Yo la verdad no entiendo tanta queja con el juego de motocross y tal... ¿TAN PAQUETES SOIS?
es coña...
El juego tiene su punto... ademas eso de tener que "hacer contrapeso" y demas para girar y tal... esta muy bien, vamos que es plan real...
Y tampoco hace falta repetir mil veces los primeros circuitos para subir de nivel...
Yo como mucho habre jugado 3 o 4 veces en cada uno con los distintos vehiculos... tengo de 125 a 3 estrellas... de 250 a 3 estrellas... el quad de 250 a 3 estrellas y creo que me falta solo el quad de 450 para sacar otro logro... (1 vehiculo de cada categoria)
Los eso de plan libre lo tengo practicamente todo a ORO... tienes que buscar el punto de cada vehiculo y demas a ver cual es el bueno para saltar mas o para hacer mejor las piruetas...
Tambien hay que pillarle el truco a la suspension para saltar mas o menos... si se pone de amarillo a naranja o a verde (que seria un salto perfecto) que si sabes controlarlo un poco, la mitad de circuitos te ahorras el ir lento entre tantos baches... porque te saltas la mitad en dos saltitos pequeños...
Y el tema piruetas algunas son faciles, pero tiene bastante rollo esto hacerlos bien y saber hacer todo lo que haya... yo le doy para todos lados y lo que salga sale... si me la ostio bien, si no tambien...
El jugar online contra gente mejor o peor... pues depende... a veces te encuentras gente de nivel superior o de nivel inferior... pero pssss luego depende de cada cual, yo he jugado contra gente de nivel superior y de conducir y controlar la moto poco algunos...
Aunque en este punto la verdad que le falta un plan de busqueda de partidas... pero pssss siempre podrias buscarte gente con la que jugar y hacer salas privadas...
La mayoria de los logros estan "REGALADOS" con tan solo jugar y jugar... al final antes jugue y logre hacerme el de ganar una carrera en xbox live y acabar haciendo un 360 en el aire... que me salio no se como
pero lo hice perfecto y salto el logro...
A mi a lo tonto por hacerle las horas pa lo de los rewards la verdad que me ha gustado mas de lo esperado... y me quedan los logros de nivel y jugar practicamente online y poco mas... llevo 33 de 45... y yo no soy plan cazalogros con los juegos...
Si no recuerdo mal al Motrocross madness le faltaba el plan de modo libre con amigos para hacer chorradas juntos... en este si te puedes meter en modo libre con mas gente o con conocidos... no se... quiza algunos si lo pillais con gente conocida os divierta mas el juego y no lo vereis tan mal...
Y a mi los juegos estos de motos ni fu ni fa... pero el juego esta bien... y no creo que tenga mucha comparacion un chorri-arcade en plan gracioso que un juego asi mas realista plan simulador...
PD: Podrian haber dado cualquier juego mucho peor como algunos otros meses...
o algun arcade basura como la mitad de los que han regalado...