Games With Gold

KikeTheCrazy escribió:Alguien que me pueda pasar el juego ShadowRun por favor, se lo agradecería muchísimo
GT: KikeTheCrazy

Lo has intentado siquiera?

Hay 3 métodos para conseguir GOLD:
-Comprandolo obviamente.
-Crear cuenta USA y usar una tarjeta/paypal para 1 mes de prueba.
-Crear cuenta INDIA en tu XBOX y te dará un mes gratis.

Métodos explicados varias páginas atras, en la primera y en cualquier tienda
Por lo tanto en la mayoría de los casos nadie te va a facilitar una cuenta con sus datos de tarjeta/paypal

Shadowrun requiere GOLD y está orientado al multijugador GOLD otra vez

PD: por pedir alguien me presta su cuenta china con AC3 XD
PD2: para peticiones e intercambios hay un Hilo en la sección de ***********, tendré que poner mi petición allí
corbi escribió:
KikeTheCrazy escribió:Alguien que me pueda pasar el juego ShadowRun por favor, se lo agradecería muchísimo
GT: KikeTheCrazy

Lo has intentado siquiera?

Hay 3 métodos para conseguir GOLD:
-Comprandolo obviamente.
-Crear cuenta USA y usar una tarjeta/paypal para 1 mes de prueba.
-Crear cuenta INDIA en tu XBOX y te dará un mes gratis.

Métodos explicados varias páginas atras, en la primera y en cualquier tienda
Por lo tanto en la mayoría de los casos nadie te va a facilitar una cuenta con sus datos de tarjeta/paypal

Shadowrun requiere GOLD y está orientado al multijugador GOLD otra vez

PD: por pedir alguien me presta su cuenta china con AC3 XD
PD2: para peticiones e intercambios hay un Hilo en la sección de ***********, tendré que poner mi petición allí


Realmente sólo está el método de pagarlo o el de usar uno de los tres meses gratis que vienen con cada consola (que es a lo que llamáis crear una cuenta INDIA desde la XBOX y que no es más que hacer el gilipollas). El del mes gratis en USA si no me equivoco duraba hasta el 31 de julio, así que ya no existe.
Hirobyte escribió:Realmente sólo está el método de pagarlo o el de usar uno de los tres meses gratis que vienen con cada consola (que es a lo que llamáis crear una cuenta INDIA desde la XBOX y que no es más que hacer el gilipollas). El del mes gratis en USA si no me equivoco duraba hasta el 31 de julio, así que ya no existe.

Pues de momento aún sigue funcionando el mes gratis USA [COMPROBADO]

Respecto a la cuenta India, creo que no es necesario insultar

Pues quien ha consumido sus meses gratis en la consola no le funciona el método y al resto consigues crear una cuenta GOLD sin poner datos de tarjeta

Aunque tu opinión es muy respetable, hay que respetar a los demas.
corbi escribió:
Aunque tu opinión es muy respetable, hay que respetar a los demas.

Pero es que no hay que hacer una cuenta India, cualquier cuenta que hagas en la consola será Gold porque tienes esos meses gratis. Puedes hacerla directamente alemana o de lo que te interese.
Bueno yo a la espero sigo de dead rising 2 cuando sale el 16 o el 31?.
albertosh escribió:Bueno yo a la espero sigo de dead rising 2 cuando sale el 16 o el 31?.

El 16. Y puedes mirarlo en la wiki eh, que no muerde.
Joeru_15 escribió:
albertosh escribió:Bueno yo a la espero sigo de dead rising 2 cuando sale el 16 o el 31?.

El 16. Y puedes mirarlo en la wiki eh, que no muerde.


Te iva a responder hay pone quel sale el 31 xD, pero ahora fijandome es cuando termina la promo xD, y al lado pone que sale el 16 vale yo miraba el del al lado poreso lo he preguntado jej.
Empezamos a hacer apuestas para Septiembre?
Yo tengo unas ganas de ver si al final ponen el alan wake o no...
Deberían poner un arcade bonito para septiembre, considerando las cosas "orrivles" que han estado poniendo.

Cuando pusieron el Defense Grid leí que lo habían puesto debido a que "muchos usuarios lo han pedido" ¿dónde?, ¿cómo se les ocurre decir semejante mentira?… hay que quejarnos, hacer pancartas, no se, que den algo bonito para los siguientes meses :x
GTA IV para septiembre oxtiah [tomaaa]
alexricoj escribió:GTA IV para septiembre oxtiah [tomaaa]

Estando ahora mismo en oferta de la semana a 800mp no lo van a poner gratis el mes que viene...
DemonJ escribió:
alexricoj escribió:GTA IV para septiembre oxtiah [tomaaa]

Estando ahora mismo en oferta de la semana a 800mp no lo van a poner gratis el mes que viene...


Sería una putada muy gorda para los que lo compren.
Mientras que no pongan otro estilo truñazo CrackDown me da igual. ¡Que malo es!
Mas malo es el Shadowrun ya la peña esta como loca con la cuenta india y alemana para bajárselo.
litos001 escribió:
DemonJ escribió:
alexricoj escribió:GTA IV para septiembre oxtiah [tomaaa]

Estando ahora mismo en oferta de la semana a 800mp no lo van a poner gratis el mes que viene...


Sería una putada muy gorda para los que lo compren.


Bueno no seria la primera vez, cuando el Boom de las cuentas Indias, el Lost Planet 2 estuvo tirado de precio en todo el mundo, y ahora lo van a poner gratis en Alemania, o eso se comenta.
Me ha llegado que en septiembre Gears of War 2
kikupitu escribió:Me ha llegado que en septiembre Gears of War 2


Imagen

Siii, yo, yo tambien veo Locust y una mujer, ¿Sera Mirrah? A no es Anya y esta con un mounstruo [mad] , en una playa ¬_¬ Dios no! Esta con marcus [+risas] ... Mierda, he perdido la conexion [buuuaaaa]

No se me he quedado ahí, o es el Gears 3 el que yo veo o el Dead or Alive Extreme 2, esto de las visiones siempre son confusas :Ð
Messiahs escribió:No se me he quedado ahí, o es el Gears 3 el que yo veo o el Dead or Alive Extreme 2, esto de las visiones siempre son confusas :Ð

Ostia, como pongan ese lo petan. Es antiguo, barato, y las tetas nunca pasan de moda :Ð
Messiahs escribió:
kikupitu escribió:Me ha llegado que en septiembre Gears of War 2


Imagen

Siii, yo, yo tambien veo Locust y una mujer, ¿Sera Mirrah? A no es Anya y esta con un mounstruo [mad] , en una playa ¬_¬ Dios no! Esta con marcus [+risas] ... Mierda, he perdido la conexion [buuuaaaa]

No se me he quedado ahí, o es el Gears 3 el que yo veo o el Dead or Alive Extreme 2, esto de las visiones siempre son confusas :Ð

Que no me ha llegado en plan vision XD me lo han comentado en el grupo con el que juego. Tambien te digo que la veracidad es de 0 o 10 segun salga en septiembre. O sea vamos a voleo que lo han dicho (pero muuu convencios)
Tiene sentido que den algún GOW para iniciar a jugadores en esta saga exclusiva de MS.

Pues van tanteando si regalan un AC2 y las ventas de DLC's u otras partes de la Saga registran un aumento...

Que aunque parezca increible habia gente que no habia probado ningún juego de Assassin Creed(AC), no es mi caso pues he jugado a todos los POP(Prince of Persia) y AC es su evolución natural con mas libertad para que el Animus te conecte a cualquier parte del mundo y no solo Persia.

Por lo tanto veo lógico que regalen algún juego que tenga posibilidades de aparecer en la Next-Gen (Halo V, Dead Rising 3,...)

En definitiva marketing...

Acaso no pensais que con la Xbox-One no veremos juegos como:
Crackdown 3, Fable IV, GOW IV... Kinect Sports Season 2014(anualización)

Pero vamos es una opinión basada en la experiencia y no en rumores o bolas de cristal
corbi escribió:Tiene sentido que den algún GOW para iniciar a jugadores en esta saga exclusiva de MS.

Pues van tanteando si regalan un AC2 y las ventas de DLC's u otras partes de la Saga registran un aumento...

Que aunque parezca increible habia gente que no habia probado ningún juego de Assassin Creed(AC), no es mi caso pues he jugado a todos los POP(Prince of Persia) y AC es su evolución natural con mas libertad para que el Animus te conecte a cualquier parte del mundo y no solo Persia.

Por lo tanto veo lógico que regalen algún juego que tenga posibilidades de aparecer en la Next-Gen (Halo V, Dead Rising 3,...)

En definitiva marketing...

Acaso no pensais que con la Xbox-One no veremos juegos como:
Crackdown 3, Fable IV, GOW IV... Kinect Sports Season 2014(anualización)

Pero vamos es una opinión basada en la experiencia y no en rumores o bolas de cristal


Si yo creo que casi seguro algun gears caera si no mas de uno, pero vamos, es como la famosa lista eaa que salio, que se puso por todos lados y como tres veces en este hilo... No tiene mucho sentido xD.

Hasta un par de dias antes no salio el rumor de que dos juegos iban a dar, yo creo que siempre sera mas o menos igual.

Y al igual que tu yo creo que saldran juegos o que tengan tiron por DLC, como es el caso del Assa que aprovecharon para poner toda la saga de oferta, o buque insignia de la siguiente generacion, como es el caso del Dead Rising.

Apartir de ahí podemos especular en que es mas facil que salgan juegos como el Gears o un Forza, pero poco mas ^^
Teniendo en cuenta que en principio es hasta Diciembre como mucho caera 1. Y si lo hacen, será el 1 o el 2, aunque me decanto más por el 2.
litos001 escribió:Teniendo en cuenta que en principio es hasta Diciembre como mucho caera 1. Y si lo hacen, será el 1 o el 2, aunque me decanto más por el 2.


No comentaron algo de que si funcionaba bien lo mantendrian o algo asi, no se me parece haberlo leido :s, eso o lo vi en la bola [+risas]
Messiahs escribió:No comentaron algo de que si funcionaba bien lo mantendrian o algo asi, no se me parece haberlo leido :s, eso o lo vi en la bola [+risas]

Si lo comentaron, pero no recuerdo si fueron los propios de MS u otro medio.
Pero vamos la cantidad de gente que está adquiriendo GOLD a raíz de la promoción, como para dejarlo pasar XD
Aunque lo mismo sólo la traspasan a XBOX-One
De la misma forma caerá un Forza, espero que sea el 4 xD
Stylish escribió:De la misma forma caerá un Forza, espero que sea el 4 xD

Microsoft no regala nada que no tiene en el bazar, y salvo F.Horizon, que es el unico que tienen a la venta, ni FM2, ni FM3, ni FM4 estan en Bajo demanda por lo que casi el 99% de probabilidades de que no los regalen. ;) No se si me explico.
Messiahs escribió:
litos001 escribió:Teniendo en cuenta que en principio es hasta Diciembre como mucho caera 1. Y si lo hacen, será el 1 o el 2, aunque me decanto más por el 2.


No comentaron algo de que si funcionaba bien lo mantendrian o algo asi, no se me parece haberlo leido :s, eso o lo vi en la bola [+risas]


Sí, si lo comentaron, pero vete tu a saber. La idea principal es hasta Diciembre. Luego si funcionaba bien igual lo mantenían.
Descargando Crackdown y en cola los dos "extras".

Mi opinión: para los que pagábamos gold, al menos nos regalan algo, antes ni eso(aunque si es verdad que podrían estirarse un poco).
Obviamente, los que han pagado gold exclusivamente para los juegos, se han llevado un pequeño chasco...
pomadas158 escribió:Descargando Crackdown y en cola los dos "extras".

Mi opinión: para los que pagábamos gold, al menos nos regalan algo, antes ni eso(aunque si es verdad que podrían estirarse un poco).
Obviamente, los que han pagado gold exclusivamente para los juegos, se han llevado un pequeño chasco...


Joder, pues a mi este mes me parece mejor que el anterior, no ya por que dan 3 juegos, si no por que prefiero este al defense grid y el Dead Rising 2 me llama mas la atencion que el Assassins Creed 2
En agosto los juegos son distintos para usuarios alemanes:

1-15 agosto: España: Crackdown Alemania: Shadowrun
16-31 agosto: España: Dead Rising 2&Case 0 Alemania: Lost Planet 2

Tendremos que crearnos una cuenta GOLD alemana. Para ello es necesario no haber gastado las tres (de un mes cada una) que incluye gratuitamente la consola al comprarla:

1- Creamos una cuenta nueva en nuestra consola
2- Le damos a unirnos a XboxLive
3- Cuando nos de a elegir que suscripcio Gold queremos contratar no escojemos ninguna
4- Nos dirá que nos regala 1 mes de XboxLive Gold para probar y aceptamos(esto creo que es solo para las primeras 3 cuentas creadas desde esa consola, si no os da el mes gratis tendriais que comprar una tarjeta de un mes o algo por el estilo)
5- Introducimos VISA o cuenta PayPal(no cobra nada, es solo para activar la renovacion automatica, puede que os cobren 1€ para verificar que la VISA es real que luego os devuelven)
6- Una vez completado todo tendremos una cuenta nueva con 1 mes de Gold(Aseguraros de que teneis Gold ya que es necesario para bajar los juegos)
7- Nos vamos a xbox.com, iniciamos sesion->mi cuenta->cancelar renovacion automatica y seguimos los pasos para deshabilitarla
8- Vamos a https://live.xbox.com/es-ES/AccountMigration y cambiamos la region de la cuenta a Deutschland(Alemania)
9- Una vez completado el cambio de region iniciamos sesion con la Xbox360, buscamos "shadowrun" con bing, lo descargamos y a jugar

Fuente: usuario friocasa, logros360


EDIT: Bueno, veo que ya se ha avisado...el Shadowrun no, pero os recomiendo lost planet 2, por la campaña cooperativa ;)
Messiahs escribió:
pomadas158 escribió:Descargando Crackdown y en cola los dos "extras".

Mi opinión: para los que pagábamos gold, al menos nos regalan algo, antes ni eso(aunque si es verdad que podrían estirarse un poco).
Obviamente, los que han pagado gold exclusivamente para los juegos, se han llevado un pequeño chasco...


Joder, pues a mi este mes me parece mejor que el anterior, no ya por que dan 3 juegos, si no por que prefiero este al defense grid y el Dead Rising 2 me llama mas la atencion que el Assassins Creed 2


Claro, a mi también me parece mejor. Lo que quería decir es que al menos nos regalan algo, porque pagar(al menos yo) iba a pagar igual. Que conste que no tengo ninguno de los 3 de este mes
Todo juego regalado, sera bienvenido. Si te gusta lo descargas y lo juegas, si no, como en mi caso que el Fable3 duro dos días en mi disco duro [+risas]

A mi me viene de lujo, ninguno de los que han dado los tenia. Aunque el Crackdown no me convence nada...
Espero con ansia ese DR2 jejejej [sonrisa]
Lo mismo se ha preguntado ya pero ... con los códigos de 2 días vale igual?
No.
Códigos que sean como mínimo de un mes.
darkomon escribió:Lo mismo se ha preguntado ya pero ... con los códigos de 2 días vale igual?


No, no sirve y se ha dicho muchas veces.

Los códigos de 2 días o de 14 días NO te hacen gold!.

Solo te dan algunos privilegios como poder jugar al multi de los juegos o unirte a las partys, pero no te hacen gold y por lo tanto no sirven para la promoción.

Un saludo
Lo de los códigos de 2 y 14 días al final tendrá que ponerse en la primera página, se pregunta mas sobre ello que sobre cualquier otra cosa... XD
pomadas158 escribió:Lo de los códigos de 2 y 14 días al final tendrá que ponerse en la primera página, se pregunta mas sobre ello que sobre cualquier otra cosa... XD


No te ofendas, pero si tu no lees la primera pagina, no esperes que los demás lo hagan tampoco [+risas] , es triste pero es asi xD

P: ¿Puedo usar un pase de 48h o 14 dias para bajarme los juegos?
R: No. Necesitas como mínimo una suscripción de un mes para poder disfrutar de la oferta.
Messiahs escribió:
pomadas158 escribió:Lo de los códigos de 2 y 14 días al final tendrá que ponerse en la primera página, se pregunta mas sobre ello que sobre cualquier otra cosa... XD


No te ofendas, pero si tu no lees la primera pagina, no esperes que los demás lo hagan tampoco [+risas] , es triste pero es asi xD

P: ¿Puedo usar un pase de 48h o 14 dias para bajarme los juegos?
R: No. Necesitas como mínimo una suscripción de un mes para poder disfrutar de la oferta.



[carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Messiahs escribió:
pomadas158 escribió:Lo de los códigos de 2 y 14 días al final tendrá que ponerse en la primera página, se pregunta mas sobre ello que sobre cualquier otra cosa... XD


No te ofendas, pero si tu no lees la primera pagina, no esperes que los demás lo hagan tampoco [+risas] , es triste pero es asi xD

P: ¿Puedo usar un pase de 48h o 14 dias para bajarme los juegos?
R: No. Necesitas como mínimo una suscripción de un mes para poder disfrutar de la oferta.


Vaya patinazo! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
os conformais mucho con decir que es " gratis ".. cuando se paga por el live..
gominio escribió:os conformais mucho con decir que es " gratis ".. cuando se paga por el live..


Es relativo, si tienes gold para jugar online o partys, los juegos son gratis, por que tu pagaste por una cosa y te estan dando ademas otra sin costo, "gratis".
Acabo de bajar el Crackdown paraprobarlo y tal, y si que es malillo si...
Hola, tengo un problema para descargar el shadowrun, me dice que esta bloqueado en mi region, probe con una cuenta japonesa gold y otra alemana por las dudas, soy de argentina y las cuentas fueron creadas desde una cuenta usa con 1 mes gratis, como se explica en la 1er pagina.
Tambien probe con vpn japones y aleman
Cual puede ser el problema?
nik0_ escribió:Acabo de bajar el Crackdown paraprobarlo y tal, y si que es malillo si...

Dios, y me llovieron piedras cuando lo dije antes de que lo pusieran [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Messiahs escribió:
gominio escribió:os conformais mucho con decir que es " gratis ".. cuando se paga por el live..


Es relativo, si tienes gold para jugar online o partys, los juegos son gratis, por que tu pagaste por una cosa y te estan dando ademas otra sin costo, "gratis".

Pues llevando la consola desde 2006 pagando live.. Y para que tampoco sea la leche.. Pues la verdad, que me parece una coña..

Comparas lo que da Sony y estos..
gominio escribió:
Messiahs escribió:
gominio escribió:os conformais mucho con decir que es " gratis ".. cuando se paga por el live..


Es relativo, si tienes gold para jugar online o partys, los juegos son gratis, por que tu pagaste por una cosa y te estan dando ademas otra sin costo, "gratis".

Pues llevando la consola desde 2006 pagando live.. Y para que tampoco sea la leche.. Pues la verdad, que me parece una coña..

Comparas lo que da Sony y estos..

Con sony pagas exclusivamente por el servicio con el cual obtienes juegos "gratis" (renta), si sony no ofreciera buenos juegos entonces no tendría caso contratar ese servicio, en cambio los GWG es una promoción temporal, si tu estas pagando por el live para obtener esta promoción es un problema que te afectara a ti si no te gustan los juegos, y yo como la mayoría paga por el live para jugar online esto de los juegos gratis lo veo como un regalo y como tal no se les puede pedir mas.
gominio escribió:
Messiahs escribió:
gominio escribió:os conformais mucho con decir que es " gratis ".. cuando se paga por el live..


Es relativo, si tienes gold para jugar online o partys, los juegos son gratis, por que tu pagaste por una cosa y te estan dando ademas otra sin costo, "gratis".

Pues llevando la consola desde 2006 pagando live.. Y para que tampoco sea la leche.. Pues la verdad, que me parece una coña..

Comparas lo que da Sony y estos..


Lo mires por donde lo mires, son juegos gratis (ya sean buenos o malos,antiguos o modernos).

Cuando se paga el GOLD, pagas por jugar online, usar servicios como internet explorer, por crear partys,etc.

Esto es una oferta que ha creado microsoft hasta 31 de diciembre del 2013 para REGALAR dos juegos por mes ( pero este mes van a regalar 3 :)).

No es comparable con Sony, por que su servicio es alquiler, por que aquí dejas de pagar el GOLD (pasas a ser silver) y puedes seguir jugando a los juegos (por que son tuyos [carcajad] ), con Sony no pasa eso.

Saludos
Messiahs escribió:
pomadas158 escribió:Lo de los códigos de 2 y 14 días al final tendrá que ponerse en la primera página, se pregunta mas sobre ello que sobre cualquier otra cosa... XD


No te ofendas, pero si tu no lees la primera pagina, no esperes que los demás lo hagan tampoco [+risas] , es triste pero es asi xD

P: ¿Puedo usar un pase de 48h o 14 dias para bajarme los juegos?
R: No. Necesitas como mínimo una suscripción de un mes para poder disfrutar de la oferta.


xD me expresé mal, pensaba en "primera plana, es decir, arriba del todo" y puse primera página... Buen patinazo!!! :D
KiRiKi escribió: Lo mires por donde lo mires, son juegos gratis (ya sean buenos o malos,antiguos o modernos).

Cuando se paga el GOLD, pagas por jugar online, usar servicios como internet explorer, por crear partys,etc.

Esto es una oferta que ha creado microsoft hasta 31 de diciembre del 2013 para REGALAR dos juegos por mes ( pero este mes van a regalar 3 :)).

No es comparable con Sony, por que su servicio es alquiler, por que aquí dejas de pagar el GOLD (pasas a ser silver) y puedes seguir jugando a los juegos (por que son tuyos [carcajad] ), con Sony no pasa eso.

Saludos


Prefiero que me alquilen los de sony el Battlefield 3 o Uncharted 3, a que los de Microsoft me regalen el crackdown o el defense grid...

Es que por más que intenteis defender, no es posible....

Eternamente no estoy jugando a los mismos juegos, en cuanto me canso de ellos no los vuelvo a jugar en muuuucho tiempo... sabes cuanto tiempo he jugado al crackdown? ni media hora, y al defense grid, no mucho más, y conozco a gente que se ha bajado el crackdown y lo ha borrado a los 5 minutos... y te digo más, tengo la lista en xbox live a tope, y no veo a ni uno jugando a crackdown... [carcajad]

y no comento más sobre este tema en este hilo por que se nos va de las manos el offtopic
9571 respuestas