Games With Gold

entonces,¿si he tenido una xbox360 y he pasado a la ONE(con la misma cuenta),puedo pillar los juegos de la 360(del gold) desde la web y tenerlos por si meten la retrocompatibilidad con ese titulo en cuestion?
Una pregunta/duda: :(
Desde que salió la semana pasada el GoW3 para descargar con gold no he conseguido descargarlo, me da error al 80%. Lo he intentado numerosas veces y de numerosas formas( cambiando los HDD...) y nada alguna idea o sugerencia. Es la primera vez que me pasa esta misma semana por ejemplo he podido descargarme el XCOM no se porque no puedo el Gears :-? :(

Saludetes [beer]
MetalAzo escribió:Una pregunta/duda: :(
Desde que salió la semana pasada el GoW3 para descargar con gold no he conseguido descargarlo, me da error al 80%. Lo he intentado numerosas veces y de numerosas formas( cambiando los HDD...) y nada alguna idea o sugerencia. Es la primera vez que me pasa esta misma semana por ejemplo he podido descargarme el XCOM no se porque no puedo el Gears :-? :(

Saludetes [beer]

¿Desde que bazar lo estas descargando? Ese juego tiene bloqueo regional, es muy posible que ese sea el problema que se te está presentando
El el subforo xone dicen que hay un rumor, solamente rumor, que los gwg de agosto serán:

-xone-- ryse
-360-- catherine y fallout las vegas

Repito, rumor, nada más.
Glutrail escribió:El el subforo xone dicen que hay un rumor, solamente rumor, que los gwg de agosto serán:

-xone-- ryse

Repito, rumor, nada más.

el de la ONE bueno
pero los de la 360 espero que no,otra vez tendria los dos y el Fallout es cojonudo pero el Catherine digamos que siendo generoso es muuuuuy flojo
Venía a comentar lo que se ha filtrado pero ya veo que os habéis adelantado. Espero que sean reales, sobretodo por ese catherine!.
buff en 360 esto es un desmadre ultimamente xD y la cartera quieta que es lo que interesa :D
Glutrail escribió:El el subforo xone dicen que hay un rumor, solamente rumor, que los gwg de agosto serán:

-xone-- ryse

Repito, rumor, nada más.

No tengo ninguno, y que demonios, en el Catherine hay tetas XD

He aquí la imagen de la filtracion

Imagen
Hola, soy nuevo con la 360.
1-Tengo una duda respecto a los días de prueba del gold ya que me la va a dejar un amigo unas semanas. ¿Cuantos días son y como se activan?

2-¿Puedo descargar los GWG sin problemas?

Gracias de antemano
Timo2112421 escribió:Hola, soy nuevo con la 360.
1-Tengo una duda respecto a los días de prueba del gold ya que me la va a dejar un amigo unas semanas. ¿Cuantos días son y como se activan?

Gracias de antemano

Si mal no recuerdo, tras un nuevo registro de gamertag, tendrás un mes de prueba, y el único juego que puedes bajar siendo Gold es Gears of war 3, el que está vigente esta quincena.Nada más.
mustrart escribió:
MetalAzo escribió:Una pregunta/duda: :(

Saludetes [beer]

¿Desde que bazar lo estas descargando? Ese juego tiene bloqueo regional, es muy posible que ese sea el problema que se te está presentando

Desde el bazar de España
Venga, que ya queda menos para el mes que viene... [+risas]

;)

Saludos!!!

Ostras, pues es una pena, porque son dos juegazos....
Pues si es falso mejor jajajaja... porque la verdad... no me atraia ninguno ni para endiñarselos a mi hermano ni para descargarlos para mi...
Ademas... esos juegos no los tengo... y ultimamente siempre dan alguno que tengo incluso precintado asi que... [+risas]
No me extrañaria nada que otro mes den alguno que ya tenga [qmparto] (lo normal)
Timo2112421 escribió:Hola, soy nuevo con la 360.

Gracias de antemano

Tambien ten en cuenta que los codigos de prueba (48h, 7 dias, 14 dias...) NO dan acceso a los GwG, solo te dan acceso al juego online.

Con el mes para nuevos gamertags no deberia haber problema, como ya te han dicho.
Nadie de por aquí la esta dando este mes al gears online??
(mensaje borrado)
Nada, que no sueltan prenda.

Ya será hasta el lunes me imagino... :o

;)

Saludos!!!
Normalmente, los juegos suelen anunciarlos el último jueves del mes, así que hasta el 30 creo que no sabremos nada...
Queria el Fallout, no le tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Combt escribió:Queria el Fallout, no le tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Será porque no has querido tenerlo, porque estar, ha estado a menos de 4e, yo pillé hace un año el fallout 3 a ese precio.Y el vegas al lao. Y creo que recientemente ha estado otra vez bien barato. Es que algunos no compráis ni a menos de 5 euros para que os lo regalen .. en fin.
Soulblad3 escribió:
Combt escribió:Queria el Fallout, no le tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Será porque no has querido tenerlo, porque estar, ha estado a menos de 4e, yo pillé hace un año el fallout 3 a ese precio.Y el vegas al lao. Y creo que recientemente ha estado otra vez bien barato. Es que algunos no compráis ni a menos de 5 euros para que os lo regalen .. en fin.

A lo mejor a sido simplemente porque no he tenido la oportunidad de comprarlo a 4e porque no lo he visto, pero bueno... Cada uno a su bola xD
Esperemos que este lunes o martes los anuncien :)

salu2
Kite escribió:Esperemos que este lunes o martes los anuncien :)

salu2

Pues si , porque nos tienen con la intriga
La verdad es que con esta promoción es casi tontería comprar juegos XD (lo digo porque tengo varios digitales comprados en oferta y están ahí muertos de risa)
Yo desde que estan los games with gold he empezado a pagar algun mesecito de Live! aunque con lo del mes de prueba gratis me he sacado 7 juegos por la cara + el que den el mes que viene.

Dicho esto estoy impaciente por saber que juegos daran el mes que viene, a ver si tengo suerte y es alguno que me interese jaja.
Sigo apostando a que nos la cuelan a todos y dan el Fallout aunque hayan dicho que no, así de cachondos son xD
Yo el fallout ya lo tengo. si dan otro pues genial, si dan éste pues también porque así no tengo que desprecintar el mio. xD
¿Han dado alguna vez Halo 3: ODST?
kenshin88 escribió:¿Han dado alguna vez Halo 3: ODST?

No, sólo el 3 y reach.
Soulblad3 escribió:

No, sólo el 3 y reach.

Gracias por responder tan rapido, pues ya se cuando activare otro mes de Gold!, cuando den el ODST. Es el unico que me falta ( aparte del aniversary ) y le tengo ganas.
kenshin88 escribió:
Soulblad3 escribió:

No, sólo el 3 y reach.

Gracias por responder tan rapido, pues ya se cuando activare otro mes de Gold!, cuando den el ODST. Es el unico que me falta ( aparte del aniversary ) y le tengo ganas.

Yo es el único que no he terminado y eso que los demás me han encantado, incluyendo el 4 que mucha gente criticó. Pero el ODST no me engancha, aparte que gráficamente no ha envejecido muy bien.
Aún no se sabe nada del GWG?
Se rumorea que serán el Alan Wake y a mediados el Injustice
BlackBear escribió:Se rumorea que serán el Alan Wake y a mediados el Injustice

Oh! oh! oh! dios te oiga y nos bendiga a todo con semejantes joyas! jejeje
el Alan Wake lo llevo pidiendo desde que comenzo la promoción, y el Injustice, aunque lo tengo de cuando "salió gratis" lo quiero en mi cuenta habitual. lo dicho, ojala sea asi sobretodo por el primero :D
BlackBear escribió:Se rumorea que serán el Alan Wake y a mediados el Injustice

Muy buen juego el Alan Wake , lastima que lo tenga en formato físico y me lo haya amado hace mucho tiempo . Pero sin ninguna duda , para quien no lo haya jugado , JUEGAZO !
Yo seguiré rezando para que den el forzado horizon XD acompañado del resident evil code verónica X ya seria la gloria :D
Imagen

no se yo si sera otro fake mas que nada por lo del lara croft
para mi es bastante probable ya que el injustice lo han puesto muchas veces en promoción.

Así pasó con el bioshock, lo pusieron con rebaja varias veces seguidas y al poco tiempo lo colocaron en la promoción
Genial, justo ayer pedi la edicion ultimate del Injustice XD
Por fin dan el puñetero alan wake!!!!!!!sabia que acertaria en mis predicciones XD XD XD
Ya es oficial? Habrá que tener más suerte en sept, tengo los dos. Para el que no posea ninguno es un pedazo de mes si es verdad.
Major Nelson no lo ha hecho oficial por tanto, aún no me lo creo ...

Salu2
Espero que finalmente sean otros, justo hace menos de 1 mes que compré alan wake T.T pero bueno si es cierto me alegro por el que no lo tuviera (yo lo descargaría y así guardo el físico) el injustice no me interesa nada.
seamorgan escribió:Major Nelson no lo ha hecho oficial por tanto, aún no me lo creo ...

Salu2

Te me adelantaste xD lo dicho, aún nada por parte del señor nelson, solo ha subido las ofertas semanales
Para mi que es fake... ¿las fechas de los juegos de la One son un poco raras, no?
Ojala sea el Alan Wake!!! :D
Los Lego para One y Alan Wake en 360 salen en algun fake cada mes, así que más vale ser cautelosos xD
Para mi después de varios meses en que regalaban juegos que ya tenía este sería un medio redondo.Juegos que no tengo y me interesaban.
9571 respuestas