Games With Gold

Ya se habló de que esa lista es FAKE.

El día 1 no veremos Halo, ya veréis [carcajad]
Qwertydhf escribió:Ya se habló de que esa lista es FAKE.

El día 1 no veremos Halo, ya veréis [carcajad]


Yo no se si esa lista es fake la verdad, porque como dice SCREAM25, esa lista está puesta en la página de comunidad xbox
SCREAM25 escribió:Lista Completa hasta final de año, el próximo Halo 3.

16 de Junio: Fable III
1 de Julio: Defense Grid The Awakening
16 de Julio: Assassin’s Creed 2
1 de Agosto: Halo 3
16 de Agosto: Mass Effect
1 de Septiembre: Nexuiz
16 de Septiembre: Alan Wake
1 de Octubre: Dead Rising
16 de Octubre: Joy Ride Turbo
1 de Noviembre: Halo Wars
16 de Noviembre: Call of Duty 4 Modern Warfare
1 de Diciembre: Project Gotham Racing 4
16 de Diciembre: Gears of War 2



espero que no sea la lista real, porque de 8 juegos que tengo 5 están en esa lista. si a eso añado que el fable se me escapó, esta promo me va a dejar un poco a medias. a ver si nos meten el de poker, que veo que esta en japon y tengo ganas de pillarlo
A quien le viene de lujo esa lista es a mí, que llevo 4 meses con la consola [carcajad] , aunque Halo 3, Alan Wake y PGR4 ya los tengo. Aguantaré para pillarme Mass Effect...
Pues yo espero que esa lista no sea cierta, porque los tengo todos ya.
Creo que es falsa al no haber juegos Kinect.
Yo aún no tengo estos, pero los otros pues así me ahorro buscar el DVD del armario para jugar ...

16 de Agosto: Mass Effect
1 de Septiembre: Nexuiz
16 de Octubre: Joy Ride Turbo
1 de Noviembre: Halo Wars

Si la lista es cierta al menos no hay tanta "caspa" del bazar ...
SCREAM25 escribió:Lista Completa hasta final de año, el próximo Halo 3.

16 de Junio: Fable III
1 de Julio: Defense Grid The Awakening
16 de Julio: Assassin’s Creed 2
1 de Agosto: Halo 3
16 de Agosto: Mass Effect
1 de Septiembre: Nexuiz
16 de Septiembre: Alan Wake
1 de Octubre: Dead Rising
16 de Octubre: Joy Ride Turbo
1 de Noviembre: Halo Wars
16 de Noviembre: Call of Duty 4 Modern Warfare
1 de Diciembre: Project Gotham Racing 4
16 de Diciembre: Gears of War 2


Aunque yo estaría encantado con esta lista como muchos, temo decir que pinta como fake, no hay ni un juego de kinect (que por mí estaría de lujo, ya que no tengo kinect, pero se mencionaba que habría alguno...), el nexuiz ya ni siquiera está ya en el bazar y sobre todo, no hay nada confirmado en un lugar oficial (comunidad xbox no cuenta, seamos honestos), vamos, el primero que pasaría el dato sería major nelson, con eso digo todo.
Pues a mi me parece de pena esa lista, esta claro que la ha hecho alguno que ha puesto "lo que le interesa" y poco mas... como bien se comenta no hay nada de kinect ni nada, y practicamente todos son "juegos retail" ... demasiadas ilusiones me parece a mi tiene el que hizo esa lista... [tomaaa]

Vamos que a mi la mitad de la lista, ni los quiero ni regalados... no me interesan pero para nada, cero patatero.
A falta de ver si finalmente la lista es fake o no es una mierda. Juegos que tienen bastantes años encima, todos o la mayoría son de la misma época, y he jugado ya al 80 % de ellos.

Salu2.
predatorastigi escribió:Creo que es falsa al no haber juegos Kinect.



¿el joy ride turbo no es de kinect?
luiso80 escribió:
predatorastigi escribió:Creo que es falsa al no haber juegos Kinect.



¿el joy ride turbo no es de kinect?


El primero si, pero el turbo no
Supongo que esta semana MajorNelson nos podrá adelantar el GWG de la primera quincena de agosto.

Ansioso me hallo [carcajad]
Qwertydhf escribió:Supongo que esta semana MajorNelson nos podrá adelantar el GWG de la primera quincena de agosto.

Ansioso me hallo [carcajad]


Lo mas normal es que lo diga el dia 30, si sigue con su calendario habitual
El ultimo rumor salido hoy es que los 2 juegos que saldran en agosto podrian ser dead rising 2 y Crackdown
http://www.oxm.co.uk/59216/rumour-dead- ... box-games/
jose juan escribió:El ultimo rumor salido hoy es que los 2 juegos que saldran en agosto podrian ser dead rising 2 y Crackdown
http://www.oxm.co.uk/59216/rumour-dead- ... box-games/

Pues no mejora nada, Crackdown (el primero, encima...) es un título con SEIS años encima.
Debemos tener en cuenta que los dos mejores titulos que nos van a regalar, son AC2 y el Halo3, asi que de ahí para abajo.
largeroliker escribió:
jose juan escribió:El ultimo rumor salido hoy es que los 2 juegos que saldran en agosto podrian ser dead rising 2 y Crackdown
http://www.oxm.co.uk/59216/rumour-dead- ... box-games/

Pues no mejora nada, Crackdown (el primero, encima...) es un título con SEIS años encima.



Y cual es el problema? Te están regalando el juego... Se que es antiguo pero menos da una piedra.

predatorastigi escribió:Debemos tener en cuenta que los dos mejores titulos que nos van a regalar, son AC2 y el Halo3, asi que de ahí para abajo.


LOL ósea que no pueden dar nada mejor por poner dos ejemplos como esos no?
predatorastigi escribió:Debemos tener en cuenta que los dos mejores titulos que nos van a regalar, son AC2 y el Halo3, asi que de ahí para abajo.

Bueno eso son suposiciones, es mejor pensar eso y si no es asi encontrar la sorpresa pero que halo3 y ac2 sean los mejores k van a dar nadie lo ha dicho oficialmente.
fenix_supremo escribió:
largeroliker escribió:
jose juan escribió:El ultimo rumor salido hoy es que los 2 juegos que saldran en agosto podrian ser dead rising 2 y Crackdown
http://www.oxm.co.uk/59216/rumour-dead- ... box-games/

Pues no mejora nada, Crackdown (el primero, encima...) es un título con SEIS años encima.



Y cual es el problema? Te están regalando el juego... Se que es antiguo pero menos da una piedra.


http://es.webuy.com/product.php?sku=882224260688

Si quisiera comprármelo podría hacerlo por 5 euros, mismamente. Ya no es que sea antiguo, sino que además es muy muy barato. Y malo...
largeroliker escribió:

Y cual es el problema? Te están regalando el juego... Se que es antiguo pero menos da una piedra.


http://es.webuy.com/product.php?sku=882224260688

Si quisiera comprármelo podría hacerlo por 5 euros, mismamente. Ya no es que sea antiguo, sino que además es muy muy barato. Y malo...[/quote]

Malo lo será para ti, pues el juego cooperativo mejor de la generación vamos. Y uno de los mejores sandbox.

El precio que cueste es lo de menos, están regalando un juegos , regalándolos a los que somos Gold que podrían hacer como siempre y no dar nada, entiendo las quejas por que la gente no quiere arcades sino físicos, pero dándolos así y encima juegos muy buenos aún siendo antiguos.
predatorastigi escribió:Debemos tener en cuenta que los dos mejores titulos que nos van a regalar, son AC2 y el Halo3, asi que de ahí para abajo.


Exactamente... eso lo he dicho yo muchas veces ya jejeje [+risas] anunciaron la promo en plan juegos gratis... y pusieron todo patas arriba diciendo tendreis estos dos gratis... (seguramente los mas grandes o mejores) y el resto como se vio de primeras con el defense grid, seguramente tirarian a juegos del monton.

Aunque nunca se sabe si despues de todo el lio montado cambiaria algo o nada... ya veremos en unos dias. Ya nos queda nada para ver que pasa, si hay sorpresa y sale algo decente, si hay mierda y vuelve a arder internet con quejas y demas... o si incluso dan el Halo 3, para aguantar las bocas cerradas 2 semanas mas jajajaaja [+risas]

jose juan escribió:El ultimo rumor salido hoy es que los 2 juegos que saldran en agosto podrian ser dead rising 2 y Crackdown
http://www.oxm.co.uk/59216/rumour-dead- ... box-games/


Pues que se los guarden... [qmparto] por lo menos el dead rising... [jaja]
Dead Rising 2 forma parte de mi coleccion, pero vamos, probablemente el unico juego que me arrepienta de habermelo comprado aunque me costase apenas 10 euros en su momento... lo jugue por jugar pero nunca me gusto para nada ese plan de "juego contrareloj"... putada que luego al tiempo sacaron el que tendria "modo libre"... [tomaaa] que era lo que a mi me interesaba pero bueno... que remedio.
El caso es que os quejáis de todo.

Si no dan, porque no dan. Si dan pero dan arcades, es que dan arcades y queremos retail. Si dan retail, es que son una mierda. Gente, si no los queréis no los descarguéis, no hay más.

Yo el dr2, ya lo tengo pero el otro no, así que bienvenido sea.
Crackdown y Dead Rising 2 a mi forma de ver serian dos juegazos gratis, me gustaria bastante, no los tengo y estan en mi lista de futuribles, aunque actualmente me decante por otros mas nuevos, pero oye, perfecto! Ojala sea asi.
Buenas, un colega me ha dicho que ya han puesto la lista de todos los juegos que van a regalar, es verdad esto o me estaba vacilando xD?.
Edito: vale, por fin la he encontrado. Bueno, a mi parecer tampoco es tan mala, hay juegos antiguos pero algunos son una joya como mi queridismo cod 4 [amor] A ver si es fake o no...
Pues yo encantada de que sean esos juegos, en especial el DR2. El otro no lo he probado así que no puedo decir si es malo o no. Lo que me parece flipante es que todo cristo quejandose del Arcade del 1 Julio ( yo también me quejaba por supuesto) y diciendo que iban a meter todo arcades de mierda, y ahora que se rumorea ( muy fuerte además) que serán dos juegos bajo demanda también es malo... En fin, nadie obliga a nadie a comprar gold ni a bajarse nada que no quiera. Además que no hay que pillarse gold si o si por los juegos, que hay unos 15 días entre cada uno para decidir si se quiere pillar gold o no, pero claro es quejarse la moda :) Yo creo que no hay mucha si no muchísima gente que ha pagado Gold durante muchos años y nunca han regalado nada por serlo y ahora que lo hacen es muy muy malo que regalen un juego viejo o que no guste. Y sobre todo recalco lo último por que me juego el cuello que hay gente que dice " no me gusta, es una mierda" sin haberlo probado si quiera... antes de criticar hay que probar.
seguramente ser quejan porque son juegos ya jugados o pasados.
Por mi parte si se hacen realidad esos rumores encantadísimo. El DR2 lo que quería agregar a mi colección ya que con el primero disfruté como un enano siendo un seguidor del género zombie. Y el Crackdown según he visto no tiene malas críticas precisamente. Así que ojalá se confirmen ésos, pero entiendo que a otros que los tengan ya o que los jugaron en su día prefieran que les regalen otros, es normal.

Saludos.
Si a vosotros os parece bien entonces no soy yo nadie para quejarme entonces [carcajad] aunque sí que os puedo decir que probé la demo del segundo Crackdown, porque le eché el ojo, y para mi opinión hoy en día es un pluf. Prefiero mucho antes Saints Row, dicho sea.
El crackdown es muy buen juego, yo me lo pasé en su tiempo y me tuvo enganchado hasta pasármelo, recuerdo que el tema de los logros era un vicio en este título, al que no lo haya probado lo recomiendo mucho, la pena es que yo ya lo tengo en mi colección, lo mismo que el dead rising 2, que también es muy buen juego aunque no supera a la primera entrega.
Pues si lo del Dead Rising 2 es verdad ya es hora que le una segunda oportunidad. Con lo que me gusto el primero y el 2 ni con el off the record pude....a ver si se confirma y por fin puedo darle el tiempo que se merece.
largeroliker escribió:Si a vosotros os parece bien entonces no soy yo nadie para quejarme entonces [carcajad] aunque sí que os puedo decir que probé la demo del segundo Crackdown, porque le eché el ojo, y para mi opinión hoy en día es un pluf. Prefiero mucho antes Saints Row, dicho sea.



Ufff el 2 no tiene nada que ver con el 1 eh!. xD
AC2, Halo 3, Crackdown, GOW2 y Mass Effect los tengo. Los demas bienvenidos sean.
Mañana puede k sepamos algo oficialmente
socarradet escribió:AC2, Halo 3, Crackdown, GOW2 y Mass Effect los tengo. Los demas bienvenidos sean.


Son juegos muy muy antiguos pero bueno son GRATIS menos da una piedra xD.
Prefiero ke den cualquiera de esos juegos aunque los tenga reventaos a una basura de arcade o kinet
Si quisiera comprármelo podría hacerlo por 5 euros, mismamente. Ya no es que sea antiguo, sino que además es muy muy barato. Y malo..


Tampoco te pases diciendo chorradas porque Crackdown casi nadie lo considera un mal juego precisamente.


EDIT: Ah, vale, que no lo has jugado. Entiendo.
a ver si es verdad y ponen alguno de esos que tengo la consola abandonada
litos001 escribió:El caso es que os quejáis de todo.

Si no dan, porque no dan. Si dan pero dan arcades, es que dan arcades y queremos retail. Si dan retail, es que son una mierda. Gente, si no los queréis no los descarguéis, no hay más.

Yo el dr2, ya lo tengo pero el otro no, así que bienvenido sea.


Totalmente de acuerdo.

A parte, sea falsa o no, lo bueno es que nos están regalando juegos. A ver si hoy aparece ya alguna noticia confirmada del de este mes que entra!

Saludos,
El Crakdown me gustaría probarlo,he oído hablar bien de el.
El Deadrising 2 lo tuve y me pareció bastante malucho.
Un saludo
Tampoco estan tan mal el Crackdown y el Dead Rising 2. Menos da una piedra xD
Todo regalo sera bienvenido, si te gusta lo descargas si no, no.

En mi caso, FableIII me lo baje y le habré dado como 1 hora aprox y ale aparcado, el árcade aquel no me moleste en bajarlo. Ahora el Assasins, pues no soy muy fan de la saga pero oye para jugar la historia de vez en cuando sin matarte en misiones secundarias o cosas rebuscadas me sirve.

Cualquiera de los dos que decís me valdría para jugar y descansar de los que realmente me tienen enganchado ;)
Ojalá regalen el Halo 3 para el 16 de Agosto. Empecé la saga a mediados de Julio con la esperanza de que lo regalen pronto.
No me preguntéis por qué no la empecé en su día [+risas]
Por mi perfecto porque no he jugado al DR 2 y lo tenía pendiente. Aunque es cierto que se pasan un poco con los juegos viejos. Ya que ponen el Crackdown que pongan el 2 que tan poco es precisamente nuevo.

Salu2.
Major Nelson ha anunciado que mañana dirá qué juego llegará el 1 de agosto, así se acabarán las especulaciones y listas fantasmas. Parece ser que anunciará cada juego el día antes de su salida.
jos1to escribió:el dia 1 crackdown


Oficial?
no lo se pero si es verdad la imagen que han puesto en articulos y promociones gratuitos que dice que se ha encontrado en la pagina de games whith gold
Ami me han pasado esta lista que consiguieron en este enlace:
http://thelazercast com/2013/07/20/listado-de-juegos-gratis-para-usuarios-gold-durante-los-proximos-meses/

Pero parece que el enlace esta bloqueado. Esta es la lista:
1 AgostoHalo 3
16 AgostoMass Effect
1 SeptiembreNexuiz
16 SeptiembreAlan Wake
1 OctubreDead Rising
16 OctubreJoy Ride Turbo
1 NoviembreHalo Wars
16 NoviembreCall Of Duty 4: Modern Warfare
1 DiciembreProject Gotham Racing 4
16 Dici Gear of war2

No se si sera real,pero la lista tampoco esta tan mal aunque los juegos son viejos
9571 respuestas