JoseJMO escribió:Blake_hunter escribió:Por dios, os quejáis por todo... si regalan juegos, porque son una mierda, si no los regalan, porque no atienden a los usuarios... Ya os vale, ¿no? conformaos con lo que den, que para algo es un regalo...
A ti te lo regalaran pero yo tengo que pagar el GOLD que por cierto en PS3 es gratis
Mi hermano ha pillado 12 meses de Gold solo por los juegos que prometieron, porque él no usa ni el online en PS3 siendo gratis. Así que imagínate si se va a quejar o no... y aquí lo tengo, taladrándome la oreja porque yo le convencí.
La cosa la veo así: Microsoft anuncia que la cuenta de Gold será compatible con Xbox One (no los juegos), con la ventaja de pagar un servicio para dos consolas. Y para fidelizar a los suscriptores Gold (y aumentar su base) anuncia la promoción de Games With Gold, con Halo 3 y AC II como "los dos primeros juegos". Teniendo en cuenta que Sony ha extendido las cuentas del Plus de PS3/Vita a PS4, y que ha prometido contenido específico para está última, parece lo normal.
Ahora bien, después de "fidelizarme" (puesto que tengo un año de Gold con la promoción como cebo), ¿debo conformarme, o dejar de quejarme, porque me ofrezcan un arcade del montón (porque los hay cojonudos) en vez de un buen GoD como lo es el Halo 3?
Microsoft no tienen por qué regalar o dejar de regalar juegos, pero si anuncia una promoción para atraer suscriptores lo menos es que cumpla lo anunciado. Y si tenemos en cuenta que era una campaña de marketing de cara a "vender" su nueva consola a los usuarios de Xbox 360... Creo que decepcionar de esta forma a los usuarios es empezar con mal pie.
Y faltaría más que nos quejásemos nosotros, los que tengamos Xbox360 y Gold... no se van a quejar los que no la tengan.
Stylish escribió: No pagues el plus y verás la polla con guirnaldas que te regalan.
Si en el Plus cambiasen los juegos anunciados por otros distintos, se armaría el mismo revuelo.
Y tranquilo que yo sería el primero en quejarme.