Toda la guasa k tu kieras...pero, al menos en mi caso, la mayoría de juegos no se juegan más de una vez.....y con el plus creo k más k menos te aseguras jugar todo el catálogo trankilamente y hasta te sobran juegos, además ponen muchas novedades y juegos de renombre, al lado de las cuales H3 y AC2 paecen de guasa por su antigüedad.
Supongo que dependera de las preferencias personales, en mi caso, SI que soy de rejugar los juegos. Hay juegos que los tengo "en la retina", y que me produce satisfaccion saber que estan ahi siempre que quiera para volver a pasarmelos.
Tengo muchos juegos y casi todos los que me han gustado mucho los he jugado mas de dos veces (salvo casos contados que son muy largos y tipo sandbox).
A mi el servicio Plus no me gusta nada. Prefiero juegos antiguos como Halo 3 o Assassin Creed 2 antes que juegos alquilados (que tampoco son todo novedades como quieres hacer ver, que yo fui Plus el año pasado y recuerdo que pusieron juegos de hace casi 2 años).
Lo de MS a sido un palazo al no poner AC2 y Halo 3, yo mismo me he sentido decepcionado. Pero por mucho que sea una preferencia personal un alquiler es un alquiler y un regalo es un regalo, como sus nombres bien indican, y lo del Gold es regalo y lo del Plus no. No hay mas historia.
Yo tengo PS3 y fui usuario de Plus y vaya que si me arrepenti. Pasandome los juegos sin ganas solo para ponerme con el siguiente y para amortizar los "X meses" de Plus, al final no disfrute casi nada los juegos.