predatorastigi escribió:Debemos tener en cuenta que los dos mejores titulos que nos van a regalar, son AC2 y el Halo3, asi que de ahí para abajo.
Exactamente... eso lo he dicho yo muchas veces ya jejeje
anunciaron la promo en plan juegos gratis... y pusieron todo patas arriba diciendo tendreis estos dos gratis... (seguramente los mas grandes o mejores) y el resto como se vio de primeras con el defense grid, seguramente tirarian a juegos del monton.
Aunque nunca se sabe si despues de todo el lio montado cambiaria algo o nada... ya veremos en unos dias. Ya nos queda nada para ver que pasa, si hay sorpresa y sale algo decente, si hay mierda y vuelve a arder internet con quejas y demas... o si incluso dan el Halo 3, para aguantar las bocas cerradas 2 semanas mas jajajaaja
Pues que se los guarden...
por lo menos el dead rising...
Dead Rising 2 forma parte de mi coleccion, pero vamos, probablemente el unico juego que me arrepienta de habermelo comprado aunque me costase apenas 10 euros en su momento... lo jugue por jugar pero nunca me gusto para nada ese plan de "juego contrareloj"... putada que luego al tiempo sacaron el que tendria "modo libre"...
que era lo que a mi me interesaba pero bueno... que remedio.