Games With Gold

DemonJ escribió:Ya pero k mejor jugarlo antes k despues, ya que lo hugare igualmente al ser gratis. Por cierto trae logros el case zero?


Si, y claro que es mejor jugarlo antes ^ ^, de hecho puedes importar el nivel que consigas en el Case Zero al Dead Rising 2, lo suyo es lo que puse antes xD, bajar ya la demo, y ya cuando salgan los los juegos solo tienes que actualizar la licencia en unos segundos al poner el completo.
Y mientras que se baja el Dead Rising 2 te juegas el arcade xD.
Lo normal es que desde esta madrugada (las 2 o 3 ) ya podamos ir descargando los juegos. Les tenía ganillas a ambos, y eso que ya me los pasé en pc.

El Case zero como bien han dicho, es un buen prólogo para el 2, aunque poco tiene de conexión con el primero (que para quién no lo haya jugado lo recomiendo y mucho, me parece superior a la 2 parte).

Mientras voy a hacer lo que ha apuntado un compañero, ir descargando la demo del Case zero, para luego ya actualizar licencia y ganar tiempo :)


Saludos.
Ahora mismo no tengo nada interesante a que jugar así que voy a pillar Dead Rising con unas ganas locas y eso que ya me los pase en su día XD
A mi me han jodido bien, porque ya tengo los 2. Podrían haber puesto el Off the record al menos . xD
Gracias por el aviso, demo bajada y a la espera de mañana validar la copia completa ;) Me ahorro la saturación de los servidores.
Tengo pensados comprar en breve el Skyrim y el SH downpour, creéis que son juegos que pueden caer en los futuros meses con Games with gold?, es que sería una faena claro.
Lolocor1984 escribió:Tengo pensados comprar en breve el Skyrim y el SH downpour, creéis que son juegos que pueden caer en los futuros meses con Games with gold?, es que sería una faena claro.


Skyrim gratis??? ni de coña... [+risas]
Jajajajajajajajajahajajajajahahahahahahjajajajajajajajaja ais ais espera....puaaaajajajajajajajajajaja ais ais
Hombre no creo que sea muy posible pero tampoco es tan raro como para montar un cachondeo ^ ^.

Mas que nada por que es un juego que dan bastante con la compra de consolas, y en god esta bastante extendido, aparte de los DLC's que hay bastantes y podrían recuperar pasta.

Pd: Hablo del Skyrim, por si no se entendia [beer]
Os habéis centrado en el Skyrim, a mi me da que no lo pondrán, pero y del Downpour? es más reciente que los que suelen dar, pero no lo suficiente como para descartarlo al 100 por 100..
Lolocor1984 escribió:Os habéis centrado en el Skyrim, a mi me da que no lo pondrán, pero y del Downpour? es más reciente que los que suelen dar, pero no lo suficiente como para descartarlo al 100 por 100..


Tío eso no te lo puede decir nadie sin desempolvar la bola mágica del trastero, si te interesa pillatelo míralo por este lado, tienes mas posibilidades de que no lo den a que si.
No si a ciencia cierta no vamos a saber ninguno hasta que ellos mismo lo anuncien, era por elucubrar un rato XD

Saludos.
DemonJ escribió:Jajajajajajajajajahajajajajahahahahahahjajajajajajajajaja ais ais espera....puaaaajajajajajajajajajaja ais ais


¿Te hace gracia que pregunte el chaval si van a entrar dos juegos?
Ey, pues estarían bien XD Tengo ambos en PS3, pero le tengo ganas al Downpour en 360.
Hombre,

Antes del skyrim darían el oblivion, sería más lógico. Igual temática, igual empresa, pero juego más antiguo.
Ya puestos, el Super street fighter 4 tampoco lo pondrán, no?

Es que llevo unos dias con el gusanillo de pillarlo...
A que hora suelen poner el juego nuevo de la quincena?
Mibu escribió:A que hora suelen poner el juego nuevo de la quincena?


Normalmente, sobre las 3 o así .
cagüen, yo que estaba ahí esperando como una hiena a ver si lo ponían a las 12 jajaja
Yo ya me pillé el otro día por fin el primer DR, que le tenia muchas ganas desde que probé la demo (y de antes cuando aun no tenia la 360). Y cansado de ver solo ediciones classic a 10 o más de segunda mano y destrozadas, me tiré a por la ed. especial con caja metálica que es la que quería desde hace tiempo. Por un poco más de precio he impoluta.

Así que ya estoy listo para ponerme con la saga en cuanto pongan el segundo para descargar ^^

P.d. ¿Que tal el off the record?¿Merece la pena después del 2?
Lolocor1984 escribió:Tengo pensados comprar en breve el Skyrim y el SH downpour, creéis que son juegos que pueden caer en los futuros meses con Games with gold?, es que sería una faena claro.

El skyrim yo casi lo descartaria,y del silent hill tambien dudo que lo pongan en games with gold porqe en la pagina de major nelson aparece que lo van a poner de oferta.copiado de la pagina:

Charlie Murder  14-Aug 800
Flashback  21-Aug 800
     
Game Add-Ons Release Date MS Points
Injustice: Zatanna  13-Aug 400
Dishonored: The Brigmore Witches  13-Aug 800
Halo 4: Infinity Armor Pack  20-Aug 240
Halo 4: Steel Weapon Pack  20-Aug 240
Halo 4: Bullseye Pack  20-Aug 480
Halo 4: Champions Bundle  20-Aug 800
     
Deal Of The Week Discount Dates Price
Hitman HD Pack 13-Aug To 19-Aug 40% Off
Just Cause 2   40% Off
Deus Ex Human Revolution    40% Off
Hitman Blood Money   50% Off
El Shaddai   75% Off
     
Metal Gear Solid Peace Walker 20-Aug To 26-Aug 33% Off
Metal Gear Solid 2&3   50% Off
Zone Of The Enders HD   50% Off
Deca Sports Freedom   50% Off
Otomedius Excellent   50% Off
Silent Hill HD Collection   33% Off
Silent Hill Homecoming   50% Off
Silent Hill Downpour   50% Off
SAW   50% Off
Neverdead   50% Off
Rumble Roses XX   33% Off
     
Sales  & Specials Discount Date Price
Kinect Central: Your Shape 2012 Bundle Pack:
Back In Shape Lose It And Keep It Off 13-Aug To 19-Aug 240 (63% Off)
Kinect Central: Ghost Recon FS: Arctic Strike DLC Pack 20-Aug To 26-Aug 320 (60% Off)
Halo 4 Avatar Collection 20-Aug To 26-Aug 50% Off
     
Games On Demand Release Date  
Sniper Ghost Warrior 2  13-Aug  
Metro: Last Light  13-Aug  
Midway Arcade Origins  13-Aug  
Sonic & All-Stars Racing Transformed  13-Aug  
ya esta el dead rising 2, corred!!!!! xDDDD
Actualizada la licencia de la demo del case zero y me salía gratis sin problemas. Es un momento. Pero el Dead rising 2 a mi aún no me sale gratis.
yo añadi el dead rising 2 desd ela web de xbox, seleccionando pagar con los obsoletos points y asi si salia gratis
rocco6 escribió:yo añadi el dead rising 2 desd ela web de xbox, seleccionando pagar con los obsoletos points y asi si salia gratis


Si, así lo he hecho al final y sin problema. Desde la Xbox he cambiado a puntos también y no salía gratis. Desde la web sin problema.
ya sale bien en xbox también...
Bajando!! por que salen los paquetes gratis y de pago?
alguno estais teniendo problemas al intentar poner el case zero? ni desde la xbox ni de la web me deja, pero el dead rising 2 ningun problema.
Cereza20 escribió:Bajando!! por que salen los paquetes gratis y de pago?

Los gratis son para poder jugar con gente que tiene comprados los de pago.
Mi duda es...si este juego se supone que no tiene cooperativo...porque estos DLCs hablan del modo cooperativo?
Hola, yo descarge el dead rising y el case zero sin problemas
Los gratis son para poder jugar con gente que tiene comprados los de pago.
Mi duda es...si este juego se supone que no tiene cooperativo...porque estos DLCs hablan del modo cooperativo?

si es cooperativo
En méxico aún está el crackdown, apenas son Las 11:40 de la noche pero ya están gratis los dead rising :D descargando
Lo que habria que mirar si en otros paises lo tienen? Por ejemplo Alemania porque creo que japon si lo tiene.
Aitorm escribió:alguno estais teniendo problemas al intentar poner el case zero? ni desde la xbox ni de la web me deja, pero el dead rising 2 ningun problema.


a mi tampoco me deja, con crackdown me paso lo mismo. Creo que estaba con bloqueo regional y luego MS lo liberó
Dark escribió:
Cereza20 escribió:Bajando!! por que salen los paquetes gratis y de pago?

Los gratis son para poder jugar con gente que tiene comprados los de pago.
Mi duda es...si este juego se supone que no tiene cooperativo...porque estos DLCs hablan del modo cooperativo?


Si que tiene modo cooperativo... para jugar la historia. Y luego aparte tiene todo el tema de jugar online a pruebas de esas con las motos y demas... vamos los juegos de TK o como se llame, no recuerdo bien.

PD: Ya vere si lo descargo a mi hermano o a la consola vieja... porque lo tengo en formato fisico... aunque el arcade lo bajare en la mia.
Descargado sin problemas cambiando a points como de costumbre. Por cierto, hay paquetes de complementos de juego gratuitos
Yo ya los tenía pero ya los he puesto a descargar. Quien sabe si algún día me deshago del DR2, pues lo sigo teniendo.
En Alemania decían que iban a dar el Lost Planet 2...y resulta que ni está en el bazar!!!
Descargados ambos ... bueno el DR2 va por la mitad de la descarga pero ya es mío :-)
La cosa empieza mejor esta mitad de agosto que a principios ... A ver qué tal se le da a Septiembre.

Salu2
PoderGorrino escribió:En Alemania decían que iban a dar el Lost Planet 2...y resulta que ni está en el bazar!!!


Pues nada, ya está, lo estoy descargando ahora mismo :)

EDIT: pes no jajajaj Usando el traductor de google donde creia que me ponia que todo OK me ponía que no se puede realizar la compra ahora mismo jeje Intentelo de nuevo más tarde, veamos...
Bueno pues actualizado el wiki ya que nadie lo hacia [+risas] , si hay alguno diferente a parte del aleman, avisar [oki]
Si a alguien le funciona la descarga del Lost Planet 2 desde el bazar alemán que avise. A mi me da error tanto desde la consola como desde la web

Graciasssss
Has probado desde la consola??

He mirado en el bazar Japones y no estan ni el Dead Rising 2, ni tapoco el Case Zero. Y tampoco esta el Lost Planet 2, por lo que en ese puede salir algo interesante :P

El unico que hay del Dead Rising 2 es el Case West y vale 99.999 Msp [+risas]

A ver si dan algo interesante :D

Edit: Dan el Resident Evil: Code Veronica !!

Voy a ver si me puedo crear una cuenta xD
Pd: Enlace http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 0243430822
Messiahs escribió:Has probado desde la consola??

He mirado en el bazar Japones y no estan ni el Dead Rising 2, ni tapoco el Case Zero. Y tampoco esta el Lost Planet 2, por lo que en ese puede salir algo interesante :P

El unico que hay del Dead Rising 2 es el Case West y vale 99.999 Msp [+risas]

A ver si dan algo interesante :D

Edit: Dan el Resident Evil: Code Veronica !!

Voy a ver si me puedo crear una cuenta xD
Pd: Enlace http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 0243430822


Desde el móvil me da error por región :-(
ThoreK88 escribió:
Messiahs escribió:Has probado desde la consola??

He mirado en el bazar Japones y no estan ni el Dead Rising 2, ni tapoco el Case Zero. Y tampoco esta el Lost Planet 2, por lo que en ese puede salir algo interesante :P

El unico que hay del Dead Rising 2 es el Case West y vale 99.999 Msp [+risas]

A ver si dan algo interesante :D

Edit: Dan el Resident Evil: Code Veronica !!

Voy a ver si me puedo crear una cuenta xD
Pd: Enlace http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 0243430822


Desde el móvil me da error por región :-(


Yo probé desde la consola y desde la web, no veo que ponga que el error sea por región, simplemente me da un error. El de la consola no estoy seguro porque todo en alemán y sin traductor de google....xD
Gracias por lo de aclarar que tiene cooperativo.

Una pregunta offtopic: Mi hermano apaga la consola y lo que tiene en cola de descargas se le descarga, quedandose la consola apagada o en standby, apagandose al final de las descargas, pero yo con la misma consola, vamos una 360 slim, no consigo que al apagarla se sigan descargando cosas.

¿Es que hay una opcion para ello?
Lo comento porque queria haber dejado a las 5 cuando me fui a currar el juego descargando y mira... tengo que bajarme la mitad ahora.
PoderGorrino escribió:Si a alguien le funciona la descarga del Lost Planet 2 desde el bazar alemán que avise. A mi me da error tanto desde la consola como desde la web

Graciasssss


Yo lo he hecho esta mañana dese la página web y me ha puesto en la cola de descargas el Lost Planet 2, supongo que después cuando llegue a casa y enchufe la consola se pondrá a descargarlo

Un saludo!
Ostras pues si que da error de región en la consola, lo acabo de ver!! En la web me dice que lo intento de nuevo más tarde, pero lo de la consola mosquea...


EDIT: desde la consola da fallo regional y desde la web me dice que lo intente de nuevo más tarde. He intentado usar proxy ahora a ver si desde la web me dejaba pero nada, no carga la ventanita de compra al entrar desde proxy. ¿Alguno más lo ha conseguido? Gracias!
9571 respuestas