Games With Gold

Una pena que tenga los 2 juegos ya.....pero en fin, a esperar al proximo mes a ver si dan el alan wake XD XD XD
bifariam escribió:Una pena que tenga los 2 juegos ya.....pero en fin, a esperar al proximo mes a ver si dan el alan wake XD XD XD

Que regalen el fifa 16 por pedir que no sea. XD
Minikiubbi escribió:El Walking Dead tiene subs al español o sólo en inglés?

Si los tiene, la duda es si incluiran el DLC o no.
El metodo ese del usb como es? me interesa XD
En principio dicen que es la temporada completa así que tendría que incluir el dlc.
bifariam escribió:Una pena que tenga los 2 juegos ya.....pero en fin, a esperar al proximo mes a ver si dan el alan wake XD XD XD

A estas alturas cualquier imagen que diga Alan Wake voy a asumir que es fake
Me había hecho ilusiones con el The Evil Within, snif........
metalacran escribió:Me había hecho ilusiones con el The Evil Within, snif........

Y yo [mamaaaaa] XD
ROTOR escribió:
metalacran escribió:Me había hecho ilusiones con el The Evil Within, snif........

Y yo [mamaaaaa] XD

Ese para el mes que viene. Que está la fecha de Halloween mas cerca... [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Éste mes será para incitarnos a comprar juegos, porque con los que regalan... no vamos a tener para mucho.
El TWD con lo del free drm se me queda el mes muy flojo :(
muy buen mes el the walking dead es una pasada en su dia me lo pase pero no el dlc asi k a x el k ire de cabeza y el metal gear desde el 2 no me viene gustando pero bueno x lo menos un vistazo le echare ya k le dan buenas criticas al metal V .
Esto va a pasar siempre si ya tienes los juegos o te los has pasado es un coñazo, aun así siempre bien bien tenerlos
Defcon Norris escribió:P.D; espero que en septiembre toque el Ground Zeroes en 360 cawento , al revés que Assassins IV que lo dieron primero en 360 y luego en One

Bingo! [360º] Sobre el Walkin zombies... = lo juego y todo
Un problemilla que tengo chavales... Resulta que me quedé sin espacio en el HDD y pasé algunos juegos a un pincho USB para pasarlos al PC.

Pues ahora he ido a pasar esa carpeta del PC al USB, y la Xbox no me detecta el pincho :-?

Vamos, que no aparecen los juegos en la lista de completos.

¿Alguien sabe que ha podido ocurrir?

No se si es que debo clickar en lo de ocultar carpeta antes de pasarlo al pincho o qué.

SOS please!

;)

Saludos!!!
pues a mi me parace un buen mes pero me esperaba algo mas por los 10 años que cumple la 360,nose algun juego mas de regalo
Creo que ha sido el único mes de Gold que no he tengo ninguno de los dos juegos que regalan. XD XD XD XD
dino80 escribió:Creo que ha sido el único mes de Gold que no he tengo ninguno de los dos juegos que regalan. XD XD XD XD

Ya están para descargar http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/METAL-GEAR-SOLID-V-GROUND-ZEROES/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e085c?noSplash=1
Rastafumi escribió:
dino80 escribió:Creo que ha sido el único mes de Gold que no he tengo ninguno de los dos juegos que regalan. XD XD XD XD

Ya están para descargar http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/METAL-GEAR-SOLID-V-GROUND-ZEROES/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e085c?noSplash=1

Gracias por el enlace [beer]
Gracias , lo e pillado , a ver si en Noviembre lo hacen compatible con One.
capitan_link escribió:Gracias , lo e pillado , a ver si en Noviembre lo hacen compatible con One.

Este juego el mes anterior o el otro lo dieron para la one xD
Tenia el MGS En One, así que a malas probaré la diferencia gráfica entre ambas versiones :)

salu2
Ya pero no tenia ni Gold ni Xbox one , a ver si lo vuelven a dar.
Me parece que este es el único (de momento) juego de GwG para la 360 que no voy a pillar porque teniéndolo en la One ya me parece suficiente ... Otra vez será :-)

Salu2
capitan_link escribió:Ya pero no tenia ni Gold ni Xbox one , a ver si lo vuelven a dar.

Hasta día de hoy, ni en el live ni en el plus de PS han repetido nunca un juego, la gente se los comería si lo hicieran.
seamorgan escribió:Me parece que este es el único (de momento) juego de GwG para la 360 que no voy a pillar porque teniéndolo en la One ya me parece suficiente ... Otra vez será :-)

Salu2

Cuando dejes de ser gold en one no lo tendrás y en xbox 360 si
Ups... ¿la primera temporada del the walking dead para ambas consolas?... [tomaaa] vaya plan...
Yo pensaba que era la segunda temporada para la 360... psssssssss [tomaaa]

La primera ya me la pille hace un tiempo en formato fisico barata... [tomaaa]

Pues si que es un mes Flojo pero flojo... [jaja] peor que regalando tower defense... [fiu]

Porque el metal gear ese que no viene a ser "ni un juego" tendra minima duracion.... y luego regalan el the walking dead para ambas consolas... en fin...

Cualquier cosa sera mejor el proximo mes... sea lo que sea...
¿regalaran la segunda temporada de the walking dead? ya que se ponen... [fiu]
Rubio_FJ escribió:Ups... ¿la primera temporada del the walking dead para ambas consolas?... [tomaaa] vaya plan...
Yo pensaba que era la segunda temporada para la 360... psssssssss [tomaaa]

La primera ya me la pille hace un tiempo en formato fisico barata... [tomaaa]

Pues si que es un mes Flojo pero flojo... [jaja] peor que regalando tower defense... [fiu]

Porque el metal gear ese que no viene a ser "ni un juego" tendra minima duracion.... y luego regalan el the walking dead para ambas consolas... en fin...

Cualquier cosa sera mejor el proximo mes... sea lo que sea...
¿regalaran la segunda temporada de the walking dead? ya que se ponen... [fiu]

Conociendo a Microsoft probablemente la pongan en oferta a la 2da temporada
Dupre escribió:
seamorgan escribió:Me parece que este es el único (de momento) juego de GwG para la 360 que no voy a pillar porque teniéndolo en la One ya me parece suficiente ... Otra vez será :-)

Salu2

Cuando dejes de ser gold en one no lo tendrás y en xbox 360 si

Tienes razón ... igual lo compro aunque no lo descargue ... Gracias!!

Salu2
seamorgan escribió:Tienes razón ... igual lo compro aunque no lo descargue ... Gracias!!

Salu2

Cada uno hace lo que quiere, lógicamente, pero mi política siempre es coger todo lo que "dan" aunque no tenga la consola.

Si luego nunca lo utilizo, no pasa nada, pero si resulta que cae en mis manos la máquina en cuestión, pues ahí tengo unos cuantos juegos listos para ella.
caren103 escribió:
seamorgan escribió:Tienes razón ... igual lo compro aunque no lo descargue ... Gracias!!

Salu2

Cada uno hace lo que quiere, lógicamente, pero mi política siempre es coger todo lo que "dan" aunque no tenga la consola.

Si luego nunca lo utilizo, no pasa nada, pero si resulta que cae en mis manos la máquina en cuestión, pues ahí tengo unos cuantos juegos listos para ella.

todo lo gratis hay que cogerlo que igual luego te arrepientes.....

Totalmente de acuerdo.
Desde que me enteré que también podía pillar lo juegos para la One, le pincho para "tenerlo" y ya. Si algún día tengo la One, pues ya tengo con que empezar :D.
Y lo mismo para los de la 360 con los juegos que en principio no me llaman. Los bajo y ahí se quedan XD
Esta noche a partir de las 12 ya ponen el Walking Dead?
Mañana, del 15 al 16.
Lolocor1984 escribió:Mañana, del 15 al 16.

Ok gracias ;).
Ya está disponible The walking dead, y por cierto al final sí es la versión goty, con el dlc 400 days gratis también.
En japón está el Splosion Man.

Saludos!
esosoy escribió:En japón está el Splosion Man.

Saludos!

Como se puede bajar del bazar de Japon?

He cambiado la región en la web y me indica que es gratis hasta que le doy a comprar y me indica que tengo que pagar casi 10 €.

Gracias
Acabo de entrar desde el PC a mi cuenta de Xbox para descargar el The Walking dead para la xbox one,y me he fijado que estaba el The walking dead 400 days para la 360 gratis. He bajado la lista y me dejo tambien cojer gratis todas las seasons de la 1 a la 5 , no se si es normal o es que vienen uncluidas en el 400 days. Yo por si a caso las he descagardo todas.

Avisados estais [beer]
xsapi escribió:

Saludos!

He cambiado la región en la web y me indica que es gratis hasta que le doy a comprar y me indica que tengo que pagar casi 10 €.

Gracias

En xbox 360, tienes que crearte una cuenta japonesa, y ponerle un mes de gold gratuito.

En la primera pagina tienes instrucciones.
Entonces, ¿hay que bajarse la edición 400 días o como? Porque me estoy haciendo un lío [+risas] No sé si sólo me estoy bajando un capítulo o toda la temporada...¿os ocupa unos 400 y pico megas aproximadamente toda la temporada?
Yo me bajé todo el contenido del juego, capítulo por capítulo, incluido el dlc, desde el bazar. No tiene mucha complicación. ;)
ithan_87 escribió:Entonces, ¿hay que bajarse la edición 400 días o como? Porque me estoy haciendo un lío [+risas] No sé si sólo me estoy bajando un capítulo o toda la temporada...¿os ocupa unos 400 y pico megas aproximadamente toda la temporada?

El primero es el capitulo 1 unicamente, luego estan los capitulos del 2 al 5 cada uno en una descarga, y luego el dlc de "400 days", vamos, tienes que bajar los 6 si lo quieres completo :)
BleachDbzNaruto escribió:
ithan_87 escribió:Entonces, ¿hay que bajarse la edición 400 días o como? Porque me estoy haciendo un lío [+risas] No sé si sólo me estoy bajando un capítulo o toda la temporada...¿os ocupa unos 400 y pico megas aproximadamente toda la temporada?

El primero es el capitulo 1 unicamente, luego estan los capitulos del 2 al 5 cada uno en una descarga, y luego el dlc de "400 days", vamos, tienes que bajar los 6 si lo quieres completo :)

Uff, gracias por el aviso. Un poco más y la fastidio [+risas]
esosoy escribió:
xsapi escribió:

Saludos!

Gracias

En xbox 360, tienes que crearte una cuenta japonesa, y ponerle un mes de gold gratuito.

En la primera pagina tienes instrucciones.

Me pide teléfono para crear la cuenta :-?
Hay que bajar los 5 capitulos uno a uno y luego el DLC aprarte?

Esque no estoy en casa y no puedo mirarlo ahora.
Josito520 escribió:Hay que bajar los 5 capitulos uno a uno y luego el DLC aprarte?

Si.

;)

Saludos!!!
En reúmen hay que hacer 6 descargas una a una y hay que buscarlo en el bazar o están las 6 partes en un solo lugar? asi como lo hicieron con el metal gear?.

¿se puede dejar las 6 partes en el historial para bajarlas mas tarde?

¿Cuanto pesa todo?

Saludos.
austin123 escribió:En reúmen hay que hacer 6 descargas una a una y hay que buscarlo en el bazar o están las 6 partes en un solo lugar? asi como lo hicieron con el metal gear?.

¿se puede dejar las 6 partes en el historial para bajarlas mas tarde?

¿Cuanto pesa todo?

Saludos.

Desde el menú principal ya te dirige a las 6 descargas. No es un juego que ocupe demasiado.
javitronik escribió:
Josito520 escribió:Hay que bajar los 5 capitulos uno a uno y luego el DLC aprarte?

Si.

;)

Saludos!!!

Gracias ya esta bajado .
9571 respuestas