Games With Gold

Crackdown "reservado" online pendiente de descargar cuando inicie la xbox con mi cuenta.

Shadowrun descargando. Me hice la cuenta india desde la consola, poniendo la consola en region india y cuando te pide correo inventando uno de outlook.in para que me lo crease. Luego cuando te dice si quieres ser GOLD le di a actualizar más tarde y me dan un mes gratis. Luego con bastante trabajo e intentos (porque cuando me mandaban codigos de confirmación y me logeaba con otro correo para verlos las cookies lo jodían todo) conseguí migrar la cuenta a Alemania y ahora mismo me estoy bajando el juego desde la propia consola.
Yo tengo una cuenta japo con gold que la usé para pillar el Full House Poker. Intento bajarme el Shadowrun y me dice que la region no coincide. Cambio la región a Japón en la consola y tampoco, tambien he probado poniendola en alemania y nada. Alguna solución?
Confirmo que he podido crear una cuenta GOLD-India desde la consola con el método del mando.

Para la cuenta japonesa he probado el proxy y nada, alguien ha probado con vpn?
corbi escribió:Confirmo que he podido crear una cuenta GOLD-India desde la consola con el método del mando.

Para la cuenta japonesa he probado el proxy y nada, alguien ha probado con vpn?


Interesa, cuál es el método del mando??
eso eso, di como es lo del método del mando xD
DiercY escribió:eso eso, di como es lo del método del mando xD

se refiere a crea la cuenta en la consola y conectarla a una cuenta de correo desde la consola, hay 2 formas por internet y desde la consola o control o mando (depende como le digan en cada region al metodo)
corbi escribió:Confirmo que he podido crear una cuenta GOLD-India desde la consola con el método del mando.

Para la cuenta japonesa he probado el proxy y nada, alguien ha probado con vpn?

Jajaja, que ida de pinza la mía es el método del video que pusieron páginas atras.
Cambias la región a India en la consola y te creas una cuenta con Live, pones un correo y justo al final del proceso(despues de elegir GOLD en otro momento), te da a elegir si quieres probar 1 mes gratis.
Pero esto no creo que sirva para los juegos de Alemania o Japón.

Con los arcades no hay problemas, pero con los GOD hay restricciones. Que imagino después de lo de los juegos de la india, MS habrá mejorado sus comprobaciones, son solo suposiciones.
corbi escribió:
corbi escribió:Confirmo que he podido crear una cuenta GOLD-India desde la consola con el método del mando.

Para la cuenta japonesa he probado el proxy y nada, alguien ha probado con vpn?

Jajaja, que ida de pinza la mía es el método del video que pusieron páginas atras.
Cambias la región a India en la consola y te creas una cuenta con Live, pones un correo y justo al final del proceso(despues de elegir GOLD en otro momento), te da a elegir si quieres probar 1 mes gratis.
Pero esto no creo que sirva para los juegos de Alemania o Japón.

Con los arcades no hay problemas, pero con los GOD hay restricciones. Que imagino después de lo de los juegos de la india, MS habrá mejorado sus comprobaciones, son solo suposiciones.


El Aleman se puede bajar sin problemas, el japones hara falta una VPN para ponerlo aunque sea en la lista de descargas.

Voy a probar otra vez a ver que a mi se me olvido lo de cambiar la region de la consola a la India
corbi escribió:
corbi escribió:Confirmo que he podido crear una cuenta GOLD-India desde la consola con el método del mando.

Para la cuenta japonesa he probado el proxy y nada, alguien ha probado con vpn?

Jajaja, que ida de pinza la mía es el método del video que pusieron páginas atras.
Cambias la región a India en la consola y te creas una cuenta con Live, pones un correo y justo al final del proceso(despues de elegir GOLD en otro momento), te da a elegir si quieres probar 1 mes gratis.
Pero esto no creo que sirva para los juegos de Alemania o Japón.

Con los arcades no hay problemas, pero con los GOD hay restricciones. Que imagino después de lo de los juegos de la india, MS habrá mejorado sus comprobaciones, son solo suposiciones.


Después de conseguir el mes gratis pasas al PC, vas a la página de migrar cuenta y elijes tu nueva región y ya tienes una cuenta alemana con 1 mes de gold.

Aunque si llego a saber que el shadowrun era esta bazofia....
Pues a mí como a algunos compañeros de más atrás no me ha funcionado lo de la cuenta india, no me da la oportunidad de darle a lo del gold, me salió la interfaz directamente.. :(

Bueno pues habrá que comprarse un mesesito gold que para mí merece la pena sobre todo por el DR2 y su expansión.
PoderGorrino escribió:
corbi escribió:
corbi escribió:Confirmo que he podido crear una cuenta GOLD-India desde la consola con el método del mando.

Para la cuenta japonesa he probado el proxy y nada, alguien ha probado con vpn?

Jajaja, que ida de pinza la mía es el método del video que pusieron páginas atras.
Cambias la región a India en la consola y te creas una cuenta con Live, pones un correo y justo al final del proceso(despues de elegir GOLD en otro momento), te da a elegir si quieres probar 1 mes gratis.
Pero esto no creo que sirva para los juegos de Alemania o Japón.

Con los arcades no hay problemas, pero con los GOD hay restricciones. Que imagino después de lo de los juegos de la india, MS habrá mejorado sus comprobaciones, son solo suposiciones.


Después de conseguir el mes gratis pasas al PC, vas a la página de migrar cuenta y elijes tu nueva región y ya tienes una cuenta alemana con 1 mes de gold.

Aunque si llego a saber que el shadowrun era esta bazofia....


Nada yo acabo de probar de nuevo y no me da el mes gratis :S. He cambia la region, el email hotmail.in y nada nada no se por que a mi no me funciona :S
Messiahs escribió:Nada yo acabo de probar de nuevo y no me da el mes gratis :S. He cambia la region, el email hotmail.in y nada nada no se por que a mi no me funciona :S


lo acabo de hacer y me dio un mes de gold, y para los que tienen una consola NTSC, el juego Shadowrun tiene bloqueo regional, por lo cual no se puede descargar, una lastima [buuuaaaa]
Yo creo que es por el tema de las cuentas esas que tienes gratis, si no no le veo explicacion xD.

A los que os ha ido cuantos perfiles habeis creado desde la consola?
Messiahs escribió:Yo creo que es por el tema de las cuentas esas que tienes gratis, si no no le veo explicacion xD.

A los que os ha ido cuantos perfiles habeis creado desde la consola?


es el primer perfil que creaba directamente desde la consola,ya que todos los otros los creaba en xbox.com y el mio lo descargué desde mi antigua consola
Messiahs escribió:Yo creo que es por el tema de las cuentas esas que tienes gratis, si no no le veo explicacion xD.

A los que os ha ido cuantos perfiles habeis creado desde la consola?


Si fuera por eso estaríamos haciendo el idiota haciendo cuentas indias pudiendo hacerlas españolas, no? jajaja, estaría bien eso xD Yo mínimo en 2 perfiles en mi consola disfruté del mes gold, del tercero ya no estoy tan seguro...
PoderGorrino escribió:
Messiahs escribió:Yo creo que es por el tema de las cuentas esas que tienes gratis, si no no le veo explicacion xD.

A los que os ha ido cuantos perfiles habeis creado desde la consola?


Si fuera por eso estaríamos haciendo el idiota haciendo cuentas indias pudiendo hacerlas españolas, no? jajaja, estaría bien eso xD Yo mínimo en 2 perfiles en mi consola disfruté del mes gold, del tercero ya no estoy tan seguro...


Pues no se que quieres que te diga, por que a unos les va y a otros no? Alguna explicación tiene que haber :S. Yo he probado como 4 veces y no me sale lo de disfruta del mes gratis.

Y no has probado a crear una española a ver si te da el mes? Puede que si que esteis haciendo el "idiota" con las cuentas indias... Si no te lo da y luego probaís una India y si lo da entonces si que funciona.

Si alguien va a crearse la cuenta esta india, podría probar primero con una de otro país? Si ya ha conseguido una anteriormente seria lo idoneo :P
Lo del truco de India creo que es simplemente las 3 cuentas con un mes gratis que tienes por consola :-P
Rubio_FJ escribió:
Misterserpico escribió:Una pregunta los juegos que regalan son para siempre o caducan.


En Xbox "lo que compras es tuyo"... y esto es como si los compraras, vamos que quedan en tu perfil... en tu cuenta... en tu lista de descargas... 100% tuyos. Nada de "alquileres"...

lástima que el más reciente de los que regalan tenga ya 5 años :P
token1231 escribió:
Rubio_FJ escribió:
Misterserpico escribió:Una pregunta los juegos que regalan son para siempre o caducan.


En Xbox "lo que compras es tuyo"... y esto es como si los compraras, vamos que quedan en tu perfil... en tu cuenta... en tu lista de descargas... 100% tuyos. Nada de "alquileres"...

lástima que el más reciente de los que regalan tenga ya 5 años :P


Si no recuerdo mal DR2 es del 2010. :P
Os tiráis más tiempo rateando juegos que jugando a ellos xDDD
Untrollmas escribió:
Messiahs escribió:Nada yo acabo de probar de nuevo y no me da el mes gratis :S. He cambia la region, el email hotmail.in y nada nada no se por que a mi no me funciona :S

lo acabo de hacer y me dio un mes de gold, y para los que tienen una consola NTSC, el juego Shadowrun tiene bloqueo regional, por lo cual no se puede descargar, una lastima [buuuaaaa]

Con que bazar has probado, pues el Shadowrun está en el bazar japones(NTSC) y alemán(PAL)

Por lo tanto si tu consola es PAL habrá que usar el bazar Alemán, no?
Lo que se deduce que si tu consola es NTSC, debes usar el bazar Japones

En cuanto pueda migro la cuenta india-GOLD al bazar Alemán y cruzaré los dedos XD

Edito: Respecto a las cuentas que he creado en la consola, han sido muchas, pero solo puedo confirmar 1 con GOLD de prueba gratuito.
Cierto, el DR 2 es algo más nuevo. Yo personalmente, preferiría que dieran uno cada dos meses o tres pero fuera más reciente, pero bueno, al menos dan algo
Descargando shadowrun de la cuenta almana. Me encanta este hilo!!! XD
Pues a mi me parece bien, ya pagaba el live antes de "Games With Gold" por lo tanto...
Ademas que por ahora, ni Fable 3, ni Defense Grid, ni Assassin Creed 2, ni Crackdown, ni Dead Rising 2 los tenia, por lo tanto, para mi (personalmente en mi caso) por ahora son 5 juegos nuevos que no tenia y "gratis" (porque ya pagaba antes), aunque de estos 5 solo 3 de ellos fueran futuribles adquisiones que tenia pensadas no me puedo quejar.

Resumiendo, para mi por ahora se estan portando, porque aunque siempre he pensado y he dicho (aqui mismo) que el servicio de PS PLUS con sus novedades es mejor ahora me paro a pensarlo y digo: Hey, que si me van mal las cosas y no puedo permitirte el live gold siempre podre jugar a estos juegos, de la otra forma aunque mejores juegos (o mejor dicho, juegos mas nuevos) estas "esclavizado" a pagar si quieres disfrutarlos, si pasas una mala racha y no puedes pagarlo estas jodido.

No se, mola! [+risas]
Se supone que a partir del 15 dan el Dead rising 2 y el case zero , ¿verdad?.

Pues en el bazar Chileno no hay Dead rising case zero sólo hay case west , así que quizás den allí el case west XD

^^
valencia7 escribió:Se supone que a partir del 15 dan el Dead rising 2 y el case zero , ¿verdad?.

Pues en el bazar Chileno no hay Dead rising case zero sólo hay case west , así que quizás den allí el case west XD

^^

Habra que estar al quite :cool:
Stylish escribió:Os tiráis más tiempo rateando juegos que jugando a ellos xDDD

Cierto, para lo poco que juego y ahora ya no se ni a cual :-/
Que busqueis cuentas extrañas para bajar ciertas cosas pasa, pero, por Dios, recordad que es el SHADOWRUN, que no vale ni los 10 minutos de molestias en crearse nuevas cuentas. Yo es que lo tuve y me duró 5 minutos en la consola, luego lo vendí y nunca más, santo Tomás.
Yo seguramente me haga una movida de esas para el Lost Planet 2, se sabe si la version alemana viene en Español?
Criterioh escribió:Yo seguramente me haga una movida de esas para el Lost Planet 2, se sabe si la version alemana viene en Español?

El shadowrun esta en ingles
kikupitu escribió:
Criterioh escribió:Yo seguramente me haga una movida de esas para el Lost Planet 2, se sabe si la version alemana viene en Español?

El shadowrun esta en ingles


Pues si no hay ni subtitulos seguramente ni lo descargue, vale que es gratis pero prefiero que el lugar que ocupa en el disco duro sea aprovechado por un juego en mi idioma con el que pueda disfrutar al 100%.

Gracias por la info!
Stylish escribió:Os tiráis más tiempo rateando juegos que jugando a ellos xDDD


Jajaja, eso es parte "del juego".
refurbished escribió:
Stylish escribió:Os tiráis más tiempo rateando juegos que jugando a ellos xDDD


Jajaja, eso es parte "del juego".


cierto, una vez descubierta y hecha la trampa.. no merece la pena seguir no hay aliciente ninguno.. jaja
Stylish escribió:Os tiráis más tiempo rateando juegos que jugando a ellos xDDD


Además que es verdad jajajaja. Es que ahora estamos haciendo la recolecta para tener luego Xbox para rato xD
No consigo descargar el crackdown,a alguien mas le pasa?
ejavi escribió:No consigo descargar el crackdown,a alguien mas le pasa?


No, yo ayer lo descargué bien... que tipo de error te da?

de todas formas no te pierdes mucho...
gominio está baneado por "Game Over"
Juego malillo.. No soy capaz de pasarmelo, me aburre
Yo aún no lo tengo descargado del todo. Me va muy lenta la descarga.
pues de gustos a gustos,, a mi me gusto mucho la onda super policia y dar saltos, me recordo al mitico HULK de xbox :3
Pues confirmo que con cuenta GOLD-Alemana se puede adquirir Shadowrun(PAL) para consolas(PAL)
Por lo tanto para consolas NTSC tendrá que ser GOLD-Japón(en mi caso mi consola es PAL y no puedo comprar Shadowrun-NTSC)
Habéis probado el Shadowrun?? Hay gente jugando?? Y los logros?? Son sencillos??

Porque creo que ese juego solo era multijugador no??

Además creo que tenía juego cruzado entre xbox y PC o al final no se lo pusieron?
Yo ni lo he probado :-/
AsDf69 escribió:Yo ni lo he probado :-/


Yo tampoco juego gratis hay que bajarlo por si te aburre probarlo pero bamos no me llema la atencion.
litos001 escribió:Habéis probado el Shadowrun?? Hay gente jugando?? Y los logros?? Son sencillos??

Porque creo que ese juego solo era multijugador no??

Además creo que tenía juego cruzado entre xbox y PC o al final no se lo pusieron?

Uno de los logros es jugar en ambos sistemas xbox360 y PC.

Esta orientado al Multijugador, aunque puedes jugar con bots si te hace ilusión

Esta en inglés sin subtitulos, o por lo menos no he encontrado la opción.
Vale gracias. Pues ya veré si lo descargo o no. La verdad que mucho interés no tengo.
Como se descarga el shadowrun? Gracias !
Primer post, en el wiki, para el gold "se supone" que hay otro metodo sin paypal, pero vamos como a mi no me va no lo he puesto.

Pero sale varias veces por el hilo por si quieres buscar.
corbi escribió:
litos001 escribió:Habéis probado el Shadowrun?? Hay gente jugando?? Y los logros?? Son sencillos??

Porque creo que ese juego solo era multijugador no??

Además creo que tenía juego cruzado entre xbox y PC o al final no se lo pusieron?

Uno de los logros es jugar en ambos sistemas xbox360 y PC.

Esta orientado al Multijugador, aunque puedes jugar con bots si te hace ilusión

Esta en inglés sin subtitulos, o por lo menos no he encontrado la opción.


Pues he probado solo el primer entrenamiento y yo lo tengo doblado al castellano, a ver si es por haber puesto la consola en región India :-P
Alguien que me pueda pasar el juego ShadowRun por favor, se lo agradecería muchísimo

GT: KikeTheCrazy
KikeTheCrazy escribió:Alguien que me pueda pasar el juego ShadowRun por favor, se lo agradecería muchísimo

GT: KikeTheCrazy


HOYGA! ARGIE ME ASE UNA CUENTA INDIA/JAPONESA/ALEMANA Y ME DA ESO UEGO DE GRATI QE IO ZOI UN MANCO I ME CUESTA IRME A LA PRIMERA PAGINA DEL ILO.

OFUUUUS!!! si fuera moderador a todos los que entrasen asi de este plan que se han registrado para esto BANNED
9571 respuestas