No te preocupes, ya me he dado cuenta leyendo por el foro que la gente es demasiado fanatica de las cosas que tienen, si haces un chiste sobre Sony eres un Troll y un Fan Boy, si dices que Ps Plus es un servicio mas interesante que Games With Gold lo mismo, don't worry, la cosa es hablar las cosas de buen rollo y con un buen ambiente, no que a la minima intenten excluirte.
Lo que ibamos hablando, el Kameo seria un detallazo o un Lost Odyssey, de los GOW no he jugado ninguno asi que no le haria ascos la verdad, y viendo que dan el AC 2, osea un juego que no es de Microsoft, si no van a dar juegos nuevos pero si de hace años que sena "Thirds" seria interesante que dieran algo rollo Prototype 1, Just Cause 2, etc... Que los tengo en fisico y en realidad preferiria otros juegos, pero lo que realmente queria decir es que podria tirar por algunos juegos de ese palo, de hace años pero con calidad contrastada y si van a por Arcades, cosas como Trine, Hell Yeah, Braid, Castle Crashers...
Yo mantengo la esperanza, creo que las cosas ultimamente no las han hecho del todo bien y deberian contentar a sus consumidores fieles con juegos de verdad (con todos mis respetos a Defense Grid).
Un abrazo a todos y no os sintais ofendidos por mis comentarios, pero las cosas como son, a veces os pasais, el chaval solo hizo una broma y lo habeis tachado de troll y si os parais a leer sus mensajes anteriores no eran para nada meritorios de descalificar a una persona asi. Paz homboys!
P.D. (no habia leido que habiais escrito antes), no me seas nazi, que mas da los mensajes que lleve en el foro si el chaval ha ido de buenas todo el rato, no os ha vacilado ni nada, ha puesto una referencia en tono jocoso de un juego de la competencia, si, pero que os pasa? Estais cegados por los colores (en este caso por la Xbox), hay mas vida mas alla eh? En serio, reiros un poco y dejaros las discusiones para las cosas serias.