Pues yo lo descargué ayer por la mañana sin problemas. De hecho lo puse para jugar un rato y gente que tengo agregada me decia que como lo habia hecho porque a el no le dejaba.
Que tiene el dlc que sacaron para pc (un modo horda que no tiene nada que ver con la historia).
Recomiendo la guía de abajo (que no tiene spoilers del argumento) porque tiene algunas misiones secundarias que hay que hacerlas en un orden determinado si no quieres perderlas. Además de que en algunas misiones puede altarte de dar vueltas sin saber a donde tienes que ir. http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... -kings.php
Y para disfrutarlo 100% recomiendo leer antes los libros, que son la ostia.
Llevo como media hora intentando tirar la bomba en el tutorial pero no hay manera ¿Cómo leñe se lanza!?
Gracias!
Saludos!!!
Solid.Snake escribió:Que tiene el dlc que sacaron para pc (un modo horda que no tiene nada que ver con la historia).
Recomiendo la guía de abajo (que no tiene spoilers del argumento) porque tiene algunas misiones secundarias que hay que hacerlas en un orden determinado si no quieres perderlas. Además de que en algunas misiones puede altarte de dar vueltas sin saber a donde tienes que ir. http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... -kings.php
Buenas! No se si mi pregunta va aquí pero seguro que me podéis ayudar Para navidades me hice con la Juana y me subscribi un mes gratis al live,aproveché y como también tengo la 360 me he descargado el juego (tanto el de motocros como el the witcher) ahora me caduca o me renueva el 26. ¿sabéis si cuando cancele la suscripción no me dejara jugar a los juegos que me he descargado? ? Hasta que día puedo cancelar la suscripción antes de que me renueve? Muchas gracias!
fran_jrr escribió:Buenas! No se si mi pregunta va aquí pero seguro que me podéis ayudar Para navidades me hice con la Juana y me subscribi un mes gratis al live,aproveché y como también tengo la 360 me he descargado el juego (tanto el de motocros como el the witcher) ahora me caduca o me renueva el 26. ¿sabéis si cuando cancele la suscripción no me dejara jugar a los juegos que me he descargado? ? Hasta que día puedo cancelar la suscripción antes de que me renueve? Muchas gracias!
Los juegos son para tí, para tu cuenta para toda la vida, seas o no gold
Lo de cancelar no lo se...pero como te digo, sino quieres renovar, cancela ya, porque jugar vas a poder jugar sin problema.
Delico
MegaAdicto!!!
1.213 mensajes desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 18/01/2015 - 17:35:49 por Delico.
fran_jrr escribió:Buenas! No se si mi pregunta va aquí pero seguro que me podéis ayudar Para navidades me hice con la Juana y me subscribi un mes gratis al live,aproveché y como también tengo la 360 me he descargado el juego (tanto el de motocros como el the witcher) ahora me caduca o me renueva el 26. ¿sabéis si cuando cancele la suscripción no me dejara jugar a los juegos que me he descargado? ? Hasta que día puedo cancelar la suscripción antes de que me renueve? Muchas gracias!
los juegos de la 360 son para ti para siempre, los juegos de la one son prestados, cuando dejes de ser gold, dejaras de poder jugar a ellos
los juegos de la 360 son para ti para siempre, los juegos de la one son prestados, cuando dejes de ser gold, dejaras de poder jugar a ellos
En serio? Pensaba que en la ONE el tema era igual que en la 360...que decepción.
javitronik escribió:Llevo como media hora intentando tirar la bomba en el tutorial pero no hay manera ¿Cómo leñe se lanza!?
Gracias!
Saludos!!!
Solid.Snake escribió:Que tiene el dlc que sacaron para pc (un modo horda que no tiene nada que ver con la historia).
leinada escribió:Porque se me vencio el gold ayer y al hacer el metodo no sale el cuadro con el mes gratis ni con una cuenta nueva ni con la mia principal.
Confirmado, me ha pasado exactamente lo mismo
bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V
2.455 mensajes y 2 fotos desde abr 2007 en alicante
leinada escribió:Porque se me vencio el gold ayer y al hacer el metodo no sale el cuadro con el mes gratis ni con una cuenta nueva ni con la mia principal.
Pues ya somos tres,por que ya lo he intentado con varias cuentas y nada....ya nos han cerrado el grifo....
Pues ya somos tres,por que ya lo he intentado con varias cuentas y nada....ya nos han cerrado el grifo....
¿Pero que habéis hecho para que os pase eso?
bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V
2.455 mensajes y 2 fotos desde abr 2007 en alicante
La vida de la consola la puedes alargar todo lo que quieras, he jugado a 200 juegos y me faltan por jugar unos... 300? 400? vamos que no me la acabo xd
emiliotarao
Adicto
332 mensajes desde jul 2009 en palma de mallorca
Editado 1 vez. Última: 22/01/2015 - 14:04:14 por emiliotarao.
Naufri escribió:Sería lo suyo para alargar un poquito más la vida de nuestra gran consola 360
Pues sí, porque viendo el "atractivo" catálogo de la nueva generación... ¿Comprarme una consola nueva para jugar a lo mismo que ya tengo?
debes de ser troll.que es eso de jugar a lo mismo que ya tienes? en todo caso jugaras si te compras los mismos juegos y aun haciendo eso,jugarias con mas calidad de graficos,aparte.jugar a xbox one "trae mas cosas" que la 360.te gusta el battelfield?en one son 64 jugadores.el forza te gusta?pues el 5 solo esta en la one. pd.que tiene que ver un programa de fidelizacion con alargar la vida de la 360?piensas que regalan juegos para alargar la vida de la 360????? .lo que quieren es que pague el servicio gold cada vez mas gente,no tiene nada que ver "con la vida de la consola",ese no es el objetivo principal de game with gold ).
pd.a la 360 le queda muuuucha vida todavia,sabeis cuantos millones de 360 hay y cuantos millones pagan xbox live y cuantas 360 se vendieron por ejemplo en el ultimo trimestre?creeis que van a perder de golpe todos esos millones de usuarios dejando morir la 360 de golpe?sabeis cuantos usuarios hay actualmente de xbox one ?veis la diferencia?son americanos ,no gilipollas.
Pueesss... si no recuerdo mal, The Witcher 3 sólo saldrá para las nuevas consolas. Así que después de lo mucho que me está enganchando su segunda parte, que juegaco colega, seguramente caiga en las redes de la ¨next gen¨... Maldita Microsoft! Ya podíais haber regalado otro juego
javitronik escribió:Pueesss... si no recuerdo mal, The Witcher 3 sólo saldrá para las nuevas consolas. Así que después de lo mucho que me está enganchando su segunda parte, que juegaco colega, seguramente caiga en las redes de la ¨next gen¨... Maldita Microsoft! Ya podíais haber regalado otro juego
Saludos!!!
Si te gusta, dale un ojo a la saga de novelas de Sapkowski de Geralt de Rivia. Geniales. Yo las conocí por el juego.
Saludos! No se si esto ira aqui pero como es oferta para los usuarios de gold lo pongo aqui. He visto que el Skyrim esta rebajado a 8.99€ y os pregunto, ¿merece la pena pagar ese dinero por el juego? o dejarlo para otro juego? Gracias y saludos
lobonegro88 escribió:Saludos! No se si esto ira aqui pero como es oferta para los usuarios de gold lo pongo aqui. He visto que el Skyrim esta rebajado a 8.99€ y os pregunto, ¿merece la pena pagar ese dinero por el juego? o dejarlo para otro juego? Gracias y saludos
Joder el Skyrim por 9 pavos gracias por el aviso @lobonegro88 , creo que me lo voy a pillar de cabeza. Aunque aún no me ha dado tiempo casi a jugar ninguno de los juegos que regalan con el Gold...
Por cierto, se sabe ya cuales van a ser los juegos que regalaran el mes que viene?