No se yo si las quejas funcionarian de algo... yo creo que simplemente hicieron cambio rapido y facil:
Si a mitad de mes tocaba un "cutre arcade" (por decirlo de alguna manera) y el AC2 tenian que darlo por ejemplo en Octubre, tan solo habran cambiado el AC2 por ese "cutre arcade"
Vamos que a mitad de mes daran el AC2, y en la fecha que iban a darlo este, pues nos daran el "cutre arcade" que nos tocaria ahora realmente.
Tan solo habran cambiado los juegos de orden y ya esta.Asi que lo dicho... ahora despues de todo el lio las bocas cerradas porque nos meten el AC2 por toda la polemica.
Toca esperar a ver el primero y segundo de Agosto lo que sueltan.
Si es algo cutre... no habran cambiado nada de nada... lo mas seguro.
Si es algo decente... quiza si hayan cambiado realmente tras todo el lio montado.Ya veremos como acaba todo.
Aunque esta claro que tampoco podemos "quejarnos" demasiado, dan lo que dan y ajo y agua... menos es nada...
Pero bueno, tampoco se puede vender una promocion a lo grande y demas y poner que son "los juegos favoritos de los fanaticos y bla bla bla" y luego soltar algo que no conoce ni el que ha creado el juego.
Para juegos "favoritos" tendrian que regalar entonces los que salen en la lista de mas populares jajajaja A mi me servia cualquier juego "bajo demanda" de los mas mas mas antiguos que puede haber... que ya puse una lista hace tiempo...
Rubio_FJ escribió:Aunque viendo los juegos bajo demanda que hay poca cosa realmente me conformaria hasta con lo mas antiguo en plan:
Vamos aunque sea lo mas antiguo y mas cutre, me valdria cualquiera de esos juegos
ya que mas de uno siempre los he tenido en plan "de relleno" en compras... pero nunca los he comprado al final.
Pero a pesar de ser viejos y quiza algo cutres para algunos gustos, yo los veo mas decentes que los arcade cutrecillos que puedan soltarnos jejejeje
Es mas... incluso preferiria cualquier juego de estos aunque tocase "1 al mes solo" antes que "2 cutre arcades por mes"