Games With Gold

Una pregunta. cuál era el juego que estaba gratis en japón?
Messiahs escribió:Full House Poker


Vale muchas gracias!!!
Todavía no se sabe cual va a ser el próximo juego gratis, no?
Stylish escribió:Todavía no se sabe cual va a ser el próximo juego gratis, no?


No te preocupes que en cuanto se sepa la gente empezará a comentarlo por aquí al momento, paciencia.
Me he hecho la cuenta usa para migrarla a japón, el problema es que al poner los datos de facturación desde el móvil me da error, he puesto los datos desde la xbox y le he añadido una tarjeta de comprar por Internet, pero ahora no se como hacer para conseguir el mes de gold gratis, porque si voy al enlace que hay más atrás me vuelve a pedir los datos y me vuelve a dar error... Alguna idea? O alguien me dice como hacer para que salga el mes haciéndolo desde la xbox? Gracias
Solo se me ocurre intentar conectar un portátil a la Red wifi del móvil
En una pagina han puesto la lista de juegos completa...lo que no se es de donde la habran sacado...

16 de Junio: Fable III
1 de Julio: Defense Grid The Awakening
16 de Julio: Assassin’s Creed 2
1 de Agosto: Halo 3
16 de Agosto: Mass Effect
1 de Septiembre: Nexuiz
16 de Septiembre: Alan Wake
1 de Octubre: Dead Rising
16 de Octubre: Joy Ride Turbo
1 de Noviembre: Halo Wars
16 de Noviembre: Call of Duty 4 Modern Warfare
1 de Diciembre: Project Gotham Racing 4
16 de Diciembre: Gears of War 2

Yo os la pongo por si acaso, pero no fiaros mucho...
javi_xavi escribió:En una pagina han puesto la lista de juegos completa...lo que no se es de donde la habran sacado...

16 de Junio: Fable III
1 de Agosto: Halo 3
1 de Octubre: Dead Rising
1 de Noviembre: Halo Wars
16 de Noviembre: Call of Duty 4 Modern Warfare


Estos serían los juegos que no tengo (Fable 3, COD, Dead Rising) o que tuve y presté y no volví a ver (Halo 3 y Halo Wars).

Bueno, no estaría mal, recupero los Halo, tengo el Fable 3 al que nunca voy a jugar, consigo Dead Rising que me gustó cuando lo probé y vuelvo a tener el COD (ya me pasé la campaña y jugué mucho al multi en mi primera xbox) y hasta puede que con esto de la promo se revitalice durante una temporada el online de ese juego...
javi_xavi escribió:En una pagina han puesto la lista de juegos completa...lo que no se es de donde la habran sacado...

16 de Junio: Fable III
1 de Julio: Defense Grid The Awakening
16 de Julio: Assassin’s Creed 2
1 de Agosto: Halo 3
16 de Agosto: Mass Effect
1 de Septiembre: Nexuiz
16 de Septiembre: Alan Wake
1 de Octubre: Dead Rising
16 de Octubre: Joy Ride Turbo
1 de Noviembre: Halo Wars
16 de Noviembre: Call of Duty 4 Modern Warfare
1 de Diciembre: Project Gotham Racing 4
16 de Diciembre: Gears of War 2

Yo os la pongo por si acaso, pero no fiaros mucho...


Yo no me la creo la verdad por que no hay ninguno para el Kinect y dijeron que habría no se xD, la iremos viendo con el tiempo ^ ^.

Aunque si fuera me gusta xD, mas que nada por que no estan mal y hay unos cuantos que no estan en el bazar japones, lo que nos daria otro diferente xD
Como bien dices, no hay ninguno de kinect y mucho GOD, pocos arcades.

El Halo 3 no creo que lo den el mes que viene, ojala!

2 GOD seguidos raro también es, la lógica, como hasta ahora es que alternen arcade-GOD
No tiene mucho sentido , no hay juegos de kinect, el nexuiz el online no funciona ya que era de thq, Joy Ride Turbo fue el primero que pùsieron en japon ¿que pondrian? ¿otro arcade? no cuadra
Gendohikari escribió:No tiene mucho sentido , no hay juegos de kinect, el nexuiz el online no funciona ya que era de thq, Joy Ride Turbo fue el primero que pùsieron en japon ¿que pondrian? ¿otro arcade? no cuadra


Lo del nexuiz ese no tenia ni idea que ya no iba, de hecho de la lista es el unico que no conocia xD.
Y supongo que si en caso de que saliera el joy ride turbo mundialmente, en los que ha salido lo logico es que pongan otro bastante tienen ya los japos con perderse siempre los GoD y que les toquen arcade, como para que encima se los repitan ^^. Por cierto el joy ride turbo, tambien lo dieron en sur africa, por lo que habria que estar atento ahí tambien [fumando]
Ya os digo que lo acabo de ver en una pagina, a saber si es verdad, se irá viendo con el tiempo si es asi o no... ;)
PoderGorrino escribió:
javi_xavi escribió:En una pagina han puesto la lista de juegos completa...lo que no se es de donde la habran sacado...

16 de Junio: Fable III
1 de Agosto: Halo 3
1 de Octubre: Dead Rising
1 de Noviembre: Halo Wars
16 de Noviembre: Call of Duty 4 Modern Warfare


Estos serían los juegos que no tengo (Fable 3, COD, Dead Rising) o que tuve y presté y no volví a ver (Halo 3 y Halo Wars).

Bueno, no estaría mal, recupero los Halo, tengo el Fable 3 al que nunca voy a jugar, consigo Dead Rising que me gustó cuando lo probé y vuelvo a tener el COD (ya me pasé la campaña y jugué mucho al multi en mi primera xbox) y hasta puede que con esto de la promo se revitalice durante una temporada el online de ese juego...

En ese COD solo hay gente chetada jugando y que hacen lo que quieren contigo si entras.
Supongo que acordareis de mi que pedí el Assasins Creed 2 porque era Silver y además no podía crearme una cuenta de un mes gold puesto que no tenía ni cuenta Paypal ni tarjeta de crédito. Pues bien pues investigando he encontrado este tutorial que me ha solucionado el problema y lo comparto aquí para que los que estuviesen en el mismo problema que yo, pues puedan solucionarlo como lo he hecho yo :) http://www.youtube.com/watch?v=2aHnD3ov79E
Que chetados que estan los de la india xD todo para ellos ^ ^.

Pero eso va siempre o es simplemente por que el tio no ha usado los meses que te vienen con la consola? O esos ya no los dan? de todos modos esta bien saberlo :P.

Por cierto ahora que tienes el mes, puedes hacer la migracion a Japo si quieres tambien y pillarte el otro el Full House Poker, por si te interesa xD.
DaniRecre escribió:Supongo que acordareis de mi que pedí el Assasins Creed 2 porque era Silver y además no podía crearme una cuenta de un mes gold puesto que no tenía ni cuenta Paypal ni tarjeta de crédito. Pues bien pues investigando he encontrado este tutorial que me ha solucionado el problema y lo comparto aquí para que los que estuviesen en el mismo problema que yo, pues puedan solucionarlo como lo he hecho yo :) http://www.youtube.com/watch?v=2aHnD3ov79E

Solo puedes crear 3 cuentas gold por consola.
Messiahs escribió:Que chetados que estan los de la india xD todo para ellos ^ ^.

Pero eso va siempre o es simplemente por que el tio no ha usado los meses que te vienen con la consola? O esos ya no los dan? de todos modos esta bien saberlo :P.

Por cierto ahora que tienes el mes, puedes hacer la migracion a Japo si quieres tambien y pillarte el otro el Full House Poker, por si te interesa xD.


No se si eso irá siempre, yo lo he hecho y me ha funcionado perfectamente, y ya estoy bajando el AS2. No se si migrar a Japón o esperar a que esté a punto de caducarme la suscripción para migrar y tener otro mes gratis xD

Con respecto a los de los indios chetados la verdad es que parece que lo están, primero juegos gratis por la cara, ahora un mes gratis sin que te pidan nada... xD No se que será lo próximo ¿Gold para toda la vida gratis? xD
Pera pera pera. ¿Que te dan otro mes de Gold al migrar? Y yo que iba a hacerlo para descargar el AC2 XD

¿Podré bajar el juego sin migrar antes?
largeroliker escribió:Pera pera pera. ¿Que te dan otro mes de Gold al migrar? Y yo que iba a hacerlo para descargar el AC2 XD

¿Podré bajar el juego sin migrar antes?


Al migrar la cuenta, si te queda menos de 1 mes como lo minimo de Gold real que hay es 1, te dan el mes entero.
largeroliker escribió:Pera pera pera. ¿Que te dan otro mes de Gold al migrar? Y yo que iba a hacerlo para descargar el AC2 XD

¿Podré bajar el juego sin migrar antes?


Yo he leído que cuando te queden un día o dos de gold del mes gratis, lo migras a otra región y tienes otro mes gratis :)
De puta madre entonces, lo dejo sin migrar, esperemos que se baje el ACII, y en los últimos días migraremos a España :D
gominio está baneado por "Game Over"
salvo 2 o 3 el resto no merece la pena ni darle al botón de descargar
una pekeña duda ke tengo, el 1 agosto me voy de vacaciones ( 5 o 6 de la mañana), con lo cual no podre descargarme lo ke salga ( si me interesa) y estare fuera hasta el dia 15 donde voy no hay internet podre el dia 15 a las 23:00 o el dia 16 antes de ke me suelten el nuevo juego. alguna idea
Seguramente llegues algo justo pero podrás.
synox escribió:una pekeña duda ke tengo, el 1 agosto me voy de vacaciones ( 5 o 6 de la mañana), con lo cual no podre descargarme lo ke salga ( si me interesa) y estare fuera hasta el dia 15 donde voy no hay internet podre el dia 15 a las 23:00 o el dia 16 antes de ke me suelten el nuevo juego. alguna idea


Si ves que no llegas siempre puedes dejarle la cuenta a alguien de confianza y que te lo compre via web, no hace falta que tenga una Xbox
normalmente los juegos estan hasta el dia dieciseis al mediodia no tendrias que tener problemas pero mas vale asegurar
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, siempre puedes irte a un ciber 5 minutos si realmente lo quieres xD
synox escribió:una pekeña duda ke tengo, el 1 agosto me voy de vacaciones ( 5 o 6 de la mañana), con lo cual no podre descargarme lo ke salga ( si me interesa) y estare fuera hasta el dia 15 donde voy no hay internet podre el dia 15 a las 23:00 o el dia 16 antes de ke me suelten el nuevo juego. alguna idea


un smarthpone y entras en la web de xbox y lo pones en la cola de descargas
¿Cual sale el día 1?
roberto28live escribió:¿Cual sale el día 1?


Creo que aún no han dicho nada.
Oficial no he leído nada, esperemos una grata sorpresa pero no se yó XD
De la lista no se si fiarme... me encantaría ese Dead Rising 1 la verdad. Pero por otra parte... joder tengo algunos y otros no me llaman nada, pero es que no va a ser la lista jamás buena para nadie xD.
En esa lista hay juegazos, de ser cierto, cuenta con nombres de peso, aunque repito: no me parece coherente premiar la fidelidad de los jugadores Gold con juegos que en el 90% de los casos ya tendrán o habrán jugado.

Esto está muy bien para los que haga 4 dias que tienen la consola, se hacen gold y pillan un puñado de buenos juegos, pero de premiar la fidelidad a los más viejunos, una polla XD
Dene escribió:En esa lista hay juegazos, de ser cierto, cuenta con nombres de peso, aunque repito: no me parece coherente premiar la fidelidad de los jugadores Gold con juegos que en el 90% de los casos ya tendrán o habrán jugado.

Esto está muy bien para los que haga 4 dias que tienen la consola, se hacen gold y pillan un puñado de buenos juegos, pero de premiar la fidelidad a los más viejunos, una polla XD


Digo lo que he dicho antes el Nexuiz ni siquiera esta ya en el bazar ( y eso que yo lo compre en su dia)
Pero habiendolo comprado, no te lo puedes descargar desde el historial? Y el juego funciona? Mas que nada por que han dicho que es solo online :s si no hay servidores, vaya timo, por que no ha durado ni un año xD salio a principios de 2012 :s
Messiahs escribió:Pero habiendolo comprado, no te lo puedes descargar desde el historial? Y el juego funciona? Mas que nada por que han dicho que es solo online :s si no hay servidores, vaya timo, por que no ha durado ni un año xD salio a principios de 2012 :s

Yo me lo compre cuanto lo pusieron a 120 mp o 200 no me acuerdo bien. Los servidores los cerraron porque la version de Xbox 360 los mantenia THQ (mientras que la version de PC los tienen los propios desarrolladores) y como se fue al garete los cerraron. Almenos que lo relancen con algun tipo de parche para poder jugar sin servidores dedicados.... eso si, puedes jugar con bots.Desde el historial si me lo puedo volver a bajar.

Por esto no me creo esta lista.
Lista Completa hasta final de año, el próximo Halo 3.

16 de Junio: Fable III
1 de Julio: Defense Grid The Awakening
16 de Julio: Assassin’s Creed 2
1 de Agosto: Halo 3
16 de Agosto: Mass Effect
1 de Septiembre: Nexuiz
16 de Septiembre: Alan Wake
1 de Octubre: Dead Rising
16 de Octubre: Joy Ride Turbo
1 de Noviembre: Halo Wars
16 de Noviembre: Call of Duty 4 Modern Warfare
1 de Diciembre: Project Gotham Racing 4
16 de Diciembre: Gears of War 2
Pues la lista tiene muy buena pinta. Además, a eso debemos sumar los arcades que pongan en Japón por los numerosos juegos de esa lista que no están allí.
Los Halo, el Mass Effect y el GoW 2 ... :D
Pues estaria bien la lista aunque la verdad es que me falta algun Forza aunque de coches dan el project gotham que tampoco esta mal
SCREAM25 escribió:Lista Completa hasta final de año, el próximo Halo 3.

16 de Junio: Fable III
1 de Julio: Defense Grid The Awakening
16 de Julio: Assassin’s Creed 2
1 de Agosto: Halo 3
16 de Agosto: Mass Effect
1 de Septiembre: Nexuiz
16 de Septiembre: Alan Wake
1 de Octubre: Dead Rising
16 de Octubre: Joy Ride Turbo
1 de Noviembre: Halo Wars
16 de Noviembre: Call of Duty 4 Modern Warfare
1 de Diciembre: Project Gotham Racing 4
16 de Diciembre: Gears of War 2


Bueno los juegos no están nada mal, si no fuera por que la mayoría los tengo [triston] de la lista sólo me interesaría ya el Project Gotham Racing 4, por tener uno de coches, qué tal es?

Por cierto la lista es oficial o no pasa de un rumor?

Saludos.
Estaría bien esa lista, tiene buenos juegos. Eso sí, cambiaba alguno, halo 3 por el Reach por ejemplo.
Lolocor1984 escribió:Bueno los juegos no están nada mal, si no fuera por que la mayoría los tengo [triston] de la lista sólo me interesaría ya el Project Gotham Racing 4, por tener uno de coches, qué tal es?.


Es un juegazo. De los mejores arcades de carreras, en mi opinión.

La lista está muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. Pena que no hayan incluido el Forza 4. Podían haberlo puesto como colofón final, el 16 de Diciembre, jeje.
Velocitus escribió:
Lolocor1984 escribió:Bueno los juegos no están nada mal, si no fuera por que la mayoría los tengo [triston] de la lista sólo me interesaría ya el Project Gotham Racing 4, por tener uno de coches, qué tal es?.


Es un juegazo. De los mejores arcades de carreras, en mi opinión.

La lista está muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. Pena que no hayan incluido el Forza 4. Podían haberlo puesto como colofón final, el 16 de Diciembre, jeje.


Pues bienvenido sea entonces, aunque queda mucho mucho :) gracias por la info [oki]
Si es oficial solo me apetece Halo 3.
Que esa lista la ha hecho un tio, NO ES REAL
SCREAM25 escribió:Lista Completa hasta final de año, el próximo Halo 3.

16 de Junio: Fable III
1 de Julio: Defense Grid The Awakening
16 de Julio: Assassin’s Creed 2
1 de Agosto: Halo 3
16 de Agosto: Mass Effect
1 de Septiembre: Nexuiz
16 de Septiembre: Alan Wake
1 de Octubre: Dead Rising
16 de Octubre: Joy Ride Turbo
1 de Noviembre: Halo Wars
16 de Noviembre: Call of Duty 4 Modern Warfare
1 de Diciembre: Project Gotham Racing 4
16 de Diciembre: Gears of War 2


Y de donde la has sacado, algun sitio oficial?? Por que por ahora para mi credibilidad 0, hasta que no coincidan mínimo 2 o 3 no me fiaría de ella, de hecho ya se puso hace varias paginas, y se dieron bastantes razones para dudar de ella.

Como no sea esa, ya me lo estoy viendo.. Microsoft prometio este mes el Halo 3 y el Mass effect, y nos han soltado otros, cada vez peor esto de GwG [+risas]
La lista la he visto publicada en comunidad_xbox.com, pq tiene que ser falsa o inventada? XD.
¿Alguien ha jugado al Nexuiz? Es la primera vez que veo ese nombre [+risas]
9571 respuestas