Nuhar escribió:Criterioh escribió:Despues de toda la movida que ha habido, creo que lo mejor que podrian hacer es publicar una lista en orden cronologico de los juegos que van a regalar cada 15 dias. Asi seguro que no hay lio y cada persona pillara el gold si le interesa y no habra las mismas quejas.
Ojala yo tuviera voz y voto para que se llevase a cabo lo que os comento.
Una pregunta, si sabes que van a regalar el Bioshock Infinite en el mes de Octubre, por ponerte un ejemplo, te lo comprarias antes?
Como me imagino que tu respuesta será que no, porque creo que cualquiera se esperaria a recibirlo gratis antes de pagar ya sabes porque no te adelantan las fechas. El negocio es vender videojuegos, el Gold ya lo venden bien a aquellos que les interesa y para quienes solo lo quieren por el regalo lo van a comprar igualmente cuando les interese, por lo tanto hacer una lista solo les va a restar ventas.
Aparte que si tienes una lista y no te interesan los juegos quizas te de por vender la consola, de esta forma te estas asegurando que vaya a estar la gente espectativa durante los proximos meses.
Si me parece muy bien lo que expones compadre, yo de hecho tengo gold desde hace tiempo sin importarme los juegos, pero seria un detalle que despues de todo lo que se ha liado hicieran algo asi, que no es viable porque no les interesa? Lo sabemos todos, yo no estoy hablando por el bien de ellos, hablo por el bien de los usuarios, que al fin y al cabo somos lo que pagamos, no?
Por supuesto que si se que algo me lo van a dar gratis no lo compro, pero es que por muy xboxer que yo sea, Games with gold es una cagada al lado del Plus, que si, que el GWG los juegos son tuyos para siempre y lo otro es un alquiler, que si no sigues suscrito ya no puedes jugar, muy bien.
Pero la diferencia de calidad que ofrecen las dos empresas es abismal, y yo por lo menos, preferiria un Plus para Xbox que los juegos que me parezcan imprescindibles me los comprare en fisico que es lo que realmente me gusta, coleccionar, pero de esa forma puede jugar a una cantidad nada reprochable de juegos y luego ya yo decidire si me lo compro o no.
Las cosas como son, yo soy de Xbox porque no soporto el mando de PS y porque me gusta mas la consola de Microsoft, pero si comparamos los dos servicios, yo creo que seria de fanatico decantarse por GWG.
Y a todo esto, por si no ha quedado claro, a pesar de todo seguire encantado con mi Xbox 360 y no la cambiare, pero lo que pasa es que no me ciegan unos "colores", soy realista.