Games With Gold

El Crysis 3 solo me da opciones de Ingles y Frances, es asi o tengo algun error???
alexgilmar escribió:El Crysis 3 solo me da opciones de Ingles y Frances, es asi o tengo algun error???

hasta donde se solo en españa esta en español para el resto solo igles y frances :(
Una duda compañeros, ¿hay alguna opción para ver todos los juegos que tengo pillados con Gold o comprados directamente en Xbox.com? Sé que en la consola se pueden ver, ¿pero y en la web?
ithan_87 escribió:Una duda compañeros, ¿hay alguna opción para ver todos los juegos que tengo pillados con Gold o comprados directamente en Xbox.com? Sé que en la consola se pueden ver, ¿pero y en la web?

https://live.xbox.com/es-ES/download/hi ... mes&Page=1
leinada escribió:
ithan_87 escribió:Una duda compañeros, ¿hay alguna opción para ver todos los juegos que tengo pillados con Gold o comprados directamente en Xbox.com? Sé que en la consola se pueden ver, ¿pero y en la web?

https://live.xbox.com/es-ES/download/hi ... mes&Page=1

¡Muchas gracias! :)
Yo me acabo de comprar un año de gold a 26 euros.
Yo me voy cojer el gold otra vez, la posibilidad de luego tener los juegos en one, abre más posibilidades de cara a disfrutar con el, Microsoft se esta saliendo últimamente con lo que está haciendo.
Se ha filtrado la siguiente imagen por Twitter. Nada oficial, cogedlo con pinzas.

Imagen
nik0_ escribió:Se ha filtrado la siguiente imagen por Twitter. Nada oficial, cogedlo con pinzas.

Imagen

Para quitarse el sombrero si fuera cierto.
de ser cierto,seria el mejor mes con diferencia y eso que el Alan Wake ya me lo pase
El Evil Within es demasiado nuevo como para regalarlo, los otros tres si que los veo factibles.

Dicho esto, ojala me equivoque y den esos!!
Pedazo de mes! ojala sea cierto. :)
El Alan Wake...el eterno pedido jejeje y luego el Evil Within que gratis debe estar bastante curioso, pegan además con la tematica de Halloween y demás.
Aparte en one tener el Dead Rising 3 tira mucho.
Lo dicho, ojala...
Me encantaría, pero no me lo creo.
Es imposible que den esos cuatro juegazos, sería leyendioso :D
Muy interesante la verdad pero algunos a mi también me parece raro veremos que pasa no queda mucho para tener noticias
Pues yo preferiría algún batman, la verdad XD
nik0_ escribió:Se ha filtrado la siguiente imagen por Twitter. Nada oficial, cogedlo con pinzas.

Imagen

buen rollito aunque esta vez el alan ya lo jugué pero sigue siendo todo un juegazo.
Pues como sea cierto seria el mejor mes de todos sin duda,aunque el alan wake lo tengo(llevo unos meses que vaya tela,tengo siempre alguno/os de los juegos)pero dudo mucho que vayan a dar el evil withim por que salio hace muy poco y bueno,normalmente microsoft no suelta prenda sobre los juegos que van a regalar hasta los ultimos dias de mes
Edito:me acabo de dar cuenta de que el evil withim tambien lo tengo,tener tantos juegos es lo que tiene,que no recuerdas lo que tienes [carcajad]
Yo tengo los dos, pero me encantaría, son dos juegos que quiero dejar clavados en el dash, y TEW con más motivo, que lleva instalación obligatoria que, si no me equivoco, ocupará parecido a tenerlo digital.
jjlgisbert escribió:

Imagen

Para quitarse el sombrero si fuera cierto.

Menudo mes se avecina si es cierto, [fumando]
Eso es un fake como la copa de un pino
Y tanto que es fake, como que se ve a la izquierda el Tomb Raider que dieron de la One, cuando no tendria que verse ya que en la foto siempre ponen primero los de One y luego los otros 2 juegos de la 360 ...
Los dirán mañana o se esperarán a la semana siguiente?
raxj escribió:Y tanto que es fake, como que se ve a la izquierda el Tomb Raider que dieron de la One, cuando no tendria que verse ya que en la foto siempre ponen primero los de One y luego los otros 2 juegos de la 360 ...

Cierto. Además la imágen de Alan Wake tiene el borde izquierdo blando, como si no hubieran ajustado bien la caratula en el recuadro [+risas]

Bueno, al postearla ya había avisado que no era nada oficial y había que cogerlo con pinzas XD
Todo surival horror, sí claro... Para la segunda quincena alguno quizás, por halloween jajaja. Ese The Evil Within estaría muy muy bien. Alan Wake lo tengo en físico, pero me lo bajaría igualmente, pero vamos, que no, imposible que den todos esos juegos juntos.
Esto no se lo cree ni el Tato! [+risas]

Aunque no me importaría nada que fuera verdad [sonrisa]

;)

Saludos!!!
yo cro que este mes en 360 se van a tirar mucho el rollo para celebrar los 10 años de la consola y no veria con malos ojos que regalen 4 juegos como hicieron hace unos meses
miyaki escribió:yo cro que este mes en 360 se van a tirar mucho el rollo para celebrar los 10 años de la consola y no veria con malos ojos que regalen 4 juegos como hicieron hace unos meses

Haber si te oyen y regalan RE5 y RE6 junto a AW y TEW, y, si me dicen, que son retrocom. voy corriendo a pillar la one.
No queda mucho para saber que traera MS.
Valiant Hearts: The Great War (Xbox one) Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox 360) para la primera parte del mes. The Walking Dead: The Complete First Season (Xbox one y 360) para la segunda parte
mustrart escribió:Valiant Hearts: The Great War (Xbox one) Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox 360) para la primera parte del mes. The Walking Dead: The Complete First Season (Xbox one y 360) para la segunda parte

espero que sea mentira!! :-?
PENECK escribió:
mustrart escribió:Valiant Hearts: The Great War (Xbox one) Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox 360) para la primera parte del mes. The Walking Dead: The Complete First Season (Xbox one y 360) para la segunda parte

Es verdad, ya está confirmado.
Pues no me parece mal mes, lástima que ya tenga los dos.
Dar el mismo juego para One que para 360...
Eso no es trampa?
leinada escribió:
PENECK escribió:

Es verdad, ya está confirmado.

pues vaya....lo tengo todo. :-? }:/ [buuuaaaa]
¿The walking dead? Pero si todo mundo ya lo tiene por medio de USB.xD!
Juegazos!!! Si es que ya no merece la pena comprar juegos físicos a menos que los quieras coleccionar con los que están regalando y los que quedan.
Una pena, no me interesan ninguno de los dos peeeero es lo que hay.
De One el Valiant Hearts me gusta pero me parece absurdo dar el Walking Dead para ambas plataformas, además en One sera completo pero en 360? seran todos los capitulos? incluira el 400 days? si alguien puede arrojar luz se agradeceria.

Sobre el Ground Zeroes bueno, estaba ya en One de otro GWG pero no esta mal.
BleachDbzNaruto escribió:De One el Valiant Hearts me gusta pero me parece absurdo dar el Walking Dead para ambas plataformas, además en One sera completo pero en 360? seran todos los capitulos? incluira el 400 days? si alguien puede arrojar luz se agradeceria.

El TWD será completo para ambas consolas, con respecto a lo de 400 days no dice nada, seguramente no forma parte de la promoción, aunque quizás lo pongan en descuento
mustrart escribió:
BleachDbzNaruto escribió:De One el Valiant Hearts me gusta pero me parece absurdo dar el Walking Dead para ambas plataformas, además en One sera completo pero en 360? seran todos los capitulos? incluira el 400 days? si alguien puede arrojar luz se agradeceria.

El TWD será completo para ambas consolas, con respecto a lo de 400 days no dice nada, seguramente no forma parte de la promoción, aunque quizás lo pongan en descuento

Según la foto que acompaña a la promoción se trata de la versión completa, con el dlc incluido. No sé si luego tendrá que ver o no, pero en la promoción lo anuncian también.

Imagen
Lolocor1984 escribió:
mustrart escribió:

Según la foto que acompaña a la promoción se trata de la versión completa, con el dlc incluido. No sé si luego tendrá que ver o no, pero en la promoción lo anuncian también.

Imagen

Tienes razon, aunque en la reseña aparece la portada con el dlc en la parte de la one, pero cuando lo mencionan para el xbox 360 aparece otra distinta. Solo tocará esperar a ver que ponen (No se si se ve la imagen, primera vez que intento subir una [tomaaa] )

Adjuntos

Así no le da a uno tiempo de terminar ningún juego... }:/

Peaso' de mes... Le tenía unas ganas tremendas a ambos juegos. Sobre todo al GZ. Así podré ver mas o menos si me mola el V o no.

Microsoft win!

;)

Saludos!!!
Pues yo para no variar,casi tengo los 2,el TWD ya lo pase entero con los logros de las 2 temporadas y algunos del dlc y el Ground Zero Heroes,aunque no lo tenga me lo presto un amigo y lo jugue dias antes de que saliera Metal Gear V que es al que estoy jugando ahora,asi que ya ves que gracia que teniendo Metal Gear V den ahora la demo.Asi que de este mes,como de otros tantos solo rasco juegos de One y eso que no tengo la consola.Llevo una rachita que no veas,juego que dan en 360,juego que tengo
Yo buen un buen mes la verdad,son dos juegos que no tengo y me gustaria probar.

La duracion del metal gear que son unas 2h ? y el de walking dead que durara unas 10?
yo el Walking Dead lo pase con lo USB a la consola y me saque todos los logro y el 400 dias lo compre
el metal gear como que no llama mucho,no es un buen mes para mi,eso si el Walking Dead es un juegazo increible,muy recomendado para el que no lo haya disfrutado
Van a hacer Ground Zeroes retrocompatible con XBOX ONE? Se supone que a partir de septiembre, todos lo juegos que regalaran para XBOX 360, serían retrocompatibles. Curioso.
david1995w escribió:Van a hacer Ground Zeroes retrocompatible con XBOX ONE? Se supone que a partir de septiembre, todos lo juegos que regalaran para XBOX 360, serían retrocompatibles. Curioso.

Pues esta genial así el año que actualize tb los puedo jugar
El Walking Dead tiene subs al español o sólo en inglés?
Que bien para los users que no tenemos esos games.

Vale la pena el TWD?
9571 respuestas