Yo creo que todos los que estais nombrando plan alan wake, forza's, algun gears of war... no me haria ilusiones... porque no daran ninguno probablemente.
Esos son los tipicos juegos que han usado ultimamente en las tipicas "ofertas" de xbox en general, junto con las tipicas rebajas de los packs de consolas y tal... y practicamente apenas hace 1 mes que estaban en ese plan... vamos que son los tipicos juegos propios de microsoft como "reclamo" para llamar la atencion.
Y los primeros Gears en cualquier sitio estaban por 10 o 15 euros maximo...
Sigo pensando que no vamos a tener gran cosa, que lo mas grande que daran era lo anunciado desde el primer momento "AC2... y Halo 3" y el resto daran arcade's y poco mas, y del monton... a no ser que todo el lio montado y el que se pueda montar el mes que viene depende de lo que den sirviese de algo...
Aunque yo encantado si dieran algun Gears por ejemplo... los tengo en formato fisico, pero bueno, me tiene igual, lo descargaria en la consola de mi hermano y podria jugar cooperativo con el cada cual en su consola y su tv... asi que no tendria problema jejeje.
Pero vamos... que cuantas menos ilusiones os hagais con "grandes juegos" menor se la decepcion. Y si resulta que dan alguno pues mayor sera la sorpresa para todos jajajaja