Games With Gold

litos001 escribió:Ufff ayer lo tuve un buen rato y solo me bajó un 15%. Si que va lento sí, aunque la verdad no se ni para qué lo estoy descargando si no lo voy a jugar que ya me lo he pasado. xD


A mi me ha a pasado lo mismo xD, lo he bajado pero vamos, por que le di a agregar, para tenerlo en el historial y de dejarla a ratos, para ir a comer, cenar y cosas asi se ha terminado bajando xD. Pero no creo que lo ponga ^ ^. Cuando me haga falta espacio es el primero en la lista para borrarlo [+risas]
Se nota que el AC 2 está gratis, si xD, ayer lo puse a bajar y me tardo unas 3 o horas ( puede que mas) iba lentisimo.
Cereza20 escribió:Se nota que el AC 2 está gratis, si xD, ayer lo puse a bajar y me tardo unas 3 o horas ( puede que mas) iba lentisimo.


La verdad es que solo tengo digital los juegos que me han regalado ya sea por Gold o cuando me regalo mi novia la Xbox con el skyrim version digital... me ha tardado lo mismo que a ti descargar el AC 2 pero en realidad lo veo normal no? son 5 gigas, xD alomejor es mi falta de costumbre en estas cosas pero yo personalmente lo veo normal, cuando me descargo algo de internet de ese peso me suele tardar mas xD
Criterioh escribió:
Cereza20 escribió:Se nota que el AC 2 está gratis, si xD, ayer lo puse a bajar y me tardo unas 3 o horas ( puede que mas) iba lentisimo.


La verdad es que solo tengo digital los juegos que me han regalado ya sea por Gold o cuando me regalo mi novia la Xbox con el skyrim version digital... me ha tardado lo mismo que a ti descargar el AC 2 pero en realidad lo veo normal no? son 5 gigas, xD alomejor es mi falta de costumbre en estas cosas pero yo personalmente lo veo normal, cuando me descargo algo de internet de ese peso me suele tardar mas xD



Que va, no es normal que tarde tanto. Una ventaja de esta consola es que te bajan las cosas rápidas, que ami el bulletstorm en una hora y media ya lo tenía bajado. Se nota cuando hay mucha gente bajando lo mismo, tarda un siglo XD.
Comprado también, a ver esta tarde lo que tarda en descargarse !

Me parece muy muy buena idea lo que ha hecho Microsoft, y por ahora muy buenos juegos.

Saludos,
Descargado está, pero esperando lo de agosto. El AC2 no me atrae mucho, el Fable3 no es mi estilo y el Tower Defense ya lo tenía de antes. .... Si es que nunca llueve a gusto de todos [sonrisa]
Jejejejejej yo acabo de empezar a descargar el AC2 ... por ahora va bastante bien ! :D

No hay manera de saber los próximos juegos vdd ?

Saludos,
mauleTTT escribió:Jejejejejej yo acabo de empezar a descargar el AC2 ... por ahora va bastante bien ! :D

No hay manera de saber los próximos juegos vdd ?

Saludos,



Hoy ya irá mejor. Ayer es normal que fuera mal.

No, no hay manera de saberlo a menos que ellos lo digan, cosa que dudo que hagan. xD
litos001 escribió:
mauleTTT escribió:Jejejejejej yo acabo de empezar a descargar el AC2 ... por ahora va bastante bien ! :D

No hay manera de saber los próximos juegos vdd ?

Saludos,



Hoy ya irá mejor. Ayer es normal que fuera mal.

No, no hay manera de saberlo a menos que ellos lo digan, cosa que dudo que hagan. xD


Ya se descargó ! :)

Lo de la lista q no se sepa es una putada ! Quiero el dark souls ... xD pero claaaaro seguro q lo compro y la quincena q viene, tachan !! xD
Es que por eso mismo no lo van a decir, porque así la gente al no saberlo seguirá comprando juegos.

Si te dicen que en 2 meses te van a poner X juego que quieres gratis, pues... ya no te lo comprarías. xD

Aún así el Dark souls dudo que lo pongan.
litos001 escribió:Es que por eso mismo no lo van a decir, porque así la gente al no saberlo seguirá comprando juegos.

Si te dicen que en 2 meses te van a poner X juego que quieres gratis, pues... ya no te lo comprarías. xD

Aún así el Dark souls dudo que lo pongan.


Yap... A parte está en 20 euros... A cuanto estaba el SC2?
litos001 escribió:Es que por eso mismo no lo van a decir, porque así la gente al no saberlo seguirá comprando juegos.

Si te dicen que en 2 meses te van a poner X juego que quieres gratis, pues... ya no te lo comprarías. xD

Aún así el Dark souls dudo que lo pongan.


Muy cierto, el otro día estuve a punto de pillar el forza 4 por 17 euros y me entró la duda.... ¿y si sacan el 3 el mes que viene? es antiguo, barato y no lo veo mal candidato a salir, yo solo quiero un juego de coches, me da igual que sea el 4 o el 3 para dar unas cuantas vueltas..... tampoco es un juego que quiera necesariamente ya cuando tengo otras cosas por jugar, no me corre prisa, lo dejé en la estantería [+risas]

Si ya me ha pasado esto sin saber la lista y seguro que no soy el único, si se publicara otros tantos que no venderían.
spartan_117 escribió:
litos001 escribió:Es que por eso mismo no lo van a decir, porque así la gente al no saberlo seguirá comprando juegos.

Si te dicen que en 2 meses te van a poner X juego que quieres gratis, pues... ya no te lo comprarías. xD

Aún así el Dark souls dudo que lo pongan.


Muy cierto, el otro día estuve a punto de pillar el forza 4 por 17 euros y me entró la duda.... ¿y si sacan el 3 el mes que viene? es antiguo, barato y no lo veo mal candidato a salir, yo solo quiero un juego de coches, me da igual que sea el 4 o el 3 para dar unas cuantas vueltas..... tampoco es un juego que quiera necesariamente ya cuando tengo otras cosas por jugar, no me corre prisa, lo dejé en la estantería [+risas]

Si ya me ha pasado esto sin saber la lista y seguro que no soy el único, si se publicara otros tantos que no venderían.


+1, me ocurre lo mismo, y con el mismo juego [+risas]

Me imagino que lo acabaré pillando y si sale en Games with Gold, lo descargaré y me acercaré a alguna tienda de segunda mano a cambiarlo por otro. La verdad que esto de no saber los juegos que van a salir es un coñazo, pero bueno, tampoco voy a estar esperando hasta año nuevo para que se harten a sacar cutre-arcades y la xbox cogiendo polvo. [carcajad]
Yo tengo la esperanza de que pongan gratis el Mass Effect 3
Cereza20 escribió:
Yo era plus me bajé unos cuantos juegos y mi novio pudo jugar con su cuenta en la misma consola, pero cuando se me acabó el plus ninguno podíamos jugar así que en ese caso se hizo plus él, y no podía jugar a los juegos que yo había bajado, tuvo que bajarselos de nuevo... un rollo patatero grande y en mi caso lo que me jode mucho es que para los juegos necesitas el doble de GB de lo que pesan ( para el Vanquish que pesa 15 GB necesité 32 GB libres...)


Pues esta raru que no podia jugar con su perfil, por lo del final del plus pues si es correcto. lo de los GB dobles no lo he notado posiblemente sea por que primero necesita la descarga y despues la instalacion, la ventaja que tengo es que yo tengo un HDD de 1TB en la PS3, y el de la Xbox si decido entrar a gold tendre que ver que hago, pues para mi estar grabando y borrando es un rollo. otra posible ventaja de la xbox sea la velocidad de descarga, pues en PS tarda un mogollon, por muy torrent que sea.

Besos
mauleTTT escribió:
litos001 escribió:Es que por eso mismo no lo van a decir, porque así la gente al no saberlo seguirá comprando juegos.

Si te dicen que en 2 meses te van a poner X juego que quieres gratis, pues... ya no te lo comprarías. xD

Aún así el Dark souls dudo que lo pongan.


Yap... A parte está en 20 euros... A cuanto estaba el SC2?


Cuál es el SC2??? jajja ando un poco espeso. xD



Sukiet escribió:Yo tengo la esperanza de que pongan gratis el Mass Effect 3


ufff yo creo que pides mucho jejeje, en todo caso puede que pongan el 1 o en su defecto el 2, pero uno tan nuevo como el 3...
gominio está baneado por "Game Over"
pues en primavera en el PSN+ el mass effect 3..estuvo , no veo por qué no puede estar aqui
[tomaaa] OLVIDAROS DE UNA VEZ DE PSN+ EN ESTE TEMA POR DIOS!!!! [tomaaa]

Siempre con lo mismo... que PLAY ALQUILA!!! NO REGALA!!!... que no es lo mismo... [tomaaa]
siempre con el mismo temita de si los otros le dan lo que le den, me importa 3 pimientos lo que den en play3... estoy aqui para leer cosas de xbox. No de play3... ¬_¬

Un poquito de por favor... [tomaaa] que cansa ver siempre lo mismo.

Y olvidaros de grandes juegos, cuantas mas ilusiones os hagais peor sera la decepcion despues... daran juegos del monton, arcade's y poco mas... pero no daran gran cosa. Si anunciaron AC2 y HALO3 pues eso es lo mas "decente o grande" que daran y ya esta, ya lo demostraron con la primera cagada del Defense Grid ese o como se llame. A no ser que todas las quejas anteriores y las que puedan pasar en Agosto sirvan de algo.
Pero hasta llegar agosto y demas, no se vera realmente si mejora el tema o no mejora.
Le estáis pidiendo peras al olmo. Microsoft no puede empezar regalando Halo 4 y Gears of Wars Judgement básicamente porque no sabe cómo va a funcionar el invento.

Además, que os recuerdo que éstos juegos (y en general, toda la Colección de juegos instantánea) los están dando ahora, el Plus lleva más de dos años y en sus orígenes lo que regalaban era un arcade y un juego de PSone. Y no era obligatorio para nada...

Tened paciencia.
Rubio_FJ escribió:[tomaaa] OLVIDAROS DE UNA VEZ DE PSN+ EN ESTE TEMA POR DIOS!!!! [tomaaa]

Siempre con lo mismo... que PLAY ALQUILA!!! NO REGALA!!!... que no es lo mismo... [tomaaa]
siempre con el mismo temita de si los otros le dan lo que le den, me importa 3 pimientos lo que den en play3... estoy aqui para leer cosas de xbox. No de play3... ¬_¬

Un poquito de por favor... [tomaaa] que cansa ver siempre lo mismo.

Y olvidaros de grandes juegos, cuantas mas ilusiones os hagais peor sera la decepcion despues... daran juegos del monton, arcade's y poco mas... pero no daran gran cosa. Si anunciaron AC2 y HALO3 pues eso es lo mas "decente o grande" que daran y ya esta, ya lo demostraron con la primera cagada del Defense Grid ese o como se llame. A no ser que todas las quejas anteriores y las que puedan pasar en Agosto sirvan de algo.
Pero hasta llegar agosto y demas, no se vera realmente si mejora el tema o no mejora.


Relax amigo, apartheid no!

Aqui cada cual opina y dice lo que quiera, la censura para el Nodo, que no es el primer comentario que te leo alterado compi, nadie te ha robado la novia...

Yo creo que regalaran algo mejor, porque saben que si la cagan mas...
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que cansa es ver a gente que no sabe leer.
Como cojones hago para descargarme el assasin? Solo me aparece la opocion de cambiar opcion de pago, no la de descagar. No tengo metida ninguna tarjeta de credito, en opciones solo me deja agregar microsoft points pero no cambiar a esa opcion de pago, como hago para descargarmelo sin meter tarjeta ni agregar microsoft points?
JoOs_86 escribió:Como cojones hago para descargarme el assasin? Solo me aparece la opocion de cambiar opcion de pago, no la de descagar. No tengo metida ninguna tarjeta de credito, en opciones solo me deja agregar microsoft points pero no cambiar a esa opcion de pago, como hago para descargarmelo sin meter tarjeta ni agregar microsoft points?

dale a la X para poner cambio con microsofpoints
kikupitu escribió:
JoOs_86 escribió:Como cojones hago para descargarme el assasin? Solo me aparece la opocion de cambiar opcion de pago, no la de descagar. No tengo metida ninguna tarjeta de credito, en opciones solo me deja agregar microsoft points pero no cambiar a esa opcion de pago, como hago para descargarmelo sin meter tarjeta ni agregar microsoft points?

dale a la X para poner cambio con microsofpoints

Venia a editar que despues de media hora dando vueltas por el menu he descubierto que era dandole a la "x" jaja XD
Gracias compañero.
Me lo acabo de bajar que se me habia olvidado jejeje

Me ha costado mucho descargarlo no se si será porque hay mucha peña descargando...
A mi también me cuesta muchísimo
Pues a mi no me tardo tanto pa descargarse... maximo 1 hora si llega... en media hora tenia mas del 50% descargdo... eso ayer o antes de ayer...

PD: Eso si, por cable, nada de wifi...
Estando ya casi a miércoles 24, ¿cuándo se supone que se sabrá el título de 1-15 Agosto?
Godex escribió:Estando ya casi a miércoles 24, ¿cuándo se supone que se sabrá el título de 1-15 Agosto?


Si no recuerdo mal, el anterior arcade nos "sorprendió" a todos la madrugada del día anterior.

Espero que esta vez se sepa con antelación.
Lolocor1984 escribió:
Godex escribió:Estando ya casi a miércoles 24, ¿cuándo se supone que se sabrá el título de 1-15 Agosto?


Si no recuerdo mal, el anterior arcade nos "sorprendió" a todos la madrugada del día anterior.

Espero que esta vez se sepa con antelación.


Vamos, que apurarán hasta fin de mes, ... en fin, pues a esperar entonces

;)
Una cosa que no me ha quedado claro de esta promoción es si una vez que te bajas el juego/s si por una casualidad lo borras ¿puedes volver a bajarlo o no te deja?
¿Alguien me puede pasar el Assasins Creed 2? Es que soy Silver y me gustaría tener este juego
Sigue estos pasos y los tienes gratis, viewtopic.php?f=129&t=1802304&p=1732773380#p1732773380 solo cambia el paso de pasar la cuenta a japonesa a española, aunque en realidad si te quedas con la USA funciona tambien el bajarte el Assassin's Creed 2 sin problemas, y cuando te queden 1 o dos dias de lo que te dan de gold, haces la migracion entonces a España y tendras otro mes de gold gratis
litos001 escribió:Cuál es el SC2??? jajja ando un poco espeso. xD


Coño ! Se me escapo la S ! Me referia al Assassin's Creed 2 ... AC2 xD

Saludos !
mauleTTT escribió:
litos001 escribió:Cuál es el SC2??? jajja ando un poco espeso. xD


Coño ! Se me escapo la S ! Me referia al Assassin's Creed 2 ... AC2 xD

Saludos !


jejeje ya decía yo! xD
Messiahs escribió:Sigue estos pasos y los tienes gratis, viewtopic.php?f=129&t=1802304&p=1732773380#p1732773380 solo cambia el paso de pasar la cuenta a japonesa a española, aunque en realidad si te quedas con la USA funciona tambien el bajarte el Assassin's Creed 2 sin problemas, y cuando te queden 1 o dos dias de lo que te dan de gold, haces la migracion entonces a España y tendras otro mes de gold gratis


Me sale que la promoción ha expirado :(
DaniRecre escribió:
Messiahs escribió:Sigue estos pasos y los tienes gratis, viewtopic.php?f=129&t=1802304&p=1732773380#p1732773380 solo cambia el paso de pasar la cuenta a japonesa a española, aunque en realidad si te quedas con la USA funciona tambien el bajarte el Assassin's Creed 2 sin problemas, y cuando te queden 1 o dos dias de lo que te dan de gold, haces la migracion entonces a España y tendras otro mes de gold gratis


Me sale que la promoción ha expirado :(


Porque lo estás haciendo mal. Si has creado la cuenta con Outlook.com y Estados Unidos como país (y un código postal válido), la cuenta que creas con él en Xbox.com es una cuenta USA y sí funciona la promoción. Si intentas entrar al enlace con una cuenta no USA, te saldrá que ha expirado.
DaniRecre escribió:
Messiahs escribió:Sigue estos pasos y los tienes gratis, viewtopic.php?f=129&t=1802304&p=1732773380#p1732773380 solo cambia el paso de pasar la cuenta a japonesa a española, aunque en realidad si te quedas con la USA funciona tambien el bajarte el Assassin's Creed 2 sin problemas, y cuando te queden 1 o dos dias de lo que te dan de gold, haces la migracion entonces a España y tendras otro mes de gold gratis


Me sale que la promoción ha expirado :(


iniciastes sesion con la cuenta americana?
(mensaje borrado)
por pedir que no quede, y aun a riesgo de abucheos, alguien podria pasarme el de poker? es que ni tengo cuenta paypal ni tarjeta de crédito
Ya lo he comentado alguna vez, pero lo recuerdo para que entendáis que, por desgracia, de momento no se puede "pasar" el Poker.

Cuando metes tus datos para el "pago" de 0 euros del Gold, ya sea vía Paypal o tarjeta, por mucho que quites la renovación automática no te deja quitar el método de pago guardado. No hasta que el Gold caduca. Ahora mismo hacer una cuenta a alguien para conseguir el Poker, o pasar tu cuenta con él a alguien, implica pasarle una cuenta con datos de pago válidos metidos.

Dentro de unas semanas, cuando el gold de las cuentas con las que se ha pillado caduque, entonces será un buen momento para pedir que alguien comparta con los que no habéis podido pillarlo, pero de momento es jodido por ese tema.

De todos modos, se puede hacer una cuenta de Paypal sin tener que meter dato de pago alguno, en plan solo para recibir dinero en ella y comprar con ella. Al ser 0 euros el precio no sé si al meterla en la Xbox dará algún problema. No debería supongo. Probad a crearla, que es un momento, y a seguir las instrucciones que se han repetido varias veces. Es bastante sencillote y no hace falta ser ingeniero xD A ver si así hay suerte.
Jaeharys escribió:Ya lo he comentado alguna vez, pero lo recuerdo para que entendáis que, por desgracia, de momento no se puede "pasar" el Poker.

Cuando metes tus datos para el "pago" de 0 euros del Gold, ya sea vía Paypal o tarjeta, por mucho que quites la renovación automática no te deja quitar el método de pago guardado. No hasta que el Gold caduca. Ahora mismo hacer una cuenta a alguien para conseguir el Poker, o pasar tu cuenta con él a alguien, implica pasarle una cuenta con datos de pago válidos metidos.

Dentro de unas semanas, cuando el gold de las cuentas con las que se ha pillado caduque, entonces será un buen momento para pedir que alguien comparta con los que no habéis podido pillarlo, pero de momento es jodido por ese tema.

De todos modos, se puede hacer una cuenta de Paypal sin tener que meter dato de pago alguno, en plan solo para recibir dinero en ella y comprar con ella. Al ser 0 euros el precio no sé si al meterla en la Xbox dará algún problema. No debería supongo. Probad a crearla, que es un momento, y a seguir las instrucciones que se han repetido varias veces. Es bastante sencillote y no hace falta ser ingeniero xD A ver si así hay suerte.


Pero al hacer la migracion. Japo al menos a mi me desaparece el metodo de pago de paypal. He probao tanto desde la web como de la consola y en ninguna de las dos sale.
Jaeharys escribió:Ya lo he comentado alguna vez, pero lo recuerdo para que entendáis que, por desgracia, de momento no se puede "pasar" el Poker.

Cuando metes tus datos para el "pago" de 0 euros del Gold, ya sea vía Paypal o tarjeta, por mucho que quites la renovación automática no te deja quitar el método de pago guardado. No hasta que el Gold caduca. Ahora mismo hacer una cuenta a alguien para conseguir el Poker, o pasar tu cuenta con él a alguien, implica pasarle una cuenta con datos de pago válidos metidos.

Dentro de unas semanas, cuando el gold de las cuentas con las que se ha pillado caduque, entonces será un buen momento para pedir que alguien comparta con los que no habéis podido pillarlo, pero de momento es jodido por ese tema.

De todos modos, se puede hacer una cuenta de Paypal sin tener que meter dato de pago alguno, en plan solo para recibir dinero en ella y comprar con ella. Al ser 0 euros el precio no sé si al meterla en la Xbox dará algún problema. No debería supongo. Probad a crearla, que es un momento, y a seguir las instrucciones que se han repetido varias veces. Es bastante sencillote y no hace falta ser ingeniero xD A ver si así hay suerte.


Entonces se puede crear una cuenta PayPal sin tener que poner tarjeta bancaria ni nada del banco?
Cereza20 escribió:
Jaeharys escribió:Ya lo he comentado alguna vez, pero lo recuerdo para que entendáis que, por desgracia, de momento no se puede "pasar" el Poker.

Cuando metes tus datos para el "pago" de 0 euros del Gold, ya sea vía Paypal o tarjeta, por mucho que quites la renovación automática no te deja quitar el método de pago guardado. No hasta que el Gold caduca. Ahora mismo hacer una cuenta a alguien para conseguir el Poker, o pasar tu cuenta con él a alguien, implica pasarle una cuenta con datos de pago válidos metidos.

Dentro de unas semanas, cuando el gold de las cuentas con las que se ha pillado caduque, entonces será un buen momento para pedir que alguien comparta con los que no habéis podido pillarlo, pero de momento es jodido por ese tema.

De todos modos, se puede hacer una cuenta de Paypal sin tener que meter dato de pago alguno, en plan solo para recibir dinero en ella y comprar con ella. Al ser 0 euros el precio no sé si al meterla en la Xbox dará algún problema. No debería supongo. Probad a crearla, que es un momento, y a seguir las instrucciones que se han repetido varias veces. Es bastante sencillote y no hace falta ser ingeniero xD A ver si así hay suerte.

Entonces se puede crear una cuenta PayPal sin tener que poner tarjeta bancaria ni nada del banco?

Si, pero tienes que verificar tu cuenta PayPal.

En mi caso tengo una cuenta PayPal de varios años, con un par de euros, con correo verificado, pero sin cuenta bancaria. Funcionando sin Problemas para la cuenta japo.

No vale utilizar navegación en modo incógnito para validar el pago.
corbi escribió:
Cereza20 escribió:
Jaeharys escribió:Ya lo he comentado alguna vez, pero lo recuerdo para que entendáis que, por desgracia, de momento no se puede "pasar" el Poker.

Cuando metes tus datos para el "pago" de 0 euros del Gold, ya sea vía Paypal o tarjeta, por mucho que quites la renovación automática no te deja quitar el método de pago guardado. No hasta que el Gold caduca. Ahora mismo hacer una cuenta a alguien para conseguir el Poker, o pasar tu cuenta con él a alguien, implica pasarle una cuenta con datos de pago válidos metidos.

Dentro de unas semanas, cuando el gold de las cuentas con las que se ha pillado caduque, entonces será un buen momento para pedir que alguien comparta con los que no habéis podido pillarlo, pero de momento es jodido por ese tema.

De todos modos, se puede hacer una cuenta de Paypal sin tener que meter dato de pago alguno, en plan solo para recibir dinero en ella y comprar con ella. Al ser 0 euros el precio no sé si al meterla en la Xbox dará algún problema. No debería supongo. Probad a crearla, que es un momento, y a seguir las instrucciones que se han repetido varias veces. Es bastante sencillote y no hace falta ser ingeniero xD A ver si así hay suerte.

Entonces se puede crear una cuenta PayPal sin tener que poner tarjeta bancaria ni nada del banco?

Si, pero tienes que verificar tu cuenta PayPal.

En mi caso tengo una cuenta PayPal de varios años, con un par de euros, con correo verificado, pero sin cuenta bancaria. Funcionando sin Problemas para la cuenta japo.

No vale utilizar navegación en modo incógnito para validar el pago.


¿Y esa cuenta como se hace? soy novata totalmente en este tema xD. ¿Como se verifica? hay que meter dinero de algún modo, no¿?
Cereza20 escribió:
corbi escribió:
Cereza20 escribió:Entonces se puede crear una cuenta PayPal sin tener que poner tarjeta bancaria ni nada del banco?

Si, pero tienes que verificar tu cuenta PayPal.
En mi caso tengo una cuenta PayPal de varios años, con un par de euros, con correo verificado, pero sin cuenta bancaria. Funcionando sin Problemas para la cuenta japo.
No vale utilizar navegación en modo incógnito para validar el pago.

¿Y esa cuenta como se hace? soy novata totalmente en este tema xD. ¿Como se verifica? hay que meter dinero de algún modo, no¿?

Entras en Paypal y te creas una cuenta, en algún momento te pide tarjeta o cuenta bancaria, omites el paso(salvo que lo quieras vincular) y cuando estes en el menu principal, en el lateral derecho aparece verificar correo.

Hay muchas páginas web que te pagan por ver publicidad y te permiten usar paypal.
corbi escribió:Entras en Paypal y te creas una cuenta, en algún momento te pide tarjeta o cuenta bancaria, omites el paso(salvo que lo quieras vincular) y cuando estes en el menu principal, en el lateral derecho aparece verificar correo.

Hay muchas páginas web que te pagan por ver publicidad y te permiten usar paypal.

Gracias! y esto sirve para la xbox?
Cereza20 escribió:
corbi escribió:Entras en Paypal y te creas una cuenta, en algún momento te pide tarjeta o cuenta bancaria, omites el paso(salvo que lo quieras vincular) y cuando estes en el menu principal, en el lateral derecho aparece verificar correo.

Hay muchas páginas web que te pagan por ver publicidad y te permiten usar paypal.

Gracias! y esto sirve para la xbox?

ahora las cuentas de paypal te piden que vincules un tarjeta de crédito aunque hayas vinculado una cuenta bancaria ya.....es una putada
rubee3n escribió:
Cereza20 escribió:
corbi escribió:Entras en Paypal y te creas una cuenta, en algún momento te pide tarjeta o cuenta bancaria, omites el paso(salvo que lo quieras vincular) y cuando estes en el menu principal, en el lateral derecho aparece verificar correo.

Hay muchas páginas web que te pagan por ver publicidad y te permiten usar paypal.

Gracias! y esto sirve para la xbox?

ahora las cuentas de paypal te piden que vincules un tarjeta de crédito aunque hayas vinculado una cuenta bancaria ya.....es una putada


[buuuaaaa] joé. Gracias por el aviso ^^
9571 respuestas