Games With Gold

SUSOOO escribió:
argailtreefolk escribió:Es mucho mejor juego el 1 que el 2. Infórmate y compruébalo :)


El 1 ya lo jugué cuando salió y el 2 podrá ser peor (aunque la demo no me disgustó, no lo voy a comprar para comprobarlo) pero al menos es mas actual.

Es cómo si te regalan a estas alturas el Bioshock 1.


Pues seré yo que soy raro y prefiero la calidad de los juegos antes que su fecha de salida.
Preferiría el bioshock 1 mil veces antes que el dos. Hasta el caballeros de la antigua república 1 antes que el 2. Y son juegos antiguos ( Pero juegazos)
gominio está baneado por "Game Over"
ojala fuera bioshock 1..
Que por cierto, te deberias de replantar la tonteria que has dicho.. El 1 es mejor, y el 2 que es mucho peor quieres que sea el que regalen :-| .
Y no habrá Grand Theft Auto IV?

Jur, podrían sacarlo ahora para el 1 de agosto, así tener 1 mesecito antes del GTA5 y retomar la historia XD
alexricoj escribió:Y no habrá Grand Theft Auto IV?

Jur, podrían sacarlo ahora para el 1 de agosto, así tener 1 mesecito antes del GTA5 y retomar la historia XD


Justo ahora está en el Bazar a 9.99 euretes para los gold. No es regalo, pero bueno, quién no lo tenga no es mala oferta para nada [oki]
Por mi super encantada con los juegos del mes de Agosto, se han portado. El Crackdown no lo tengo así que viene muy bien para probarlo. El Dead Rising 2 lo tengo en PS3 (cosa de la que me arrepiento por que es una versión horrible) y en xbox lo tengo en la pirata y es un juego que realmente quería, el Case Zero me lo saqué completo en la pirata también, así que muy encantada de poder tenerlos en esta consola :)
Pero ya esta los juegos para descargar?.
Crackdown como mucho ya lo jugué,pero bueno,no me importara sacarle algunos logros.
DR 2 si me interesa,el 1 me encanto y a pesar de que casi todo el mundo coincide que el 2 no le lega a la suela de los zapatos,muy malo tiene que ser para que no valga ni regalado.
Perfecto c: el Crackdown merece ser probado y el Dead Rising le encantara a mi hermano, le gusta el género zombie :x
Veo que casi todo el mundo coincide de que el Dead Risign 1 es mucho mejor que el 2. Pensaba que en términos de calidad estaban mas o menos igualados pero veo que no. ¿Que le pasa a 2 que lo hace inferior? ¿Mas de lo mismo? ¿Menos inspirado?

Yo el 1 la verdad es que lo disfrute muchísimo, no lo jugué hasta las pasadas navidades pero fue fue unos días de vicio de la ostia.

Saludos. :)
Cuando suelen ponerlos?
Pues sobre las 08:00h más o menos horario americano.

Al menos así fue hace quince días.
Bueno, pues mas o menos queda claro que despues de todo el lio montado de primeras algo cambiaria seguro... porque no creo que tuvieran realmente previsto dar estos juegos.

Crackdown... pues bienvenido, sea bueno o malo... un juego mas... [tomaaa] alomejor me convence y todo... segun he visto por ahi es plan sandbox y tal...
Dead Rising 2... ni fu ni fa, lo tengo pero nunca me gusto el "jugar con prisas" eso de "historia contrareloj" yo creo que es la unica cagada del juego (cosa que luego cambiaron en el siguiente ese que sacaron)
Lo del "Case Zero" tan solo es una expansion no?... podrian haber dado el otro juego que tiene realmente el modo libre mejor jejeje... [jaja]

Esta claro que con esto van a revivir los online de los juegos... [jaja]

Pero bueno, por lo menos lo dicho, no han dado titulos "muy desconocidos"... a ver si se curran uno bueno para mi cumpleaños en septiembre jajaja [jaja]

PD: Si hay dias de sobra para descargarlos, nadie se va a quedar sin ellos... [+risas] normalmente vienen a estar tirando a las 11 o las 12 del medio dia... y luego por prisas para descargarlos mas de 1 dira que se le tira 2 o 3 horas pa bajarse el juego [qmparto]
Tendre que ver si mi hermano quiere alguno... que lo dudo [tomaaa]

PD2: Crackdown http://www.youtube.com/watch?v=3bqr2YPD9AA
Matar matar y matar... [tomaaa] pues vale ein? jajaja...
VictorLaiho escribió:Veo que casi todo el mundo coincide de que el Dead Risign 1 es mucho mejor que el 2. Pensaba que en términos de calidad estaban mas o menos igualados pero veo que no. ¿Que le pasa a 2 que lo hace inferior? ¿Mas de lo mismo? ¿Menos inspirado?

Yo el 1 la verdad es que lo disfrute muchísimo, no lo jugué hasta las pasadas navidades pero fue fue unos días de vicio de la ostia.

Saludos. :)


A mi me gustan ambos, jugué antes el 2 que el 1 pero el 1 tiene algo que lo hace distinto al 2 y no se lo veo como mas "oscuro" en algunas partes, eso sin contar que es mucho mas difícil que el 2... y tiene algo de mal rollo xD. Pero por lo general se notan que son dos juegos de una misma saga y además grandísimos juegos todo sea dicho. Lo demás depende de gustos y eso, pero el 2 también es bueno, lo que si creo yo es que teniendo en cuenta lo que tardó en salir después del primero no hay una diferencia muy notable que digamos y en los movimientos se ve como mas "realista". Pero repito que ami me encantaron los 2 ^^ ( eso si, los logros del 1 quien tenga cojones que se lo saque xD madre mia que complicados en comparación con el 2 xD)
Joe , que faena con los Juegos gratis, podrían haber dado el otro arcade de dead rising que ese ya lo tenía xD...
En fin el crackdown sin duda es muy buen juego y lo mejor es que como dice Rubio van a revivir su online, el cual estaba muerto , así que ahora sí se podrán sacar los logros online XD.

^^
Cereza20 escribió:
A mi me gustan ambos, jugué antes el 2 que el 1 pero el 1 tiene algo que lo hace distinto al 2 y no se lo veo como mas "oscuro" en algunas partes, eso sin contar que es mucho mas difícil que el 2... y tiene algo de mal rollo xD.

El primero es más difícil que el 2? Vale, ahora sí que no lo toco ni con un palo xD Anda que no me frustré ni nada con el 2 cuando me lo pillé, ahí abandonado lo tengo de hecho desde entonces D:
litos001 escribió:Cuando suelen ponerlos?


Yo el Assassin´s creed 2 lo tenía descargando ya esta madrugada la vez pasada. [oki]
Cereza20 escribió:
VictorLaiho escribió:Veo que casi todo el mundo coincide de que el Dead Risign 1 es mucho mejor que el 2. Pensaba que en términos de calidad estaban mas o menos igualados pero veo que no. ¿Que le pasa a 2 que lo hace inferior? ¿Mas de lo mismo? ¿Menos inspirado?

Yo el 1 la verdad es que lo disfrute muchísimo, no lo jugué hasta las pasadas navidades pero fue fue unos días de vicio de la ostia.

Saludos. :)


A mi me gustan ambos, jugué antes el 2 que el 1 pero el 1 tiene algo que lo hace distinto al 2 y no se lo veo como mas "oscuro" en algunas partes, eso sin contar que es mucho mas difícil que el 2... y tiene algo de mal rollo xD. Pero por lo general se notan que son dos juegos de una misma saga y además grandísimos juegos todo sea dicho. Lo demás depende de gustos y eso, pero el 2 también es bueno, lo que si creo yo es que teniendo en cuenta lo que tardó en salir después del primero no hay una diferencia muy notable que digamos y en los movimientos se ve como mas "realista". Pero repito que ami me encantaron los 2 ^^ ( eso si, los logros del 1 quien tenga cojones que se lo saque xD madre mia que complicados en comparación con el 2 xD)


Muchas gracias. Por lo que cuentas lo voy a disfrutar mucho ya que cuando termine el 1 la verdad que me quede con ganas de mas y este parece que no cambia mucho la tónica. :)

Puse un gameplay en youtube y es cierto lo del movimiento mas realista, el prota del 2 no parece que corre escocido como el del 1 xD (aunque cuando te acostumbrabas tenia hasta su encanto) :-|
Lolocor1984 escribió:
litos001 escribió:Cuando suelen ponerlos?


Yo el Assassin´s creed 2 lo tenía descargando ya esta madrugada la vez pasada. [oki]



Si? Joder, pues vaya memoria que tengo XD XD XD yo pensaba que sobre las 12:00 PM más o menos.
Bueno viendo que cada vez hay mas variedad en otros Bazares, he añadido una lista con los que han ido siendo diferentes en otros paises, y a cual sustituyeron, así tenemos mas información.
También he puesto los pasos mas o menos, para conseguir la cuenta gold esa gratis con paypal.

¿Que os parece? Al principio se dijo de poner solo los globales, pero viendo que cada vez hay mas variedad, como los Alemanes, que estaban anunciados por aquí, yo creo que merece la pena ir añadiendolos todos.

Alguien creo un vídeo si no recuerdo mal que se podría poner, pero ni idea de por donde anda, si alguien lo añade perfecto, y si no pues que lo ponga por aquí y ya lo meterá alguien xD
Esta muy bien complementado Messiahs, todo bien explicado y claro.

Sobre el crackdown, a mi como dije en anteriores post de este hilo lo veo muy buen juego y me enganchó bastante en su epoca y lo de sacar los logros era un vicio y el cooperativo merece la pena. Una pena que lo tenga en fisico, aun así un regalo es un regalo :)
largeroliker escribió:
Cereza20 escribió:
A mi me gustan ambos, jugué antes el 2 que el 1 pero el 1 tiene algo que lo hace distinto al 2 y no se lo veo como mas "oscuro" en algunas partes, eso sin contar que es mucho mas difícil que el 2... y tiene algo de mal rollo xD.

El primero es más difícil que el 2? Vale, ahora sí que no lo toco ni con un palo xD Anda que no me frustré ni nada con el 2 cuando me lo pillé, ahí abandonado lo tengo de hecho desde entonces D:


Pues creeme que el 1 es mas jodido xDD me acuerdo cuando jugué la primera vez (venía del 2) y fui yo tan feliz diciendo " a este psicópata me lo cepillo"... madre mia, que cosa mas dificil xD también es que no es como el 2 que podías guardar en cualquier servicio que había por todos lados, en el 1 cada guardado es en el quinto coño... mientras llegas y no llegas pues te han comido tres veces...encima recuerdo las sectas que te perseguia y te aturdian y te dejaban sin nada en un sotano del que tenías que escapar y yo al menos siempre tenia que matarlos a todos con una escalera de mano del escenario y a ostia limpia xD. Y los que están en la puerta T_T que te persiguen disparandote todo el rato... tiene cosas realmente complicadas, el 2 es un paseo la verdad (salvo la parte del gas que ahí me acojoné).

Muchas gracias. Por lo que cuentas lo voy a disfrutar mucho ya que cuando termine el 1 la verdad que me quede con ganas de mas y este parece que no cambia mucho la tónica. :)

Puse un gameplay en youtube y es cierto lo del movimiento mas realista, el prota del 2 no parece que corre escocido como el del 1 xD (aunque cuando te acostumbrabas tenia hasta su encanto) :-|


De nada :) la verdad es que Frank tiene un toquecito que te partes con el tío xD, has jugado al case west? es un puntazo verlos a ambos juntos en ese Arcade xD. Son buenos juegos y buenos protas cada cual con lo suyo pero ambos buenos. Si, yo es que lo de los movimientos me di cuenta xDDDDDDD aunque por ejemplo la sangre y el impacto de los golpes y las balas diría que YO veo mejor el 1, para ser una secuela el 2 no es tan superior como debería. Pero hay partes del 1 muy buenas recuerdo una cosa curiosa que igual era hasta un bug pero me hizo gracia, voy con Frank a ponerle unas gafas y le doy a quitar y el tío no se las quitaba se las llevaba todo el rato, era como si le gustaran pero es que le dije a mi novio que lo hiciera por casualidad y lo mismo xD, como le pongas unas gafas no hay quien se las quite. Lo que echo muuuuuucho de menos en el 2 es la cámara me encanta hacer fotos con paco west xD.
Messiahs escribió:Bueno viendo que cada vez hay mas variedad en otros Bazares, he añadido una lista con los que han ido siendo diferentes en otros paises, y a cual sustituyeron, así tenemos mas información.
También he puesto los pasos mas o menos, para conseguir la cuenta gold esa gratis con paypal.

¿Que os parece? Al principio se dijo de poner solo los globales, pero viendo que cada vez hay mas variedad, como los Alemanes, que estaban anunciados por aquí, yo creo que merece la pena ir añadiendolos todos.

Alguien creo un vídeo si no recuerdo mal que se podría poner, pero ni idea de por donde anda, si alguien lo añade perfecto, y si no pues que lo ponga por aquí y ya lo meterá alguien xD

Muchas gracias Messiahs por la información añadida, muy útil, no sé si este es el hilo se puede hacer preguntas relacionadas con las cuentas de paypal y perfiles, si no es así pido disculpas y borro el mensaje.

Pero, después de ver el mini tutorial que has puesto para conseguir la cuenta gold, aprovecho para preguntarte si tu sabes si se pueden crear más de una cuenta xbox vinculada a la misma cuenta de paypal, ya que cuando tuve que vincular yo una para hacerme el mes Gold gratuito, al crearme otro perfil en la xbox me daba un error al añadir el mismo paypal, y no me permitía quitar dicha cuenta de paypal hasta que no pasase el mes de suscripción del primer perfil, la solución más adecuada sería crearse otra cuenta paypal?
Gracias y un saludo
yosh escribió:Pero, después de ver el mini tutorial que has puesto para conseguir la cuenta gold, aprovecho para preguntarte si tu sabes si se pueden crear más de una cuenta xbox vinculada a la misma cuenta de paypal, ya que cuando tuve que vincular yo una para hacerme el mes Gold gratuito, al crearme otro perfil en la xbox me daba un error al añadir el mismo paypal, y no me permitía quitar dicha cuenta de paypal hasta que no pasase el mes de suscripción del primer perfil, la solución más adecuada sería crearse otra cuenta paypal?
Gracias y un saludo


Yo he creado 3 o 4, dos para mi y para un amigo, y va sin problemas, de hecho decir que una vez que realizas la migración, la cuenta de paypal vinculada se borra automaticamente, pude que sea por esto por lo que deja ponerla mas de 1 vez, por lo que no haría falta ni cancelar la auto-suscripción, se va quitar sola al hacer la migración pero cuando hay dinero de por medio mejor asegurar ^ ^
Cereza20 escribió:De nada :) la verdad es que Frank tiene un toquecito que te partes con el tío xD, has jugado al case west? es un puntazo verlos a ambos juntos en ese Arcade xD. Son buenos juegos y buenos protas cada cual con lo suyo pero ambos buenos. Si, yo es que lo de los movimientos me di cuenta xDDDDDDD aunque por ejemplo la sangre y el impacto de los golpes y las balas diría que YO veo mejor el 1, para ser una secuela el 2 no es tan superior como debería. Pero hay partes del 1 muy buenas recuerdo una cosa curiosa que igual era hasta un bug pero me hizo gracia, voy con Frank a ponerle unas gafas y le doy a quitar y el tío no se las quitaba se las llevaba todo el rato, era como si le gustaran pero es que le dije a mi novio que lo hiciera por casualidad y lo mismo xD, como le pongas unas gafas no hay quien se las quite. Lo que echo muuuuuucho de menos en el 2 es la cámara me encanta hacer fotos con paco west xD.


Jajajaja. Vaya con las jodidas gafas [+risas] . Yo recuerdo ponerles unas pero me arte y se las quite y al menos a mi no me paso eso. Parece que en mi versión era menos presumido xD

Lo de los dlc los tengo los dos bajados cuando los pusieron de oferta (tenia los dlc pero me faltaba el juego :-| ) Por lo que tengo entendido el Case Zero es una especie de intro y el Case West es misiones extras con Frank de vuelta no? Me da a mi que este ultimo va a ser delirante xD
VictorLaiho escribió:
Cereza20 escribió:De nada :) la verdad es que Frank tiene un toquecito que te partes con el tío xD, has jugado al case west? es un puntazo verlos a ambos juntos en ese Arcade xD. Son buenos juegos y buenos protas cada cual con lo suyo pero ambos buenos. Si, yo es que lo de los movimientos me di cuenta xDDDDDDD aunque por ejemplo la sangre y el impacto de los golpes y las balas diría que YO veo mejor el 1, para ser una secuela el 2 no es tan superior como debería. Pero hay partes del 1 muy buenas recuerdo una cosa curiosa que igual era hasta un bug pero me hizo gracia, voy con Frank a ponerle unas gafas y le doy a quitar y el tío no se las quitaba se las llevaba todo el rato, era como si le gustaran pero es que le dije a mi novio que lo hiciera por casualidad y lo mismo xD, como le pongas unas gafas no hay quien se las quite. Lo que echo muuuuuucho de menos en el 2 es la cámara me encanta hacer fotos con paco west xD.


Jajajaja. Vaya con las jodidas gafas [+risas] . Yo recuerdo ponerles unas pero me arte y se las quite y al menos a mi no me paso eso. Parece que en mi versión era menos presumido xD

Lo de los dlc los tengo los dos bajados cuando los pusieron de oferta (tenia los dlc pero me faltaba el juego :-| ) Por lo que tengo entendido el Case Zero es una especie de intro y el Case West es misiones extras con Frank de vuelta no? Me da a mi que este ultimo va a ser delirante xD


El Case Zero es un inicio de Chuck y su pequeña, se descubre quien la infestó. En el Case West, Frank y Chuck se "alian" para desmantelar lo que hay detrás de la compañia de zombrex. La verdad son unos grandes dlcs, sobre todo el Case West. Se pueden jugar por separado, quiero decir que puedes jugar a ellos sin que te pidan el juego en si, vaya que son aparte, ahora si te refieres que no lo jugaste por seguir la historia es otra cosa [+risas] pero es una cosa que me gustó mucho, poder jugar a los Dlcs ( que son dos Arcades en realidad xD) sin que me pidieran el DVD y sin tener el juego. Realmente la aparición de Paco en el Case W. es muy grande xD.
Más atrás hay un método para conseguir un mes de Gold gratis SIN paypal :P
largeroliker escribió:Más atrás hay un método para conseguir un mes de Gold gratis SIN paypal :P


No lo habia visto, ahora le echo un ojo gracias por el dato :P, es en este hilo??
Si no recuerdo mal, sí [carcajad] en este o en el de Promociones de juegos gratuitos, ya no me acuerdo bien [+risas]
largeroliker escribió:Si no recuerdo mal, sí [carcajad] en este o en el de Promociones de juegos gratuitos, ya no me acuerdo bien [+risas]


Te refieres al método ese de la cuenta India?
Ya esta disponible para bajar el Crackdown

Lo he buscado desde God y marcaba 14,99€ pero entras y es gratixx ;)
vinypsp escribió:Ya esta disponible para bajar el Crackdown

Lo he buscado desde God y marcaba 14,99€ pero entras y es gratixx ;)


Ok, thx por el dato voy a ponerlo ahora, y tambien probare lo de los alemanes, estoy mirando la cuenta India esa a ver si aun da gold :P
A mi al pagar me sigue pidiendo los 15 pavos.
Ami tambien me aparece que es gratis cuando le doy. Si os pide los 15 probad a cambiar la opcion de pago con puntos
a mi me sigue pidiendo 15 pavos
Vale, ya lo tengo, le voy a dar una oportunidad [carcajad] y si veo que el sistema cunde y me vale la pena, me suscribo algunos meses xD
He probado con el metodo ese de crear la cuenta India y no me ha dado el mes de Gold, si a alguien le funciona correctamente que avisa a ver si es que lo he hecho mal o que.

Por otro lado, he creado una Alemana con el metodo de paypal, y funciona perfectamente, ya estoy bajando el Shadowrun. No ha dado ningún problema de región.
Como ya está confirmado para cuentas japonesas GOLD el Shadowrun, lo he añadido a la wiki

Alguien ha mirado si en Australia también dan el shadowrun?
argailtreefolk escribió:
SUSOOO escribió:
argailtreefolk escribió:Es mucho mejor juego el 1 que el 2. Infórmate y compruébalo :)


El 1 ya lo jugué cuando salió y el 2 podrá ser peor (aunque la demo no me disgustó, no lo voy a comprar para comprobarlo) pero al menos es mas actual.

Es cómo si te regalan a estas alturas el Bioshock 1.


Pues seré yo que soy raro y prefiero la calidad de los juegos antes que su fecha de salida.
Preferiría el bioshock 1 mil veces antes que el dos. Hasta el caballeros de la antigua república 1 antes que el 2. Y son juegos antiguos ( Pero juegazos)


Es cuestión de gustos nada mas, cada uno tenemos los nuestros.
corbi escribió:Como ya está confirmado para cuentas japonesas GOLD el Shadowrun, lo he añadido a la wiki

Alguien ha mirado si en Australia también dan el shadowrun?

Lo digo por que tanto Australia como Alemania, miran mucho la clasificación PEGI

A lo largo del día irán apareciendo paises con algún juego diferente, como pasó con Sudafrica.

Para el Shadowrun Japonés requiere proxy o vpn :(
Ey, estoy sin disco duro, si borro el Fable para descargar este, la proxima vez que descargue fable ¿tendré que pagarlo?
EG_Power escribió:Ey, estoy sin disco duro, si borro el Fable para descargar este, la proxima vez que descargue fable ¿tendré que pagarlo?


No, en tu historial de descargas podrás lanzar la descarga de nuevo sin pagar, ese juego ya es de tu propiedad.
Por cierto para los que tienen la cuenta Japonesa , allí han puesto el Shadowrun gratis , así que como ese no le tengo lo descargo xD

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... noSplash=1

^^
valencia7 escribió:Por cierto para los que tienen la cuenta Japonesa , allí han puesto el Shadowrun gratis , así que como ese no le tengo lo descargo xD

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... noSplash=1

^^

Parece ser que hace falta proxy para este...
Alguien me puede ayudar a bajarme de la cuanta japonesa el shadowrun con algún proxy que funcione porque yo los que e encontrado no van para nada.Gracias.
Yo me aseguraria mas comprandolo en Alemania, pork me parece que el del bazar japones tiene blokeo regional por lo que te haria falta migrar la cuenta aqui pero claro, si ya la has migrado alli tienes k esperar 3 meses, mentras que alemania no creo que haga falta.
Gendohikari escribió:Yo me aseguraria mas comprandolo en Alemania, pork me parece que el del bazar japones tiene blokeo regional por lo que te haria falta migrar la cuenta aqui pero claro, si ya la has migrado alli tienes k esperar 3 meses, mentras que alemania no creo que haga falta.


Para ese juego paso de empringarme tanto y el lost planet 2 ya lo pille en india ,era para pillarlo en japon y ya con el tiempo cambiar la reguin de la cuanta total tengo un taco de juegos nuevos y dudo que me diera tiempo a jugar a ese.
Crackdown tiene bloqueo regional desde US...
He mirado todos los bazares y en todos esta el Crackdown menos en Japón y Alemania que esta el Shadowrun.

Con cuenta japonesa en la web y en la consola me dice que no soy de la región.

Con cuenta USA/Alemania en la web me salta aviso y en la consola si que me ha bajado.

Acabo de encontrar este hilo, ya que estaba en el de cosas gratis :-/

Seguiré por aquí ;-)
9571 respuestas