Games With Gold

betogaso escribió:
TDI25 escribió:hay algun sitio para ver los juegos que te has descargado aunque lo hayas borrado? ose a los que hemos comprado gratis alguna parte donde salgan?

https://live.xbox.com/es-ES/Download/History

Gracias, yo también me lo preguntaba.
ya esta para descargar el Brothers,aunque veais el precio al darle a comprar pone gratis.Una preguntilla¿alguien sabe cuales son los juegos que dan en japon este mes?Un saludo
kikon69 escribió:Me parece muy buen mes.
Pregunta: ¿dónde sale el live + barato de fiar y cuanto vale un año oficial sin tiendas raras ni nada?

Yo compre en vidaplayer hace 14 días 12 meses por 31,95.Recibí el código a los pocos segundos de pagar.
De todas formas tienes un hilo para preguntar allí tendrás mas experiencias

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s1810
kikon69 escribió:Me parece muy buen mes.
Pregunta: ¿dónde sale el live + barato de fiar y cuanto vale un año oficial sin tiendas raras ni nada?

Yo suelo ir a ebay, voy a ver los que lo venden a 31 32 euros ,y ponen compralo ya o mejor oferta, y me los acabo sacando por 27 28 haciendo ofertas.
Gracchus escribió:Me parece muy buen mes.

G2a (32/34) se valida la compra, le das a get code y ya esta
Bueno, ya he probado el Brothers.

Y si antes de probarlo decía que tenía buena pinta; ahora digo que tiene PINTAZA!
Está muy curiosete. Mola el llevar simultaneamente a los dos hermanos e ir resolviendo situaciones con uno, otro o los dos a la vez.
el brothers es un juegazo,de los pocos,por no decir el unico,que me ha sorprendido en los ultimos años,novedoso,preciosista tecnicamente hablando y original.Lastima si es tan corto como dicen
En horas cuanto duraría el brothers? de media mas o menos.
morenu_1989 escribió:En horas cuanto duraría el brothers? de media mas o menos.

acabo de terminar el juego ahora mismo,que gran verdad aquello de que lo bueno termina pronto..en 3 horillas poco mas me lo he terminado,pero sigo diciendo lo que dije mas arriba,el juego es precioso graficamente,la musica igual,original,novedoso,me ha sorprendido mucho,ojala lo hubieran hecho en formato fisico y sin duda hubiera sido un juego mas extenso
WingedDemon escribió:
morenu_1989 escribió:En horas cuanto duraría el brothers? de media mas o menos.

acabo de terminar el juego ahora mismo,que gran verdad aquello de que lo bueno termina pronto..en 3 horillas poco mas me lo he terminado,pero sigo diciendo lo que dije mas arriba,el juego es precioso graficamente,la musica igual,original,novedoso,me ha sorprendido mucho,ojala lo hubieran hecho en formato fisico y sin duda hubiera sido un juego mas extenso

Yo sólo lo he probado una hora y tienes toda la razón en lo que dices. A mi me está gustando.
Ya descargando el Brothers :)
Gracias por la info, yo me lo pondré a descargar ahora y ya por la noche le pegare un poquito hoy un poquito mañana tiene pinta de ser interesante me lo iba a pillar pero ITS FREE!!!
Me jode mucho no tener Gold por el Brothers...tenía ganas de probarlo [mamaaaaa]
Vaya, lo descargué ayer y aún no lo he probado ... veré qué tal ...

Salu2
Descargando, haber como esta.
Descargado, cuando tenga un rato le daré, habéis hablado muy bien de él.
Pues yo tengo que discrepar. El juego es tremendamente corto, de estos que te lo pasas en dos tardes, y mira que no soy de viciarme. Aunque claro, para ser un juego indie no está mal: buen sistema de juego, aunque resalta por su tremenda facilidad.

Lo jugué en PS3 porque no hace mucho lo dieron con PSN+, eso si, siempre viene bien tenerlo también en Xbox 360.
ithan_87 escribió:Pues yo tengo que discrepar. El juego es tremendamente corto, de estos que te lo pasas en dos tardes, y mira que no soy de viciarme. Aunque claro, para ser un juego indie no está mal: buen sistema de juego, aunque resalta por su tremenda facilidad.

Lo jugué en PS3 porque no hace mucho lo dieron con PSN+, eso si, siempre viene bien tenerlo también en Xbox 360.

Teniendo en cuenta que todo el mundo tenemos cientos de juegos sin jugar que probamos y dejamos para más adelante o nunca en xbox y en steam... un juego que llama la atención y lo juegas hasta el final no es nada malo. Algo parecido al Monument Valley."With so many games, people never see the end, because there's so many hours of gameplay," says Gray. " We wanted to make a game where you see the whole thing."http://www.polygon.com/2014/3/18/5522874/monument-valley-everyone-finish
mosotron escribió:
ithan_87 escribió:Pues yo tengo que discrepar. El juego es tremendamente corto, de estos que te lo pasas en dos tardes, y mira que no soy de viciarme. Aunque claro, para ser un juego indie no está mal: buen sistema de juego, aunque resalta por su tremenda facilidad.

Teniendo en cuenta que todo el mundo tenemos cientos de juegos sin jugar que probamos y dejamos para más adelante o nunca en xbox y en steam... un juego que llama la atención y lo juegas hasta el final no es nada malo. Algo parecido al Monument Valley."With so many games, people never see the end, because there's so many hours of gameplay," says Gray. " We wanted to make a game where you see the whole thing."http://www.polygon.com/2014/3/18/5522874/monument-valley-everyone-finish

No recuerdo haber dicho que sea malo, simplemente digo que no es un juego brillante por los criterios negativos que expuse más arriba. No obstante disfruté, me pareció entretenido que al fin y al cabo es lo que cuenta, pero resaltando esos 'peros'.
Acabo de terminar "Brothers" y...
menudo dramón de juego. Me ha gustado mucho (quizá un poco lío en control al principio) su desarrollo y su originalidad. Pero es un juego para echarse a llorar desde que lo comienzas hasta que lo terminas. Menuda historia...El equipo de desarrollo cuando lo terminaron se fueron cada uno a su casa a llorar profundamente...
Me acabo de comprar 3 meses de gold y lo e canjeado bien, pero al darle al descargar me sale un error
Tu cuenta de facturación de Xbox Live se ya bloqueado para realizar compras
Como M soluciono eso???
mendezx escribió:Me acabo de comprar 3 meses de gold y lo e canjeado bien, pero al darle al descargar me sale un error
Como M soluciono eso???

Me ocurrio a mi, prueba dentro de un rato y te dejara que es problema de microsoft.
BleachDbzNaruto escribió:
mendezx escribió:Me acabo de comprar 3 meses de gold y lo e canjeado bien, pero al darle al descargar me sale un error
Como M soluciono eso???

Me ocurrio a mi, prueba dentro de un rato y te dejara que es problema de microsoft.

Pues ya me dejo por fin [chulito] ahora la descarga va muy lenta :-?
Si le doy a descargar y cancelo la descarga (falta de espacio) lo tengo ya "comprado" para posteriormente poder descargar??
Kameiro escribió:Si le doy a descargar y cancelo la descarga (falta de espacio) lo tengo ya "comprado" para posteriormente poder descargar??

Si una vez hecho aunque no lo instales ya se queda, para mas seguridad, metete en el historial de descargas desde la web o la consola si sale hay ya lo tienes 100%.
Yo jugué una horita y media a brothers, JUEGAZO me fascino gráficamente precioso, y los controles diferentes frescos, también tengo que decir, que es facilillo pero la jugabilidad sublime, me quede en la fase que vuelan con esa maquina, y hablando del juego le daré un rato mas ahora jeje.
Uno de los títulos mas originales y bonitos a los que he jugado.

Es impresionante como una idea, desarrollada con entusiasmo y mucho mimo, puede acabar en una obra de arte.

Juegos como estos son los que te hacen dar cuenta de que lo verdaderamente importante en los videojuegos no es la calidad técnica de los mismos si no su calidad ¨artística¨. Y en esto el Brothers alcanza la nota mas alta.

Un regalazo por parte de Microsoft. [plas]

;)

Saludos!!!
Buenas compañeros, no tendréis alguien por ahí el enlace para descargar el de la primera quincena? No voy a disponer de mi Xbox hasta dentro de unos días y no quiero que se me pase, muchas gracias ;)
danemw escribió:Buenas compañeros, no tendréis alguien por ahí el enlace para descargar el de la primera quincena? No voy a disponer de mi Xbox hasta dentro de unos días y no quiero que se me pase, muchas gracias ;)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone
Joer que velocidad! Muy agradecido
danemw escribió:Joer que velocidad! Muy agradecido

Ha coincidido que entraba en el foro xD

¡De nada!
Juegazo el Brothers, eso sí muy pero q muy corto.
Lo mejor la historia.
justo lo acabe ahora, menuda pasada y menudo final [buuuaaaa] Queremos brother 2 ya xd
Yo como estoy inmerso en el Witcher ni siquiera probé el Brothers pero vista el aluvión de buenas opiniones habrá que probarlo.
Superado Brothers. Un juego correcto sin más, ya que pese a la originalidad de su propuesta jugable, no supone apenas reto. Y la historia tiene un par de detalles al final que hace pierda puntitos. Recomendable de jugar.
Pues buen juego de regalo, una propuesta diferente de un nivel medio,muy recomendable la verdad.
Otro que se ha pasado el Brothers

Pros: Gráficamente y su hitoria lo mejor. (Y que es gratis :P).

Contras: Durabilidad y control, a mí al menos me costó mucho hacerme con el dominio.

Por cierto, ¿qué juego hay para la segunda quincena?
hibiki13 escribió:Otro que se ha pasado el Brothers

Contras: Durabilidad y control, a mí al menos me costó mucho hacerme con el dominio.

Sniper Elite V2
Messiahs escribió:
hibiki13 escribió:Otro que se ha pasado el Brothers

Sniper Elite V2

Gracias!!!
Ya estoy deseando probar el Sniper Elite V2 ... El brothers, pues aún no lo he puesto [sonrisa] deberé catarlo antes del 16 aunque no sea mi género ...

Salu2
Me esta siendo imposible descargar el Witcher del mes pasado, lo tengo comprado pero siempre me da error. Lo tuve toda la noche con mi 1 mega de velocidad ( [triston] ) y ahora por la mañana la enciendo e igual, error. A alguien más le pasó o sabe que puede estar fallando?, antes no me pasaba esto y podía descargar los juegos poco a poco pero ahora los que son "grandes" me es imposible descargarlos.
Sarkis77 escribió:Me esta siendo imposible descargar el Witcher del mes pasado, lo tengo comprado pero siempre me da error. Lo tuve toda la noche con mi 1 mega de velocidad ( [triston] ) y ahora por la mañana la enciendo e igual, error. A alguien más le pasó o sabe que puede estar fallando?, antes no me pasaba esto y podía descargar los juegos poco a poco pero ahora los que son "grandes" me es imposible descargarlos.

¿has probado a borrar la cache?Lo mejor es borrarla 3 veces seguidas(dicho por la propia microsoft)y haber borrado lo que tengas descargado del juego antes de volver a intentar la descarga.Prueba tambien a quitar el disco duro y volverlo a poner.Y otra cosa,los perfiles dejan basurilla en el disco duro que a veces crea conflictos con las descargas,te lo digo por propia experiencia,asi que,si nada de lo anterior te funciona,borra el perfil(ojo,solo el perfil,no el perfil y los elementos)y descargalo de nuevo,pero eso si,antes de hacer este ultimo paso asegurate de que no haya ninguna alerta de servicio en la web de xbox,no sea que te pase lo que me paso a mi,que me pegue una semana sin poder jugar por que habia un fallo en la red de xbox y no se podian descargar los perfiles.Un saludo
WingedDemon escribió:
Sarkis77 escribió:Me esta siendo imposible descargar el Witcher del mes pasado, lo tengo comprado pero siempre me da error. Lo tuve toda la noche con mi 1 mega de velocidad ( [triston] ) y ahora por la mañana la enciendo e igual, error. A alguien más le pasó o sabe que puede estar fallando?, antes no me pasaba esto y podía descargar los juegos poco a poco pero ahora los que son "grandes" me es imposible descargarlos.

¿has probado a borrar la cache?Lo mejor es borrarla 3 veces seguidas(dicho por la propia microsoft)y haber borrado lo que tengas descargado del juego antes de volver a intentar la descarga.Prueba tambien a quitar el disco duro y volverlo a poner.Y otra cosa,los perfiles dejan basurilla en el disco duro que a veces crea conflictos con las descargas,te lo digo por propia experiencia,asi que,si nada de lo anterior te funciona,borra el perfil(ojo,solo el perfil,no el perfil y los elementos)y descargalo de nuevo,pero eso si,antes de hacer este ultimo paso asegurate de que no haya ninguna alerta de servicio en la web de xbox,no sea que te pase lo que me paso a mi,que me pegue una semana sin poder jugar por que habia un fallo en la red de xbox y no se podian descargar los perfiles.Un saludo

Muchas gracias, iré intentando eso y a ver si lo consigo.
En teoría en unas horas podremos bajar el otro juego no?
morenu_1989 escribió:En teoría en unas horas podremos bajar el otro juego no?

Pues sí. Hay ganitas ya de jugar a ¨El Francotirador¨ [sonrisa]

Eso sí, yo aún con el The Witcher 2 tengo juego para una buena temporada. Que juegaco, colega.

;)

Saludos!!!
Bueno, anoche pude jugar a el brothers. La historia bien, ahora creo que es el juego más corto al que he jugado en mi vida, con lo manco que soy y lo que me gusta entretenerme mirando los escenarios y rebuscando por los rincones, me lo pasé en unas 4 horas, así que supongo que las media estará en 2 XD .
Eso sí, buen juego para ser gratis.
(mensaje borrado)
Shellshock escribió:ya esta disponible el sniper elite XD

Pues a descargar......
A ése le tengo unas ganas tremendas, así que a descargarlo nada mas llegar a casa.
9571 respuestas