Games With Gold

hibiki13 escribió:Joder el Skyrim por 9 pavos gracias por el aviso @lobonegro88 , creo que me lo voy a pillar de cabeza. Aunque aún no me ha dado tiempo casi a jugar ninguno de los juegos que regalan con el Gold... [buuuaaaa]

Por cierto, se sabe ya cuales van a ser los juegos que regalaran el mes que viene?

Aún no, pero deberíamos de saberlo seguramente a primeros de esta semana que viene :)

salu2
joer.. podrian sacar alguno de conduccion para febrero con los gwg. Un estilo forza o alguno de esos jajaa
lobonegro88 escribió:joer.. podrian sacar alguno de conduccion para febrero con los gwg. Un estilo forza o alguno de esos jajaa

Yo creo que el Forza Horizon 1 lo terminarán dando más pronto que tarde.
daimaoh escribió:
lobonegro88 escribió:joer.. podrian sacar alguno de conduccion para febrero con los gwg. Un estilo forza o alguno de esos jajaa

Yo creo que el Forza Horizon 1 lo terminarán dando más pronto que tarde.

Yo por eso me estoy resistiendo a comprarlo, creo que lo regalarán este año.
Ya lo del mes gratis no funciona, no? Y algún otro método? :(
Editado
Editado por Kite. Razón: Flame
Editado
Cada uno chupara de lo que quiera/pueda, no creo que seas nadie para faltar al respeto así porque sí y sin ningún motivo ni conocimiento sobre mí.
Editado por Kite. Razón: Cita de post editado
Editado

Cada uno chupara de lo que quiera/pueda, no creo que seas nadie para faltar al respeto así porque sí y sin ningún motivo ni conocimiento sobre mí.[/quote]
No he faltado al respeto de nadie, sólo remarco algo que tú mismo has admitido implícitamente en tu anterior mensaje.
Y sí, aprovecharse de trucos para tener live gratis es chupar del bote, los que pagamos no tenemos porqué aguantar la sobrecarga que podáis ocasionar en los servidores los "avispados" como tú. Además de chupar del bote, te ofendes porque te lo digan [sonrisa] [sonrisa] El colmo ya.
Hashfail escribió:Editado

Cada uno chupara de lo que quiera/pueda, no creo que seas nadie para faltar al respeto así porque sí y sin ningún motivo ni conocimiento sobre mí.

No he faltado al respeto de nadie, sólo remarco algo que tú mismo has admitido implícitamente en tu anterior mensaje.
Y sí, aprovecharse de trucos para tener live gratis es chupar del bote, los que pagamos no tenemos porqué aguantar la sobrecarga que podáis ocasionar en los servidores los "avispados" como tú. Además de chupar del bote, te ofendes porque te lo digan [sonrisa] [sonrisa] El colmo ya.[/quote]

He estado años pagando y ahora por problemas económicos no puedo pagarlo, así que mejor te callas sino sabes nada de la vida de los demás, aprende a tener un poco de educación, anda.
Ahora entiendo muchas cosas
alxjedi escribió:Ahora entiendo muchas cosas

¿Como por ejemplo? :-?
Cosas mías [fiu] no deseo contestar.
alxjedi escribió:Cosas mías [fiu] no deseo contestarte.

Pues no tires la piedra y escondas la mano.

Si se habla, que sea con valentía, no soltando mierda pero sin decirla, no seamos cobardes o metemierdas.
Caballero creo q tienes delirio de persecución y buscas con quien desquitarte y nadie te ha insultado y mucho menos mencionado tu nombre, tranquilo q tu si ya estas amenazando y yo ni te he dicho nada y no te quiero contestar porque estaría dándote cuerda, estamos aqui para hablar del tema no para q cada quien saque sus traumas o problemas personales y créeme si en cuentro la manera de tener Gold gratis también lo haría ya q se me acabo también pero no me expongo. Tranquis y piensa acuérdate q todos podemos expresarnos libremente sin ofender.
alxjedi escribió:Caballero creo q tienes delirio de persecución y buscas con quien desquitarte y nadie te ha insultado y mucho menos mencionado tu nombre, tranquilo q tu si ya estas amenazando y yo ni te he dicho nada y no te quiero contestar porque estaría dándote cuerda, estamos aqui para hablar del tema no para q cada quien saque sus traumas o problemas personales y créeme si en cuentro la manera de tener Gold gratis también lo haría ya q se me acabo también pero no me expongo. Tranquis y piensa acuérdate q todos podemos expresarnos libremente sin ofender.

Caballero, tengo edad suficiente para saber que si estoy "discutiendo" con otro forero y usted se cuela por medio diciendo cosas con claro tono despectivo "Ahora entiendo muchas cosas", pues es normal que te conteste y te diga que me digas lo que entiendes porque tanto tú como yo sabemos que hablas de mí, que ahora quieras hacerte el loco me parece muy bien pero no te me vengas con tonterías...

Yo no he ofendido a nadie, al contrairo, me han llamado jeta, chupabotes y ahora me dicen que tengo delirios... [jaja]
Como quieras al parecer siempre tienes la razon y para evitar problemas dejare de contestarte aunque me hables, sorry
alxjedi escribió:Como quieras al parecer siempre tienes la razon y para evitar problemas dejare de contestarte aunque me hables, sorry

No siempre tengo la razón, de hecho no estamos debatiendo sobre nada, sino sobre el otro que me ha faltado el respeto sin venir a cuento y de ti que te has metido en medio a soltar mierda sobre mí (sin sentido) porque desde que me quejé una vez de los juegos del Gold siempre me tienes en el punto de mira...así que nada.

Un placer.
¿Algún rumor sobre los juegos de febrero?
si que hay ganas de saber que se viene este mes juju
Después de un mes tan bueno (The Witcher 2), creo que ahora bajaran el nivel...porque como lo mantengan... ratataaaa
Editado

yo estoy con Leinada, es una falta de respeto... ademas no se produce ninguna sobrecarga por hacer ese método, porque si no se habría sobrecargado mucho antes, ademas el bazar que se tendría que haber sobrecargado seria el de USA no el de España, y no 'chupamos del bote' directamente somos inteligentes y aprovechamos errores de Microsoft, así que échale la culpa a ellos que an permitido hacer eso durante un largo periodo sin decir ni hacer NADA
vais a dejar de desvirtuar el hilo ya por favor??Y menos aun si es para pelear como niños chicos hombre,lo que os tengais que decir lo deciis por privado y ya esta,sino vosotros mismos,vendra un moderador y os pondra en vuestro sitio.Dejad el hilo para hablar de lo que trata el hilo
Ciñámonos al tema que corresponde a este hilo, no nos vayamos por los cerros de Úbeda por favor. A cada uno le puede parecer mas ético o no el aprovechar un método para la obtención del live, pero en este post no vamos a entrar en el debate moral sobre lo mismo mas de lo que ya lo hemos hecho, ya que a quien le corresponde solucionar este tipo de problemas es a Microsoft (que posiblemente ya sea consciente del mismo).

salu2
pos que no bajen el nivel jajajaj pero pueden dar cosas medias y mantener.
xopemorenitoh escribió:pos que no bajen el nivel jajajaj pero pueden dar cosas medias y mantener.

Yo creo que ya es hora de un Alan Wake por ejemplo XD
Yo si tuviera que elegir, seria el Gears Of War 3, el online no va mal del todo y es muy divertido, si no un Alan Wake tampoco estaría mal.
Daran ARCADE's... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Empezaron el año bien con dos juegos normales y sin endiñar ningun arcade... (para que la gente empiece el año siendo GOLD si no lo eran...) ahora endiñaran dos juegos del monton... o uno normal regulero y un arcade...
ein?

En 2 o 3 dias seguro que los dicen ya... [fiu]
Dejaros de Alan Wake y que den un Forza jajaja o Gears of War 3 no estaria tampoco mal
leinada escribió:
xopemorenitoh escribió:pos que no bajen el nivel jajajaj pero pueden dar cosas medias y mantener.

Yo creo que ya es hora de un Alan Wake por ejemplo XD

lo veo y lo del gears 3 también.

pero estaría muy muy guay que fuera algo así juju.
Gears si dan daran el 2, ya dieron el 1, ahora toca el 2, y si dan el tercero sera cuando acabe esto del GWG para 360 y lo daran junto al HALO4, o al menos eso espero y sueño jaja, aunq tengo todos los gears pero seria un buen final.
Respecto a este mes, yo esperoun Alan Wake y el Forza Horizon, o uno de los dos jajajaj [maszz] [maszz] [fiu]
Jolines...dan el Horizon y ya sería genial. Pero estoy con Rubio...imagino que este próximo mes colarán un par de arcades (no suelo quejarme como siempre digo, pero mientras no pongan uno a medias como el Raven...ya me doy por bien servido).

Mi disco duro ya empieza temblar....necesito espacioo xDDDD
Yo es que los Gears los tengo todos...sino sería genial para quien no los tenga [+risas]
Este mes de febrero es muy fácil que den el left 4 dead.
Me lo he pillado físico esta semana y con la suerte que tengo , lo veo venir.

Coñas aparte , aun no ha aparecido nada de kinect. Mi
Apuesta de este mes es el dance central 2, uno de los sports o algún arcade de kinect ( el
Wreckateer que ya regalaron , por ejemplo ) xD
Alan,Gears pero si esos juegos esta por 9 euros de segunda,que regalen antes juegos del año pasado no de hace 4 ni 6 años.
Rastafumi escribió:Alan,Gears pero si esos juegos esta por 9 euros de segunda,que regalen antes juegos del año pasado no de hace 4 ni 6 años.

No van a regalar juegos del año pasado. De verdad que a estas alturas aun seguis en las mismas? No me extraña que vayais de decepcion en decepcion.
argailtreefolk escribió:Este mes de febrero es muy fácil que den el left 4 dead.
Me lo he pillado físico esta semana y con la suerte que tengo , lo veo venir.

Coñas aparte , aun no ha aparecido nada de kinect. Mi
Apuesta de este mes es el dance central 2, uno de los sports o algún arcade de kinect ( el
Wreckateer que ya regalaron , por ejemplo ) xD

Seguramente que si ofrecen algo de Kinect la gente se les tira al cuello. Vamos, lo que pasa cada mes ya sea GWG o Plus, pues es imposible contentar a todos los usuarios.

Creo que para Kinect dieron algo pero en One.
Yo creo que este mes de Enero la calidad ha sido tremenda un win&win y la tendencia de los ultimos meses ha sido muy buena aunque con pequeños altibajos, así que esperemos que sigan por el buen camino y en el peor de los casos hagan un juego grande decente + un arcade no demasiado indecente .
Ninguna novedad de los gwg de febrero??
A ver que dan para el mes de febrero, yo con que den algún juego que no tenga ya me doy con un canto en los dientes :-|
Yo creo que, siendo realistas, con unos buenos clásicos estaría contento .Pretender que regalen un juego del 2014 puede ser frustrante.
La vía debería estar en continuar la línea del Halo Reach,Darksiders 2,Dark Souls,Dishonored etc.
Vamos para mi la idea es completar la colección y poder hacerme poco a poco con lo mejor del catálogo aunque ya haya pasado 3 o 4 años del lanzamiento del juego.
Si en Xbox one regalaran este,y es curioso que normalmente los juegos que salen en GOLD/PLUS esa misma semana salgan de oferta en un humblebundle o sean ofertas de steam semanales.
https://www.youtube.com/watch?v=UO-7OfXMQlY
Creeis que puede caer algun Dragon Age? estoy pensando en pillarme el Origins, el Awakening y el 2 en las ofertas de la semana pero estoy esperando por si XD
BleachDbzNaruto escribió:Creeis que puede caer algun Dragon Age? estoy pensando en pillarme el Origins, el Awakening y el 2 en las ofertas de la semana pero estoy esperando por si XD

por tu bien yo no me pillaria el 2, el 1 sin duda
Yo tengo una teoría que creo que se ha ido cumpliendo hasta ahora y seguro que muchos compartiréis

-Si los anuncian con 5 o más días antes del inicio del mes, al menos uno de ellos es "bueno", me refiero a triples AAA o con cierta fama (entrecomillo el bueno porque lo de bueno puede ser algo subjetivo en ciertos casos xD)

-Si los anuncian en los días finales del mes (28, 29, 30-31 según el caso) son juegos "menos buenos", es decir, poco conocidos y normalmente arcades
Ma92 escribió:Yo tengo una teoría que creo que se ha ido cumpliendo hasta ahora y seguro que muchos compartiréis

-Si los anuncian con 5 o más días antes del inicio del mes, al menos uno de ellos es "bueno", me refiero a triples AAA o con cierta fama (entrecomillo el bueno porque lo de bueno puede ser algo subjetivo en ciertos casos xD)

-Si los anuncian en los días finales del mes (28, 29, 30-31 según el caso) son juegos "menos buenos", es decir, poco conocidos y normalmente arcades

jajaja esperemos que no se cumpla tu teoría xD
Ma92 escribió:Yo tengo una teoría que creo que se ha ido cumpliendo hasta ahora y seguro que muchos compartiréis

si que suele pasar, si... casi siempre por no decir siempre, ha sido asi.
Puede que este mes den dos arcades,aunque el año pasado despues del buen mes de enero arcade de tomb raider y slepping dogs en febrero dieron toy soldiers cold of war y dead island que tampoco estaban mal.

Tambien pueden que sigan tocando generos diferentes como estos ultimos meses (Aventura grafica the raven, snowboard ssx,el ultimo de motocross) por tocar creo que falta conduccion de coches,plataformas que no han dado ninguno de ese tipo.
Folguee escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Creeis que puede caer algun Dragon Age? estoy pensando en pillarme el Origins, el Awakening y el 2 en las ofertas de la semana pero estoy esperando por si XD

por tu bien yo no me pillaria el 2, el 1 sin duda

Por? he oido que es peor que el uno pero tanto? :-?
9571 respuestas