Games With Gold

PENECK escribió:
mendezx escribió:
PENECK escribió:ya esta disponible Metro33? es que no tengo manera de verlo.

saludos

aun nada, aunque no tiene que faltar mucho cuando ya han cambiado la foto del games with gold
http://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold

PD: en Alemania volverán a dar el MISMO juego, el metro menos mal que no soy de allí XD
http://www.xbox.com/de-DE/live/games-with-gold

bueno, a ver si hay suerte y puedo trincar los dos a la vez, hacerme gold a lo justo y pillarme el GOW3 y el Metro33, todo lo que apure sera bueno, para asi poderme hacer con el primero de agosto, y me llevo 4 juegos por la jeta...que la jugada me ha salido bien 2 o 3 veces. ;) que durante un rato, coinciden ambos.

saludosss

por cierto, vata putada lo de Alemania...joder.

de momento ya an puesto el metal gear solid V para la xbox ONE [+risas]

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/METAL-GEAR-SOLID-V-GROUND-ZEROES/01a93174-b0e0-48dd-a9b5-8cecd7b2af68
yo he pillado ya el metro, le das a comprar y arriba ya pone gratis antes de confirmar.
perfecto!! he trincado los dos!!

Gracias por el aviso.

saludossssssss
rayos hasta en japon regalaron metro 2033 [+risas]
Shellshock escribió:rayos hasta en japon regalaron metro 2033 [+risas]

En Japón están dando el shadowrun, me sorprende que en Alemania den un repe XD
mendezx escribió:

Has probado a coger el shadowrun? Porque aunque sale en Games with gold de japon me sale para comprarlo y no gratuito
fuji escribió:yo he pillado ya el metro, le das a comprar y arriba ya pone gratis antes de confirmar.

El Metro la verdad q es un Regalazo !!!!....yo q he estado varias veces a punto de comprarlo......ufff ahora me cae por la face...todo un lujo.
argentona26 escribió:
mendezx escribió:

Has probado a coger el shadowrun? Porque aunque sale en Games with gold de japon me sale para comprarlo y no gratuito

e probado desde la consola, sale gratis, pero, como es de otra región no me deja descargarlo [+risas]
Un usuario en el foro de la one ha explicado porque no podemos bajar el shadowrun. Dejo aquí su explicación:

BlackBear escribió:
Tener en cuenta que la store de 360 es diferente a la store de ONE, lo digo por el tema de Shadowrun. En la store de One con solo cambiar la región de ella ya accedes a las diferentes ofertas que puedan existir, en la de 360 es tu cuenta quien dice cual es tu store.

Es decir, que si tu cuenta es española, tu store va ser siempre la de España, da igual que entres o cambies la región en la web,etc.. si quieres pillar algo en japón necesitas una cuenta japonesa, de ahí que os marque precio y aunque os creeis la cuenta japonesa, necesitais suscripción gold para la oferta de los juegos.
sanantoni escribió: El Metro la verdad q es un Regalazo !!!!....yo q he estado varias veces a punto de comprarlo......ufff ahora me cae por la face...todo un lujo.

Yo ya directamente es que no compro juegos casi. Si acaso en digital que estén muy baratos, 3-4€. Si compro en físico es porque realmente quiero ese juego en dicho formato, pero por lo demás... es que cada mes están dando juegos AAA. A la espera de los Batman estoy.
argentona26 escribió:Un usuario en el foro de la one ha explicado porque no podemos bajar el shadowrun. Dejo aquí su explicación:

BlackBear escribió:
Tener en cuenta que la store de 360 es diferente a la store de ONE, lo digo por el tema de Shadowrun. En la store de One con solo cambiar la región de ella ya accedes a las diferentes ofertas que puedan existir, en la de 360 es tu cuenta quien dice cual es tu store.

Es decir, que si tu cuenta es española, tu store va ser siempre la de España, da igual que entres o cambies la región en la web,etc.. si quieres pillar algo en japón necesitas una cuenta japonesa, de ahí que os marque precio y aunque os creeis la cuenta japonesa, necesitais suscripción gold para la oferta de los juegos.

Aunque tengas gold en una cuenta japonesa no te dejara descargarlos porque la consola tiene otra región que el juego, me he creado una cuenta española, y usando el mes de prueba gold, después e migrado la cuenta a Japón y al final nada...
mendezx escribió:

el shadowrun fue el sustituto del gow3 en japon esta quincena pasada y no se podia bajar por que tenia bloqueo regional, era formato ntsc-j y pesaba diferente que el fotmato Pal o el ntsc-u asi que aunque pudieramos agregarlo a la hora de migrar a nuestras regiones el juego nunca descargaría [snif]
Al final mes monotemático [hallow] .Ilusionado estaba con el Allan pero no me quejo solo espero que el próximo mes cambien de genero.
Me va fatal el metro, el muñeco anda a trompicones.. Ayer no me pasaba.. Que raro
Buenas compañeros. Para los que tenemos el problema de no poder pillar los games with gold de 360 via web al solo tener la One, voy a probar una cosa y deciros si funciona o no (o si alguien lo prueba antes que comente). El caso es que hoy me llegó Rare replay y he iniciado viva piñata. Pues me emula la 360 tal cual, así que igual cuenta como que has iniciado sesión en 360 y ya puedes entonces comprar vía web los games with gold de 360.

Probaré luego y os comentaré. Un saludo!

EDIT: Buenas noticias (por lo menos para mí). No sé si es casualidad y han quitado el bloqueo del mes pasado o ha funcionado lo que propuse, pero he podido 'comprar' el Metro 2033 gratis con gold. Así que si alguien más se encuentra en mi misma situación y quiere probar, que después nos diga.

Un saludo!
HarimaChuS escribió:Buenas compañeros. Para los que tenemos el problema de no poder pillar los games with gold de 360 via web al solo tener la One, voy a probar una cosa y deciros si funciona o no (o si alguien lo prueba antes que comente). El caso es que hoy me llegó Rare replay y he iniciado viva piñata. Pues me emula la 360 tal cual, así que igual cuenta como que has iniciado sesión en 360 y ya puedes entonces comprar vía web los games with gold de 360.

EDIT: Buenas noticias (por lo menos para mí). No sé si es casualidad y han quitado el bloqueo del mes pasado o ha funcionado lo que propuse, pero he podido 'comprar' el Metro 2033 gratis con gold. Así que si alguien más se encuentra en mi misma situación y quiere probar, que después nos diga.

Un saludo!

El metro no está dando ningún problema, como sí lo hizo el gears 3 o plantas.Osea, que tu método por ahora no se sabe si resuelve el problema. Ahora mismo la solución para aquellos que tienen problemas es iniciar el perfil en una xbox 360 si no lo han hecho nunca.
Soulblad3 escribió:
HarimaChuS escribió:Buenas compañeros. Para los que tenemos el problema de no poder pillar los games with gold de 360 via web al solo tener la One, voy a probar una cosa y deciros si funciona o no (o si alguien lo prueba antes que comente). El caso es que hoy me llegó Rare replay y he iniciado viva piñata. Pues me emula la 360 tal cual, así que igual cuenta como que has iniciado sesión en 360 y ya puedes entonces comprar vía web los games with gold de 360.

Un saludo!

El metro no está dando ningún problema, como sí lo hizo el gears 3 o plantas.Osea, que tu método por ahora no se sabe si resuelve el problema. Ahora mismo la solución para aquellos que tienen problemas es iniciar el perfil en una xbox 360 si no lo han hecho nunca.

Ok, gracias por la aclaración.
No está nada mal el metro.... Pero sueño ZzzZZ ZzzZZ con que den el Alan wake algún día de estos
Me lo pasé en su dia y me encantaría rejugarlo otra vez, es una pasada. :)

Por cierto esta el spartacus legends y el happy wars gratis para descarga. XD XD a por ellos oiga XD
Amigos un consulta: si me baje el metro 2033,

¿quiere decir que mi consola tiene la ultima actualización de microsoft?
¿Donde veo si tiene la ultima versión y que trae de nuevo esa versión?
Ademas me he fijado que en la slim de un amigo tiene la interfaz como de w10 o xbox one, ¿esto es solo para las slim e?

Editando: en configuración de la consola en el apartado información del sistema me dice esto:

Configuración actual: Interfaz 2.0.17349.0:

No se si sera la ultima actualización o estoy mal pero no noto nada nuevo en el dash :-?

Gracias.
Pero han hecho álgo en el dash de la x360? que yo sepa no.
Si creo que tienes razón, la actualización era solo por el tema de hdd externo de 2tb.

Saludos..
No he jugado a ningún metro, voy a probarlos a ver que tal estan, siempre me han dicho que son buenos juegos pero hasta ahora no lo he probado
Hola, me he hecho con el Gold para disfrutar de los juegos en la One y en la 360, pero esta última por razones de espacio, ya no me caben más consolas conectadas a la vez, no la tengo puesta.

Con los juegos de One los he bajado desde la web sin problemas pero con los de 360 me sale que meta una opción de pago válida. He leido que no hay manera de hacerlo sin agregar un tarjeta de crédito o paypal, es correcto o hay alguna vía que no suponga sacar la consola y conectarla cada 15 días solo para pillar los juegos?

De ser así, como se agrega paypal? Porque le he dado al Metro, selecciono añadir opción de pago válida y solo me deja añadir tarjetas de crédito.

Supongo que hecho esto tendré que tener cuidado no me renueven el gold automaticamente y habrá que buscar información sobre como desactivar renovaciones automáticas como pasa en la Play.

Un saludo y gracias
hagenderadeon escribió:Hola, me he hecho con el Gold para disfrutar de los juegos en la One y en la 360, pero esta última por razones de espacio, ya no me caben más consolas conectadas a la vez, no la tengo puesta.

Con los juegos de One los he bajado desde la web sin problemas pero con los de 360 me sale que meta una opción de pago válida. He leido que no hay manera de hacerlo sin agregar un tarjeta de crédito o paypal, es correcto o hay alguna vía que no suponga sacar la consola y conectarla cada 15 días solo para pillar los juegos?

De ser así, como se agrega paypal? Porque le he dado al Metro, selecciono añadir opción de pago válida y solo me deja añadir tarjetas de crédito.

Supongo que hecho esto tendré que tener cuidado no me renueven el gold automaticamente y habrá que buscar información sobre como desactivar renovaciones automáticas como pasa en la Play.

Un saludo y gracias

Paypal lo puedes agregar desde aki https://commerce.microsoft.com/PaymentHub lo k no se si te valdra para comprar si tienes asociada una tarjeta a paypal si que funciona creo, si no me parece que no te deja.

Aunque lo mas comodo es conectar la 360 si la tienes una vez cada 15 dias ni se nota

Pd: se me olvidaba lo de la suscripcion esta aki https://account.xbox.com/es-ES/
Gracias @Messiashs, he añadido la cuenta de paypal y me ha dejado descargar el Metro, aunque esta última esta adscrita a una tarjeta de crédito así que igual es por eso.

Para cancelar la renovación automática según he leido es en suscripciones, donde debería salir una opción de "Cancelar pago automático" y si no aparece es que no lo tienes activado, al menos eso es lo que dice el soporte de Xbox.

Que poco me gustan estas medidas de meter tarjetas e historias para descargar algo gratuito, como hacen en Sony, a todas se les pega lo malo.
hagenderadeon escribió:Gracias @Messiashs, he añadido la cuenta de paypal y me ha dejado descargar el Metro, aunque esta última esta adscrita a una tarjeta de crédito así que igual es por eso.

Para cancelar la renovación automática según he leido es en suscripciones, donde debería salir una opción de "Cancelar pago automático" y si no aparece es que no lo tienes activado, al menos eso es lo que dice el soporte de Xbox.

Que poco me gustan estas medidas de meter tarjetas e historias para descargar algo gratuito, como hacen en Sony, a todas se les pega lo malo.

Eso se puede hacer desde la consola, apartado configuración donde está el tema de las suscripciones, si mal no recuerdo, ahí puedes desactivar la opción de renovación automática.

Saludos.
Ok, echaré un ojo en la One, gracias austin123
En el bazar japones esta el perfect dark zero gratis para gold, pero al darle a comprar pone que son 15€, no basta con cambiar la region en la web como en la one, verdad?
Lars_ur escribió:En el bazar japones esta el perfect dark zero gratis para gold, pero al darle a comprar pone que son 15€, no basta con cambiar la region en la web como en la one, verdad?

No, eso sólo se puede hacer con los juegos de One.
No se si digo algo ya sabido por todos (yo me enteré ayer [carcajad] ) pero desde la sección de juegos con Gold en 360 se pueden "comprar" los juegos que regalen en One para asociarlos a la cuenta y así poderlos descargar en One en caso de que pasemos a Next-gen.
El otro día llegué a la conclusión que desde que empezaron a regalar buenos juegos con esta promoción apenas he comprado nada.

No suelo comprar nada de salida, siempre de segunda mano o muy rebajado, y claro, todos los juegos que me interesan llevan un tiempo en el mercado y pienso, "¿y si lo regalan el mes que viene?", y al final no me pillo nada.

Y que dure.
nik0_ escribió:No se si digo algo ya sabido por todos (yo me enteré ayer [carcajad] ) pero desde la sección de juegos con Gold en 360 se pueden "comprar" los juegos que regalen en One para asociarlos a la cuenta y así poderlos descargar en One en caso de que pasemos a Next-gen.

Vaya no tenia ni idea!!! Gracias por el aviso. A partir de ahora los "comprare" también junto a los de 360 (por si acaso...)

Un saludo
Hola me acabo de dar cuenta, que desde que pusieron la opcion de comprar los juegos GWG de Xbox One desde el dashboard de la 360, los juegos no se quedan guardados en el historial... Yo antes iba a la web y les daba a comprar y si se quedaba guardado, pero ahora he vuelto a entrar al del metal gear V y estaba como si no le hubiera comprado.

He ido a la web y como si no le hubiese adquirido, y ya lo he hecho por ahi. He comprobado el AC4 y me aparece en la web como no comprado cuando si lo hice desde el dashboard de xbox360 :(

¿Hay alguna forma de ver el historial de compras de xbox one sin aun tenerla?
Eso falla bastante... yo no se si tendre todos "comprados" pero espero que si...

Siempre que entro a la xbox360 lo reviso a ver si pone "lo tienes" o no lo tienes... [tomaaa] a veces parece que no lo detecta bien y te toca darle en varias ocasiones hasta que se quede como que si que lo tienes... [tomaaa]

En eso me fije hace tiempo... y psss eso, como digo cada vez que entro le doy por revisarlo... ein?
Pues he perdido el assasins creed 4 de one, me puse en contacto con el sat de Microsoft y no les aparece que lo haya comprado. Menos mal que tengo el de xbox360... También dos Indies que me dan igual, pero fastidia.

Yo seguiré usando la web para comprar los juegos viendo lo que falla el dashboard de la xbox360.
Yo siempre los compro en la web, y luego compruebo si siguen ahí varias veces... en los dos meses que llevo creo que no perdí ninguno jajaja
Este jueves deberían anunciarse los juegos para septiembre, verdad? A ver que nos depara este mes. Yo espero con ansias el plants vs zombies garden warfare y/o algún batman (a ser posible el primero)
Yo comprobé tb que si compras desde la consola es como si no lo hicieras...
kikon69 escribió:Yo comprobé tb que si compras desde la consola es como si no lo hicieras...

Bueno es saberlo, a mi me salta error en la consola asi que siempre lo he hecho en web, realmente no se cuantos ni cuales tendre comprados jejeje sera una sorpresa cuando me pase a one.

Aunque este no sea el hilo correcto, ¿que pasa con los juegos de One, es como en 360? quiero decir, que los juegos ¿puedes jugarlos siendo silver o necesariamente debes ser gold?

Yo para septiembre quiero el Super Meat Boy y el Alan Wake jejeje soy de petición fija. XD
Los de one son alquileres para gold como los del plus en la suya o eso creo.
Respecto a lo de comprarlos desde la consola, podéis comprobarlo.........le dais a comprar y la proxima vez no te pone ya lo tienes sino que lo puedes volver a comprar, yo no se con cuales me habrá pasado.
Mi petición fija es RE4, RE5 o RE6, son los juegos que más quiero tener en el dashboard.
Los últimos meses, al menos personalmente, han sido buenos meses para mi XBOX360. Espero no me defraude Microsoft en septiembre porque del Plus ando ya muy mosca (últimamente juego más a la pasada generación que a la actual xD )
A ver si toca otro Army of two(el mejor GWG de los últimos meses) y tal. Por decir algunos que no tengo molaría un: Perfect dark zero, PESS 15, Dragon Rising, Dirt 2, Medal of honor Airborne, Watch dogs, Rainbow Vegas 3, algún NBA 2K, Bad Company 3, etc. [fiu]

Venga hasta luego
Imagen

Sacado de Neogaf.

No sé a otras personas, pero a mí me gusta que den juegos "retail" que tengan sus añitos y que no hayan sido superventas, como el "Battlestations Pacific".

A veces uno descubre juegos entretenidos que desconocía.

Espero que sigan esta línea, escarbando el gran catálogo de la 360 desde sus inicios.

Seguro que por ejemplo hay gente que nunca ha probado un juegazo como "The Outfit"... aunque lo tengo en físico, juegos así, con tiempo a sus espaldas, más o menos desconocidos, pero entretenidísimos, siempre me dan una alegría si en algún momento los "regalan" (más que los consabidos AAA supermegaventas).
Uuuuufff! Ese Crysis 3 me la pone palote [babas]

¿Y esa interrogación?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Y esa interrogación?

Lo lógico es pensar que sea de los juegos para octubre, los cuales obviamente aún no están anunciados.
Otro gran mes para mí. Ninguno de los 2 los tengo.... XD

Mola descubrir juegos retail....
madre mía solo me quedan 9 gigas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El Crysis original lo jugué un par de días en PC, pero no me enganchó. Tengo el 3 para PC pillado con algún Humble Bundle pero no tengo máquina para moverlo. [+risas] Perfecto, le daré un tiento en la 360.

El otro me sonaba pero nunca me había llamado la atención. Viendo la review de Gamespot no tiene mala pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=6iWCMMOi3R8

Buen mes, a disfrutar.
9571 respuestas