Games With Gold

RafaFCB escribió:Los juegos nos gustaran mas o menos, pero la iniciativa buena es. Este ultimo (Spartacus)flojito pero bueno..


Spartacus no tiene que ver nada con esta promocion [oki]
gominio está baneado por "Game Over"
Rentzias escribió:
gominio escribió:jaja, y ponen este y no el Halo 3.. que casualidad XD.


Why?


Por que han puesto el peor juego..
Rentzias escribió:Spartacus es F2P no?


Sip... y es un titulo que se sabia de el desde noviembre de 2012 o antes, pero dado a que salio el miercoles pasado, mucha gente se piensa que es de la promocion esta... [tomaaa]

Ahora va mejor con el tema de los servidores que los primeros dias, eso si, el plan multijugador mejor ni tocarlo jaja... [tomaaa]
gominio escribió:
Rentzias escribió:
gominio escribió:jaja, y ponen este y no el Halo 3.. que casualidad XD.


Why?


Por que han puesto el peor juego..


Hombre, Halo 3 es una autentica maravilla, pero ACII no es "peor juego" en absoluto.
Son dos muy tops (los dos primeros que me pasé en 360)
gominio está baneado por "Game Over"
sera que me toca los cojones que pongan justamente el que ya me pase [+risas]
El AC II del bazar creo que llevaba las 2 secuencias que fueron mutiladas originalmente ¿ no ? .
gominio escribió:Por que han puesto el peor juego..

A tu parecer... a mi me parece un juego muy bueno... no es reciente pero muy bueno.
Lolocor1984 escribió:
GZ_ escribió:Ya pueden dar un juegazo el día 16.


El assassins creed 2 confirmaron: http://news.xbox.com/2013/07/games-ac-july-xbox-live

Pues...no es suficiente, después de la cagada monumental, deberían dar los dos anunciados, sería la única manera de limpiar algo su imagen, y mira k Halo 3 me parece un truño peeeero no kita k sea el de renombre anunciado, junto con AC2 k ya lo tengo en ps3. Simplemente, es cuestión de principios.
La pantomina está clara.....2 semanas para descargar.....y salir con distancia suficiente pa k no por ser 1 mes gold te lleves 2 juegos...pero....en las mismas.
Por cierto el Assassin's III ya lo han vuelto a poner a 30 napos en GoD ... Podrían haber regalado ese y no el 2, ¿no?
seamorgan escribió:Por cierto el Assassin's III ya lo han vuelto a poner a 30 napos en GoD ... Podrían haber regalado ese y no el 2, ¿no?


Pues el AC3 es uno de los que yo esperaba que regalasen con esta promo tras el error de regalalarlo en el bazar chino. Hubiera sido un detallazo xd Pero bueno... lo he pillado por los 9.99 menos los points que tenía del rewards y ha salido barato dentro de lo que cabe.
seamorgan escribió:Por cierto el Assassin's III ya lo han vuelto a poner a 30 napos en GoD ... Podrían haber regalado ese y no el 2, ¿no?

...para competir con su rival era la opción adecuada. Por 7-8 euros k ha estado esta semana no creo k les saliese muy caro.....pero veo + en esto del gold, visto lo visto, los juegos k ponen a 2 euritos tipo prey :( .
En todo caso, lo del ultimate game es todo lo bueno k malo es esto de los games with gold.
Yo no sé vosotros pero echo de menos las búsquedas por precio dentro de la Xbox ... seguro que poniéndolas iban a vender mucho más porque a veces hay juegos con un precio que no te esperas y sale rentable (algo así me pasó a mi cuando obtuve en su día el Metro que lo ví rebajadísimo de chiripa)

En fin, el AC III descartado ... :-( Tuve que decidirme ayer y no lo hice ...
Despues de toda la movida que ha habido, creo que lo mejor que podrian hacer es publicar una lista en orden cronologico de los juegos que van a regalar cada 15 dias. Asi seguro que no hay lio y cada persona pillara el gold si le interesa y no habra las mismas quejas.

Ojala yo tuviera voz y voto para que se llevase a cabo lo que os comento.
La putada de todo esto es que no sabes si comprar o esperar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo estoy detrás del Deadlight, Warp, I am alive... Todos ellos arcade y no me lanzo porque pienso que 'a lo mejor' regalan alguno de ellos y he tirado el dinero [qmparto]

Ahora que estoy de vacaciones, si no sale nada apetecible el día 16, me los pillo del tirón.
Zekisoft escribió:
seamorgan escribió:Por cierto el Assassin's III ya lo han vuelto a poner a 30 napos en GoD ... Podrían haber regalado ese y no el 2, ¿no?


Pues el AC3 es uno de los que yo esperaba que regalasen con esta promo tras el error de regalalarlo en el bazar chino. Hubiera sido un detallazo xd Pero bueno... lo he pillado por los 9.99 menos los points que tenía del rewards y ha salido barato dentro de lo que cabe.

Una duda, ¿cómo se pagan los 9,99 menos los points que tenga uno en su cuenta? Es que hoy el Hitman Absolution está por 9,99 y quizás lo pille, y como tengo 440 puntos del rewards ... Thnks!!
seamorgan escribió:Una duda, ¿cómo se pagan los 9,99 menos los points que tenga uno en su cuenta? Es que hoy el Hitman Absolution está por 9,99 y quizás lo pille, y como tengo 440 puntos del rewards ... Thnks!!


Pues en vez de pagar los 9.99 con un metodo de pago seleccionas "Pagar con Microsoft Points", pero obviamente tendrás que comprar los que faltan, en mi caso me salió más barato comprar lo restante en MSP a Game UK que pagar los 9.99. Eso está comentado en el hilo de las ofertas que es donde se lleva el tema del Game Sale [oki]
dudo que se pueda hacer eso, la única opción es comprar 400 points
foderete escribió:dudo que se pueda hacer eso, la única opción es comprar 400 points


¿Que no? Simplemente tiene que comprar aquí (por cantidad de MSP mas cercana, 9.99€ equivale a 840 MSP si no me equivoco). Le salen esos puntos a 4.95€ según la web, osea que se ahorra 5.04€.
Qwertydhf escribió:La putada de todo esto es que no sabes si comprar o esperar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo estoy detrás del Deadlight, Warp, I am alive... Todos ellos arcade y no me lanzo porque pienso que 'a lo mejor' regalan alguno de ellos y he tirado el dinero [qmparto]

Ahora que estoy de vacaciones, si no sale nada apetecible el día 16, me los pillo del tirón.


Confirmaron el AC II para este 16, asi que ya que lo sabes podras saber por donde tirar jaja :D
Zekisoft escribió:
seamorgan escribió:Una duda, ¿cómo se pagan los 9,99 menos los points que tenga uno en su cuenta? Es que hoy el Hitman Absolution está por 9,99 y quizás lo pille, y como tengo 440 puntos del rewards ... Thnks!!


Pues en vez de pagar los 9.99 con un metodo de pago seleccionas "Pagar con Microsoft Points", pero obviamente tendrás que comprar los que faltan, en mi caso me salió más barato comprar lo restante en MSP a Game UK que pagar los 9.99. Eso está comentado en el hilo de las ofertas que es donde se lleva el tema del Game Sale [oki]

;-) gracias. Mensaje recibido, jejeje
Criterioh escribió:Despues de toda la movida que ha habido, creo que lo mejor que podrian hacer es publicar una lista en orden cronologico de los juegos que van a regalar cada 15 dias. Asi seguro que no hay lio y cada persona pillara el gold si le interesa y no habra las mismas quejas.

Ojala yo tuviera voz y voto para que se llevase a cabo lo que os comento.


Una pregunta, si sabes que van a regalar el Bioshock Infinite en el mes de Octubre, por ponerte un ejemplo, te lo comprarias antes?

Como me imagino que tu respuesta será que no, porque creo que cualquiera se esperaria a recibirlo gratis antes de pagar ya sabes porque no te adelantan las fechas. El negocio es vender videojuegos, el Gold ya lo venden bien a aquellos que les interesa y para quienes solo lo quieren por el regalo lo van a comprar igualmente cuando les interese, por lo tanto hacer una lista solo les va a restar ventas.

Aparte que si tienes una lista y no te interesan los juegos quizas te de por vender la consola, de esta forma te estas asegurando que vaya a estar la gente espectativa durante los proximos meses.
llevo pillados el assassins 3, borderlands 2, crysis, tomb raider y hitman. Que terminen pronto las ofertas o no tendre tiempo para jugar a tantos :)
Me recomendáis el hitman??,nunca he jugado a ninguno,es tipo splinter cell??
Un saludo
Nuhar escribió:
Criterioh escribió:Despues de toda la movida que ha habido, creo que lo mejor que podrian hacer es publicar una lista en orden cronologico de los juegos que van a regalar cada 15 dias. Asi seguro que no hay lio y cada persona pillara el gold si le interesa y no habra las mismas quejas.

Ojala yo tuviera voz y voto para que se llevase a cabo lo que os comento.


Una pregunta, si sabes que van a regalar el Bioshock Infinite en el mes de Octubre, por ponerte un ejemplo, te lo comprarias antes?

Como me imagino que tu respuesta será que no, porque creo que cualquiera se esperaria a recibirlo gratis antes de pagar ya sabes porque no te adelantan las fechas. El negocio es vender videojuegos, el Gold ya lo venden bien a aquellos que les interesa y para quienes solo lo quieren por el regalo lo van a comprar igualmente cuando les interese, por lo tanto hacer una lista solo les va a restar ventas.

Aparte que si tienes una lista y no te interesan los juegos quizas te de por vender la consola, de esta forma te estas asegurando que vaya a estar la gente espectativa durante los proximos meses.


Si me parece muy bien lo que expones compadre, yo de hecho tengo gold desde hace tiempo sin importarme los juegos, pero seria un detalle que despues de todo lo que se ha liado hicieran algo asi, que no es viable porque no les interesa? Lo sabemos todos, yo no estoy hablando por el bien de ellos, hablo por el bien de los usuarios, que al fin y al cabo somos lo que pagamos, no?

Por supuesto que si se que algo me lo van a dar gratis no lo compro, pero es que por muy xboxer que yo sea, Games with gold es una cagada al lado del Plus, que si, que el GWG los juegos son tuyos para siempre y lo otro es un alquiler, que si no sigues suscrito ya no puedes jugar, muy bien.

Pero la diferencia de calidad que ofrecen las dos empresas es abismal, y yo por lo menos, preferiria un Plus para Xbox que los juegos que me parezcan imprescindibles me los comprare en fisico que es lo que realmente me gusta, coleccionar, pero de esa forma puede jugar a una cantidad nada reprochable de juegos y luego ya yo decidire si me lo compro o no.

Las cosas como son, yo soy de Xbox porque no soporto el mando de PS y porque me gusta mas la consola de Microsoft, pero si comparamos los dos servicios, yo creo que seria de fanatico decantarse por GWG.

Y a todo esto, por si no ha quedado claro, a pesar de todo seguire encantado con mi Xbox 360 y no la cambiare, pero lo que pasa es que no me ciegan unos "colores", soy realista.
Aclarar unos detalles sobre el Plus para los no suscriptores, y así podáis comparar apropiadamente:

-Además de lo que supongo ya sabréis de 3 juegos mensuales para PS3 y 2 para Vita, de los que rota uno mensualmente (normalmente un AAA) y los otros dos trimestralmente;
- Los juegos se publican el primer miércoles de cada vez y se suelen anunciar con unos 10 dias de antelación.
- A causa de un revuelo que hubo en Febrero, donde regalaron Sleeping Dogs como AAA cuando dos meses antes lo pusieron de oferta (con rebaja adicional para Plus, de ahí la sangría), ahora avisan cuando un juego va a ser regalado si va a estar de oferta. Así nos enteramos de Hitman Absolution, que estuvo de oferta el mes anterior.

Más información, como ya sabréis, en la wiki.
Jorgti escribió:Me recomendáis el hitman??,nunca he jugado a ninguno,es tipo splinter cell??
Un saludo


No he jugado al Splinter Cell...pero el hitman absolution me encanto. Para mi esta muy infravalorado, me gusto mucho más que Tomb Raider, por poner un ejemplo de juegos que habían salido en las mismas fechas.
largeroliker escribió:Aclarar unos detalles sobre el Plus para los no suscriptores, y así podáis comparar apropiadamente:

-Además de lo que supongo ya sabréis de 3 juegos mensuales para PS3 y 2 para Vita, de los que rota uno mensualmente (normalmente un AAA) y los otros dos trimestralmente;
- Los juegos se publican el primer miércoles de cada vez y se suelen anunciar con unos 10 dias de antelación.
- A causa de un revuelo que hubo en Febrero, donde regalaron Sleeping Dogs como AAA cuando dos meses antes lo pusieron de oferta (con rebaja adicional para Plus, de ahí la sangría), ahora avisan cuando un juego va a ser regalado si va a estar de oferta. Así nos enteramos de Hitman Absolution, que estuvo de oferta el mes anterior.

Más información, como ya sabréis, en la wiki.

Omitiste un pequeño detalle:
- cuando se termina la suscripción plus no podes jugar a dichos juegos, es como una especie de alquiler largo y barato pero sigue siendo un alquiler y todavía no dijeron que valla a pasar cuando se termine el soporte de la store.
En fin no te discuto que las cosas que dan con el plus son bastante mejores y de mayor cantidad, pero la ventaja del live es que obtenes la propiedad de dicho contenido

Un saludo
Mondrolf escribió:
largeroliker escribió:Aclarar unos detalles sobre el Plus para los no suscriptores, y así podáis comparar apropiadamente:

-Además de lo que supongo ya sabréis de 3 juegos mensuales para PS3 y 2 para Vita, de los que rota uno mensualmente (normalmente un AAA) y los otros dos trimestralmente;
- Los juegos se publican el primer miércoles de cada vez y se suelen anunciar con unos 10 dias de antelación.
- A causa de un revuelo que hubo en Febrero, donde regalaron Sleeping Dogs como AAA cuando dos meses antes lo pusieron de oferta (con rebaja adicional para Plus, de ahí la sangría), ahora avisan cuando un juego va a ser regalado si va a estar de oferta. Así nos enteramos de Hitman Absolution, que estuvo de oferta el mes anterior.

Más información, como ya sabréis, en la wiki.

Omitiste un pequeño detalle:
- cuando se termina la suscripción plus no podes jugar a dichos juegos, es como una especie de alquiler largo y barato pero sigue siendo un alquiler y todavía no dijeron que valla a pasar cuando se termine el soporte de la store.
En fin no te discuto que las cosas que dan con el plus son bastante mejores y de mayor cantidad, pero la ventaja del live es que obtenes la propiedad de dicho contenido

Un saludo

Yo lo daba por más que sabido, se ha hablado largo y tendido de eso [carcajad] sólo comentaba algunos detalles que si no eres Plus no sabes necesariamente.
Hombre, yo siempre he defendido todo lo que hace microsoft o casi todo, y nunca me ha parecido el no va más el tema del ps+, pero hay que reconocer, que a pesar de que los juegos que "regalan" es como si fueran un alquiler, al menos son 3 juegos y no precisamente demasiado viejos.

hay que reconocer que ahí sony tiene un punto a su favor. Espero que microsoft en los próximos regalos se porte un poco más.
Yo creo que éste sistema mejorará. Así ha ido toda la gen, uno copiándose del otro todo el rato XD

Además que cuando el Plus empezó, no era más que una poca mierda. Pegó el bombazo a finales del año pasado.
a ver que arcade chungo nos meten el 1 de agosto :P
me confieso. descargué el grid tower defense xD
Yo he jugado 1 vez al Grid este para probarlo y debo decir que dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta el tipo de juego que es, no esta mal para darle un rato. Pero vamos sigue siendo una chusta de juego para una promo como la que anunciaron, sigo esperando títulos decentes AAA aunque sean un poco antiguos.

argailtreefolk escribió:a ver que arcade chungo nos meten el 1 de agosto


Que ya han confirmado que el siguiente es el AC2 han dicho por aquí atrás.
el siguiente se da en una semana... el 1 de agosto seguramente sea un arcade.
Vale pensaba que el siguiente era el del 1 de Agosto [ayay] Aunque den otro arcade espero que este mejor seleccionado, hay muchos arcades muy buenos incluso con multi y coop. entretenido.
casi con total seguridad sea uno que te masacre a DLCs
mrchan escribió:casi con total seguridad sea uno que te masacre a DLCs


Mientras el juego básico este bien me da igual. Está claro que de camino pretenderán engancharte por si te compras contenido extra, así el regalo que te dan les sale rentable. Aunque con juegos como el de ahora van mal encaminados :Ð
Para agosto molaria un Saints Row, y asi de paso promocionar la salida del 4, aparte de que estos tienen bastantes DLC's por lo que si la gente los compra podrian salir rentables :P

Si nos fijamos en el de este mes y el anterior, los dos tenian DLC, y te lo ponen "Extiende tu juego" y cosas asi para ganar pasta :P
Yo apostaria por el halo 3, despues del revuelo que hubo...
Apuesto por el Kinect Aventure.
predatorastigi escribió:Apuesto por el Kinect Aventure.


No creo que fueran tan cabritos de regalar ese juego porque es el que te viene con todos los kinect.

A ver si ahora porque regalen uno de kinect se va a quejar todo el mundo por no tener kinect, cuando desde el primer momento ya dijeron que darian alguno de kinect... el que no tenga pues nada, a aguantarse [oki]

-----------

Esta claro que este mes callar las bocas ya las callaron mas o menos por "adelantar el AC2"... pero ya veremos el mes que viene si dan lo que ya tenian planeado, si sera bueno o malo y si se armara de nuevo todo el lio.

Que seguro que se lia como den un juego rarito... [qmparto] [tomaaa]
Darán el Rise of Nightmares xD
O el Child of Eden. xD
El Child of Eden es un juegazo. Otra cosa es que no te guste.
Yo creo que seria mas probable incluso el "Fruit Ninja Kinect" ein?
Seria plan arcade cutrecillo como el primer juego regalado... [+risas]

Creo que no se podria esperar mucho mas de "Games with Gold" tal y como hemos empezado... esta claro que no van a tirar la casa por la ventana a no ser que las quejas y demas hayan hecho efecto... pero eso solo lo veremos en llegar Agosto...
Como ah cambiado la cosa, de pensar en juegazos antiguos a pensar en juegos mierda xD
El otro día me comentaba un conocido que había leído en una web que este mes el 16 daban el Battlefield 3, y aquí leo que está confirmado el AC II.

Pregunto porque no estoy puesto ni sigo los futuros lanzamientos o lo que se ha dicho. Lo digo mas que nada porque quiero hacerme con este juego y es por saber si merece la pena esperar o me lo compro.
IS33 escribió:El otro día me comentaba un conocido que había leído en una web que este mes el 16 daban el Battlefield 3, y aquí leo que está confirmado el AC II.

Pregunto porque no estoy puesto ni sigo los futuros lanzamientos o lo que se ha dicho. Lo digo mas que nada porque quiero hacerme con este juego y es por saber si merece la pena esperar o me lo compro.


Battlefield 3 es para PSN Plus, aquí el siguiente es AC2
IS33 escribió:El otro día me comentaba un conocido que había leído en una web que este mes el 16 daban el Battlefield 3, y aquí leo que está confirmado el AC II.

Pregunto porque no estoy puesto ni sigo los futuros lanzamientos o lo que se ha dicho. Lo digo mas que nada porque quiero hacerme con este juego y es por saber si merece la pena esperar o me lo compro.


Aquí la confirmación:

I can confirm that Assassin’s Creed II will be the next free title released in the Xbox “Games With Gold” Program http://t.co/c7mRquZZHL

— Larry Hryb (@majornelson) July 3, 2013
9571 respuestas