Games With Gold

Brothers y Sniper elite v2 para febrero.
Ya es oficial.

El mes de febrero van a dar:
-Brothers: A tale of two sons. (1-15)
-Sniper elite v2 (16-28)

http://majornelson.com/2015/01/28/xbox-live-games-gold-february-2015/?linkId=12016853
Genial le tenía más ganas al arcade que al AAA, me doy por satisfecho
el Arcade ya lo tengo pero ni lo he tocado, mientras que el Sniper lo tengo en PC y no me gustó (no poruqe el juego sea malo es bueno el juego, pero no es mi estilo)
pues me gusta casi mas que el pasado xD

El primero es un juegazo de los mejores arcades que hay, y el Sniper, sin ser un juego de sobresaliente es de bien alto, lo de ver la bala y como se destrozaban los cuerpos molaba xD
Me parece un buen mes también, tocará hacerse gold para la segunda quincena para pillar el sniper. [uzi]
Buen mes el que viene también, lastima que el Sniper ya me lo pasé...pero es lo que hay! xD
Que bien! Sniper Elite lo queria desde hace tiempo, vi la goty bastante barata pero esperaba encontrar las misiones coop, pero eso creo que solo esta en PC, no? No se si eran oleadas de zombis o de enemigos normales
Mala suerte porque me lo compre en navdades por 20€ pero bueno asi probare el online que no se conecta ni Dios.
jab88 escribió:Ya es oficial.

-Sniper elite v2 (16-28)

http://majornelson.com/2015/01/28/xbox-live-games-gold-february-2015/?linkId=12016853

El Brothers: A tale of two sons tiene buena pinta
2 muy buenos juegos, si señor. Como se nota que este sera el ultimo año del GWG
El Brothers le consegui el año pasado con una oferta y aunque corto es muy bueno, buen comienzo de mes este febrero para quienes no lo tengan.
Bueno pues un mes bueno tambien febrero.
Bueno, tras tres meses sin gold, el que viene tocará pillarlo :)
por fin un mes donde dan dos buenos juegos que no tengo.Eso si,mis 2 discos duros ya estan clamando al cielo,me falta sitio para tanto juego.Y un apunte para el que ha dicho que es el ultimo año de GWG...nose de donde has sacado esa informacion pero es falsa.Un saludo
DetestedMarce escribió:2 muy buenos juegos, si señor. Como se nota que este sera el ultimo año del GWG

Imagen
Grande xbox... En sus ultimos estertores esta demostrando que es un gran epoca para ella. Que gran mes le tengo muuuuchas ganas al sniper elite 2 y segun veo el arcade es un juegazo.
El brothers me gustó mucho, da gusto jugarlo
sonyfallon escribió:
jab88 escribió:Ya es oficial.

-Sniper elite v2 (16-28)

El Brothers: A tale of two sons tiene buena pinta

Tiene una nota de 8,5 de los usuarios y el video tiene buena pinta https://www.youtube.com/watch?v=DB8xPl9Kxtc y el Sniper me recuerda un juego de recreativa que jugaba después de clase,así que se tendrá que probar

DetestedMarce escribió:2 muy buenos juegos, si señor. Como se nota que este sera el ultimo año del GWG

Como que es el ultimo año??
Brother a pesar de se no lo conocía parece un gran juego.Sin embargo el Sniper no me llama gran cosa la verdad.
Del Sniper hay demo en el bazar o al menos la habia cuando salio hace un par de años, por si alguien le quiere echar un ojo.
BleachDbzNaruto escribió:
Folguee escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Creeis que puede caer algun Dragon Age? estoy pensando en pillarme el Origins, el Awakening y el 2 en las ofertas de la semana pero estoy esperando por si XD

por tu bien yo no me pillaria el 2, el 1 sin duda

Por? he oido que es peor que el uno pero tanto? :-?

yo lo pillé con ganas porque el uno me parece un juegazo. Y le cogí hasta asco, de cuevas solo hay un diseño o dos, lo unico que cambia es que empiezas por lados distintos, todos lo demás es copia y pega. Los diseños de los almacenes y las mansiones por dentro igual. Mapas de exterior, solo hay 3 si no mal recuerdo, y no es que sean super grandes la verdad, acabé asqueado de en cada parte de la historia (3) volver a repetir cada zona y chorradas.... como consejo, huye de el. Si ves algun video en youtube y aun y así te llama pillatelo si quieres, perp yo ya he avisado XD
clubfifa10 escribió:

Imagen

yo te lo cuento, se dijo que hasta el 2015 iban a dar soporte a la xbox 360
con el sniper elite me doy por bien servido en el mes de febrero [oki]
Genial!!! Ese Brothers tiene muy buena pinta [babas]
Espero que valgan la pena... [fiu]
a mi no me llaman la atencion ninguno de los dos... [tomaaa]
El brothers tiene buena pinta , aunque dicen que no dura mas de 4 o 5 horas de juego . Pero dicen que es muy buen juego , la verdad que tengo ganas de jugarlo
Durará 5 horas aprox (a mí me duró algo más creo recordar) y es uno de los juegos más bellos, absorbentes y enriquecedores de la pasada generación.
Buenos juegos para 360, estos si que los jugaré nada más salgan :D
Buenos juegos, disfrutadlos, yo ya los tengo [+risas]
DetestedMarce escribió:
clubfifa10 escribió:

Imagen

yo te lo cuento, se dijo que hasta el 2015 iban a dar soporte a la xbox 360

Esto me ha dejado un poco preocupado, con "soporte" te refieres exclusivamente a los juegos con gold, o es que nos vamos a quedar sin bazar?. La faena por no volver a descargar las compras digitales que tengamos hechas es bastante grande, espero que no sea eso.
Me pasé los dos hace tiempo, por lo que me jode, pero ambos son dos muy buenos juegos.
El Brother's ya lo tengo, y el Sniper Elite V2 tengo la GOTY fisica. Pero e parecen dos juegos muy buenos pues esperaba que fuesen regulares este mes :)

salu2
por fin un mes que no tengo ninguno [looco] [looco] [looco]
Es interesante el "Brothers".
Bueno the Brothers lo tengo aun asi es un gran juego y el sniper elite probe la demo me gusto asi que no es mal mes aunque solo pueda coger uno.
Lolocor1984 escribió:
Esto me ha dejado un poco preocupado, con "soporte" te refieres exclusivamente a los juegos con gold, o es que nos vamos a quedar sin bazar?. La faena por no volver a descargar las compras digitales que tengamos hechas es bastante grande, espero que no sea eso.

Era solo para el gwg creo, ojala no sea asi
pues a mi me me gusta este mes, el brothers no le he jugado nunca ni nada, porque no soy mucho de descargar juegos digitales, pero al ser gratis pues guay juju
si me descargo un juego y lo borro luego lo recupero gratis?es k he ido a descargar uno que ya me habia descargado antes y me pone de pagar 40e xDDD
TDI25 escribió:si me descargo un juego y lo borro luego lo recupero gratis?es k he ido a descargar uno que ya me habia descargado antes y me pone de pagar 40e xDDD

No debería pasar eso, imagino que lo están descargando con la cuenta que lo compraste no?
A mí me parece que es un buen mes,y con las ofertas que hay en One ya de lujo XD
hay algun sitio para ver los juegos que te has descargado aunque lo hayas borrado? ose a los que hemos comprado gratis alguna parte donde salgan?
TDI25 escribió:hay algun sitio para ver los juegos que te has descargado aunque lo hayas borrado? ose a los que hemos comprado gratis alguna parte donde salgan?

https://live.xbox.com/es-ES/Download/History
TDI25 escribió:hay algun sitio para ver los juegos que te has descargado aunque lo hayas borrado? ose a los que hemos comprado gratis alguna parte donde salgan?

En el historial de compras tanto de la consola como de la web de Xbox te salen todos los juegos, temas, demos... que has comprado o descargado alguna vez.
Gran mes, con dos juegos que quería probar. Sobre todo ese Brother que dicen que aunque corto, es muy entretenido. Y un Sniper que dicen tb está muy bien... Tocará descargarlos cuando antes para catarlos!
Tienen buena pinta pinta los dos. Como han comentado más atrás, el Sniper será otra opción más para jugar en online.
Me parece muy buen mes.
Pregunta: ¿dónde sale el live + barato de fiar y cuanto vale un año oficial sin tiendas raras ni nada?
Buen mes (again) ... la verdad es que es una maravilla tener suscripción al live porque hace mucho que no gasto un duro en juegos :-)

Salu2
kikon69 escribió:Me parece muy buen mes.
Pregunta: ¿dónde sale el live + barato de fiar y cuanto vale un año oficial sin tiendas raras ni nada?

En g2a/kaiser pillé un año gold por 30 y pocos euros. No recuerdo bien cual pero ambas son de fiar. Necesitas
una cuenta paypal y un teléfono móvil para que te envíen el código.

Bien por Sniper elite V2, se ve que es el mejor de la saga. Desde luego está el mercado saturado. 150juegos y aún me faltan miles de millones por jugar. Viva el capitalismo cojones
Otro buen mes y otros dos juegos que no tengo.
La verdad es que el GwG en computo global hay que decir que esta siendo bastante decente.
9571 respuestas