Games With Gold

Como quedan 6 días para que esto se vuelva a animar de nuevo por el lanzamiento de otro GwG quería preguntaros mientras por alguna buena oferta de GoD que sepáis ya que me he pillado unos puntillos pero como no tengo mi consola aquí solo puedo usar el pc y se me hace mas incomodo ir buscando juegos que hayan bajado de precio o estén baratos.
una preguntita

esa promocion tambien vale para los que tengan el mes de gold gratis por crearte una cuenta?
bifariam escribió:una preguntita

esa promocion tambien vale para los que tengan el mes de gold gratis por crearte una cuenta?


Creo k minimo son 3 meses d suscripción pero no estoy muy seguro.
DemonJ escribió:Como quedan 6 días para que esto se vuelva a animar de nuevo por el lanzamiento de otro GwG quería preguntaros mientras por alguna buena oferta de GoD que sepáis ya que me he pillado unos puntillos pero como no tengo mi consola aquí solo puedo usar el pc y se me hace mas incomodo ir buscando juegos que hayan bajado de precio o estén baratos.


Las ofertas actuales del bazar se tratan en este hilo, es el mejor sitio para que mires las que hay actualmente. Eso o preguntar / leer el hilo de recomendaciones.

bifariam escribió:esa promocion tambien vale para los que tengan el mes de gold gratis por crearte una cuenta?


Esta promoción es para Golds, da igual la forma en la que lo son. Por tanto, salvo que no me haya enterado de alguna pega, si te sirve.
Thanks le echare un vistazo!
Zekisoft escribió:Esta promoción es para Golds, da igual la forma en la que lo son. Por tanto, salvo que no me haya enterado de alguna pega, si te sirve.

Ojo, que las pruebas de 48h y 14 días, que sepa, no es ser Gold. Revisad si con el mes gratuito lo eres o te quedas en un "Silver con poderes" [qmparto]
largeroliker escribió:
Zekisoft escribió:Esta promoción es para Golds, da igual la forma en la que lo son. Por tanto, salvo que no me haya enterado de alguna pega, si te sirve.

Ojo, que las pruebas de 48h y 14 días, que sepa, no es ser Gold. Revisad si con el mes gratuito lo eres o te quedas en un "Silver con poderes" [qmparto]

Jajaja eso me ha recordado a los caballeros de acero en los caballeros del zodiaco!
largeroliker escribió:Ojo, que las pruebas de 48h y 14 días, que sepa, no es ser Gold. Revisad si con el mes gratuito lo eres o te quedas en un "Silver con poderes" [qmparto]


Por supuesto, pero no he querido repetirlo teniendo en cuenta que aparece en el FAQ del Wiki.
largeroliker escribió:
Zekisoft escribió:Esta promoción es para Golds, da igual la forma en la que lo son. Por tanto, salvo que no me haya enterado de alguna pega, si te sirve.

Ojo, que las pruebas de 48h y 14 días, que sepa, no es ser Gold. Revisad si con el mes gratuito lo eres o te quedas en un "Silver con poderes" [qmparto]


Yo pillé el mes por 1€ y he podido descargar los juegos de esta promoción
Zekisoft escribió:
largeroliker escribió:Ojo, que las pruebas de 48h y 14 días, que sepa, no es ser Gold. Revisad si con el mes gratuito lo eres o te quedas en un "Silver con poderes" [qmparto]


Por supuesto, pero no he querido repetirlo teniendo en cuenta que aparece en el FAQ del Wiki.

No había visto el wiki [+risas]

Por cierto, ayer actualicé la 360 a la última versión beta del dash y ya no hay MSP...veremos a ver si no da problemas al adquirir los siguientes juegos de la promoción.
largeroliker escribió:
Zekisoft escribió:Esta promoción es para Golds, da igual la forma en la que lo son. Por tanto, salvo que no me haya enterado de alguna pega, si te sirve.

Ojo, que las pruebas de 48h y 14 días, que sepa, no es ser Gold. Revisad si con el mes gratuito lo eres o te quedas en un "Silver con poderes" [qmparto]

lo de las 48 horas/ 14 dias ya sabia que no servian...hombre cuando te haces una cuenta nueva te pone prueba gratuita gold durante un mes, asi que seras un gold genuino y no ub silver dopado XD XD
Se podria hacer abrirte una cuenta gratuita en agosto si te gusta los juegos k ponen bajartelos, borrar la cuenta y te los quedas en el HDD? Luego al mes siguiente o al otro hacer lo mismo? O solo te dan la prueba de gold una vez por consola?
DemonJ escribió:Se podria hacer abrirte una cuenta gratuita en agosto si te gusta los juegos k ponen bajartelos, borrar la cuenta y te los quedas en el HDD? Luego al mes siguiente o al otro hacer lo mismo? O solo te dan la prueba de gold una vez por consola?


Si fuese asi... nadie pagaria entonces por el GOLD... [+risas]

Cada consola tiene derecho a 3 meses gratis, 1 para cada gamertag. Osea 3 gamertag distintos. Pero antes directamente de daban el mes y listo. Hoy en dia para que te den ese mes gratis tienes que poner datos de tarjeta de credito o paypal creo tambien ponia para que te den ese mes gratis. Vamos que tendrias que poner datos y luego darlos de baja...

Yo creo que es un poco desperdicio totalmente de esos "meses"... cuand sale bien barato pillarte un año entero GOLD.
Ya si yo me compro el gold por años en los foros bien baratos era por k habra gente k solo le pueda interesar ser gold X mes concreto para descargar X juego concreto
DemonJ escribió:Ya si yo me compro el gold por años en los foros bien baratos era por k habra gente k solo le pueda interesar ser gold X mes concreto para descargar X juego concreto

eso mismo pienso hacer yo XD
Como ha dicho Rubio_Fj solo dan 3 meses y con 3 cuentas distintas. 1 mes por cada cuenta.

En cualquier caso suelen salir promociones en la interfaz de por ejemplo 1 mes por 2€ o 1 mes por 1€ para gente que solo quiere probarlo.

Pero vamos que al precio que está por internet las tarjetas...
Esta de oferta todo la semana el Dishonored por 19,99 para los gold
(mensaje borrado)
Lebronaso escribió:Y el segundo juego de Julio cual es?


Se ha dicho 200 veces... despues de toda la polemica... DARAN EL ASSASSINS CREED 2 PARA CALLAR BOCAS...

Y lo tienes en el tema principal puesto.

La cuestion es: ¿Que daran en Agosto?... ¿Algo decente o no?... ya lo veremos.
Rubio_FJ escribió:
Lebronaso escribió:Y el segundo juego de Julio cual es?


Se ha dicho 200 veces... despues de toda la polemica... DARAN EL ASSASSINS CREED 2 PARA CALLAR BOCAS...

Y lo tienes en el tema principal puesto.

La cuestion es: ¿Que daran en Agosto?... ¿Algo decente o no?... ya lo veremos.


Yo sigo pensando que empezaran en Agosto fuertes para compensar, porque si vuelven a trollear el descontento volver a ser mundial y no les conviene, ahora eso si, me espero que den el halo 3 y luego a ver como siguen...
Ola amigos me gustaría saber por que siendo gold no me sale gratis ninguno ni ac2 ni halo3 aunque no se cual es el primero del mes. Alguien sabe? Gracias.
otliental escribió:Ola amigos me gustaría saber por que siendo gold no me sale gratis ninguno ni ac2 ni halo3 aunque no se cual es el primero del mes. Alguien sabe? Gracias.


Ninguno está disponible aún, AC2 el día 16 de julio, el Halo 3 todavía no lo sabemos [oki]
Gracias por contestar tan pronto. A ver si se deciden Pronto jeje
Seguro que por todas las críticas que recibieron lo pondrán en Agosto xD.

^^
a mi me da que ha sido una estrategia para Games with gold... me explico, te dicen que te van a dar Halo3 y AC2, resultado "juegos viejos; menudos ratas..."
luego van y te sueltan el tal "Defenser grid" y resulta que ahora no está tan mal el Halo 3 o al AC2 comparado con eso... conclusión, MS se sale con la suya xDDDDD
No se porqué, pero me da en la nariz que lo que van a hacer va a ser poner un arcade a primeros y un juego normal a finales de mes.
Blake_hunter escribió:No se porqué, pero me da en la nariz que lo que van a hacer va a ser poner un arcade a primeros y un juego normal a finales de mes.


Es muy probable, pero si el juego normal fuera uno "potente" pues sí que lo veríamos con buenos ojos. Pero si el techo de la promoción es el AC2 o el Halo 3...

Saludos.
Yo creo que va a caer un Kinect, puesto que ya han dado uno normal y un arcade, y el siguiente es el AC2... dijeron que Kinect iban a caer tmb así que tiene que caer alguno pronto.
Nos dan el a.creed 2 para callarnos un rato pero en agosto nos van a dar dos mierdas fijo.

Yo apuesto por un arcade y uno del kinect, solo rezo por no tener el juego del kinect que ya hay pocos decentes como para encima que regalen los mismos...
Preparémonos para un Kinect Sports ... o algo peor ...
No se yo si las quejas funcionarian de algo... yo creo que simplemente hicieron cambio rapido y facil:

Si a mitad de mes tocaba un "cutre arcade" (por decirlo de alguna manera) y el AC2 tenian que darlo por ejemplo en Octubre, tan solo habran cambiado el AC2 por ese "cutre arcade"
Vamos que a mitad de mes daran el AC2, y en la fecha que iban a darlo este, pues nos daran el "cutre arcade" que nos tocaria ahora realmente. Tan solo habran cambiado los juegos de orden y ya esta.

Asi que lo dicho... ahora despues de todo el lio las bocas cerradas porque nos meten el AC2 por toda la polemica.
Toca esperar a ver el primero y segundo de Agosto lo que sueltan.
Si es algo cutre... no habran cambiado nada de nada... lo mas seguro.
Si es algo decente... quiza si hayan cambiado realmente tras todo el lio montado.

Ya veremos como acaba todo.

Aunque esta claro que tampoco podemos "quejarnos" demasiado, dan lo que dan y ajo y agua... menos es nada... [tomaaa]
Pero bueno, tampoco se puede vender una promocion a lo grande y demas y poner que son "los juegos favoritos de los fanaticos y bla bla bla" y luego soltar algo que no conoce ni el que ha creado el juego.
Para juegos "favoritos" tendrian que regalar entonces los que salen en la lista de mas populares jajajaja [qmparto]

A mi me servia cualquier juego "bajo demanda" de los mas mas mas antiguos que puede haber... que ya puse una lista hace tiempo...

Rubio_FJ escribió:Aunque viendo los juegos bajo demanda que hay poca cosa realmente me conformaria hasta con lo mas antiguo en plan:
Aliens vs Predator
Bionic Commando
El poder de la fuerza
ESDLA: La conquista
Lego Star Wars Complete Saga
Mini Ninjas
Spiderman (alguno de los que hay)
Split Second
Tom Clancy's EndWar
X-Men el videojuego (el de la tecera peli)

Otros asi que veo muy pasados... aunque a mi no me atraen
Viva piñata
Left 4 Dead
Mass effect
Mirrors Edge


Vamos aunque sea lo mas antiguo y mas cutre, me valdria cualquiera de esos juegos [+risas] ya que mas de uno siempre los he tenido en plan "de relleno" en compras... pero nunca los he comprado al final.


Pero a pesar de ser viejos y quiza algo cutres para algunos gustos, yo los veo mas decentes que los arcade cutrecillos que puedan soltarnos jejejeje [+risas]
Es mas... incluso preferiria cualquier juego de estos aunque tocase "1 al mes solo" antes que "2 cutre arcades por mes" [+risas]
Hombre yo creo que si no quieren que les vuelva a caer otra igual, al menos se esmerarán en poner juegos más decentillos. Me da igual si son arcades o retail pero que pongan juegos buenos.
Estoy un poco con Litos, si gracias a montarla nos han "adelantado" el AC2, puede ser que igual hayan cambiado algún que otro juego también y en vez de darnos 10 mierdas nos den 6 y 4 menos mierdas tipo halo 3 y AC2.

Que por cierto, yo ambos los tengo o he tenido y no me parece para nada un mal regalo, lo que ocurre es que son viejos pero son unos buenos juegos, prefiero que me los regalen a pesar de haberlos jugado o tenerlos a que me den otro Grid Defensor o como se llame, que para tener todos los logros te tienes que dejar una pasta... en un juego Arcade poner Dlcs!!! Yo por ahi si que no paso, ya me la han colado un par de veces pero no mas.
hombre yo viendo que en PSN dan juegazos como battlefield, que nos regalen AC2 o Halo 3 tampoco lo veo con demasiados buenos ojos, pero a caballo regalao no le mires el dentao... El AC2 ya lo pasé, el Halo 3 no, lo probaré.
Recordemos que en el bazar japonés no está el assassins creed 2 por lo que tendrán que dar otro juego así que , sí os creáis una cuenta Japonesa tendréis 2 juegos gratis en vez de 1 xD.


http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 025553083b


^^
valencia7 escribió:Recordemos que en el bazar japonés no está el assassins creed 2 por lo que tendrán que dar otro juego así que , sí os creáis una cuenta Japonesa tendréis 2 juegos gratis en vez de 1 xD.


http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 025553083b


^^


No del todo, ya que se necesita tener Gold en la cuenta japonesa asique...
Blake_hunter escribió:
valencia7 escribió:Recordemos que en el bazar japonés no está el assassins creed 2 por lo que tendrán que dar otro juego así que , sí os creáis una cuenta Japonesa tendréis 2 juegos gratis en vez de 1 xD.


http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 025553083b


^^


No del todo, ya que se necesita tener Gold en la cuenta japonesa asique...


Puede pero paso lo mismo con el Fable 3 que es el bazar de Japón tampoco estaba y pusieron el Joy ride turbo, pero sólo para los gold como bien dices, pero hay en una región que al crearte la cuenta te siguen dando el mes gold por lo que una vez creado solo tienes que migrarla y ya está .

^^
Pues a ver si ponen algo interesante y me creo la cuenta!, que aún puedo crearme una cuenta con gold. xD
litos001 escribió:Pues a ver si ponen algo interesante y me creo la cuenta!, que aún puedo crearme una cuenta con gold. xD

Ya ves ojala sea un GoD de los buenos XD...
^^
Que perro poner juegos de kinect porque la consola y un mando tenemos todos los gold pero no el kinect (que por cierto lo tuve y me parecio un trasto)
Pues a mí me caduca el Live la semana que viene y llevo unos días sin saber si renovar la suscripción 3 o 12 meses...

Lo que me tira para atrás es que con la salida de las nuevas consolas quizá el Live de 360 quede, digamos, algo más "muerto".

Por otro lado, a mi ya me va bien que regalen Halo 3. Así me animo a empezar la saga, que nunca la he jugado [+risas]

En cuanto a Kinect, ¿de verdad creéis que regalarán alguno? Teniendo en cuenta que no todo el mundo tiene la cámara, seria un poco feo, ¿no?
Creo que ponía que para algún juego puede usarse kinect, eso no significa que sea uno de kinect, puede ser que sea uno de esos juegos que con kinect puedes hacer alguna cosa no?
DemonJ escribió:Que perro poner juegos de kinect porque la consola y un mando tenemos todos los gold pero no el kinect (que por cierto lo tuve y me parecio un trasto)


Por esa regla de 3 tampoco seria justo dar los juegos solo a los que tengan GOLD, porque xbox sin GOLD tendran millones de personas igualmente... [tomaaa] tambien se merecerian los juegos por tener la consola y un mando.
Quiza ahora no son GOLD, pero si lo fueron en algun momento, entonces tambien tendrian que tener derecho a ello. [oki]

nik0_ escribió:En cuanto a Kinect, ¿de verdad creéis que regalarán alguno? Teniendo en cuenta que no todo el mundo tiene la cámara, seria un poco feo, ¿no?


Claro que daran alguno de Kinect... la promocion ya lo decia en la letra pequeña... jejeje [jaja]
¿Feo? ¿porque? quien no lo tenga pues nada... y ya esta... un juego menos... [tomaaa]

Para los que lo tenemos, pues bienvenido sea. La promo esta hecha para abarcar practicamente todo el mundo y todos los gustos quizas... y probablemente den mas de 1...
Hombre, a mí uno de Kincet también me viene que ni pintado, que me lo regalaron hace un tiempo y lo he usado poquito.
nik0_ escribió:Hombre, a mí uno de Kincet también me viene que ni pintado, que me lo regalaron hace un tiempo y lo he usado poquito.


Yo tambien lo tengo regalado jajaja [+risas] lo unico malo que tampoco tiene mucha variedad... y los 4 juegos mas decentes, kinect sports, dance central y tal los tienes baratos en cualquier tienda... (yo esos los tengo en general jejeje)
Rubio FJ es que la promo se llama games with gold no se llama games with kinect ni games without gold asik la regla de tres que dices no me vale.
DemonJ escribió:Rubio FJ es que la promo se llama games with gold no se llama games with kinect ni games without gold asik la regla de tres que dices no me vale.


A ver si es que en la página lo pone muy claro lo del Kinect, que los den o no es otra cosa pero ponerlo lo pone que es lo que Rubio quiere decir:

*Los juegos de regalo de la oferta “Juegos con Gold” están disponibles del 10/06/13 al 31/12/13 solo para suscriptores Gold de pago. Cada uno de los juegos de Xbox 360 de la promoción (seleccionados por Xbox) está disponible para descarga desde el Bazar solo durante el periodo de medio mes indicado; los juegos disponibles pueden variar en función del país. Se necesita Kinect o disco duro para determinados juegos. Esta oferta está disponible en todos los países con Xbox LIVE, hasta fin de existencias. La oferta es intransferible y no se puede canjear por dinero en efectivo. Tampoco se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento. Los impuestos, si los hubiera, son responsabilidad exclusiva del cliente. Pueden aplicarse tarifas por descarga establecidas por tu proveedor de servicios de Internet. Para leer los Términos de uso y requisitos de sistema de Xbox LIVE, consulta www.xbox.com/live.

Al igual que dice que pueden variar los juegos según el país, recordar que en Japón estaba el de coches y aquí Fable III. Por lo que yo tengo por seguro que meterán juegos de Kinect, lo cual lo prefiero ante el juego que han puesto este mes... por que vamos no lo he probado si quiera de la mala impresión que me da... así que puestos mejor uno de Kinect que hay unos cuantos que me interesan.
No si yo en que lo pone ya lo se y k meteran alguno esta claro solo digo k es feo pork todos los gold no tenemos kinect y Rubio FJ no ha dicho lo mismo k has puesto tu k llevas toda la razon microsoft lo dijo desde el principio lo k el ha dicho esk por esa regla de tres tambien merecen juego los k no son gold y etc etc y en ese mensaje suyo no tiene razon con todo el respeto lo digo Pork la promo es para los k son Gold ahora, nada mas.
DemonJ escribió:No si yo en que lo pone ya lo se y k meteran alguno esta claro solo digo k es feo pork todos los gold no tenemos kinect y Rubio FJ no ha dicho lo mismo k has puesto tu k llevas toda la razon microsoft lo dijo desde el principio lo k el ha dicho esk por esa regla de tres tambien merecen juego los k no son gold y etc etc y en ese mensaje suyo no tiene razon con todo el respeto lo digo Pork la promo es para los k son Gold ahora, nada mas.


Cada cual entiende las cosas como quiere... ein? Cereza20 me ha entendido perfectamente...

Te respondo facilmente con la frase que has puesto por ahi:

DemonJ escribió:Rubio FJ es que la promo se llama games with gold no se llama games with kinect ni games without gold asik la regla de tres que dices no me vale.


Los JUEGOS de KINECT no son JUEGOS igualmente? SI LO SON. Punto y final... [oki]

Tu mismo lo has dicho, asi que tampoco tendria mucho sentido, la promo se llama "juegos con GOLD"... lo de Kinect son juegos tambien. Tanto "normales" (retail) como "arcade's"...
Y no estoy aqui para discutir ni tonterias... Que os tomais los comentarios a veces como quereis, buscandole siempre los 3 pies al gato... [tomaaa]

[beer]
Estaba 100% seguro de k cuestionando tu verdad al final pasaria esto como ya ha pasado mas atras, pido disculpas mi señor del foro por cuestionar su verdad que es la unica y verdadera cualquier comentario que difiera de su excelenciamerece ser borrado y castigado a su osado creador. Que regalen juegos de nes tambien pero en cartucho por correo que me vienen de lujo aunque alguno no temga la consola.
Al final por gente asi es por la que algunos foros dan ganas de ni entrar o escribir pork hay gente k no respeta las opiniones de otros si es diferente. Que has empezado tu entrando y citando gente k ponia cosas en contra de kinect para rebatirlos como si microsoft te pagara si no te gusta k nos quejemos de k den juegos de kinect pork tu lo tengas pues mejor para ti respeta a los k hemos opinado diferente no hace k nos cites para intentar "hacernos cambiar d opinion y ver la luz" simplemente respetalo y pon tu opinión sin intentar cambiar la de los demas.
9571 respuestas