Games With Gold

Yo de momento ya tengo el crackdown.

Al final tendré que hacerme una cuenta Alemana o japonesa para descargar el shadowrun y el siguiente que pongan. Aunque lo haré casi a mediados y así pillo ya de paso el primer juego de septiembre que pongan. xD
Yo ya tengo bajado el Crackdown, me compre un hd 320gb que es lo maximo ya y me quedan ya solo 20gb tssss.

Una duda que tengo, compre el GTA IV y Oblivion con microsoft points, los tengo con la cuenta española donde tengo comprado mas de 40 juegos bajo demanda, el caso es que esos 2 si voy al bazar me aparece para comprarlos de nuevo, tengo que descargarlos por el historial, a que puede deberse?
Muy buenas, no encuentro el post en el que pone como conseguir un mes gratis, alguien me puede decir donde está?me interesaría para crearme una cuenta alemana para el lost planet 2(que supongo q sale el 16 no?), muchas gracias
Una cosa, si os vais a complementos hay dos paquetes para el juego gratuitos!
rubee3n escribió:Muy buenas, no encuentro el post en el que pone como conseguir un mes gratis, alguien me puede decir donde está?me interesaría para crearme una cuenta alemana para el lost planet 2(que supongo q sale el 16 no?), muchas gracias


En el primer post, tambien habia un usuario que hizo un torial en youtube que estaria bien poner, pero al menos yo no lo encuentro xD
Hola:
Tengo una duda.Si borras el assassin's creed II después te lo puedes volver a descargar gratis?
Gracias
litos001 escribió:Yo de momento ya tengo el crackdown.

Al final tendré que hacerme una cuenta Alemana o japonesa para descargar el shadowrun y el siguiente que pongan. Aunque lo haré casi a mediados y así pillo ya de paso el primer juego de septiembre que pongan. xD



A mi no me sale no se por que!
litos001 escribió:Una cosa, si os vais a complementos hay dos paquetes para el juego gratuitos!


Si efectivamente, descargando graciasssssssssssssssssssssss
hobbit2000 escribió:Hola:
Tengo una duda.Si borras el assassin's creed II después te lo puedes volver a descargar gratis?
Gracias


Tienes tres opciones, mirar algunos post para atras que se ha contestado como 100 veces, usar el buscador o mirar el wiki del primer hilo [+risas]
Messiahs escribió:
hobbit2000 escribió:Hola:
Tengo una duda.Si borras el assassin's creed II después te lo puedes volver a descargar gratis?
Gracias


Tienes tres opciones, mirar algunos post para atras que se ha contestado como 100 veces, usar el buscador o mirar el wiki del primer hilo [+risas]

Jajajaja k cabron.... digamosle simplemente si al chaval aunque sea ya muy reiterativo el tema
Yo lo que le tengo ganas es al DR2 ya que no lo he jugado y mira ya tengo entretenimiento para septiembre aver si con un poco de suerte me ahorro la pasta del gta xD.
Entonces ya damos por descartada la famosa lista que salió hace unos días, ya que en principio para agosto estaban anunciados Halo 3 y Mass Effect. Me alegro, porqué de aquella lista tengo el 90% de los juegos.
Crackdown no me llama mucho, pero tengo buenas referencias del Dead Rising 2, según he visto es bastante entretenido, y a caballo regalado...
Saludos.
Lo que no llego a entender es hacerse una cuenta alemana para el shadowrun, es juego del montón donde los haya
Todo esto se acabara conforme salga la nueva one no? [buuuaaaa] , una lastima la verdad.
Jorfila escribió:Entonces ya damos por descartada la famosa lista que salió hace unos días, ya que en principio para agosto estaban anunciados Halo 3 y Mass Effect. Me alegro, porqué de aquella lista tengo el 90% de los juegos.
Crackdown no me llama mucho, pero tengo buenas referencias del Dead Rising 2, según he visto es bastante entretenido, y a caballo regalado...
Saludos.


Es que esa lista ya estaba practicamente descartada desde que salio, pero vamos se le dio mucho bombo, cuando se veia claro que no tenia futuro xD, mas aun teniendo juegos como el Nexuiz
Decargando....

litos001 escribió:Una cosa, si os vais a complementos hay dos paquetes para el juego gratuitos!


Descargando también [carcajad]

Thx Litos !!!
Una preguntilla, existe la forma de crear una cuenta para ser gold gratis? sin contar la creación de las 3 cuentas primeras de las consolas claro. Leí por aquí que creando una cuenta india te daban el gold, pero no sé si funciona a día de hoy..

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Una preguntilla, existe la forma de crear una cuenta para ser gold gratis? sin contar la creación de las 3 cuentas primeras de las consolas claro. Leí por aquí que creando una cuenta india te daban el gold, pero no sé si funciona a día de hoy..

Saludos.


Yo lo he probado antes y a mi no me ha ido, yo creo que el que hizo ese vídeo tenia las famosas 3 cuentas gratis por consola. De todos modos se puede si tienes paypal, mira el wiki del primer post
Gracias compañero, voy a echarle un vistazo. [oki]
he estado mirando la wiki y estaba pensando una cosa: puede ser que los juegos que esten regalando sean los mismos en todo el mundo pero que el orden de lanzamiento sea distinto? es decir que los que han salido ya en otras regiones saldran mas adelante en la nuestra. lo digo por que entonces no haria falta hacerse 30 cuentas distintas. ..
Por cierto lo dejo para cuando salga el dead rising, quien quiera jugar en coop que em agregue.
luiso80 escribió:he estado mirando la wiki y estaba pensando una cosa: puede ser que los juegos que esten regalando sean los mismos en todo el mundo pero que el orden de lanzamiento sea distinto? es decir que los que han salido ya en otras regiones saldran mas adelante en la nuestra. lo digo por que entonces no haria falta hacerse 30 cuentas distintas. ..

Podría ser, pero es tan simple como que en esos paises no se pueden adquirir los juegos de la promoción original y son sustituidos por unos que si estén disponibles en dicho bazar.

Si mas adelante a nosotros nos dieran uno de esos juegos sustitutos, en los países con restricciones tendría que aparecer un juego diferente. Por lo tanto es poco probable que los juegos de sustitución por nuestra región no los regalen.
Bueno, he intentado descargar Crackdown pero no me va a dejar [+risas] es una cuenta india y falla al 80%. Me esperaré a finales de mes para bajarlo, que será cuando migre a España para obtener un mes extra xD
luiso80 escribió:he estado mirando la wiki y estaba pensando una cosa: puede ser que los juegos que esten regalando sean los mismos en todo el mundo pero que el orden de lanzamiento sea distinto? es decir que los que han salido ya en otras regiones saldran mas adelante en la nuestra. lo digo por que entonces no haria falta hacerse 30 cuentas distintas. ..


Esta mañana cuando he mirado todos los bazares me he dado cuenta que en japón y Alemania no esta disponible el juego Crackdown, por eso imagino que han tenido que regalar otro.

Por cierto si alguno consigue un buen proxy de japón que avise que me quedado con las ganas de pillar el Shadow run en mi otra cuenta de japón ;-)
alguien sabe algún método para conseguir gold un mes etc? Se me acabo el gold.
Por cierto, con 14 dias de gold o con 48 horas de gold puedo bajar el crackdown?
DiercY escribió:alguien sabe algún método para conseguir gold un mes etc? Se me acabo el gold.
Por cierto, con 14 dias de gold o con 48 horas de gold puedo bajar el crackdown?

no se puede tienes que ser gold y lo minimo es 1 mes
DiercY escribió:alguien sabe algún método para conseguir gold un mes etc? Se me acabo el gold.
Por cierto, con 14 dias de gold o con 48 horas de gold puedo bajar el crackdown?


No, solo se puede con 1 mes o con 3 no lo tengo del todo claro ;-)

En la primera página tienes un tutorial de como crearte una cuenta de USA, añadir una forma de pago Paypal o tarjeta de credito para conseguir 1 mes de Gold y luego puedes migrarla al país que quieras ;-)
ok gracias, aunque no me gusta meter la cuenta paypal para eso, pero gracias [360º]
Messiahs escribió:
largeroliker escribió:Más atrás hay un método para conseguir un mes de Gold gratis SIN paypal :P


No lo habia visto, ahora le echo un ojo gracias por el dato :P, es en este hilo??


Si lo puse yo, aquí vuelvo a dejar el enlace, aunque no estaría mal ponerlo en la wiki : http://www.youtube.com/watch?v=2aHnD3ov79E
DaniRecre escribió:
Messiahs escribió:
largeroliker escribió:Más atrás hay un método para conseguir un mes de Gold gratis SIN paypal :P


No lo habia visto, ahora le echo un ojo gracias por el dato :P, es en este hilo??


Si lo puse yo, aquí vuelvo a dejar el enlace, aunque no estaría mal ponerlo en la wiki : http://www.youtube.com/watch?v=2aHnD3ov79E


Yo es que lo he probado y a mi no me funciona :S Yo creo que es por que tenias disponible aun lo de crear 3 cuentas nuevas por consola con el mes de prueba.

Eso, o ya no funciona lo hice anoche y nada no tiro
largeroliker escribió:Bueno, he intentado descargar Crackdown pero no me va a dejar [+risas] es una cuenta india y falla al 80%. Me esperaré a finales de mes para bajarlo, que será cuando migre a España para obtener un mes extra xD


Como consigues 1 mes extra de gold? Simplemente por migrar una cuenta? Pero la cuenta migrada tiene que tener gold o no hace falta? Un saludo!
Gracias a todos :)

P.D: Creo que me queda algún día de gold de los 14 dias de gold gratis que adquirí con los doritos, pregunto por si funcionaria xD.
Messiahs escribió:
Eso, o ya no funciona lo hice anoche y nada no tiro

A mi tampoco me dejo crear ya cuentas gold en india, espero alguien encuentre la manera tambien
DiercY escribió:
largeroliker escribió:Bueno, he intentado descargar Crackdown pero no me va a dejar [+risas] es una cuenta india y falla al 80%. Me esperaré a finales de mes para bajarlo, que será cuando migre a España para obtener un mes extra xD

Como consigues 1 mes extra de gold? Simplemente por migrar una cuenta? Pero la cuenta migrada tiene que tener gold o no hace falta? Un saludo!
Gracias a todos :)

P.D: Creo que me queda algún día de gold de los 14 dias de gold gratis que adquirí con los doritos, pregunto por si funcionaria xD.

Los códigos de 48 horas y 14 días no te hacen GOLD, solo te permiten probarlo.
DiercY escribió:
largeroliker escribió:Bueno, he intentado descargar Crackdown pero no me va a dejar [+risas] es una cuenta india y falla al 80%. Me esperaré a finales de mes para bajarlo, que será cuando migre a España para obtener un mes extra xD


Como consigues 1 mes extra de gold? Simplemente por migrar una cuenta? Pero la cuenta migrada tiene que tener gold o no hace falta? Un saludo!
Gracias a todos :)

P.D: Creo que me queda algún día de gold de los 14 dias de gold gratis que adquirí con los doritos, pregunto por si funcionaria xD.

1 mes es el tiempo mínimo para ser Gold, como te dicen por aquí. Es por ello que si migras la cuenta cuando te quedan apenas unos días de Gold, te dan de nuevo un mes completo según dicen xD
Ostia no jodas!, porque si es así, me hago gold con la cuenta alemana, y cuando se me vaya a caducar la migro a japón y tengo los juegos del próximo mes también. xD
DaniRecre escribió:
Messiahs escribió:
largeroliker escribió:Más atrás hay un método para conseguir un mes de Gold gratis SIN paypal :P


No lo habia visto, ahora le echo un ojo gracias por el dato :P, es en este hilo??


Si lo puse yo, aquí vuelvo a dejar el enlace, aunque no estaría mal ponerlo en la wiki : http://www.youtube.com/watch?v=2aHnD3ov79E


Lo que explicas solo funciona con las tres primeras cuentas que hagas con esa consola ;-)
Juego probado y desinstalado. De verdad menuda mierda de juego que es. Que conste que sabía de que iba ya que jugué a la demo del 2 cuando salió y no me gusto, pero a este le he dado una oportunidad, llevaría jugado alrededor 2 horas, y eso de los saltitos y gilipolleces como que no. Entiendo que sea gratis, pero joder para regalar esta mierda hubiese preferido cualquier arcade de los años 80 tipo golden axe, altered beast o final fight a no este crackmatusalen. En fin, que conste que esto es un foro y yo he dado mi opinión como cualquier otro forero puede dar la suya y decir que le gusta. Ya sabemos que para gustos colores. Un saludo.
Alcayada escribió:Juego probado y desinstalado. De verdad menuda mierda de juego que es. Que conste que sabía de que iba ya que jugué a la demo del 2 cuando salió y no me gusto, pero a este le he dado una oportunidad, llevaría jugado alrededor 2 horas, y eso de los saltitos y gilipolleces como que no. Entiendo que sea gratis, pero joder para regalar esta mierda hubiese preferido cualquier arcade de los años 80 tipo golden axe, altered beast o final fight a no este crackmatusalen. En fin, que conste que esto es un foro y yo he dado mi opinión como cualquier otro forero puede dar la suya y decir que le gusta. Ya sabemos que para gustos colores. Un saludo.


Yo lo tengo en el cajón, lo probé un rato y no me desagrado del todo :-P

Podían haber puesto el juego CAPCOM ARCADE CABINET con todos los juegos, que no veas el precio que tiene :-( o algun otro juego de los 80 ;-)
No doy a basto con tanto juego gratis [qmparto]
Tengo una cuenta Japonesa Gold que me hice para el Full House Poker. Ahora intento descargarme el Shadowrun y me dice que si esta gratis, pero la cuenta no corresponde con la region de la consola ¿sabeis la solucion? si el Full House Poker me descargo sin problemas. Aun no esta puesto en los Games With Gold sigue el de poker.
kikupitu escribió:Tengo una cuenta Japonesa Gold que me hice para el Full House Poker. Ahora intento descargarme el Shadowrun y me dice que si esta gratis, pero la cuenta no corresponde con la region de la consola ¿sabeis la solucion? si el Full House Poker me descargo sin problemas. Aun no esta puesto en los Games With Gold sigue el de poker.


Necesitarías un proxy para comprarlo por la web pero esta mañana no lo he conseguido al final me he hecho una cuenta USA/Alemania y luego solo he podido comprarlo por la consola en el pc me daba fallo también :-/
A mí la dirección de la promoción del mes gratis al meter la tarjeta paypal me aparece como no disponible :( .. a alguién más?
AsDf69 escribió:
kikupitu escribió:Tengo una cuenta Japonesa Gold que me hice para el Full House Poker. Ahora intento descargarme el Shadowrun y me dice que si esta gratis, pero la cuenta no corresponde con la region de la consola ¿sabeis la solucion? si el Full House Poker me descargo sin problemas. Aun no esta puesto en los Games With Gold sigue el de poker.


Necesitarías un proxy para comprarlo por la web pero esta mañana no lo he conseguido al final me he hecho una cuenta USA/Alemania y luego solo he podido comprarlo por la consola en el pc me daba fallo también :-/

Alomejor cuando lo pongan en el apartado de games with gold me dejan. No creo [buuuaaaa]
No creo los juegos ya son de Games with Gold, lo que falta por cambiar es el anuncio del juego que dan :-P

yo me he pasado media mañana para conseguir el shadowrun,
AsDf69 escribió:No creo los juegos ya son de Games with Gold, lo que falta por cambiar es el anuncio del juego que dan :-P

yo me he pasado media mañana para conseguir el shadowrun,

Si Migro la cuenta a Alemania ¿me dejara?
Me he bajado crackdown esta mañana y la verdad,no sé,tampoco me voy a quejar,el planteamiento del juego no está del todo mal,pero es un mata-mata sin una historia demasiado buena,de todas maneras se agradece.Espero al dead rising 2 que es más de mi gusto.
kikupitu escribió:
AsDf69 escribió:No creo los juegos ya son de Games with Gold, lo que falta por cambiar es el anuncio del juego que dan :-P

yo me he pasado media mañana para conseguir el shadowrun,

Si Migro la cuenta a Alemania ¿me dejara?


No te lo puedo asegurar ya que a mi me bajaron todos los juegos de india desde la consola y a mis amigos les decía que no eran de su región :-?
Una pregunta los juegos que regalan son para siempre o caducan.
Misterserpico escribió:Una pregunta los juegos que regalan son para siempre o caducan.


En Xbox "lo que compras es tuyo"... y esto es como si los compraras, vamos que quedan en tu perfil... en tu cuenta... en tu lista de descargas... 100% tuyos. Nada de "alquileres"...
pablomo escribió:Me he bajado crackdown esta mañana y la verdad,no sé,tampoco me voy a quejar,el planteamiento del juego no está del todo mal,pero es un mata-mata sin una historia demasiado buena,de todas maneras se agradece.Espero al dead rising 2 que es más de mi gusto.


Es un juegazo, pero el 70% de su grandeza reside en el cooperativo.
9571 respuestas