Games With Gold

NO tengo ninguno... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Pero... [fiu]

NO me atrae ninguno... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Asi que... [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Siguen funcionando los métodos del mes de Gold gratis? Ese Dirt 3 va a caer XD
Un mes un poco descafeinado la verdad.... Dirt 3 porque no lo tengo, pero el Dungeon Ya lo tenia físico y habiendome costado 5€ en Game en su momento como que...

Algun mes tenia que haber flojo, ya era raro

Se han gastado toda la pasta del mes en lo de la campaña del halo y han recortado del GWG [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:Un mes un poco descafeinado la verdad.... Dirt 3 porque no lo tengo, pero el Dungeon Ya lo tenia físico y habiendome costado 5€ en Game en su momento como que...

Se han gastado toda la pasta del mes en lo de la campaña del halo y han recortado del GWG [+risas] [carcajad]

salu2

Por cierto qué tal está el Dungeon?

Me parece buen mes, al menos por ser juegos que no tengo, y el Dirt a prori parece que está bien. Me hacía falta un juego de ese tipo para la colección, que sólo tengo el Forza 3 :) .
largeroliker escribió:¿Siguen funcionando los métodos del mes de Gold gratis? Ese Dirt 3 va a caer XD

Creo que ya no, al menos los metodos que conocia ya no me rulan. Si averiguas algo avisa :p
Personalmente no me parece de los mejores meses, me atraen mas los de one sin tenerla.
El Dirt 3 por lo que he visto esta plagadiiiisimo de dlc´s no?
El Dungeon Siege 3 no es un juegazo pero al menos es un rpg para pasar el rato, por ese bien.
Los que hayais jugado a ambos dadnos opinion please jejejeje
BleachDbzNaruto escribió:El Dirt 3 por lo que he visto esta plagadiiiisimo de dlc´s no?

...como que sale censurado medio juego :( .
Dirt 3, bienvenido al disco duro :D

Hace bastante tiempo que no toco un juego de coches asi que... encantado !
Así es, Dirt 3 lo veo capadísimo sin DLC, el 2 mucho mejor para mi. Ya que se ponen podían regalar las versiones completas...
Kite escribió:Un mes un poco descafeinado la verdad.... Dirt 3 porque no lo tengo, pero el Dungeon Ya lo tenia físico y habiendome costado 5€ en Game en su momento como que...

salu2

No es que se hayan gastado la pasta, sino que quieren que nosotros nos gastemos la pasta comprando nuevos juegos, por lo que, si nos dieran juegazos ahora en estos meses, pues no nos gastaríamos ni un duro jajaja.
Buenas.
Respecto al walking dead, puede ser que lo hayan regalado anteriormente? Porque he ido a descargarlo y me dice que ya lo tenia. Y recuerdo que hace tiempo si lo descargué pero no se si fué un capitulo o el juego entero.

Otra cosa tambien, los capitulos que salen para descargar también, son nuevos o son lo mismo que va incluido en el juego completo? Me he bajado todo lo que me sale gratis [+risas] [+risas]
metalacran escribió:Así es, Dirt 3 lo veo capadísimo sin DLC, el 2 mucho mejor para mi. Ya que se ponen podían regalar las versiones completas...

Supongo que el tema de que un juego que den tenga DLCs de pago es algo que debe tenerlo en cuenta tanto Microsoft (por las comisiones que se lleva con cada venta) como la compañía que entra en el programa Gold (por la parte del pastel que se lleva por poner el juego en Gold y por la parte del pastel de los DLCs que pueda vender con el juego "regalado").

También nos quejamos, pero tanto en Gold como en Psn+ está claro que pagando 50-60 euros al año (30-45 euros al año si contamos precios "extraoficiales) siendo realistas el valor de mercado de lo que se recibe supera con creces lo pagado.
Recuerdo que estuve dudando entre Dirt2-3 y me dije: Por 10 pavos de diferencia el último tiene que ser mejor!(craso error, buena lección xD). Pero objetivamente... es un buen juego. Y si no te gusta el rally hay minijuegos de infectados, gymkamas de derrapes y demás giliflautadas para todos los públicos. Esta claro que los dlc,s son importantes en los Games with gold...todo lo que sea vender es importante.

A precio extraoficial como bien dices sale el juego a 1,5euros, descontando los que ya tenemos salen a una media de 2-3euros máximo. Otra cosa es que de cada 5juegos solo me llamen la atención 2, pero por ese precio no podemos quejarnos.
negu escribió:Buenas.
Respecto al walking dead, puede ser que lo hayan regalado anteriormente? Porque he ido a descargarlo y me dice que ya lo tenia. Y recuerdo que hace tiempo si lo descargué pero no se si fué un capitulo o el juego entero.

Otra cosa tambien, los capitulos que salen para descargar también, son nuevos o son lo mismo que va incluido en el juego completo? Me he bajado todo lo que me sale gratis [+risas] [+risas]

Creo que no hay juego completo, son capítulos.

Te bajarías el 1 hace tiempo, porque lo pusieron gratis al igual que el capítulo 1 de la temporada 2. Para la xbox360 (con motivo del GOLD) han puesto los 5 capítulos y el DLC 400 días gratis. En total 6 descargas.
Dos preguntas relacionadas con los juegos que dan últimamente, por si alguien las sabe:

1. The walking dead.
¿Se puede jugar el dlc 400 days sin pasarse la campaña antes?. Es que ya me la pasé en PC y querría jugar sólo el dlc.

2. Dirt 3.
En la edición completa, ¿cómo van los dlcs?, es decir...¿van con un instalable en disco como Biosok infinity o Saints Row 3?....Por meter la completa, instalarlos y dejar la completa en el hd, igual que hice con los precitados.
negu escribió:Buenas.

El que tenias descargado era el capitulo 1,telltale games siempre regala el primer capitulo de sus juegos
¿Es normal que hoy dia 1 a las 11.15 de la mañana esté aún disponible el Walking Dead completo para descargar?. Lo digo porque me interesaria conseguir un mes gold y ver si puedo pillar aun disponible el Dirt 3 el dia 16 de este mes, el Dungeon Siege de la segunda quincena, y los otros dos que den en Diciembre; vamos, que 4 juegos en total.

¿Alguien con alguna experiencia similar y que los haya conseguido?. Gracias.
kikon69 escribió:Dos preguntas relacionadas con los juegos que dan últimamente, por si alguien las sabe:

1. The walking dead.
¿Se puede jugar el dlc 400 days sin pasarse la campaña antes?. Es que ya me la pasé en PC y querría jugar sólo el dlc.

2. Dirt 3.
En la edición completa, ¿cómo van los dlcs?, es decir...¿van con un instalable en disco como Biosok infinity o Saints Row 3?....Por meter la completa, instalarlos y dejar la completa en el hd, igual que hice con los precitados.

Respecto al Dirt 3 yo en su dia me pille el juego fisico que incluye todos los dlc

Imagen

Y tengo que decir que vienen en CODIGO. A mi me viene perfecto porque vendi el juego en su dia y ahora tengo el juego en digital y todos los dlcs. Pero es cierto que hay cosas donde el Dirt 2 es mejor que el 3, es mas muchas veces sigo jugando al Dirt 2 porque lo tengo en digital
Me he descargado el Dirt 3 pero me he llevado una sorpresa al ver que pide pase vip para poder jugar online, 9 pavos, es esto normal?
Lolocor1984 escribió:Me he descargado el Dirt 3 pero me he llevado una sorpresa al ver que pide pase vip para poder jugar online, 9 pavos, es esto normal?

En la descripción del pase VIP (9,49 euros) pone:

Desbloquea todos los modos multijugador de DiRT 3, cinco coches y aprovecha la oportunidad de subir vídeos de tus mejores carreras directamente a YouTube* con el Pase VIP† de DiRT 3. Gracias al Pase VIP, podrás medirte online en pruebas competitivas del Campeonato pro. y en Jam Sessions no clasificatorias el cualquier modo de juego. El Pase VIP también te permite subir secuencias de los choques, gymkhanas y carreras más espectaculares directamente a YouTube. Y para terminar, también incluye cinco coches impresionantes; el Colin McRae R4, el Subaru Impreza WRX STI de 1995, el Ford Sierra Cosworth RS500, el Peugeot 405 T16 Pikes Peak y el Hummer H3. *Se requiere un Disco duro Xbox 360 †Si ya tienes un Código de Pase VIP, no es necesario comprarlo.
no os parece vergonzoso que aparte de pagar el live se tenga que pagar un pase vip para poder jugar a este juego online??? Está capadisimo... Espero que hayan caído pocos en la trampa porque tela
caren103 escribió:
Lolocor1984 escribió:Me he descargado el Dirt 3 pero me he llevado una sorpresa al ver que pide pase vip para poder jugar online, 9 pavos, es esto normal?

Desbloquea todos los modos multijugador de DiRT 3, cinco coches y aprovecha la oportunidad de subir vídeos de tus mejores carreras directamente a YouTube* con el Pase VIP† de DiRT 3. Gracias al Pase VIP, podrás medirte online en pruebas competitivas del Campeonato pro. y en Jam Sessions no clasificatorias el cualquier modo de juego. El Pase VIP también te permite subir secuencias de los choques, gymkhanas y carreras más espectaculares directamente a YouTube. Y para terminar, también incluye cinco coches impresionantes; el Colin McRae R4, el Subaru Impreza WRX STI de 1995, el Ford Sierra Cosworth RS500, el Peugeot 405 T16 Pikes Peak y el Hummer H3. *Se requiere un Disco duro Xbox 360 †Si ya tienes un Código de Pase VIP, no es necesario comprarlo.

Sí sí, ya me lo leí desde el bazar, pero no sé qué me quieres indicar com eso jeje. Sigue diciendo que hay que pagar para desbloquear el multijugador.
Lolocor1984 escribió:
caren103 escribió:

Sí sí, ya me lo leí desde el bazar, pero no sé qué me quieres indicar com eso jeje. Sigue diciendo que hay que pagar para desbloquear el multijugador.

Pues responde a tu pregunta: es normal.
caren103 escribió:

Pues responde a tu pregunta: es normal.

Ah bueno, perfecto entonces. [oki]
Ya se que no tiene mucho que ver, pero creo que al estar demasiado acostumbrado a los Forzas, DiRT 3 no me gusto mucho que digamos, empezando por las físicas, la verdad solo eche unas pocas partidas para probarlo y estaba todo desvelado, lo probare con mas calma.
LostsoulDark escribió:Ya se que no tiene mucho que ver, pero creo que al estar demasiado acostumbrado a los Forzas, DiRT 3 no me gusto mucho que digamos, empezando por las físicas, la verdad solo eche unas pocas partidas para probarlo y estaba todo desvelado, lo probare con mas calma.

Pues prueba a darle un poco más y verás como mola.

Te lo digo por que a mí me pasó lo mismo que a ti al principio. Las físicas no las pillaba. Pero claro, después de varias carreras le cogí el truco al coche y ya iba mas fino.

La verdad es que parece un juegazo. Lástima que venga tan capado con el rollo este de los DLC,s que está tan de moda :(

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
LostsoulDark escribió:Ya se que no tiene mucho que ver, pero creo que al estar demasiado acostumbrado a los Forzas, DiRT 3 no me gusto mucho que digamos, empezando por las físicas, la verdad solo eche unas pocas partidas para probarlo y estaba todo desvelado, lo probare con mas calma.

Pues prueba a darle un poco más y verás como mola.

Te lo digo por que a mí me pasó lo mismo que a ti al principio. Las físicas no las pillaba. Pero claro, después de varias carreras le cogí el truco al coche y ya iba mas fino.

La verdad es que parece un juegazo. Lástima que venga tan capado con el rollo este de los DLC,s que está tan de moda :(

;)

Saludos!!!

Si al rato le doy, pero si necesito comprar el pase para el online la verdad paso, esto si es un abuso, sale mas barato comprar esta semana en oferta el Killer is Dead que su pase!!!! [+furioso]
Es gratis, aunque sea para desconectar de tanto titulo de acción y demás esta bien pero...jooooder, medio juego esta cortado en porciones que intentan venderte en cada menu, incluso algunos circuitos de la campaña como tal...eso me parece una aberración y lo del on-line capado mediante pase Vip tambien...al Dungeon Siege 3 si le tengo bastante mas ganas ^_^
BleachDbzNaruto escribió:Es gratis, aunque sea para desconectar de tanto titulo de acción y demás esta bien pero...jooooder, medio juego esta cortado en porciones que intentan venderte en cada menu, incluso algunos circuitos de la campaña como tal...eso me parece una aberración y lo del on-line capado mediante pase Vip tambien...al Dungeon Siege 3 si le tengo bastante mas ganas ^_^

Sasto'... para desconectar está muy bien. Que es gratis leñe! [+risas]

;)

Saludos!!!
El pase vip del dirt ya esta gratis.

Ahora dejen las pestes y a jugar
Sayayindark escribió:El pase vip del dirt ya esta gratis.

Pillado, gracias por avisar.
Xjjose escribió:

Pillado, gracias por avisar.

Ídem [oki] .

Lo mismo por eso está gratis. Por echar pestes. XD

Gracias por el aviso.

;)

Saludos!!!
maldito Xbox que tira el pase vip de dirt 3 justo cuando se me acabo la suscripción, no renuevo hasta el 1 de diciembre no perdería dinero x un p*to pase
Sabéis si el pase VIP incluye todos los DLCs o hay alguno que no está incluido?
Ma92 escribió:Sabéis si el pase VIP incluye todos los DLCs o hay alguno que no está incluido?

Siento darte las malas nuevas pero el pase VIP no te incluye una mierrrrrrrrr..."!$"$·$!!"&&//% XD
Realmente te da un par de coches creo, un par de circuitos a lo mucho y el acceso al juego online y subir tus videos a Youtube. los otros DLC´S que es donde esta la chicha te los venden por separado.
BleachDbzNaruto escribió:
Ma92 escribió:Sabéis si el pase VIP incluye todos los DLCs o hay alguno que no está incluido?

Siento darte las malas nuevas pero el pase VIP no te incluye una mierrrrrrrrr..."!$"$·$!!"&&//% XD
Realmente te da un par de coches creo, un par de circuitos a lo mucho y el acceso al juego online y subir tus videos a Youtube. los otros DLC´S que es donde esta la chicha te los venden por separado.

Da lo verdaderamente importante... el Online.

;)

Saludos!!!

Gracias x la info
javitronik escribió:
BleachDbzNaruto escribió:

Da lo verdaderamente importante... el Online.

;)

Saludos!!!

Ok, gracias. Pues vaya, creía que era estilo Seaason Pass y tal
El pase VIP del Dirt 3 también añade 5 coches, pero no es un pase de temporada, el resto de DLC's son de pago.
Me siento muy inutul jugando a este juego,pillo las curvas falta es como si le faltara precision aunque imagino que sere yo que no se jugar jajaja.

Con los formula 1 o forza no me pasa,conduzco bien pero el rally por lo visto no es lo mio... [carcajad] .
Josito520 escribió:Me siento muy inutul jugando a este juego,pillo las curvas falta es como si le faltara precision aunque imagino que sere yo que no se jugar jajaja.

Con los formula 1 o forza no me pasa,conduzco bien pero el rally por lo visto no es lo mio... [carcajad] .

Pues pon las ayudas a la conduccion en principiante,aunque te aviso que te aburriras por que asi con jugar tan solo con el acelerador pulsado ya completas las carreras.Yo empece jugando asi y al final lo cambie
Este mes llego algo tarde, pero prefería otros juegos de conducción infinitamente. ¿Creéis que ya esta de capa caída GWG?
Combt escribió:Este mes llego algo tarde, pero prefería otros juegos de conducción infinitamente. ¿Creéis que ya esta de capa caída GWG?

¿De capa caída?

Pues yo lo estoy petando con este último. Vale que está algo capado, pero con lo que viene en el juego es suficiente para pegarse unos buenos vicios.

Aprovecho para felicitar a Codemasters por brindarnos los mejores juegos de conducción. Grandes! [plas] [plas] [plas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Combt escribió:Este mes llego algo tarde, pero prefería otros juegos de conducción infinitamente. ¿Creéis que ya esta de capa caída GWG?

¿De capa caída?

Pues yo lo estoy petando con este último. Vale que está algo capado, pero con lo que viene en el juego es suficiente para pegarse unos buenos vicios.

Aprovecho para felicitar a Codemasters por brindarnos los mejores juegos de conducción. Grandes! [plas] [plas] [plas]

;)

Saludos!!!

Fijate que a mi me parece que van hacia abajo, es cierto que el Dirt ya le tenía bastante quemado en el PC, puede ayudar xD
Si que es cierto que nos tenian acostrumbrados a una racha de titulos en los últimos GWG que con este mes es algo flojete, pero vamos que tampoco me parece mal juego el Dirt 3 :)

A ver que nos depara para diciembre

salu2
Una consulta... ¿Se os cuelga a vosotros el Dirt3? Llevo un tiempo en que se me cuelga cada dos por tres :-?

;)

Saludos!!!
gente me aburro, me dio por pensar y saque una teoría, al decir microsoft que a partir de ahora los juegos de gwg de 360 serian retrocompatibles muy seguramente en la lista que salio hoy de los 100 juegos retro para one estarán los futuros juegos de 360 mediante esa lista tachando árcades y los que han salido debería de quedar una buena lista de posibles candidatos para los próximos meses, que pensáis vosotros?
morenu_1989 escribió:gente me aburro, me dio por pensar y saque una teoría, al decir microsoft que a partir de ahora los juegos de gwg de 360 serian retrocompatibles muy seguramente en la lista que salio hoy de los 100 juegos retro para one estarán los futuros juegos de 360 mediante esa lista tachando árcades y los que han salido debería de quedar una buena lista de posibles candidatos para los próximos meses, que pensáis vosotros?

Esa teoría valdrá cuando dejen de actualizar la lista de retrocompatibilidad, que se irá ampliando regularmente. De hecho ya está anunciado un nuevo paquete de juegos retrocompatibles para Diciembre.

Algunos de los juegos en los que están trabajando actualmente son Halo Reach, Halo Wars, Call of Duty: Black Ops, Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite, Burnout Paradise y Skate 3.
9571 respuestas