Games With Gold

Gendohikari escribió:
kikon69 escribió:Pregunta tonta....los juegos k dan con gold para one se pueden comprar para cuando hipoteticamente la tenga en años????

Por supuestisimo que si. Yo cuando salieron los GWG para la xbox one, desde la pagina web los iba comprando y asi cuando por fin me la compre tenia unos pocos de juegos ya ^^

eso es lo que estoy haciendo yo para cuando la pille
esosoy escribió:http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Witcher-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0855

a mi me sale pagina no encontrada .... tendré que probar desde la xbox haber
El bazar de la Xbox 360 ha petado, todo el mundo bajandose el juego xD

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Yo no sé si volver a bajarme el Witcher 2...me lo bajé ayer por la mañana pero como luego lo quitaron no sé si es que estaría mal o algo, alguna idea o recomendación?? xDDD
Gendohikari escribió:El bazar de la Xbox 360 ha petado, todo el mundo bajandose el juego xD

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Me alegra leer esto, que ya me estaba cabreando por creer que me hubiesen hecho alguna jugarreta individual a mi. [sonrisa]
Tiene problemas desde ayer, el nuevo DLC de batman 3 me lo detcetaba pero luego no salí por ninguna parte, ni siquiera en el bazar y la inmensa mayoría de ventanitas del dash aparecían en blanco
nadie ha podido descargar hoy el the witcher 2??Esta puesto ya en la ventana de gold pero no se puede descargar,vaya cagada,entre que no me estan contabilizando los 1000 creditos de 3 o 4 juegos de rewards(aun estoy esperando a que me aparezcan reflejados los 1000 del de motos)y ahora esto,dan ganas de pasarse a la competencia y mandar al peo a microsoft.Eso por no hablar de que ni se molestan en contestar en el hilo de rewards a mis quejas sobre el conteo e ingreso de mis creditos por los gold
otro que no se puede descargar the witcher 2 jajaja.
estaré atento al hilo
lo mas gracioso es que ayer al menos aparecia una incidencia en el servicio en la pagina de xbox pero hoy no pone nada de incidencia pero aqui seguimos,sin poder descargar el juego,vamos,ni el the witcher 2 ni ninguno,yo pincho en cualquier juego del market(que no tenga comprado claro esta)y me sale el error ese
yo sigo sin poder bajar el the witcher 2 :(
hay probemas, si miras en la web de MS pone que hay problemas con la tienda basicamente
munarriz escribió:hay probemas, si miras en la web de MS pone que hay problemas con la tienda basicamente

Si, llevan toda la semana con problemas y el tema logros pone que esta solucionado pero nothing! [+furioso]
Otro mas esperando al dichoso Witcher 2
Los que lo hayan jugado, ¿que tal es?
alxjedi escribió:Ya quitaron la forma de obtener Gold gratis mensualmente lo intente y ya no aparece el botón para obtenerlo

¿El de la consola? Puede ser que sea debido a los errores que todavia persisten en el Bazar.

El boton para obtener Gold via web con cuentas nuevas sigue apareciendo, asi que, en el peor de los casos, sigue existiendo una opcion valida para poder descargar los juegos de GwG.
nada, sigo sin poder "comprarlo" ni en la xbox ni tampoco en web, por cierto alguien sabe cuanto ocupa el juego?
Ocupa menos de 8 gigas creo.
He podido bajarme el D4 desde la web para cuando tenga one pero the witcher 2 sigue sin dejarme
Hola, hace tiempo que no estoy puesto con la XBOX, pero ahora que hemos vuelto al inem, estoy intentando hacer para obtener 1 mes gold, y he probado los 2 metodos: desde la consola, llego a explore xbox live y ahi ya no aparece nada más.

y en la web, me creo la cuenta outlook, meto los datos como siempre, meto metodo de pago, y al darle a confirmar me dice que no ha sido posible que pruebe con otro metodo, que puedo hacer?
Zast escribió:Hola, hace tiempo que no estoy puesto con la XBOX, pero ahora que hemos vuelto al inem, estoy intentando hacer para obtener 1 mes gold, y he probado los 2 metodos: desde la consola, llego a explore xbox live y ahi ya no aparece nada más.

y en la web, me creo la cuenta outlook, meto los datos como siempre, meto metodo de pago, y al darle a confirmar me dice que no ha sido posible que pruebe con otro metodo, que puedo hacer?

el servicio de xbox no esta funcionando correctamente, te recominedo que lo intentes después de que solucionen todos los problemas que están dando, aquí aun no hemos podido descargar el juego aun...
leinada escribió:Yo no sé si volver a bajarme el Witcher 2...me lo bajé ayer por la mañana pero como luego lo quitaron no sé si es que estaría mal o algo, alguna idea o recomendación?? xDDD

Yo también lo bajé ayer y hoy iba a bajarlo de nuevo por lo mismo, pero al ir a "comprar" me salía el "volver a descargar", así que es el mismo. No creo que haga falta bajarlo de nuevo.
Yo intenté bajarlo ayer por la noche, pero no me dejaba desde el bazar, decía que el contenido no estaba dispoible o algo así.
Por cierto, siempre me he preguntado por qué este hilo está aquí en la sección ''General''... no debería estar en "Juegos" ?
imposible de bajar el witcher 2, da error al intertar descargar desde la consola y desde la web, nada a esperar
A mi también me da error. He probado desde la consola y desde la propia página y nada, no va. es más, desde la página ni aparece. Si usas el buscador aparece pero le das al enlace y pone que no existe.

Habrá que esperar un poquillo, y eso que lo tengo en físico desde su lanzamiento pero así lo rejuego y no tengo ni que meter el dvd XD
Hola buenas.......aparte hay muchos juegos que ya no aparecen para comprarlos......esperemos que lo arreglen pronto....
Tranquilidad que hay 15 dias para descargarlo. Si tantas ganas se le tenia no entiendo porque no se paga por el. : ) Joder con los problemas del primer mundo... : (
luiso80 escribió:Tranquilidad que hay 15 dias para descargarlo. Si tantas ganas se le tenia no entiendo porque no se paga por el. : ) Joder con los problemas del primer mundo... : (

Porque ya pagamos por el pagando el Live,que son juegos que de segunda mano están por 5eu
Pues tampoco funciona el truco del mes de live.....ME CACHIS!!!!!!!
Entras en juegos gold http://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold y no sale como oferta,pero entras en la web americana y el juego sale para descargar pero te dice que esa oferta no esta disponible en España
luiso80 escribió:Tranquilidad que hay 15 dias para descargarlo. Si tantas ganas se le tenia no entiendo porque no se paga por el. : ) Joder con los problemas del primer mundo... : (

its free my friend [360º]
¿Sabéis si se puede descargar ya?
javitronik escribió:¿Sabéis si se puede descargar ya?

Nada,llevo toda la tarde intentado desde el trabajo descargarlo y no va
Rastafumi escribió:
javitronik escribió:¿Sabéis si se puede descargar ya?

Nada,llevo toda la tarde intentado desde el trabajo descargarlo y no va

Gracias compañero. [oki]

Nada, toca esperar.

Con las ganas que tenía de llegar del curro y ponerme a tope con él [buuuaaaa]

En fin...

;)

Saludos!!!
bifariam escribió:Pues tampoco funciona el truco del mes de live.....ME CACHIS!!!!!!!

Es una putada porque este el primer mes que lo hacía y ahora han cerrado el chiringuito.No sé cuánto tiempo ha durado.
lain20 escribió:
bifariam escribió:Pues tampoco funciona el truco del mes de live.....ME CACHIS!!!!!!!

Es una putada porque este el primer mes que lo hacía y ahora han cerrado el chiringuito.No sé cuánto tiempo ha durado.

Yo igual, desgraciado que soy xDD
Imposible descargar The witcher 2.....para un juego que realmente interesa....me jodieron el viernes....:(
Otro que no puede bajarse el juego.La verdad es que no me supone ningún gran contratiempo pero ya que pagas por un servicio,aunque sea a mayores,tengo por lo menos el derecho a quejarme.A ver si solucionan los problemas.
lain20 escribió:

hombre no han cerrado el chiringuito, es una avería digo yo
O sea cálmense tienen 14 días para bajar el juego les recuerdo.
alxjedi escribió:O sea cálmense tienen 14 días para bajar el juego les recuerdo.

Yo no tengo 14 días que mañana se me termina el live,si te ofreces a pagarme un mes ya sabes [fumando]
A mi también me caduca el domingo y no hago circo de hecho ya le pude dar descargar al juego y lo tengo en mi cola de descargas
alxjedi escribió:A mi también me caduca el domingo y no hago circo de hecho ya le pude dar descargar al juego y lo tengo en mi cola de descargas

¿En serio? Pues a mi me sigue dando error... :(
Prueba a borrar la cache,a mi ya me sale en las ofertas pero lo compre en una de las ofertas a 7€.
vaya tela macho con el error este, un poco vergonzoso que sigamos sin poder descargarlo.
ya te digo,ya van 24 horas mínimo con el fallo,ayer a estas horas intente descargarlo y no daba la opción de comprarlo en el bazar a ver si dan con la tecla :)
Licen escribió:vaya tela macho con el error este, un poco vergonzoso que sigamos sin poder descargarlo.

Y que lo digas... Toda la tarde intentándolo y nada... [buuuaaaa]
Ni borrando la cache ni nada [+furioso]
Rastafumi escribió:Ni borrando la cache ni nada [+furioso]

Cero patatero...
Rastafumi escribió:
alxjedi escribió:O sea cálmense tienen 14 días para bajar el juego les recuerdo.

Yo no tengo 14 días que mañana se me termina el live,si te ofreces a pagarme un mes ya sabes [fumando]

No se como funciona, pero si tomas una captura de pantalla de la página de error del Live, y haces una foto al error que da en la consola, podrás llamar o enviar un mail al servicio técnico y que te lo den aunque ya no seas Gold, ha sido error de ellos que tú no puedas descargar cuando lo dieron.. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Nada, sigue dando error... Madre mía [facepalm]
visto lo visto creo que lo intentare mañana.
9571 respuestas