Games With Gold

litos07 escribió:Ami me han pasado esta lista que consiguieron en este enlace:

No se si sera real,pero la lista tampoco esta tan mal aunque los juegos son viejos

Parece que está prácticamente confirmado como fake, se les ha colado una imagen del Crackdown en Games with Gold.
Si ponen el crackdown, para quien no lo jugase en su día es un juegazo. Eso si, de hace años ya, no se escojonan estos de M$. Veremos que nos ponen.
No lo he jugado y me gusta como juego de regalo, k podeis contarme sobre el? No he visto ni gameplays ni imagenes ni se de que va siquiera. K me decis?
Yo la verdad que el Crackdown a sido hasta día de hoy el único juego de xbox que deje sin terminar. Visualmente no esta mal y puede tener sus cosas buenas, pero sentía 0 de interés en su desarrollo. Al final se lo devolví a mi amigo ya que me estaba aburriendo bastante.En fin, todavía tengo la partida guardada así que lo mismo lo intento retomar otra vez.

El que si me encantaría que se confirmara seria el Dead Rising 2, me hice el primero hace tiempo y la verdad que fue un juego que a mi personalmente me encanto.
Dejad la lista esa que no tiene ni pies ni cabeza.

Ha acertado 3 los tres primeros ya os lo digo. Eso le da suficiente credibilidad para pasearse por los foros. Huy y como acierte el Halo 3 ya ni te digo. Confirmación absoluta .
Se sabe algo del juego ke darán mañana?
dvdbcn25 escribió:Se sabe algo del juego ke darán mañana?

Suena el Crackdown pero no es seguro.
Yo tengo el crackdown versión comprada en DVD y hace tiempo que no lo intento instalar, pero cuando lo intenté hace tiempo no me dejó y no por estar sucio el DVD ni nada sino porque simplemente no era compatible con la instalación. Desconozco si lanzaron un parche para permitirlo y aún más si lo pusieron en On Demand (que imagino que sí). El juego me gustó, no lo terminé yo tampoco y estaría bien volverlo a jugar ya que los recuerdos no eran malos. Viejo, eso sí, pero no malo del todo.

Salu2
seamorgan escribió:Yo tengo el crackdown versión comprada en DVD y hace tiempo que no lo intento instalar, pero cuando lo intenté hace tiempo no me dejó y no por estar sucio el DVD ni nada sino porque simplemente no era compatible con la instalación. Desconozco si lanzaron un parche para permitirlo y aún más si lo pusieron en On Demand (que imagino que sí). El juego me gustó, no lo terminé yo tampoco y estaría bien volverlo a jugar ya que los recuerdos no eran malos. Viejo, eso sí, pero no malo del todo.

Salu2

Ya hace poco lo estuve jugando y lo pude instalar sin problemas.

Un saludo.
Por cierto, se sabe a qué hora se suele pasear Major Nelson por su blog para anunciar los GwG?
Anda que como den cualquier arcade cagao... [mad]
Hombre, un arcade cagao sería malo, pero tampoco esperamos un Call Of Duty 45, porque sería de ingenuos. Con que se estiren y den un juego bajo demanda antiguo pero resultón, ya me daría con un canto en los dientes. ;)
Mañana sale el pacman,.. Para el 15 estan indecisos entre el Mario Bros y el Tetris.
POROPOPERO escribió:Mañana sale el pacman,.. Para el 15 estan indecisos entre el Mario Bros y el Tetris.

eso es demasiado moderno para mañana sale el PONG de atari los rayas blancas y un cuadradito como pelota y a jugar al tenis.
Frankler escribió:
POROPOPERO escribió:Mañana sale el pacman,.. Para el 15 estan indecisos entre el Mario Bros y el Tetris.

eso es demasiado moderno para mañana sale el PONG de atari los rayas blancas y un cuadradito como pelota y a jugar al tenis.

Si pero con efectos 3D y físicas mejoradas

Mario Bros 360 <- No tiene precio

Shenmue (Nos rescatan la versión de xbox)

También puede ser algún exclusivo de xbox360 como el Viva Piñata.

El juego de Kinect será Kinect Sports pero este para septiembre XD.

Halo 3 para Octubre, aunque si vuelven a incendiarse internet por quejas de algun arcade muy antiguo, lo adelantaran.

En breve saldremos de dudas
MajorNelson se ha dormido [carcajad] o todavia no tiene claro el game [+risas]
Seguramente acabe siendo el Crackdown, yo solo quiero que lo confirme de una vez xD
por mi que saquen cualquiera de los 2, siempre y cuando los saquen, bueno al menos el crackdown que es el que me interesa.
No seáis ansias, lo dirán en un par de horas máximo xD

Que suto me has dado con lo de Pacman jejejeje
The next set of free games for Xbox Live Members in August will be Crackdown, Dead Rising 2 and Dead Rising 2: Case Zero.

Starting tomorrow (August 1st) the award winning Xbox 360 exclusive Crackdown (Normally 800 points) will be free for Xbox LIVE Gold members through August 15th .

Then on August 16th, Xbox Live Gold Members can grab BOTH Dear Rising 2 (Normally US $14.99) and Dead Rising 2: Case Zero (Normally 400 points) for free.
Major Nelson ha hablado :D

http://majornelson.com/2013/07/31/games ... case-zero/

The next set of free games for Xbox Live Members in August will be Crackdown, Dead Rising 2 and Dead Rising 2: Case Zero.

Starting tomorrow (August 1st) the award winning Xbox 360 exclusive Crackdown (Normally 800 points) will be free for Xbox LIVE Gold members through August 15th .

Then on August 16th, Xbox Live Gold Members can grab BOTH Dear Rising 2 (Normally US $14.99) and Dead Rising 2: Case Zero (Normally 400 points) for free.

Parece ser que estos juegos no estan en el Bazar de Alemania....

... Vamos creando una cuenta alemana?
Pues ya lo puso, para agosto tenemos el Crackdown y el Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Case Zero.
No he jugado a ninguno de los tres. ¿Merecen la pena?
Stylish escribió:No he jugado a ninguno de los tres. ¿Merecen la pena?

Idem
joder, sois como balas xD
Vaya pues se han portado al final, no está nada mal no? encima el case zero que me gustó bastante. [oki]
Perfecto no tengo ninguno de los tres. A esperar en Japon y si en Alemania salen otros pues a buscarnos la vida jeje XD
Bueno, está bien, pero yo quería el Dead Rising uno xD xD.
excelente, no tengo ninguno de los 3.
No tengo ninguno de los DR ni el Crackdown, esto me viene de perlas. Ahora si se desmiente esa dichosa lista que ha estado circulando, aunque los juegos que proponía estaban bastante decentes.
Yo tampoco tengo ninguno, así que perfecto.
gominio está baneado por "Game Over"
Crackdown ese no se ni de que va, desconocia su existencia xD

Dead Rising 2, lo tengo y bueno... Esta bien, regalado merece la pena, comprarlo ni de coña.. lo compre y me pareció una chorrada de juego
Jejeje perfecto ambos juegos. El Case Zero lo compre hace poco, aunque bueno fue en una oferta por 100 y pico puntos así.

Veamos si siguen este nivel con juegos Retail. (supongo que con la que se lio con el juego arcade del mes pasado habrán tomado nota)
Ya podían haber puesto el Case West que es el que no tengo. xD
En Alemania van a poner dos juegos distintos, asi que en teoria... cuenta alemana y a descargarse otros dos juegos =D

no ?

Official Xbox360 Mag ‏@OXMUK
Update: German Xbox Live users don't get Crackdown and Dead Rising 2 free - they get Shadowrun and Lost Planet 2 http://ow.ly/nvjfR
Por el Shadowrun y el Lost Planet 2 ni me remango.
humm si bueno, he tenido un pequeño fail.. xD habria que hacer la cuenta alemana, si, pero ademas, hay que hacerla gold
No me hago gold por esos juegos ni loco
Se han portado muchisimo este mes con estos 3 juegos! Perfecto, ademas no tengo ninguno, enorme! :D
A ver que ponen en otros paises pero los de Alemania si me llaman la atención. Aunque tendría que hacerme gold
El lost planet 2 vale pero el shadowrun es de los peores juegos ke he jugao tienen ke estar contentos
RASHGA escribió:El lost planet 2 vale pero el shadowrun es de los peores juegos ke he jugao tienen ke estar contentos

Tenemos k darnos con un canto en los dientes nosotros
Con un canto no una cantera entera y a saber que pondran en los demas bazares
Bigotin escribió:humm si bueno, he tenido un pequeño fail.. xD habria que hacer la cuenta alemana, si, pero ademas, hay que hacerla gold

Bueno, pero creo que hay paises en los que por hacerte una cuenta te dan 1 mes gratis gold, te haces una cuenta ahí, la migras a alemania y debería funcionar no?
Pues hombre si el Crackdown al menos fuese el 2, pero a estas alturas que te regalen el 1 pues como que mas cutre no se puede ser.
Es mucho mejor juego el 1 que el 2. Infórmate y compruébalo :)
PoderGorrino escribió:
Bigotin escribió:humm si bueno, he tenido un pequeño fail.. xD habria que hacer la cuenta alemana, si, pero ademas, hay que hacerla gold

Bueno, pero creo que hay paises en los que por hacerte una cuenta te dan 1 mes gratis gold, te haces una cuenta ahí, la migras a alemania y debería funcionar no?

Si funciona sin problemas, yo me lo hare aunque el Lost Planet ya lo tenga y el otro digan que es malo xD
argailtreefolk escribió:Es mucho mejor juego el 1 que el 2. Infórmate y compruébalo :)

El 1 ya lo jugué cuando salió y el 2 podrá ser peor (aunque la demo no me disgustó, no lo voy a comprar para comprobarlo) pero al menos es mas actual.

Es cómo si te regalan a estas alturas el Bioshock 1.
argailtreefolk escribió:Es mucho mejor juego el 1 que el 2. Infórmate y compruébalo :)

+1 eso parece, que el 2 era solo orientado al multi y con apenas historia. El primer crackdown lo probe en su dia y no pintaba mal, no tiene mala critica, pero no se puede dar a basto a todo, por lo que es bienvenido ahora y los dead rising me parecen que tambien estan al nivel (aunque no me mola ir contrareloj no poder guardar por ello aparque el 1).

Creo que se han portado este mes, y es el sentido que deben darle, aunque algunos no esteis de acuerdo, pero regalar juegos superventas tipo halo o gears, es algo absurdo ya que lo tienen un alto porcentaje de usuarios, y se devalua que regalen 2 juegos cada mes por ser gold, ya que no se le saca por la mayoria provecho.

Espero que sigan así, y nos sorprendan con algun juego arcade de los buenos, tipo shadow complex o deadlight etc
9571 respuestas