Games With Gold

Vamos a ver que a ti te parezca feo o bonito es un caso a parte, los juegos de Kinect son juegos y parte de Microsoft/xbox360, por lo tanto es totalmente lógico que los regalen igual que hacen con un arcade o un juego bajo demanda. Otra cosa es que tu no tengas Kinect y no te parezca bien... eso es tu problema por no tener el Kinect no el de MS. Por ejemplo este mes han regalado un Arcade el cual a mi no me gusta y punto, pero ya está que no me guste a mi no quiere decir que no deban regalarlo xD. Al menos regalan algo a los que pagan gold después de tantos años, menos es nada... es que ami me regalan ahora una mierda pintada de purpurina para el avatar y oye, menos es na.

Van regalar juegos Bajo demanda, Arcades y juegos de Kinect (Según pone en la página), guste o no eso es lo que hay y sólo hay dos opciones: bajarlos si eres gold o no bajarlos, MS no obliga a nadie a que haga nada que no quiera... y quien no esté contento con que posiblemente regalen juegos de Kinect que se aguanten... no todos los juegos que vayan a regalar nos gustarán y otros los tendremos ¿y qué? también vamos a criticar eso... joder que luego regalan una mierda liada en un trapo en el bazar australiano ( por poner un ejemplo) y vamos todos ipsofactos a crearnos cuentas, meternos en páginas y bajar o hacer lo que haga falta para tener esa mierda en nuestra consola y sin embargo cuando nos regalan algo directamente premiando en este caso el ser gold todo es malo. Da igual el juego que sea es malo por que uno lo tiene, otro no le gusta, otro es viejo, otro no tiene kinect... sólo falta ver un comentario quejandose de que se requiera disco duro también.

Rubio, es que lo del Kinect ya es que mola el criticarlo directamente y todo de Kinect es malo, es uno de los aparatos mas vendidos y con mas éxito pero es una mierda claro... es que a Microsoft le va a importar mucho lo que digan 4 gatos del Kinect, por eso en la próxima generación viene ya de serie... por el poco éxito y lo malo que es.. Coño, hay gustos para todos y ya que hablamos de respeto empecemos respetando eso a quien no le guste el Kinect estupendo y a quien le guste que lo disfrute pero estas discusiones absurdas de criticar el Kinect ya cansan.
DemonJ, por favor, no te ahogues en un vaso de agua.

Tu y Rubio_FJ habéis opinado sobre qué tipo de juegos deberían regalar. Si quieren poner un juego de Kinect lo harán, como ya dicen aquí (final de la página):

*Los juegos de regalo de la oferta “Juegos con Gold” están disponibles del 10/06/13 al 31/12/13 solo para suscriptores Gold de pago. Cada uno de los juegos de Xbox 360 de la promoción (seleccionados por Xbox) está disponible para descarga desde el Bazar solo durante el periodo de medio mes indicado; los juegos disponibles pueden variar en función del país. Se necesita Kinect o disco duro para determinados juegos. Esta oferta está disponible en todos los países con Xbox LIVE, hasta fin de existencias. La oferta es intransferible y no se puede canjear por dinero en efectivo. Tampoco se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento. Los impuestos, si los hubiera, son responsabilidad exclusiva del cliente. Pueden aplicarse tarifas por descarga establecidas por tu proveedor de servicios de Internet. Para leer los Términos de uso y requisitos de sistema de Xbox LIVE, consulta http://www.xbox.com/live.


Creo que está claro...
La diferencia esta en no jugar un juego por eleccion (k no te guste k ya lo tengas etc) y otro k no PUEDAS jugarlo, es la simple diferencia a mi me da igual quien tenga kinect en k me afecta a mi eso? En nada. Solo digo k si es un regalo de doce juegos para los gold deberian ser doce juegos k si QUEREMOS podamos jugar por ser gold no que si PODEMOS juguemos. Es como si te ponen para regalo doce juegos NTSC y si no tienes una tele ntsc pues mala suerte ya la disfrutara el k la tenga...O mejor que regalen el software del udraw ahora comprate tu la pizarrita.

Pd: k yo no me ahogo si yo con k de los 12 me valgan la pena la mitad o menos me doy por satisfecho pero k no me vale el argumento de si no tienes kinect te jodes pork no es asi. En resumen yo solo digo k si es la promo por ser gold deberia bastar la consola y gold para disfrutarlo nada mas, pero k ya se k van a poner juegos de kinect y etc etc. Yo no lo veo una barbaridad vaya
Pues eso tendrás que decírselo a Microsoft.

Saben que no todo el mundo poseedor de una 360 tiene Kinect, pero supongo que regalarán alguno a los que lo tengan para "contentar" a los que lo hayan comprado.
roberto28live escribió:Pues eso tendrás que decírselo a Microsoft.

Saben que no todo el mundo poseedor de una 360 tiene Kinect, pero supongo que regalarán alguno a los que lo tengan para "contentar" a los que lo hayan comprado.

En eso estoy completamente de acuerdo y esa es la forma de decirlo no de la otra manera pero vamos aqui se ha quejado todo el mundo del defense grid y nadie ha dicho eso tendras que decirselo a microsoft con todo el respeto a la moderacion.
DemonJ, si es un jugadón redondo: Regalan juegos para el Kinect, y así la gente lo compra para aprovecharlos. Así está pasando con PS Plus y la Vita XD
gominio está baneado por "Game Over"
Se creen que van a vender kinect por poner un juego asqueroso para kinect? Ilusox..
a mi que no me pongan juegos pata kinect qur ni lo tengo ni lo voy a tener
Personalmente prefiero que no pongan ningun juego que sea indispensable disponer del cachibache Kinect, pero entiendo que alguno caiga, seguramente aun sin tener el armatoste ese me lo descargue para que me sume algo por si en un futuro vendiera la consola...

Pero lo dicho, por mi que no pongan ninguno!! (R.E.S.P.E.C.T. para mis homies del foro Kinecteros)
Hombre es que aunque algunos de nosotros no los queramos si los quieren poner los van a poner igualmente. Son juegos como el resto y son perfectamente válidos para ponerlos.
DemonJ escribió:La diferencia esta en no jugar un juego por eleccion (k no te guste k ya lo tengas etc) y otro k no PUEDAS jugarlo, es la simple diferencia a mi me da igual quien tenga kinect en k me afecta a mi eso? En nada. Solo digo k si es un regalo de doce juegos para los gold deberian ser doce juegos k si QUEREMOS podamos jugar por ser gold no que si PODEMOS juguemos. Es como si te ponen para regalo doce juegos NTSC y si no tienes una tele ntsc pues mala suerte ya la disfrutara el k la tenga...O mejor que regalen el software del udraw ahora comprate tu la pizarrita.

Pd: k yo no me ahogo si yo con k de los 12 me valgan la pena la mitad o menos me doy por satisfecho pero k no me vale el argumento de si no tienes kinect te jodes pork no es asi. En resumen yo solo digo k si es la promo por ser gold deberia bastar la consola y gold para disfrutarlo nada mas, pero k ya se k van a poner juegos de kinect y etc etc. Yo no lo veo una barbaridad vaya



Entonces que nos regalen 12 juegos que en total ocupen menos de 4 gb. Porque yo tengo la arcade y es mi derecho jugarlos y bla bla bla.
Si te haces gold dan el fable 3 aun?
mosotron escribió:
DemonJ escribió:La diferencia esta en no jugar un juego por eleccion (k no te guste k ya lo tengas etc) y otro k no PUEDAS jugarlo, es la simple diferencia a mi me da igual quien tenga kinect en k me afecta a mi eso? En nada. Solo digo k si es un regalo de doce juegos para los gold deberian ser doce juegos k si QUEREMOS podamos jugar por ser gold no que si PODEMOS juguemos. Es como si te ponen para regalo doce juegos NTSC y si no tienes una tele ntsc pues mala suerte ya la disfrutara el k la tenga...O mejor que regalen el software del udraw ahora comprate tu la pizarrita.

Pd: k yo no me ahogo si yo con k de los 12 me valgan la pena la mitad o menos me doy por satisfecho pero k no me vale el argumento de si no tienes kinect te jodes pork no es asi. En resumen yo solo digo k si es la promo por ser gold deberia bastar la consola y gold para disfrutarlo nada mas, pero k ya se k van a poner juegos de kinect y etc etc. Yo no lo veo una barbaridad vaya



Entonces que nos regalen 12 juegos que en total ocupen menos de 4 gb. Porque yo tengo la arcade y es mi derecho jugarlos y bla bla bla.


Si no tienes el kinect te jodes (compra UNO)

No hace falta que ocultes tu educacion en un spoiler, reportado.
Por cierto lo tuve desde su salida.
xenon8 escribió:Si te haces gold dan el fable 3 aun?


Los juegos estan disponibles solo hasta que sale el siguiente o en caso de Fable 3 lo estuvo casi todo el mes de Junio por ser el de lanzamiento. En el Wiki del primer post dice bien claro que ya no está disponible de forma gratuita.
creo que fundamentalmente...

- quienes si tienen kinnect: les gustará que pongan juegos de kinnect, especialmente si les gusta kinnect

- quienes no tengan el kinnect comprado: no les gustará que los juegos que regalen sean de kinnect


yo como no tengo kinnect pues no me gusta la idea [poraki]


aunque no estoy de acuerdo con Rubius con el tema kinnect, si que estoy de acuerdo con el en cuanto a lo de la lista y lo de los juegos antiguos que esten en GoD:

Microsoft tiene un buen puñado de juegos, de estos que valen 15 € (estoy pensando en kameo y perfect dark por ejemplo) que son exclusivos de xbox360, y no estaria nada mal que los regalasen, que ya los deben tener mas que amortizados, y sin embargo, hay mucha gente que no los ha jugado, pienso yo.

Mucho mejor eso que malgastar la oportunidad con el dichoso kinnect.

(siento si mis palabras ofenden a alguien pero soy anti kinnect total (y anti move, anti mote, anti tabletos mandos...), para gustos.. colores supongo)

y yo que me pensaba que este mes estaria ya jugando al halo 3 }:/ (increible pero cierto todavia no he jugado a ningun halo :O )
(mensaje borrado)
Bueno, pues mañana AC2, y a lo mejor ya se filtra cual puede salir después :-?
gominio está baneado por "Game Over"
A mi se me acaba el gold en 1 semana, hasta que no saquen un buen juego, no me suscribo y si lo hago sera 1 mes.. Total, tampoco es que juegue mucho al Online, y me da igual.
Al final mañana sale seguro el AC2?
Iteco escribió:Al final mañana sale seguro el AC2?


En "principio" mañana es el dia!! :p
Sigo pensando en que juego saldrá en el bazar nipones [sonrisa]

^^
A que hora sale el AC2?
LuiTrO escribió:A que hora sale el AC2?


Eso es hilar demasiado fino ya xd Con el juego actual hubo problemas y volvió a aparecer el Fable 3 y no se que líos... no creo que sea fijo. Cuando el becario de Microsoft se tomé el café lo actualizará y si no le salen las 3 luces rojas al PC pues a medio día quizás esté XD
Bueno pues yo aunque ya lo tengo, lo descargaré igualmente, por si algún día me deshago de él tengo la copia digital. xD
litos001 escribió:Bueno pues yo aunque ya lo tengo, lo descargaré igualmente, por si algún día me deshago de él tengo la copia digital. xD


Normal... y haces bien [oki] jejeje yo lo tengo pero igualmente como he dicho otras veces, se descarga, es tener una copia digital 100% legal... pongan lo que pongan se descarga todo, se tenga o no se tenga...

Tengo 3 opciones:
- Lo descargo en la mia. (si no lo tengo)
- Lo descargo en la consola de mi hermano. (si no lo tengo o lo tengo, si lo quiere...)
- Lo descargo en mi xbox antigua que queria un amigo. (si lo tengo y no lo quiere mi hermano, por digamos dejarle la licencia de consola del juego en esa xbox, como hice con Fable 3)

LuiTrO escribió:A que hora sale el AC2?


Que mas dara la hora ein? jejeje si total estara 2 semanas disponible para descargarse. [beer]
Si no lo bajas mañana lo descargaras otro dia sin problemas... [oki]

----------------

Que llegue Agosto ya... a ver que pasa con el tema jajajaja [qmparto]
Aunque sigo pensando que no les habria venido mal poner unas encuestas con 20 o 30 juegos minimo, de todo un poco, haberla enviado a todos los usuarios GOLD y que eligiese cada cual sus 12 favoritos... y haber regalado los 12 mas votados en general de todo el mundo, o directamente por pais...
Ultimamente me esta apeteciendo mucho todo un Alan Wake, no se vosotros que opinais.
DemonJ escribió:Ultimamente me esta apeteciendo mucho todo un Alan Wake, no se vosotros que opinais.

Yo lo veo como posible, aunque yo lo compré cuando lo pusieron por 5€, pero bueno, es imposible que regalen juegos que no tenga nadie xDD
Ya eso es imposible si ponen los antiguos pero el alan wake es como el ac2 aunk me lo he pasado lo volveria a jugar, de hecho lo veo aqui en uk a £5 y no me lo he comprado aun por si les da por ponerlo en gwg ya que ademas es una ip de microsoft
Alan Wake, es uno al menos desde mi punto de vista, de los que mas papeletas tiene para entrar en esta promocion.
Yo también lo creo que es muy posible que pongan el Alan Wake.

Y también a ver que juego ponen en el bazar japonés. Si me interesa me hago la cuenta. xD
A mi me gustaría un Forza 4 para seguir dando bombo al lanzamiento del 5 en la XOne, si bien, supongo que en el supuesto de ofrecerlo lo harían después del verano.

Ansioso me hallo [carcajad]
Messiahs escribió:Alan Wake, es uno al menos desde mi punto de vista, de los que mas papeletas tiene para entrar en esta promocion.

Yo también apuntaría por un gears of war y sobretodo por bioshock 1 XD.

^^
Alan Wake y Gears 1/2 tienen papeletas en mi opinión aunque son juegos que yo no rejugaría. Son buenos y si los dan pues suerte para los que los jueguen por primera vez (o para los que si quieran jugar de nuevo) pero yo paso de pasar otra vez por lo mismo XD Prefiero Bioshock 1 o algún otro.
Sabéis si el AC2 estará ya disponible desde esta madrugada para descargar?

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Sabéis si el AC2 estará ya disponible desde esta madrugada para descargar?

Saludos.


No lo creo, pero con certeza nada se sabe. Hasta mañana por la mañana o medio día pienso que no estará, y eso si no aparecen nuevos problemas en el cambio.
Normalmente hasta las 11:00 no suelen actualizar el Live.
Menos mal que era el día 1 y el 16 los días que ponían los juegos... para el primero lo pusieron un día o dos después y esté va por el mismo camino. Que lo pongan ya coñe que tengo ganas de jugarlo XD.
Cereza20 escribió:Menos mal que era el día 1 y el 16 los días que ponían los juegos... para el primero lo pusieron un día o dos después y esté va por el mismo camino. Que lo pongan ya coñe que tengo ganas de jugarlo XD.


Hombre, lo ponen el 16 pero supongo que a mediodía, a la vez que actualicen las Deal of the Week xD
Jaeharys escribió:
Cereza20 escribió:Menos mal que era el día 1 y el 16 los días que ponían los juegos... para el primero lo pusieron un día o dos después y esté va por el mismo camino. Que lo pongan ya coñe que tengo ganas de jugarlo XD.


Hombre, lo ponen el 16 pero supongo que a mediodía, a la vez que actualicen las Deal of the Week xD


Coño, si ahora que miro hoy era 15 xDDD yo ya no se ni en que día vivo xD y yo mosqueandome ya [+risas]
Estos juegos deberian de ponerlos!

*Kameo.
*GOW 1/2.
*Alan Wake.
*Lost Odyssey.
Veis posible que pongan juegos de xbox arcade, estilo shadow complex, deadlight, lo digo porque son producidos por microsoft. Es que poner juegos tipo halo3, o gears que tiene todo el mundo nose no lo veo muy apetecible a la mayoria de la comunidad. Alan Wake aunque lo tengo creo que si estaria bien para que lo conociese muchos jugadores nuevos, ya que no tuvo tantas ventas como los anteriores que comente, y serviria de impulso para una posible secuela, para mi es el juego que mas me ha gustado y del que espero con ansias una secuela, un juego de pelicula , con guion trabajado cosa de las que hecho en falta en muchos videojuegos.
Yo como pongan exclusivos de MS los que me interesan al menos los tengo ya todos xD, menos Halo 3 que lo tengo pirata y lo quiero original para esta consola. Yo espero multis o Arcades, aunque los Arcades que me gustan ya los tengo pero bueno xD. Sería raro que de los juegos que dieran no tuviera alguno ya o no me gustara ( como el de 1º de este mes) pero bueno a caballo regalado no le mires el diente xD.
Criterioh escribió:Estos juegos deberian de ponerlos!

*Kameo.
*GOW 1/2.
*Alan Wake.
*Lost Odyssey.

AMEN....tal cual
Ya esta para descargar lo acabo de poner desde la consola, he tenido que poner lo de pagar con puntos.

Los tres primeros es posible, el 4 ni de coña xD aparte de que son 4 discos, no esta ni en formato GoD
Así es, ya está disponible el AC2 tanto en la consola (aunque aparece con precio anterior le dais a comprar y saldrá como gratis) como a través de la web. Por cierto son 5.19 gb, no está mal. [oki]
Lolocor1984 escribió:Así es, ya está disponible el AC2 tanto en la consola (aunque aparece con precio anterior le dais a comprar y saldrá como gratis) como a través de la web. Por cierto son 5.19 gb, no está mal. [oki]


A mi de la web no me a dejado aunque si me salia el Gratis en naranja, en la busqueda, supongo que tardara un poco mas en funcionar. Y desde la consola si que me salia gratis, pero no me dejaba comprarlo si no cambiaba el metodo a puntos xD. Que cosas mas raras le pasan a esto [+risas]

Ya he actualizado el wiki de paso :P a ver si Major Nelson suelta prenda sobre cual es el siguiente [toctoc]
Para el que le interese acabo de ver también el assassins creed 1 a 10€ en el bazar. Creo recordar que antes estaba a 15€. Un saludo
Yo lo he comprado( gratis claro) desde la web con el movil sin problemas. Listo para descargar cuando encienda la consola.
habeis probado el bazar japo a ver que dan? Hasta que alli sea 17 no se sabra, almenos al medio dia
A mi desde la consola en el apartado Games With Gold todavía me sale el defense grid ese ... en fin, esperaré.

Salu2
9571 respuestas