con vpn japones y aleman
Cual puede ser el problema?

En mi caso con la cuenta japonesa no pude hacerlo.

Con la cuenta Alemana(creada desde la consola) pude comprar el Shadowrun por la web.

Pues me daba el error de la región de la consola(la mía es PAL), por lo tanto imposible bajar el shadowrun japonés(NTSC-J). Aunque por conexión HDMI va dar lo mismo, digo yo.

Si la cuenta alemana no se ha vinculado a tu consola me parece muy raro que por vpn no te deje comprarlo.

Siempre puedes ofrecer a pasar los datos de tu cuenta alemana por privado y que alguien europeo de confianza te realice la compra.
Esta semana ando muy liado y hasta el finde no podría hacerlo yo. Pero la decisión es tuya.
De todas formas, si no tienes a nadie con quien jugarlo pierde un poco, pues está orientado al multijugador.
En mi caso hasta que no haga la transferencia de licencias con un amigo, no creo que toque el juego.
Esto hay que enfocarlo así.

A grosso modo ¿que tienes en Xbox 360 si no pagas nada? Nada. En PS3 si no pagas nada puedes jugar online.

¿Que tienes en ambas si pagas un media de 40 euros al año? Entre otras cosas, ahora y por tiempo limitado, en Xbox 360 te dan dos o tres juegos al mes que ni siquiera son para tirar cohetes. En PS3, junto a otras cosas también, ya llevan un tiempo dando mínimo tres juegos al mes con los que sólo puedes jugar mientras pagues tu cuota.

Claro que puedes ir al Game, pagar tres euros y tener un día el juego que elijas, y que los de Sony sólo te prestan los juegos que quieren, pero no veas que juegos han ido poniendo...

A mi lo que me fastidia es que he estado pagando Gold desde que salió la consola y no han ofrecido nada hasta ahora. Durante ese tiempo y al mismo precio en PS3 hubiera probado y acumulado una larga lista de juegos, muchos de ellos GOTY. ¿Sólo podría jugar con ellos mientras pagara anualmente? Cierto, pero ya he pagado Gold siempre y no tenía ni eso.
Yo soy Gold dsd el 2006, y he ido pagando unos 35-40€ x año por el live pero sobre todo por el privilegio de tener charlas de grupo desde creo 2007. Si tengo que pagar una cuota anual por esto, la pago.
A mi que me hayan colgado Demos, temas gratis, imagenes de jugador horrorosas, free to plays, o ahora juegos, siempre han sido algo secundario.

En Play me quemó pagar 3 meses de Plus para luego perder toda la miel que me pusieron en la boca. No quiero que un dia con los años, vaya a tirar a jugar y no tenga nada. Microsoft da poco y malo pero lo que da, lo da, no lo alquila.
gominio está baneado por "Game Over"
Ok, de alquiler. Pero compensa con creces aqui en realidad es lo mismo. Pagas para tener el juego.

Y vamos, microsoft muy inteligente poniendo juegos neandertales..

Yo mas a lo que me refiero es que pagando una cantidad bastante elevada por jugar online, no hagan nunca nada que digas " ostia que bien es ser gold" XD
Para gustos colores, pero yo lo tengo muy claro, he aprovechado más en dos meses el Plus de PS3 que en 6 años el Gold de Xbox 360. Y que conste que aprovechar el Gold no es jugar online.

Yo lo único que confío es que en los meses venideros caiga un Alan Wake o Gears of War 2, si es así me compensarán un poco por tanto sufrimiento jeje
Venga, vaaaaaaa, Psn plus es mejor que el Live.

Ya esta, ya lo ha reconocido una persona que tiene Xbox, se puede seguir con el hilo con normalidad? Si quereis discutir sobre cual la tiene mas grande hay hilos especificos para ello, hay gente que pasamos por aqui a leer las novedades del tema que solo afecta a la Xbox y no nos gusta leer 4 paginas de discusiones que no me importan porque nada tiene que ver con la temática del hilo (por eso se dividen por temas).
El king kong no está en GOD?, decidme que no está por dios!! XD
El crackdown no es un mal juego (a mi no me gusta), cuando salio lo ponían por la nubes, es viejo pero tampoco es que sea un mal juego

Yo espero que se porten y rulen unos kameos que se ven muy pocos por ahí, yo lo tenía y lo dejé prestado, no lo volví a ver...
Ufff pues si ponen el kameo sería un puntazo! yo me arrepiento de haber vendido el mio.
jander20 escribió:Esto hay que enfocarlo así.

A grosso modo ¿que tienes en Xbox 360 si no pagas nada? Nada. En PS3 si no pagas nada puedes jugar online.

¿Que tienes en ambas si pagas un media de 40 euros al año? Entre otras cosas, ahora y por tiempo limitado, en Xbox 360 te dan dos o tres juegos al mes que ni siquiera son para tirar cohetes. En PS3, junto a otras cosas también, ya llevan un tiempo dando mínimo tres juegos al mes con los que sólo puedes jugar mientras pagues tu cuota.

Claro que puedes ir al Game, pagar tres euros y tener un día el juego que elijas, y que los de Sony sólo te prestan los juegos que quieren, pero no veas que juegos han ido poniendo...

A mi lo que me fastidia es que he estado pagando Gold desde que salió la consola y no han ofrecido nada hasta ahora. Durante ese tiempo y al mismo precio en PS3 hubiera probado y acumulado una larga lista de juegos, muchos de ellos GOTY. ¿Sólo podría jugar con ellos mientras pagara anualmente? Cierto, pero ya he pagado Gold siempre y no tenía ni eso.


Cada uno lo enfoca como quiere, de hecho al igual que indicas que los juegos que regala MS por ser Gold caducan a final de año la oferta, cosas de las que dices tiene mejor Sony tambien caducan con PS4 asi que no es oro todo lo que reluce

Tengo las dos consolas y pago el Gold pero No juego Online a la PS3 ni siendo gratis...que raro soy, sera la calidad? seran las partys?
No se pero asi de raro soy [fumando]
Me gustaría seguir hablando del tema, no por quien la tiene más grande como se dice, ya que no soy fan de ninguna y me da la mismo quien es mejor, si no porque me interesa y teniendo las dos con los dos servicios sólo opino y comparto mi punto de vista y experiencia y quizás haya otras maneras de verlo que me pueden aportar algo o me hagan ver que estoy equivocado.

Pero como hay gente que se molesta y por lo visto no es el sitio donde hablarlo mejor dejamos el tema. Supongo que nadie está libre de offtopic, pero no quiero ser yo quien lo promueva. Un saludo y disculpad las molestias, ya iré leyendo lo que decís.
Prueba 1 mes gold (gratuita) = 2 juegos gratis
Prueba 1 mes de ps+ (gratuita)= nada

Sin contar con que los juegos ocupan una barbaridad, tardan en descargarse días y se tienen que instalar. Prefiero comprar en físico el U3 antes que descargar todo eso y comerme las horas de instalación, dejando espacio porque si no, no te entra el juego :o
gominio está baneado por "Game Over"
rudedude escribió:Prueba 1 mes gold (gratuita) = 2 juegos gratis
Prueba 1 mes de ps+ (gratuita)= nada

Sin contar con que los juegos ocupan una barbaridad, tardan en descargarse días y se tienen que instalar. Prefiero comprar en físico el U3 antes que descargar todo eso y comerme las horas de instalación, dejando espacio porque si no, no te entra el juego :o

¿ dónde está ese mes?
gominio escribió:
rudedude escribió:Prueba 1 mes gold (gratuita) = 2 juegos gratis
Prueba 1 mes de ps+ (gratuita)= nada

Sin contar con que los juegos ocupan una barbaridad, tardan en descargarse días y se tienen que instalar. Prefiero comprar en físico el U3 antes que descargar todo eso y comerme las horas de instalación, dejando espacio porque si no, no te entra el juego :o

¿ dónde está ese mes?


Con un mes gratis de Plus también puedes jugar a la colección de juegos instantánea que ahora mismo son diez juegos de PS3. Sólo sirve si nunca has sido Plus antes. Pides un código al famoso email y si tu cuenta ya ha sido plus pues te creas otra y usas con esa el código.

Del mismo modo en Gold, cada vez que registras una cuenta nueva te dan un mes gratis, o si no migrando cuentas. Por aquí y en otros hilos han explicado como ir consiguiendo meses gratis y es un buen método la verdad.
jander20 escribió:Me gustaría seguir hablando del tema, no por quien la tiene más grande como se dice, ya que no soy fan de ninguna y me da la mismo quien es mejor, si no porque me interesa y teniendo las dos con los dos servicios sólo opino y comparto mi punto de vista y experiencia y quizás haya otras maneras de verlo que me pueden aportar algo o me hagan ver que estoy equivocado.

Pero como hay gente que se molesta y por lo visto no es el sitio donde hablarlo mejor dejamos el tema. Supongo que nadie está libre de offtopic, pero no quiero ser yo quien lo promueva. Un saludo y disculpad las molestias, ya iré leyendo lo que decís.


Offtopic todos hacemos, incluido este mismo comentario, pero una cosa es algun comentario y otra son varias paginas con la misma discusión de siempre, que si fuera otra... pero es la misma!

Y por otro lado, ¿Se puede jugar en playstation 3 con el mando de Xbox? ¿Se pueden hacer partys? ¿Se ven mejor los juegos? ¿Por que me va a interesar lo que ofertan en otro lado si no tienen otras cosas que me tambien me importa? ¿No veís que estas discusiones siempre van a terminar igual?...
Nuhar escribió:
jander20 escribió:Me gustaría seguir hablando del tema, no por quien la tiene más grande como se dice, ya que no soy fan de ninguna y me da la mismo quien es mejor, si no porque me interesa y teniendo las dos con los dos servicios sólo opino y comparto mi punto de vista y experiencia y quizás haya otras maneras de verlo que me pueden aportar algo o me hagan ver que estoy equivocado.

Pero como hay gente que se molesta y por lo visto no es el sitio donde hablarlo mejor dejamos el tema. Supongo que nadie está libre de offtopic, pero no quiero ser yo quien lo promueva. Un saludo y disculpad las molestias, ya iré leyendo lo que decís.


Offtopic todos hacemos, incluido este mismo comentario, pero una cosa es algun comentario y otra son varias paginas con la misma discusión de siempre, que si fuera otra... pero es la misma!

Y por otro lado, ¿Se puede jugar en playstation 3 con el mando de Xbox? ¿Se pueden hacer partys? ¿Se ven mejor los juegos? ¿Por que me va a interesar lo que ofertan en otro lado si no tienen otras cosas que me tambien me importa? ¿No veís que estas discusiones siempre van a terminar igual?...


Sólo he comentado tres veces el tema de cual de los dos servicios me gusta más, y si ahora hablo más de él es por comentar en offtopic si ese tema es offtopic, imaginad que incogruencia. Pero más incogruente es quejarse de que hacemos comparando un servicio online u otro en este hilo de Xbox 360 para luego ir más allá entrando en otros temas... eso si que no lo entiendo y si realmente no queréis hablar de este tema, no sigáis con él, porque yo no lo he hecho y por mi está zanjadísimo. Así que me despido y no voy a volver a escribir se diga lo que se diga. Un saludo y adiós.
Lo primero si es un fore Xbox 360 porque mierdas entra la gente diciendo que si Play Station 3 es mejor por que no lo comentan en el foro indicado y lo segundo juegos neandertales? si pero casi todos con online que rapidamente al ser gratuitos se poblaran en internet....
No se he sido toda mi vida de Play pero en cuanto salio gears of war 2 y piye esto adios a Sony que por cierto su ultimo intento en Play 4 ya que andan en quiebra .... etc,etc si no lo consiguen ya sabeis donde ira sony no? vamos mas que sony Play asi que si microsoft se compra y la gente lo paga por algo sera por algo y no estar ecahndo un vicio en la misma partida con un colega cuando el guiri tarao de turno no ace mas ke gritar es mas comodo que yo juegue a lo que kiera mi amigo mas de lo mismo y poder charlar largo y tendido din ningun tipo de problema ese es el servicio que pagas nada mas esas ventajas que sony no tendra pero que es las clavara en 4 for sure!
Un claro ejemplo de la necesidad de usar puntos y comas.
O de no usar google translator...
Dejemos las comparaciones.
rudedude escribió:Prueba 1 mes gold (gratuita) = 2 juegos gratis
Prueba 1 mes de ps+ (gratuita)= nada

Sin contar con que los juegos ocupan una barbaridad, tardan en descargarse días y se tienen que instalar. Prefiero comprar en físico el U3 antes que descargar todo eso y comerme las horas de instalación, dejando espacio porque si no, no te entra el juego :o


Dias? debes tener un hibrido router/bicicleta estatica. Ayer estuve bajando juegos de la network a la misma velocidad que lo hago desde el bazar de xbox (cuando va bien y no se encalla, el bazar obviamente).
Hubo un montón de quejas cuando regalaron el Defense Grid y la verdad, no tendrá gráficos punteros y es un arcade, pero anoche lo probé y me pegué 5 horas enganchado como hacía tiempo que no me enganchaba un juego.....
Que recuerdos del StarCraft, el 1, al que jugaba en mis tiempos mozos XD
Hoy en el trabajo, ya no me lo he pasado tan bien.... [decaio] tengosueñooo.
roberto28live escribió:Dejemos las comparaciones.


Ni que lo digas... aqui siempre tiene que saltar alguien con el mismo tema y llenar al final paginas y paginas con lo mismo de siempre... [tomaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
entre las faltas, los espacios y las comas.. Me voy a la cama, menudo dolor de hojos.
gominio escribió:entre las faltas, los espacios y las comas.. Me voy a la cama, menudo dolor de hojos.

Espero que sea modo irónico...
Buenas,

Yo ya tengo la cuenta alemana, el problema es que ni aun llamando a MS me borran la forma de pago de Paypal. Alguien sabe alguna forma de quitarlo de enmedio?

Un saludo!
Creo que tienes que esperar a que se acabe el mes de gold, si no nanai...
mrchan escribió:Creo que tienes que esperar a que se acabe el mes de gold, si no nanai...

Yo lo quite al momento desde la web
Abismo escribió:
Dias? debes tener un hibrido router/bicicleta estatica. Ayer estuve bajando juegos de la network a la misma velocidad que lo hago desde el bazar de xbox (cuando va bien y no se encalla, el bazar obviamente).

10mb de conexión tengo, ahora ponte a descargar el juego, los vídeos del juego, los vídeos 3d del juego (aunque no los necesites se te agregan a la descarga!) y el modo multijugador, cuando llegué a ese archivo ya no tenía espacio en el disco duro y llevaba día y medio con la consola encendida descargando-instalando, porque si no estás al lío se queda en idle y ni descarga ni nada.
Pero como tú descargas a la misma velocidad que del live ya me quedo más tranquilo...
rudedude escribió:
Abismo escribió:
Dias? debes tener un hibrido router/bicicleta estatica. Ayer estuve bajando juegos de la network a la misma velocidad que lo hago desde el bazar de xbox (cuando va bien y no se encalla, el bazar obviamente).

10mb de conexión tengo, ahora ponte a descargar el juego, los vídeos del juego, los vídeos 3d del juego (aunque no los necesites se te agregan a la descarga!) y el modo multijugador, cuando llegué a ese archivo ya no tenía espacio en el disco duro y llevaba día y medio con la consola encendida descargando-instalando, porque si no estás al lío se queda en idle y ni descarga ni nada.
Pero como tú descargas a la misma velocidad que del live ya me quedo más tranquilo...


Eso solo pasa con U3, que es uno de los juegos mas pesados de PS3. Son cerca de 40 gb en disco y si dividieron la descarga en segmentos fue precisamente para que la gente que quisiera jugar al singleplayer en 2d pudiera hacerlo sin necesidad de bajarse los vídeos 3d. Si se agregan a la descarga puedes cancelarlos y ya esta, que el juego arranca igual.

No tomes la excepción como norma.

PD: Y yo la consola la he tenido descargando un día ENTERO sin estar en casa, así que deberías revisar que no tengas activada ninguna opción de apagado automático.
La consola no tienen nada activado de apagado automático, no has leído que estaba encendida?
Lo del U3 hasta que me dí cuenta que había desaparecido y no salía como juego instalado, me puse a buscar por internet y vi en los foros oficiales que todo el mundo estaba igual, te añaden los vídeos en 3d pero no te añaden el modo multijugador que si es necesario para poder arrancar el modo campaña y ocupa otros tantos gigas más...
Lo de que se paren las descargas me pasó también con el BF3, se queda ahí sin hacer nada hasta que pauseas la descarga y la vuelves a iniciar.
Cuando se me acabó el mes de prueba me quedó muy claro como funciona el psn+ como para saber que es un servicio mediocre, ya pueden poner todas las novedades que quieran que del mes gratis no paso.
rudedude escribió:Cuando se me acabó el mes de prueba me quedó muy claro como funciona el psn+ como para saber que es un servicio mediocre, ya pueden poner todas las novedades que quieran que del mes gratis no paso.

Vamos a ver. ¿Pero éste hilo no es de Games With Gold? ¿A qué coño viene semejante rajada del Plus? (Y encima es rajar por rajar, ojo XD)
rudedude escribió:La consola no tienen nada activado de apagado automático, no has leído que estaba encendida?.


Como habías dicho "se queda en idle" entendí que se te apagaba si no estabas delante toqueteando, por eso comente lo del apagado automático. A mi pocas veces se me ha parado una descarga, excepto algún momento muy puntual en el que la Playstation Network este un poco saturada, pero son situaciones muy raras que me habrán ocurrido 4 o 5 veces en los cerca de 4 años que llevo con la consola.

Lo de U3 en teoría lo hicieron para facilitarle la vida a la gente de modo que no tuviera que descargarse los 40 gigas completos, pero la forma en que lo hicieron es algo chapuzas, aunque sigue siendo una excepción.

El Plus es un buen servicio, aunque tu primera experiencia haya sido mala. No puede interesarle a todo el mundo, pero para un publico determinado esta muy bien.
Y tira el borrico a la linde, que la linde se acaba y el borrico sigue.....
roberto28live escribió:Dejemos las comparaciones.
Pues visto lo visto, el mes que viene nos regalan el Viva Piñata y el Too Human... ¿Hay cojones Microsoft? [jaja]
locoyou escribió:Pues visto lo visto, el mes que viene nos regalan el Viva Piñata y el Too Human... ¿Hay cojones Microsoft? [jaja]


Hustia, pues yo al too human no me importaría jugarlo.
Como ha dicho @Litos, a mí también me gustaría que pusiesen Kameo gratis.
oye, alguno de vosotros sabe porque me piden pagar por el crackdown? xDD me pasaba lo mismo con assassins creed II :S
serxiu escribió:oye, alguno de vosotros sabe porque me piden pagar por el crackdown? xDD me pasaba lo mismo con assassins creed II :S


Porque no eres GOLD?
-.-" soy gold xD. es mas entro en el juego y me pone descarga gratis, le doy y luego aparece unas opciones para que canjee puntos o paypal :(
dj_cron escribió:Como ha dicho @Litos, a mí también me gustaría que pusiesen Kameo gratis.


+1
serxiu escribió:-.-" soy gold xD. es mas entro en el juego y me pone descarga gratis, le doy y luego aparece unas opciones para que canjee puntos o paypal :(


Ponle de pagar con microsoft points y te debe salir a coste 0
serxiu escribió:oye, alguno de vosotros sabe porque me piden pagar por el crackdown? xDD me pasaba lo mismo con assassins creed II :S

Supongo que será porque no eres miembro Gold. Y si lo eres, llama al SAT o algo y que te lo solucionen ya!!


litos001 escribió:Hustia, pues yo al too human no me importaría jugarlo.

Eso díselo a los que tuvieron que pagar por el juego. Tengo un amigo que se atrevió y no veas lo "feliz" que estuvo con su compra. [+risas]
Juandroide escribió:
serxiu escribió:-.-" soy gold xD. es mas entro en el juego y me pone descarga gratis, le doy y luego aparece unas opciones para que canjee puntos o paypal :(


Ponle de pagar con microsoft points y te debe salir a coste 0


Siempre ha sido así los Games With Gold.
Cuando te aparezca la pantalla de pago pulsa la X y entonces te aparecerá gratis.

A mi en la consola siempre me ha salido así, pero desde la web no :-?
Como pongan viva piñata y too human es para pegarles.
Me da un poco igual porque lo tengo desde hace años, pero llevo 3 dias que del 44% no pasa la descarga del Crackdown y me sale el cartel de que no se puede descargar. Soy gold y todo eso necesario.
litos001 escribió:Hustia, pues yo al too human no me importaría jugarlo.

Eso díselo a los que tuvieron que pagar por el juego. Tengo un amigo que se atrevió y no veas lo "feliz" que estuvo con su compra. [+risas][/quote]

Yo lo compré en su dia (importación claro... y aun así me costó dinerete jejeje) y no me desagrada... cierto es que tiene fallos, pero la historia está bastante entretenida y el desarrollo del personaje a mi me gustó bastante. Tendría que rejugarlo ahora mismo, pero tal vez no me importaría la verdad.
Vale que cada uno tiene su gusto, en mi opinión y la de la mayoría de la gente que han jugado y conozco, lo consideramos el peor juego de la historia. Nefasta jugabilidad, gráficos nefastos, bugs a casco porro y el hecho de no poder saltar la escena en la que la valquiria te resucita (pues mueres incontables veces) hacían que dieran ganas a destruir el disco del juego. Ni gratis lo descargaría.
9571 respuestas