leinada escribió:Os pongo el link por si os vale de algo:
Mentira, no puedo ponerlo...he ido a la web como esta mañana y ahora no me sale, así que no sé porqué, lo han quitado
Será porque era la Enhanced edition o no tiene nada que ver? xD
Si mal no recuerdo, eso de Enhanced edition, es el juego fisico normal + libreto pekeño pero contundente en plan guia + mapa, k tengo en casa.
Pues no sé...yo me lo "compré" esta mañana y ahora ya no está en el bazar no sé porqué...la portada es la que te digo Assasins of king, enhanced edition...pero que yo sepa no tengo nada más, y menos en físico , por si acaso no le voy a dar ni a jugar, no vaya a ser que lo hayan quitado por algo malo...
Jansoso escribió:Hola, acabo de mirar en la web y no hay ni rastro del juego, ni buscándolo ni en juegos con gold, todo un misterio.
La cosa es que esta mañana estaba, porque yo lo tengo bajado...pero de momento no voy a darle hasta que no se aclare el asunto, total, estoy dándole al Fifa xD
Supongo que tendran algun tipo de problema o averia. Via web han desaparecido un MONTON de juegos del catalogo del Bazar, asi que es evidente que algo raro pasa.
Jansoso escribió:Si, han publicado que tiene problemas en Live ahora mismo y están trabajado en ello, aunque han comentado que son temas de la nube y los logros.
Eso parece, bazar, logros y demás, soy un afectado con los logros, me deben 60 puntos xDDD
Pues en la web no me aparece la opcion para descargarlo, me dice que no tengo una cuenta de pago asociada (y eso que soy gold). No voy a meter ninguna tarjeta, eso lo tengo clarísimo.
Hashfail escribió:Pues en la web no me aparece la opcion para descargarlo, me dice que no tengo una cuenta de pago asociada (y eso que soy gold). No voy a meter ninguna tarjeta, eso lo tengo clarísimo.
Desde que quitaron los points, que no se puede "comprar" nada gratis a través de la web si no tienes tarjeta o paypal puesto en la cuenta. Es una mierda y es incomprensible, pero es así... Lo curioso es que cosas gratis de one sí que puedes "comprarlas".
kikon69 escribió:Pregunta tonta....los juegos k dan con gold para one se pueden comprar para cuando hipoteticamente la tenga en años????
Por supuestisimo que si. Yo cuando salieron los GWG para la xbox one, desde la pagina web los iba comprando y asi cuando por fin me la compre tenia unos pocos de juegos ya ^^