Games With Gold

ole ole y ole microsoft ya tenemos un juegazo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] DESCARGANDO
Yo creo que todos los que estais nombrando plan alan wake, forza's, algun gears of war... no me haria ilusiones... porque no daran ninguno probablemente.
Esos son los tipicos juegos que han usado ultimamente en las tipicas "ofertas" de xbox en general, junto con las tipicas rebajas de los packs de consolas y tal... y practicamente apenas hace 1 mes que estaban en ese plan... vamos que son los tipicos juegos propios de microsoft como "reclamo" para llamar la atencion.
Y los primeros Gears en cualquier sitio estaban por 10 o 15 euros maximo...

Sigo pensando que no vamos a tener gran cosa, que lo mas grande que daran era lo anunciado desde el primer momento "AC2... y Halo 3" y el resto daran arcade's y poco mas, y del monton... a no ser que todo el lio montado y el que se pueda montar el mes que viene depende de lo que den sirviese de algo... [oki]

Aunque yo encantado si dieran algun Gears por ejemplo... los tengo en formato fisico, pero bueno, me tiene igual, lo descargaria en la consola de mi hermano y podria jugar cooperativo con el cada cual en su consola y su tv... asi que no tendria problema jejeje. ein?

Pero vamos... que cuantas menos ilusiones os hagais con "grandes juegos" menor se la decepcion. Y si resulta que dan alguno pues mayor sera la sorpresa para todos jajajaja [qmparto]
[beer]
Las ganas que tenia mi novia de que lo pusieran ya... de hecho su regalo de cumpleaños ha sido el pack de La Hermandad y el Revelations... Jejejejeje... bajandose esta!!! [sonrisa]
por que no me deja descargarlo? ni por la 360 ni por el pc. me dice que cambie las condiciones de pago. que pasa?
bueno si al mes cuelgan uno malo y uno bueno, no esta mal
me pone que no tengo ninguna opcion valida registrada :-? . me da opcion a meter paypal o tarjeta de credito, pero esto q es? no se si me pasa a mi solo, pero desde luego, ni con el fable 3 me pasaba esto. no se si es q es demasiado temprano o q
ya lo tenia, pero igualmente (como muchos de vosotros) le doy a comprar para que se asocie al perfil [360º]
Gendohikari escribió:Darle a pagar con MP



joer, gracias, estoy atontao perdio [+risas] [+risas] . mira que no acordarme de eso? saludos
"Comprado" desde el teléfono a través del enlace que han puesto antes ,sin problemas.
Añadir que estoy en la beta y esperaba algún problema con el cambio de MP a € ya que en mi cuenta no aparecen MP pero tampoco € y por lo visto hay gente con problemas para comprar.

El juego me viene bien porque no lo tengo, ahora es buscar tiempo para jugarlo que el 1 m encantaba pero lo deje a la mitad....
ratm_535 escribió:"Comprado" desde el teléfono a través del enlace que han puesto antes ,sin problemas.
Añadir que estoy en la beta y esperaba algún problema con el cambio de MP a € ya que en mi cuenta no aparecen MP pero tampoco € y por lo visto hay gente con problemas para comprar.

El juego me viene bien porque no lo tengo, ahora es buscar tiempo para jugarlo que el 1 m encantaba pero lo deje a la mitad....

Entonces tanto no te encantaría. xD
Bueno, yo ya le tengo en formato físico y pasado y solo me quedan 3 logros para el 100%, hace tiempo ya de eso, pero nunca está mal tener una copia digital por lo que pueda pasar xD.

Alguien que me lo confirme, ¿viene con las secuencias 12 y 13?¿o es como en el físico que vienen eliminadas?
mrchan escribió:Entonces tanto no te encantaría. xD


Lo malo era el tiempo que le dedicaba, cuando cogía el caballo un rato cada 2 semanas ya no me acordaba ni para dónde tenía que ir ni con quien hablar... XD y mira que me gusta explorar todos los rincones en este tipo de juegos pero jugando de esa forma ser hace muuuy largo y cansa..


Perdón por el offtopic...
Hombre, si no vas a por todos los logros, entonces da igual... a mí me da algo de pereza empezar el 2 en esta cuenta... es que las mierda plumitas... lo bueno es que no tiene DLCs con logros, así que al menos es gratis gratis.

A todo esto, no sé si se ha comentado, en Japón pondrán el Full no sé qué Poker...
La secuencia 13 esta como descargable por 375mp creo. Leyendo la descripcion pone que el dlc incluye un nuevo movimiento de ezio unos nuevos lugares templarios acceso a un nuevo distrito y 12 nuevos recuerdos. Alguien k haya jugado puede decir si vale la pena? Trae algun logro todo esto? Ya que yo tengo los 1000G (si con plumitas y todo) y no quisiera dejarme logros sin hacer.
ATENCIÓN! El Assassins Creed 2 es gratis pero si tenéis cuenta Paypal, si no la tenéis no deja descargarlo, vaya mierda!
Psychoski escribió:ATENCIÓN! El Assassins Creed 2 es gratis pero si tenéis cuenta Paypal, si no la tenéis no deja descargarlo, vaya mierda!

Pon descargar con puntos
Psychoski escribió:ATENCIÓN! El Assassins Creed 2 es gratis pero si tenéis cuenta Paypal, si no la tenéis no deja descargarlo, vaya mierda!


no pongais paridas anda y no lieis a la gnete, yo no tengo cuenta paypal y me lo estoy descargando directamente desde la consola :)
Si es que teneis toda la info en el Wiki del primer post y parece k os cobran por leer

P: No puedo adquirirlo
R: Si tienes problemas a la hora de hacerte con el artículo prueba a cambiar la modalidad de pago por "Pagar con Microsoft Points", de está forma no te obligará a tener un método de pago vinculado.
Otro más que ya lo ha puesto en la cola de descarga. [360º]
litos001 escribió:Otro más que ya lo ha puesto en la cola de descarga. [360º]

Con respecto a eso si pongo los juegos k vayan saliendo en cola de descarga a traves de la web desde mi ordenador, cuando vaya a mi casa pongamos en septiembre al encenderla me bajara todos los juegos sin problemas? Aunque ya no este gratuitos en ese mes? Vamos k si la cola "caduca"
DemonJ escribió:
litos001 escribió:Otro más que ya lo ha puesto en la cola de descarga. [360º]

Con respecto a eso si pongo los juegos k vayan saliendo en cola de descarga a traves de la web desde mi ordenador, cuando vaya a mi casa pongamos en septiembre al encenderla me bajara todos los juegos sin problemas? Aunque ya no este gratuitos en ese mes?


Si
Gendohikari escribió:habeis probado el bazar japo a ver que dan? Hasta que alli sea 17 no se sabra, almenos al medio dia


A saber pero es posible que den otro diferente, por que como pasaba con el Fable III, el Assassin's Creed 2 no esta en GOD en el bazar Japo.

Vale ya he visto que el gratis en la japo es el Full House Poker. Voy a crearme otra cuenta Japo Gold xDD
Messiahs escribió:
Gendohikari escribió:habeis probado el bazar japo a ver que dan? Hasta que alli sea 17 no se sabra, almenos al medio dia


A saber pero es posible que den otro diferente, por que como pasaba con el Fable III, el Assassin's Creed 2 no esta en GOD en el bazar Japo.

Vale ya he visto que el gratis en la japo es el Full House Poker. Voy a crearme otra cuenta Japo Gold xDD


Pues no te extrañe que realmente ese mismo nos tocara a nosotros y por todo el lio montado adelantaron el AC2 y retrasaron el Full House Poker aqui... que nunca se sabe... [tomaaa] y de ser asi, yo habria preferido el arcade este del poker antes que el AC2... porque a este arcade le dieron mucho bombo hace 2 años por el summer arcade ese creo que fue... y el juego no estaba nada mal.

Asi que ahora realmente no sabemos si solo sera para el JAPO... [noop] o si lo daran aqui tambien. [oki]

Mmmmmm no seria muy justo que en cada pais den juegos diferentes... deberian de dar los mismos. ein?
Porque a ver si ahora los juegos decentes los van a dar en los otros paises y en España o Europa en general solo toca juegos del monton.
Por lo que he visto, lo hacen por que en esos paises no esta el juego promocionado en el bazar de dicho pais, por ejemplo en el Japo ni el Fable III ni el Assassin's Creed 2 estan en GOD para comprar ni aunque sea con dinero. Por eso han dado otros alternativos...

En el caso del Fable III el Joy Ride Turbo, y en el del Assassin's Creed II el Full House Poker.

Pero no ha pasado solo en Japon, el Defense Grid, por ejemplo en Sur Africa, no estaba en el Bazar para descargar y en su caso dieron el Joy Ride Turbo.

Por lo que yo creo que tienen una lista principal y otra secundaria para dar en caso de que alguno no este disponible en X bazar.

Si llegan a poner de promocion el Joy Ride Turbo o el Full House Poker, para todo el mundo supongo que en los bazares que ya lo han regalado pondrán otros, no creo que repitan xD. Pero vamos con microsoft nunca se sabe ^ ^
Rubio_FJ escribió:
Messiahs escribió:
Gendohikari escribió:habeis probado el bazar japo a ver que dan? Hasta que alli sea 17 no se sabra, almenos al medio dia


A saber pero es posible que den otro diferente, por que como pasaba con el Fable III, el Assassin's Creed 2 no esta en GOD en el bazar Japo.

Vale ya he visto que el gratis en la japo es el Full House Poker. Voy a crearme otra cuenta Japo Gold xDD


Pues no te extrañe que realmente ese mismo nos tocara a nosotros y por todo el lio montado adelantaron el AC2 y retrasaron el Full House Poker aqui... que nunca se sabe... [tomaaa] y de ser asi, yo habria preferido el arcade este del poker antes que el AC2... porque a este arcade le dieron mucho bombo hace 2 años por el summer arcade ese creo que fue... y el juego no estaba nada mal.

Asi que ahora realmente no sabemos si solo sera para el JAPO... [noop] o si lo daran aqui tambien. [oki]

Mmmmmm no seria muy justo que en cada pais den juegos diferentes... deberian de dar los mismos. ein?
Porque a ver si ahora los juegos decentes los van a dar en los otros paises y en España o Europa en general solo toca juegos del monton.


No creo que vaya a salir aquí en el resto de paises , porque también paso con el Fable 3 que en el bazar nipones dieron el Joy ride turbo [+risas]

Yo ya me estoy descargando el full house que no le tengo y le prefiero xD

^^
No termina de descargarlo. Me sale un aviso diciendo que no se pudo terminar de bajar. :-?
GZ_ escribió:No termina de descargarlo. Me sale un aviso diciendo que no se pudo terminar de bajar. :-?

Yo me lo acabo de descargar ahora mismo hará unos 10 minutos y no me ha salido nada . prueba a volverlo a descargar ... [beer]

^^
A mi me va lenta de c*jones la descarga... Será que está tó dios
valencia7 escribió:
GZ_ escribió:No termina de descargarlo. Me sale un aviso diciendo que no se pudo terminar de bajar. :-?

Yo me lo acabo de descargar ahora mismo hará unos 10 minutos y no me ha salido nada . prueba a volverlo a descargar ... [beer]

^^


Nada, sigue igual.
GZ_ escribió:
valencia7 escribió:
GZ_ escribió:No termina de descargarlo. Me sale un aviso diciendo que no se pudo terminar de bajar. :-?

Yo me lo acabo de descargar ahora mismo hará unos 10 minutos y no me ha salido nada . prueba a volverlo a descargar ... [beer]

^^


Nada, sigue igual.

Otro por aquí que se ha descargado el Full House Poker vía cuenta japo gold sin ningún problema!

Qué maravilla, espero que siempre estos japos tengan otros juegos gratis distintos a españa, y nos llevamos cada 15 días un 2x1 [carcajad]
yamo100 escribió:Otro por aquí que se ha descargado el Full House Poker vía cuenta japo gold sin ningún problema!

Qué maravilla, espero que siempre estos japos tengan otros juegos gratis distintos a españa, y nos llevamos cada 15 días un 2x1 [carcajad]


Pero como tienen que estar los japos xD. Tanto bombo con el Assassin's 2, que sale que no sale y ahora les dan otro Arcade [flipa] , pasa eso en Europa o en EE.UU y vamos la que se lia es pequeña ^ ^
Es Xbox 360 en Japón. Creo que se reúnen todos sus usuarios en un Burger King y les queda medio local vacío (XD) En realidad es porque allí no está en el bazar el AC II, por eso les dieron otro título (y lo mismo con Fable III).

Y sí, confirmo lo que dice Messiahs, los juegos "japos" se quedan en perfecto español.
Messiahs escribió:
yamo100 escribió:Otro por aquí que se ha descargado el Full House Poker vía cuenta japo gold sin ningún problema!

Qué maravilla, espero que siempre estos japos tengan otros juegos gratis distintos a españa, y nos llevamos cada 15 días un 2x1 [carcajad]


Pero como tienen que estar los japos xD. Tanto bombo con el Assassin's 2, que sale que no sale y ahora les dan otro Arcade [flipa] , pasa eso en Europa o en EE.UU y vamos la que se lia es pequeña ^ ^

El problema para los japos, es que allí hay muchos juegos que no pueden descargarlo digitalmente (Games of Demand) como es el caso del Fable3 y AC2, entonces, por eso los pobres les sustituyen esos juegos por otros arcades guarretes [+risas]

Y sí, para los que pregunten se puede bajar los juegos de la cuenta japo, y luego los utilizamos en nuestro cuenta española sin ningún problema, y en completo español de cervantes [buenazo]
yamo100 escribió:Otro por aquí que se ha descargado el Full House Poker vía cuenta japo gold sin ningún problema!

Qué maravilla, espero que siempre estos japos tengan otros juegos gratis distintos a españa, y nos llevamos cada 15 días un 2x1 [carcajad]

Pues ya ves ojalá, porque digo yo que a ellos también les tendrán que dar Juegos GoD porque los pobres llevan 3 arcade seguidos XD.

^^
hola, ya se que es un offtopic cono una catedral, pero como me hago una cuenta japonesa?
luiso80 escribió:hola, ya se que es un offtopic cono una catedral, pero como me hago una cuenta japonesa?


me uno a la pregunta, a mi también me interesa el Full House Poker, pero no dispongo de gold para otra cuenta.

Saludos
Motorhead escribió:
luiso80 escribió:hola, ya se que es un offtopic cono una catedral, pero como me hago una cuenta japonesa?


me uno a la pregunta, a mi también me interesa el Full House Poker, pero no dispongo de gold para otra cuenta.

Saludos


Aqui teneis un tutorial que hizo un eoliano ^^

http://www.elotrolado.net/hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s1520#p1732773380
lo voy a probar, gracias amigo
¿Los códigos de 48horas sirven para descargar estos juegos?
binamo escribió:¿Los códigos de 48horas sirven para descargar estos juegos?


No, creo que mínimo tienen que ser 3 meses!
Custos escribió:
binamo escribió:¿Los códigos de 48horas sirven para descargar estos juegos?


No, creo que mínimo tienen que ser 3 meses!

Gracias.
binamo escribió:
Custos escribió:
binamo escribió:¿Los códigos de 48horas sirven para descargar estos juegos?

No, creo que mínimo tienen que ser 3 meses!

Gracias.

Con 1 Mes de GOLD es suficiente, comprobado.

Los códigos de 48 horas y 14 días no te hacen GOLD.
Efectivamente los códigos de 1 mes sí te hacen gold.
me apunto al hilo y pongo a descargar el ac2.

un saludo!!
Hola a todos
dos cositas
1- en el menu de mi consola ya no me aparece el gwg como un acceso directo , aunque el finde pasado si que estaba, al final he ido al buscador de juegos y lo he encontrado ( el assassins creed 2 ) y descargado gratis, ningun problema.
2- al buscar el juego gratis, he encontrado otro en el menu , el juego es spartacus leyends, lo digo por si alguien sabe si decides descargarte el espartacus , te dan el ac2?
, o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
lo siento por si no me he explicado bien , pero creo que se entiende
gracias
llorenso escribió:Hola a todos
dos cositas
1- en el menu de mi consola ya no me aparece el gwg como un acceso directo , aunque el finde pasado si que estaba, al final he ido al buscador de juegos y lo he encontrado ( el assassins creed 2 ) y descargado gratis, ningun problema.
2- al buscar el juego gratis, he encontrado otro en el menu , el juego es spartacus leyends, lo digo por si alguien sabe si decides descargarte el espartacus , te dan el ac2?
, o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
lo siento por si no me he explicado bien , pero creo que se entiende
gracias

Spartacus Legends es un free-to-play, al igual que Happy Wars, cualquiera se los puede descargar pero solo los GOLD los pueden jugar, Doritos Crash Course 2 también sigue dicha mecánica.

Por lo tanto los juegos GWG solo los puede descargar un usuario GOLD, pero los puede jugar cualquiera.
Ufff ayer lo tuve un buen rato y solo me bajó un 15%. Si que va lento sí, aunque la verdad no se ni para qué lo estoy descargando si no lo voy a jugar que ya me lo he pasado. xD
9571 respuestas