Games With Gold

bielas escribió:Desde el menú principal ya te dirige a las 6 descargas. No es un juego que ocupe demasiado.

Si gracias es que no estaba en casa pero ya lo descargue completo, jugue el primer capitulo es bastante bueno el juego pensé que era malo.

Saludos.
Es un juegaso'. Si te gustan este tipo de juegos, claro.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Me pide teléfono para crear la cuenta :-?

Busca un tlf en google que sea de tlf fijo,yo es lo que hacia con cuentas de U.S.A
Rastafumi escribió:

Busca un tlf en google que sea de tlf fijo,yo es lo que hacia con cuentas de U.S.A

Curioso.

Aunque... ¿Y el código ese que hay que poner?

Si no poner código no te deja avanzar... :-?

;)

Saludos!!!
Si que es un juegazo el the walking dead, me pase por la zona de one preguntado si era el mismo juego y algunos comentarios decian que era una mierda de juego como una verdad absoluta una cosa es que no te guste y otra cosas es criticar por criticar.

Saludos.
austin123 escribió:Si que es un juegazo el the walking dead, me pase por la zona de one preguntado si era el mismo juego y algunos comentarios decian que era una mierda de juego como una verdad absoluta una cosa es que no te guste y otra cosas es criticar por criticar.

Saludos.

Es un juegazo yo me lo pille en su día me salio cada capitulo a 2 euros y la verdad valió muchísimo la pena, llega a estar doblado y seria épico, pero ya sabes que a muchos si el juego de zombies no esta plagado de armas y tienes que pensar minimamente ya les parece todo una mierda....
javitronik escribió:
Rastafumi escribió:

Curioso.

Aunque... ¿Y el código ese que hay que poner?

Si no poner código no te deja avanzar... :-?

;)

Saludos!!!

Puedes pedir que te lo mande a un correo sino recuerdo mal
Algún rumor acerca de los juegos de noviembre?? Salu2 :)
Ojalá dieran el fallout 3 para celebrar el lanzamiento del 4
hallowen = alan wake seguro XD XD XD XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero a ver...el TWD esta gratis en 360 tambien?
yo en todos lados solo veo que pone XONE
Orto2 escribió:Pero a ver...el TWD esta gratis en 360 tambien?
yo en todos lados solo veo que pone XONE

Si. Junto con el DLC 400 days.

bifariam escribió:hallowen = alan wake seguro XD XD XD XD

Llevamos tres años oyendo lo mismo.

Aunque ya sabemos como reza el dicho. A la tercera va la vencida... A ver si es verdad! [+risas]

;)

Saludos!!!
Ulisez escribió:Ojalá dieran el fallout 3 para celebrar el lanzamiento del 4

Pienso lo mismo.
Ya que, el Fallout 4 sale el 10 de Noviembre, no seria extraño que dieran el Fallout 3 o el New Vegas.
Venga va porra para noviembre:

1-15 Batman Arkham city
15-30 Fallout 3

[chulito]
xjuanma escribió:
Ulisez escribió:Ojalá dieran el fallout 3 para celebrar el lanzamiento del 4

Pienso lo mismo.
Ya que, el Fallout 4 sale el 10 de Noviembre, no seria extraño que dieran el Fallout 3 o el New Vegas.

Me ha extrañado un montón que en las ofertas de la semana aparezca el new Vegas y todos los dlcs de los dos fallout y solo falte el juego completo del fallout 3. Será que me quiero hacer ilusiones, pero cruzare los dedos a ver si finalmente cae!
yo apuesto por forza horizon, y biosock 2 por ejemplo
Far Cry 4 y Battlefield 4.

Por pedir... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Fallout 3 y algún Forza!
Josito520 escribió:Far Cry 4 y Battlefield 4.

Yo me apuntaría al Battlefield 4 [+risas] A ver si creamos buen Karma y lo conseguimos XD
Defcon Norris escribió:Venga va porra para noviembre:

1-15 Batman Arkham city
15-30 Fallout 3

[chulito]

Qué Major Nelson te oiga por favor xD
Yo voto por el resident evil code verónica X HD :D
La primera quincena darán la segunda temporada del Walking Dead, para halloween, ya veréis XD

Por mi parte no creo que den el Fallout 3 cuando es el reclamo del 4 de one, que viene también el 3. Pero a saber si dan el New Vegas :P
Xjjose escribió:

Yo me apuntaría al Battlefield 4 [+risas] A ver si creamos buen Karma y lo conseguimos XD

no lo vería raro, ya tiene su tiempo y nos han llegado a dar juegos con menos tiempo.
morenu_1989 escribió:
Xjjose escribió:

no lo vería raro, ya tiene su tiempo y nos han llegado a dar juegos con menos tiempo.

Esos dos tarde o temprano caeran ya vereis jeje.
vitoxbc escribió:La primera quincena darán la segunda temporada del Walking Dead, para halloween, ya veréis XD

Bueno, el primer episodio de la segunda temporada está gratis desde hace un tiempo, así que es posible.

Supongo que como dijeron irán seleccionando juegos que puedan hacer compatibles con el emulador de la Xbox One, y tal vez juegos de este estilo que no aprieten técnicamente tanto al emulador son una buena opción.

Edito: Rumor:

https://twitter.com/VG_Dave/status/6586 ... 76/photo/1

Imagen
espero que el runor no sea cierto tengo el Dirt 3 y elDungeon Siege 3 asi que mucha gracia no me haria
Pues ya va tocando uno de coches! XD

;)

Saludos!!!
Bueno, pues no están mal si son esos aunque no me llamen demasiado.
tate escribió:espero que el runor no sea cierto tengo el Dirt 3 y elDungeon Siege 3 asi que mucha gracia no me haria

Pronto lo sabremos, pero la fuente que lo ha filtrado es la misma que filtró los de septiembre (y fueron los que efectivamente dieron).

Si son esos, el Dirt 3 y el Dungeon Siege III, salvo que uno los tenga como tú, está bastante bien.
caren103 escribió:
tate escribió:espero que el runor no sea cierto tengo el Dirt 3 y elDungeon Siege 3 asi que mucha gracia no me haria

Pronto lo sabremos, pero la fuente que lo ha filtrado es la misma que filtró los de septiembre (y fueron los que efectivamente dieron).

Si son esos, el Dirt 3 y el Dungeon Siege III, salvo que uno los tenga como tú, está bastante bien.

si son cojonudos,pero para mi seria un putadon [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo no tengo ninguno de esos dos del rumor así que me iría genial, aunque si por pedir fuese cambiaría el dirt 3 por otro porque no me van nada los juegos de coches. A ver que será al final. Me sorprendería que no fuese algo con temática de las fiestas de halloween la verdad
Ya tengo el Dirt, pero como estos rumores nunca se cumplen, yo tranquilo.
Nunca llueve a gusto de todos... que remedio [+risas]

Yo con que den juegos que valgan la pena de verdad y no los tenga me vale...

Porque la mitad de los que han dado siempre he tenido alguno... y ultimamente siempre daban alguno que tenia precintado aun en la estanteria... [tomaaa] que eso es mucho peor...
Me paso con el AC IV, el Gears Judgment, el The witcher 2... y bueno... hace 1 mes pillo en fisico que vi de oferta el The walking dead y ahora lo regalaron... aunque bueno, ya lo habia jugado...
Eso si que no tiene ninguna gracia jajajajaja [qmparto] [tomaaa]

Asi que toco madera para que no den nada que ya tenga o tenga precintado... [fiu]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Fallout 3/New Vegas y kingdom of Amalur: Reckoning
Yo espero que rumor no sea verdad aunque sean buenos juegos, prefiero otros. Ademas no es noviembre el segundo aniversario de xbox one? A ver si lo celebran de algun modo...
peneking escribió:Yo espero que rumor no sea verdad aunque sean buenos juegos, prefiero otros. Ademas no es noviembre el segundo aniversario de xbox one? A ver si lo celebran de algun modo...
te falto el guiño con esa indirecta ;) ;)
Si dan el Dirt 3, podían dar la edición completa [rtfm], aunque casi preferiría que dieran el 2.
Por cierto, ¿alguna forma fácil para mirar desde la consola hasta cuando eres gold?
Pozí, el dirt3 lo compré en digital hace años con la fiebre del Sega rally y es very pijeras, aunque lo sigo jugando de vez en cuando. Dirt 2 a tope que parece más arcade y campechano (y no lo tengo)

Edito: tema online al parecer es impo$$ible competir sin los coches del dlc, y en modo 'igualado' no hay ni Perry. Lo bueno es que se animaría y habría menos proporción de maniacos [fumando]

Rubio_FJ escribió:...o tenga precintado... [fiu]

También conocidos como: The precintators [reojillo]
Por pedir pido el Pgr4...ya lo he puesto varias veces,lo se lo se XD
yo tambien espero que el rumor sea falsete porque no me gustaria nada esos juegos,espero alguna bombita buena que estamos cerca de navidad jejeje
miyaki escribió:yo tambien espero que el rumor sea falsete porque no me gustaria nada esos juegos,espero alguna bombita buena que estamos cerca de navidad jejeje

La verdad es que si y mas cuando es el décimo aniversario.
Rastafumi escribió:
miyaki escribió:yo tambien espero que el rumor sea falsete porque no me gustaria nada esos juegos,espero alguna bombita buena que estamos cerca de navidad jejeje

La verdad es que si y mas cuando es el décimo aniversario.

Podrian regalar 4 juegos como en Abril.

Siempre se dice lo de halloween, pero nunca han dado nada relacionado.

2013: world of keflings y iron brigade
2014: viva piñata y red faction
gothmog_es escribió:

Hombre esta segunda quincena creo que ha habida relación.
gothmog_es escribió:

A mi el world of keflings me daba escalofrios XD XD XD XD
Ashdrugal escribió:
gothmog_es escribió:

Hombre esta segunda quincena creo que ha habida relación.

Es verdad... Solo he comprobado los que dieron en noviembre.
Pues se confirma, Dirt3 para la primera quincena y Dungeon Siege 3 para la segunda
Aleluya,por fin un mes en el que no tengo ninguno de los juegos que regalan XD
Para mí no está mal. El Dirt no lo tengo, pero el Dungeon Siege 3, sí.
No me parecen malos juegos,el Dirt 3 esta guapo aunque el 2 me gustó mas.
9571 respuestas