Games With Gold

Qwertydhf escribió:
IS33 escribió:El otro día me comentaba un conocido que había leído en una web que este mes el 16 daban el Battlefield 3, y aquí leo que está confirmado el AC II.

Pregunto porque no estoy puesto ni sigo los futuros lanzamientos o lo que se ha dicho. Lo digo mas que nada porque quiero hacerme con este juego y es por saber si merece la pena esperar o me lo compro.


Aquí la confirmación:

I can confirm that Assassin’s Creed II will be the next free title released in the Xbox “Games With Gold” Program http://t.co/c7mRquZZHL

— Larry Hryb (@majornelson) July 3, 2013


Vaya, que pena. Gracias por responder la duda.
Expectante de lo que vendrá después del AC2, me huelo cosa chunga en plan rollo "pasea a tu poni con kinect" o arcade chungo.
IS33 escribió:
Qwertydhf escribió:
IS33 escribió:El otro día me comentaba un conocido que había leído en una web que este mes el 16 daban el Battlefield 3, y aquí leo que está confirmado el AC II.

Pregunto porque no estoy puesto ni sigo los futuros lanzamientos o lo que se ha dicho. Lo digo mas que nada porque quiero hacerme con este juego y es por saber si merece la pena esperar o me lo compro.


Aquí la confirmación:

I can confirm that Assassin’s Creed II will be the next free title released in the Xbox “Games With Gold” Program http://t.co/c7mRquZZHL

— Larry Hryb (@majornelson) July 3, 2013


Vaya, que pena. Gracias por responder la duda.


La gente aun no se entera de que si un juego no está en Games on Demand (Juegos bajo demanda), vamos a la venta online en el bazar de la consola, no puede aparecer como regalo por parte de MS.
O sea dejad de pensad en Battlefield 3, Forza 2, 3 o 4 o cualquier otro juego que no este en "A peticion" dentro de la consola.
Leyendo comentarios... me da la sensación de que Fruit Ninja o The GubStringer tienen todas las papeletas para juegos de Kinect... ambos te crujen a DLCs...
Tando The Gunstringer como Fruit Ninja lo regalaban con el Kinect, lo mas seguro es que den alguno más "truñillo" tipo Leedmees.

Gendohikari escribió:Como ah cambiado la cosa, de pensar en juegazos antiguos a pensar en juegos mierda xD


La verdad es que si, yo pensaba hasta en un Gear o Resident Evil. }:/
Eso era con promociones del Game creo...
Hola a todos soy un habitual de los foros de la pagina aunque no participaba, mi actividad la baso en la pagina de Meristation y su mercadillo pero me he decidido a registrarme porque llevo leyendo el hilo desde que vi como colaron el defense grid y como veo que va para largo esto, mínimo hasta final de año, me gustaría participar. Lo bueno de los juegos que están poniendo es que llevo desde junio fuera de España y hasta septiembre no vuelvo asi que no puedo descargarme juegos y al menos los que me pierdo están siendo un poco truños, el aAC2 es un buen juego pero ya los tengo todos en físico y el halo 3 no es que me haga mucha gracia. Lo que quería comentar es que no os habéis parado a pensar una lista de juegos que sean de Microsoft como fable 3 para posibles regalos? PGR o alan wake o los gears of war?
predatorastigi escribió:Tando The Gunstringer como Fruit Ninja lo regalaban con el Kinect, lo mas seguro es que den alguno más "truñillo" tipo Leedmees.

Gendohikari escribió:Como ah cambiado la cosa, de pensar en juegazos antiguos a pensar en juegos mierda xD


La verdad es que si, yo pensaba hasta en un Gear o Resident Evil. }:/


Va a ser que no eee.... [oki] eso solo era en algunos packs mas recientes... pero en la mayoria mas antiguos y demas nada de nada.. esos juegos no los llevaba, el unico que lleva de por si con kinect siempre desde el principio es el Adventures [oki]

A mi me regalaron un pack de consola, kinect y demas y llevaba el adventures (formato fisico), el dance central 2 (descargable) y el kinect sports (formato fisico) pero esos dos que has nombrado, no los han dado siempre en todos los packs... solo en algunos...
DemonJ el Fable III ya lo pusieron como apertura de la promoción.

Yo creo que el Alan Wake si que tiene bastantes probabilidades de que lo den. Y quizás también el GoW 1...
Yo apostaría por el 2. Los DLCs del 1 son gratis y los del 2 son de pago.
Blake_hunter escribió:DemonJ el Fable III ya lo pusieron como apertura de la promoción.

Yo creo que el Alan Wake si que tiene bastantes probabilidades de que lo den. Y quizás también el GoW 1...


Ya se que el fable 3 es con el que abrió la promoción y me lo baje aunque cuando lo jugué en su momento no me dio el mismo feeling que el dos, por eso digo que si no os planteais que los juegos que regalen sean también de Microsoft. El Alan Wake me lo hice en su dia pero es de los que volveria a jugar y los GoW pss... quien mas quien menos les ha echado sus horas ya... Un kameo por ejemplo no lo he jugado.
IS33 escribió:
Qwertydhf escribió:
IS33 escribió:El otro día me comentaba un conocido que había leído en una web que este mes el 16 daban el Battlefield 3, y aquí leo que está confirmado el AC II.

Pregunto porque no estoy puesto ni sigo los futuros lanzamientos o lo que se ha dicho. Lo digo mas que nada porque quiero hacerme con este juego y es por saber si merece la pena esperar o me lo compro.


Aquí la confirmación:

I can confirm that Assassin’s Creed II will be the next free title released in the Xbox “Games With Gold” Program http://t.co/c7mRquZZHL

— Larry Hryb (@majornelson) July 3, 2013


Vaya, que pena. Gracias por responder la duda.



BF 3 está gratis en PSN+, igual eso es lo que te comentó tu colega.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
aquí si eso te dará el Battlefield 1942.
Y Blue Dragon, ojala también lo pusieran es un juego de MS que tiene mogollón de años. Nunca lo he jugado y tengo curiosidad, pero ya veremos, me huelo lo peor por norma general
El blue dragon esta en Games of demand? Si no, no lo ponen de regalo...como son 3 o 4 discos no se yo... Por cierto de segunda mano se ve a 4e o asi en algunos game pillatelo
El blue dragon creo que no está en GOD. Así que olvidaros.

No se pero yo espero que me pongan cosas que no haya jugado ya, aunque sean viejas porque sino...
El ACII ya lo tengo y Halo 3 igual, no se saben que más juegos saldrán? Por que para esto mejor que no den nada
DoomBlackSide escribió:El ACII ya lo tengo y Halo 3 igual, no se saben que más juegos saldrán? Por que para esto mejor que no den nada


Si hombre espera, que creo que Microsoft va a llamarte para preguntar qué juegos quieres [qmparto]

Son juegos muy buenos y si no los tienes o has jugado, es un muy buen regalo. Pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.


Saludos
mrchan escribió:Yo apostaría por el 2. Los DLCs del 1 son gratis y los del 2 son de pago.


Pues ojalá que den el 2, que es justo el único que ni tengo ni he terminado. Porque el Judgement y el 1 los tengo y el 3 me lo prestaron.
nko escribió:
DoomBlackSide escribió:El ACII ya lo tengo y Halo 3 igual, no se saben que más juegos saldrán? Por que para esto mejor que no den nada


Si hombre espera, que creo que Microsoft va a llamarte para preguntar qué juegos quieres [qmparto]

Son juegos muy buenos y si no los tienes o has jugado, es un muy buen regalo. Pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.


Saludos


Es obvio que si ya los he jugado no es culpa de Microsoft, pero si que lo es poner 2 juegos miserables con bastantes años después de dar tanto bombo. Por eso preguntaba si se sabe si habrán más

Un saludo [fumando]
Pues a mi me harían muy feliz con el crysis 1.
Si ponen juegos digitales casi al 90% que lo voy a tener, a no ser que sea muy muy malo, y a mayores ocupan más de 6GB..... Prefiero juegos arcade buenos que no sean AAA ( porque sino seguro que también lo tendré ), y así no ocupan tanto.

Aun así todo apunta que al final la oferta de "Games with Gold" es un añadido más que un reclamo.
Bernisniper escribió:Pues a mi me harían muy feliz con el crysis 1.


Ese ha estado rebajado en el Game Sale hace 3 días o así dudo que lo regalen jodiendo a todos los que se han dejado ¿5€? en él.
Esperando un juego de coches [+risas]
DoomBlackSide escribió:
nko escribió:
DoomBlackSide escribió:El ACII ya lo tengo y Halo 3 igual, no se saben que más juegos saldrán? Por que para esto mejor que no den nada


Si hombre espera, que creo que Microsoft va a llamarte para preguntar qué juegos quieres [qmparto]

Son juegos muy buenos y si no los tienes o has jugado, es un muy buen regalo. Pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.


Saludos


Es obvio que si ya los he jugado no es culpa de Microsoft, pero si que lo es poner 2 juegos miserables con bastantes años después de dar tanto bombo. Por eso preguntaba si se sabe si habrán más

Un saludo [fumando]


Miserable

(Del lat. miserabĭlis).
1. adj. Desdichado, infeliz.
2. adj. Abatido, sin valor ni fuerza.
3. adj. mezquino (‖ que escatima en el gasto).
4. adj. Perverso, abyecto, canalla.
Confirmado el del 16 de agosto es el The last of us
DemonJ escribió:Confirmado el del 16 de agosto es el The last of us


¬_¬ No entiendo muy bien por donde va tu mensaje...
Zekisoft escribió:
DemonJ escribió:Confirmado el del 16 de agosto es el The last of us


¬_¬ No entiendo muy bien por donde va tu mensaje...

Es una ironia chico...:/
Bueno esa era una opción XD Otra es que te hubieses equivocado con el tema PSN+ del que no estoy al tanto o que no supieses que es exclusivo, leyendo solamente no puedo adivinarte [looco]
DemonJ escribió:
Zekisoft escribió:
DemonJ escribió:Confirmado el del 16 de agosto es el The last of us


¬_¬ No entiendo muy bien por donde va tu mensaje...

Es una ironia chico...:/


chico?, más que ironía es una tontería de las grandes....
Zekisoft escribió:
DemonJ escribió:Confirmado el del 16 de agosto es el The last of us


¬_¬ No entiendo muy bien por donde va tu mensaje...

En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión (Forobardo), sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
Como tu te lo quieras tomar, solo tienes que mirar mis otros mensajes para ver que no estoy para molestar o ser un troll, adelante son pocos no costara trabajo, he puesto el the last of us como podria haber puesto el super mario otra exclusividad de otra compañia como haciendo eco de lo mal k les esta saliendo a microsoft esto del games with gold, ahora bien tener k explicar esto ya me parece acojonante.

Zekisoft: Cierto deberia haber puesto una cara o algo pero asi perdia gracia el mensaje jeje el tema es que tu k eres cn kien he conversado y staff lo has pillado y no has visto una ofensa y tan normal y luego saltan otros "defensores del foro" k estan deseando ver trolls o mensajes ofensivos en cualquier sitio
DoomBlackSide escribió:
nko escribió:
DoomBlackSide escribió:El ACII ya lo tengo y Halo 3 igual, no se saben que más juegos saldrán? Por que para esto mejor que no den nada


Si hombre espera, que creo que Microsoft va a llamarte para preguntar qué juegos quieres [qmparto]

Son juegos muy buenos y si no los tienes o has jugado, es un muy buen regalo. Pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.


Saludos


Es obvio que si ya los he jugado no es culpa de Microsoft, pero si que lo es poner 2 juegos miserables con bastantes años después de dar tanto bombo. Por eso preguntaba si se sabe si habrán más

Un saludo [fumando]


Que son gratis tio. ¿Que te esperabas? Bastante es que nos los regalan y encima sacan ofertas como el otro dia. A caballo regalado...
DemonJ escribió:Como tu te lo quieras tomar, solo tienes que mirar mis otros mensajes para ver que no estoy para molestar o ser un troll, adelante son pocos no costara trabajo, he puesto el the last of us como podria haber puesto el super mario otra exclusividad de otra compañia como haciendo eco de lo mal k les esta saliendo a microsoft esto del games with gold, ahora bien tener k explicar esto ya me parece acojonante.

Zekisoft: Cierto deberia haber puesto una cara o algo pero asi perdia gracia el mensaje jeje el tema es que tu k eres cn kien he conversado y staff lo has pillado y no has visto una ofensa y tan normal y luego saltan otros "defensores del foro" k estan deseando ver trolls o mensajes ofensivos en cualquier sitio


No les hagas caso, tienen el sentido del humor en el mismo sitio que el gamepad de la Xbox, en el orto.

Yo entendi tu ironia pero aqui parece que van a por el novato.

A lo que vamos, a mi me molaria el Kameo, es de Microsoft y es de los primeros juegos de la consola, estaria dpm que lo regalasen, por otro lado, yo creo que no van a poner muchas guarradas mas del estilo del Defense Grid porque han visto las orejas al lobo y tal y como estan las cosas con la Xone no creo que quieran seguir cagandola, espero juegos decentes al menos yo!

Un abrazo a todos y tener un poco mas de sentido del humor, que llamais troll a cualquiera, personajes.
Hey muchas gracias por el respaldo, deberia haber puesto super mario asi era una ironia pegi+3 y no habria problemas.
Estoy de acuerdo en el kameo no tuve la consola tan pronto y no lo he jugado pero con la liada del E3 lo del defense grid no deberia ni haber ocurrido a partir de esta nueva ostia a microsoft esperemos los alan wakes pgr kameo y demas, nos lo merecemos! jeje
DemonJ escribió:Hey muchas gracias por el respaldo, deberia haber puesto super mario asi era una ironia pegi+3 y no habria problemas.
Estoy de acuerdo en el kameo no tuve la consola tan pronto y no lo he jugado pero con la liada del E3 lo del defense grid no deberia ni haber ocurrido a partir de esta nueva ostia a microsoft esperemos los alan wakes pgr kameo y demas, nos lo merecemos! jeje


Yo es que la ironía la pillaría más si pusieses algún juego de la propia XBOX360 pero de los últimos que acaban de salir, pero llamarle chico, poner la gambada previa y con sólo 5 mensajes, eso es entrar muy sobrado y repartiendo clases.... ¬_¬
acecombat escribió:
DemonJ escribió:Hey muchas gracias por el respaldo, deberia haber puesto super mario asi era una ironia pegi+3 y no habria problemas.
Estoy de acuerdo en el kameo no tuve la consola tan pronto y no lo he jugado pero con la liada del E3 lo del defense grid no deberia ni haber ocurrido a partir de esta nueva ostia a microsoft esperemos los alan wakes pgr kameo y demas, nos lo merecemos! jeje


Yo es que la ironía la pillaría más si pusieses algún juego de la propia XBOX360 pero de los últimos que acaban de salir, pero llamarle chico, poner la gambada previa y con sólo 5 mensajes, eso es entrar muy sobrado y repartiendo clases.... ¬_¬

La ironia es poner k uno de los mejores juegos d la generacion y exclusivo d la competencia no lo pondran en la vida, ahi esta la ironia. Lo de chico es como decir amigo no de niño pero repito k si a kien me refiero no se ofende menos tiene k venir nadie k lo ha entendido mal a decir nada pork no va a nadie mas, la gambada solo la defines asi tu asik mas de lo mismo y si piensas k entro de sobrado esk no has leido mi primer mensaje en k me he presentado. Y ya es la segunda vez k me explico asik prefiero dejar el tema y listo. Ah por cierto k lleve 5 mensajes aki no kiere decir k no lleve cien mil millones en otros.
PD: cien mil millones es ironia
No te preocupes, ya me he dado cuenta leyendo por el foro que la gente es demasiado fanatica de las cosas que tienen, si haces un chiste sobre Sony eres un Troll y un Fan Boy, si dices que Ps Plus es un servicio mas interesante que Games With Gold lo mismo, don't worry, la cosa es hablar las cosas de buen rollo y con un buen ambiente, no que a la minima intenten excluirte.

Lo que ibamos hablando, el Kameo seria un detallazo o un Lost Odyssey, de los GOW no he jugado ninguno asi que no le haria ascos la verdad, y viendo que dan el AC 2, osea un juego que no es de Microsoft, si no van a dar juegos nuevos pero si de hace años que sena "Thirds" seria interesante que dieran algo rollo Prototype 1, Just Cause 2, etc... Que los tengo en fisico y en realidad preferiria otros juegos, pero lo que realmente queria decir es que podria tirar por algunos juegos de ese palo, de hace años pero con calidad contrastada y si van a por Arcades, cosas como Trine, Hell Yeah, Braid, Castle Crashers...

Yo mantengo la esperanza, creo que las cosas ultimamente no las han hecho del todo bien y deberian contentar a sus consumidores fieles con juegos de verdad (con todos mis respetos a Defense Grid).

Un abrazo a todos y no os sintais ofendidos por mis comentarios, pero las cosas como son, a veces os pasais, el chaval solo hizo una broma y lo habeis tachado de troll y si os parais a leer sus mensajes anteriores no eran para nada meritorios de descalificar a una persona asi. Paz homboys!

P.D. (no habia leido que habiais escrito antes), no me seas nazi, que mas da los mensajes que lleve en el foro si el chaval ha ido de buenas todo el rato, no os ha vacilado ni nada, ha puesto una referencia en tono jocoso de un juego de la competencia, si, pero que os pasa? Estais cegados por los colores (en este caso por la Xbox), hay mas vida mas alla eh? En serio, reiros un poco y dejaros las discusiones para las cosas serias.
DemonJ escribió:
acecombat escribió:
DemonJ escribió:Hey muchas gracias por el respaldo, deberia haber puesto super mario asi era una ironia pegi+3 y no habria problemas.
Estoy de acuerdo en el kameo no tuve la consola tan pronto y no lo he jugado pero con la liada del E3 lo del defense grid no deberia ni haber ocurrido a partir de esta nueva ostia a microsoft esperemos los alan wakes pgr kameo y demas, nos lo merecemos! jeje


Yo es que la ironía la pillaría más si pusieses algún juego de la propia XBOX360 pero de los últimos que acaban de salir, pero llamarle chico, poner la gambada previa y con sólo 5 mensajes, eso es entrar muy sobrado y repartiendo clases.... ¬_¬

La ironia es poner k uno de los mejores juegos d la generacion y exclusivo d la competencia no lo pondran en la vida, ahi esta la ironia. Lo de chico es como decir amigo no de niño pero repito k si a kien me refiero no se ofende menos tiene k venir nadie k lo ha entendido mal a decir nada pork no va a nadie mas, la gambada solo la defines asi tu asik mas de lo mismo y si piensas k entro de sobrado esk no has leido mi primer mensaje en k me he presentado. Y ya es la segunda vez k me explico asik prefiero dejar el tema y listo. Ah por cierto k lleve 5 mensajes aki no kiere decir k no lleve cien mil millones en otros.
PD: cien mil millones es ironia
tanto lio, y yo a la primera capte la ironia ¬_¬ ya esto son ganas de rebuscar....

y a los que se quejan de los juegos que regalan, yo tengo la ps3, y la verdad... de todos solo veo el uncharted 3 como acierto, el bf3 tb tiene sus años, y lo dan pk ya va a salir el 4... fuera de esos dos no me llama ninguno, asi que los veo igualados.
Ya chicos si la ironia por lo que me decis la habéis pillado todos por eso puse anteriormente que tener que explicar la ironia ya me parecía bastante fuerte. LA MAYOR IRONIA DE TODAS ES QUE NUNCA HE TENIDO PS3 jaja. Criterioh si abrimos tanto el abanico no acabamos a la hora de pedir juegos jeje por eso me voy a los de Microsoft pero también soy consciente que han metido todo un AC2 y eso abre el abanico bastante. Por ejemplo de Ubisoft el farcry2 que aunque ya sabemos todos que es bastante mejor que el 3(ironia triple) siendo gratis yo lo jugaría con gusto (solo lo probe alquilándolo) y asi pues hay demasiadas posibilidades, un virtua fighter 5 k lo están regalando* en las tiendas, un resident evil 5 que le pasa prácticamente lo mismo y tiene un buen multi.... Asi el abanico es enorme.

*ironia
Madre que cansino, sigamos con el hilo que hasta ahora iba muy bien. ;)
nko escribió:
DoomBlackSide escribió:
nko escribió:Si hombre espera, que creo que Microsoft va a llamarte para preguntar qué juegos quieres [qmparto]

Son juegos muy buenos y si no los tienes o has jugado, es un muy buen regalo. Pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.


Saludos


Es obvio que si ya los he jugado no es culpa de Microsoft, pero si que lo es poner 2 juegos miserables con bastantes años después de dar tanto bombo. Por eso preguntaba si se sabe si habrán más

Un saludo [fumando]


Que son gratis tio. ¿Que te esperabas? Bastante es que nos los regalan y encima sacan ofertas como el otro dia. A caballo regalado...


¿Y por el Gold no pagas? Enseñame como lo haces ¬_¬
DoomBlackSide escribió:
nko escribió:
Que son gratis tio. ¿Que te esperabas? Bastante es que nos los regalan y encima sacan ofertas como el otro dia. A caballo regalado...


¿Y por el Gold no pagas? Enseñame como lo haces ¬_¬


Yo pago Gold, y para mi, los juegos son gratis, ¿Por que? Pues, por que aunque no dieran los juegos, me compraría, el Gold para jugar online.

Otra persona ahora lo habra hecho al reves, habra comprado el live por los juegos, y tendra el plus de jugar online si le apetece xD.
Vamos a ver. Lo de los juegos estos gratis es un añadido que han puesto ahora.

El Gold ya lo pagabamos antes por menos servicios, incluso antes de que sacaran todo lo de la TV y demás. Así que todo eso a mi parecer son añadidos que nos han ido metiendo como "recompensa"

Cada uno lo verá de una manera, pero yo también lo veo así.
Los juegos deben considerarse un regalo. El Gold nunca los ha tenido y si no los hubiesen puesto pues seguiríamos muchos pagando Gold como siempre para jugar online sin más. Pero ya que sacan esta promo deberían currarselo un poco, total los juegos no van a ser compatibles con One, que regalen títulos decentes como hace PSN Plus (y no entremos nuevamente en el debate de cual es mejor y que tiene una que la otra no) y al menos nos dejan un buen sabor de boca a sus usuarios.

Por otro lado, y para zanjar el tema, mi única intención hacia el comentario de DemonJ era saber que intención tenía pues al ser novato aquí y comentar eso no sé si es ironía (un iconito hubiera ayudado [ayay] ), si anda perdido entre subforos al ser nuevo o no sabe mucho del tema como pasa en muchas ocasiones... así que sigamos con el cometido del hilo y que nos regalen Skyrim que le tengo ganas [hallow]
Estoy de acuerdo en que el gold muchos ya lo teniamos asik los juegos son regalos y por otro lado tb estoy de acuerdo en k anunciar la promo a bombo y platillo y luego regalar el defense grid es una ostia muy fea a los consumidores. Que regalen juegos GoD y ya nosotros veremos si los bajamos o no esta claro k de 12 juegos k den con la promo alguno tendremos seguro pero al menos k esa sea la razon para no bajarlos y no k la razon sea la porqueria de juego que han dado con respeto a todo el que le gusto desarrolladores y demas.
Zekisoft escribió:
Bernisniper escribió:Pues a mi me harían muy feliz con el crysis 1.


Ese ha estado rebajado en el Game Sale hace 3 días o así dudo que lo regalen jodiendo a todos los que se han dejado ¿5€? en él.


No lo sabia q estuvo a 5€, es q d digital hasta hoy no me he comprado ninguno.
Bernisniper escribió:
Zekisoft escribió:
Bernisniper escribió:Pues a mi me harían muy feliz con el crysis 1.


Ese ha estado rebajado en el Game Sale hace 3 días o así dudo que lo regalen jodiendo a todos los que se han dejado ¿5€? en él.


No lo sabia q estuvo a 5€, es q d digital hasta hoy no me he comprado ninguno.


No estuvo, aun lo esta http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... eGamesSale
Messiahs escribió:
No estuvo, aun lo esta http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... eGamesSale


a mi este link no me funciona :(
Kill3R_1 escribió:
Messiahs escribió:
No estuvo, aun lo esta http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... eGamesSale


a mi este link no me funciona :(


Ha muerto hace nada parece, pero el juego está aquí
9571 respuestas