Games With Gold

MMiX escribió:
morenu_1989 escribió:gente me aburro, me dio por pensar y saque una teoría, al decir microsoft que a partir de ahora los juegos de gwg de 360 serian retrocompatibles muy seguramente en la lista que salio hoy de los 100 juegos retro para one estarán los futuros juegos de 360 mediante esa lista tachando árcades y los que han salido debería de quedar una buena lista de posibles candidatos para los próximos meses, que pensáis vosotros?

Esa teoría valdrá cuando dejen de actualizar la lista de retrocompatibilidad, que se irá ampliando regularmente. De hecho ya está anunciado un nuevo paquete de juegos retrocompatibles para Diciembre.

Algunos de los juegos en los que están trabajando actualmente son Halo Reach, Halo Wars, Call of Duty: Black Ops, Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite, Burnout Paradise y Skate 3.

si es verdad lo vi en la noticia que esos los preparan paraban, aunque claro si crece tan rápido estaremos en las mismas, sera muy difícil adivinarlo.
MMiX escribió:Algunos de los juegos en los que están trabajando actualmente son Halo Reach, Halo Wars, Call of Duty: Black Ops, Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite, Burnout Paradise y Skate 3.

Halo Reach y Bioshock Infinite recuerdo que ya los dieron en Juegos con Gold.
Caera en diciembre el ansiado (por mi) Super Meat Boy? XD
Aun esta por llegar el Dungeon Siege 3 que no pinta nada mal, no creo que haya sido un mal mes a pesar de que no me guste el Dirt3 mucho que digamos.
BleachDbzNaruto escribió:Caera en diciembre el ansiado (por mi) Super Meat Boy? XD
Aun esta por llegar el Dungeon Siege 3 que no pinta nada mal, no creo que haya sido un mal mes a pesar de que no me guste el Dirt3 mucho que digamos.

Ojala den el Super Meat Boy, pero me confimo con lo k sea xD, de la lista de los ya compatibles hay bastantes que me llaman la atencion, la verdad.
Bueno, compañeros, pues ya está el Dungeon Siege para descargar:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02535107f5

Dadle caña y a ver cuándo dicen los siguientes juegos!
Me encantan los de rol. Espero que este esté bien.

Downloading!

;)

Saludos!!!
Acá se habla más de lo que van a dar que de lo que dan :o

Dungeon Siegel lo descargaré en breve a ver que tal, pero teniendo en cuenta que el rol de mundos mágicos no me va mucho no tengo moitas esperansas. El WitcherII me hizo gracia el primer capítulo pero ya lo tengo en cuarentena XD

Salu2
Defcon Norris escribió:Acá se habla más de lo que van a dar que de lo que dan :o

Dungeon Siegel lo descargaré en breve a ver que tal, pero teniendo en cuenta que el rol de mundos mágicos no me va mucho no tengo moitas esperansas. El WitcherII me hizo gracia el primer capítulo pero ya lo tengo en cuarentena XD

Salu2

Pues el The Witcher II es un juegaso!

A ver este que tal.

;)

Saludos!!!
Defcon Norris escribió:Acá se habla más de lo que van a dar que de lo que dan :o

Salu2

Son las expectativas que todos tenemos en juegos que nos hacen ponernos ansiosos el día 20 tantos de cada mes.

[sonrisa]
En porras anteriores fallé por un mes, así que para diciembre toca Fallout 3(de hecho Major Nelson me ignoró un mensaje y quien calla otorga [chulito] ). Tengo curiosidad en plan:

a) Como no lo he jugado antes maldita sea?! e ir corriendo a por el 4
b) ¿Pero que cojones es esto? y poner Rambo The videogame

espero que sea lo primero [carcajad]

javitronik escribió:Pues el The Witcher II es un juegaso!

A ver si lo pillo un día inspirado, aún tengo fe...
Lo dejé cuando envenenan a la princesa Leia ZzzZZ
@Defcon Norris Pues sigue que después se pone interesante. Aun no conociendo mucho la historia, el juego tiene unas subtramas dentro de la misma trama tan bien curradas y elaboradas que podría decirse que son como pequeños juegos dentro de uno.

Aunque claro, te tienen que gustar este tipo de juegos.

;)

Saludos!!!
Primer episodio de Resident evil Revelations 2................free
Jotun666 escribió:Bueno, compañeros, pues ya está el Dungeon Siege para descargar:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02535107f5

Dadle caña y a ver cuándo dicen los siguientes juegos!

Descargando,gracias por poner el enlace.
he jugado 1 horita al dungeon siege y no tiene mala pinta no? en el máximo nivel de dificultad veo que hay enfrentamientos contra algunos minijefes de misiones secundarias durillos, eso me encanta.

Dos cosas. Sabeis si las secundarias se pueden perder por avanzar? y la otra, por ahora no parece del todo el tipico mundo abierto, se puede volver a localizaciones anteriores??
kikon69 escribió:Primer episodio de Resident evil Revelations 2................free

Para 360???

;)

Saludos!!!
Si, para 360 y one, e incluye creo su modo raid, con lo que ya es más juego que muchos otros.
Apuestas para este mes que entra?
Pronto para apuestas, pero apostando al nuevo Tomb Raider habría dicho que darían el antiguo, pero ya le dieron :-? :-?
Hay varios Tomb Raiders mas antiguos incluso ...
los juegos que saquen tendrán que ser compatibles con la xbox one no? asi podremos reducir los juegos [carcajad]
Yo tengo una duda algún mes regalaron el Mass effect 1?

Gracias
mendezx escribió:los juegos que saquen tendrán que ser compatibles con la xbox one no? asi podremos reducir los juegos [carcajad]

Pero eso nunca se sabe, igual son nuevos retros, que creo que es lo que harán.
Cuando cambian los juegos otra vez??, se sabe cuales seran los proximos juegos?? Gracias
FJTR escribió:Cuando cambian los juegos otra vez??, se sabe cuales seran los proximos juegos?? Gracias

Cada 15 dias, o lo que es lo mismo el 1 y 16 de cada mes, los juegos aun no se saben, suelen decirlo en la ultima semana del mes. aunque esta como termina en lunes 30, puede que salga antes. Pero echale hasta el 26 como poco para que anuncien los del mes que viene. En la web de http://majornelson.com/ sale siempre que es oficial para los anuncios, en otras puede estar antes, pero no confirmado.
ROTOR escribió:Yo tengo una duda algún mes regalaron el Mass effect 1?

Gracias

nunca
Majornelson acaba de confirmar que diciembre empieza con castlestorm para xbox 360 y las increíble aventuras de van helsing para xbox one , solo afirma 1 juego de cada consola que raro....
Del 1 al 15 Castlestorm y del 16 al 31 dos juegos, Sacred 3 y Operation Flashpoint:dragon rising.

http://majornelson.com/2015/11/24/xbox- ... d=19014178

No tengo ninguno de los 3, así que no me puedo quejar, pero tampoco los conozco.
Gracias por el aviso, compañero.

Digo exactamente lo mismo que tú. A ver qué tal están, aunque se me amontonan, jajaja. Un saludo.
con la oferta del Gold de 1€ no hay excusa
Imagen

No esta mal que den 3 juegos... [+risas] pero psssss tampoco me llaman la atencion y el disco duro lo tengo petado... [tomaaa]

Mirando por encima tema logros El Sacred 3... mas de lo mismo que el Dungeon siege ese que han relagado... juego del estilo y que si cooperativo de 4 bla bla bla... [fiu]
Ahora parece que solo van a endiñar juegos de este tipo [tomaaa]

Y el Flashpoint pues un shooter del monton... [tomaaa]
Bueno, este mes nos meten "basurilla", pero a caballo regalao...

Vaya dos meses que llevan.

Los probaré un poco, sobre todo el Operation Flashpoint, que decían que era dificilillo, pero no es que me llame demasiado...

Los de One pasarán a engrosar la lista de cosas que se instalarán en mi One el día que me la compre, que se va a petar en cuanto la enchufe xDDD
Pues por mi excelente,sacred 3 estaba esperanfo comprarlo en el momento q lo pusieran con descuento, los otros 2 para probarlos,terminarlos y nada más. No entiendo el por q hay quien se queja, si no los quieren o no les llama la atención con no descargarlos más q suficiente
no esta mal,la putada es que el Sacred 3 lo tengo todavia sin abrir y al ser de Zavvi no lo puedo vender en el Game
los otros dos a catarlos que son gratis
y los de la ONE como el compañero va a petar cuando la pille
q buen mes para mi, los 5 juegos no tengo ninguno.
la calidad nose pero al sacred 3 le tengo ganas.

buen mes para volver a tener gold en la madrugada del 1 y así obtengo dungeon siege III y el pase vip de dirt también
Al Sacred 3 no fue el que le cascaron por todas partes?

Ninguno me dice demasiado pero bueno, los dejo en el historial para algún día xD.
Bueno aunque no tenga ningún de los 5 GWG espero que algún mes regalen algún juego de lucha, me conformo con él Virtua Fighter 5 Final Showdown para X360 y en XONE el killer instinct aunque esto lo veo improbable.

Saludos.
Para mi buen mes,no tengo ni el sacred 3 ni el operation flahspoint ni el castlestorm y ademas mi one de 1 tera comprada en amazon.de que esta en camino asi que 2 juegos mas para la saca.El unico que no me hace mucha gracia es el Thief que dan en la one,que ya lo jugue en 360 y me echa para atras jugarlo de nuevo en la one por que aunque es muy buen juego es algo lioso y largo y el de van helsing tambien de one pues genial,por que es rollo diablo 3 y me gusta el diablo
rmontesl escribió:
ROTOR escribió:Yo tengo una duda algún mes regalaron el Mass effect 1?

Gracias

nunca

Gracias
Tengo un pequeño problema, he intentado ya varias veces descargar el Dungeon Siege III tanto desde consola y desde el ordenador, y siempre me aparece el mismo error 80150017, vivo en Alemania y he cambiado la consola de región, para probar, y sigue saliendo el error. Con los juegos de Xbox One no tengo ningún problema.
Excelente por parte de microsoft los juegos de diciembre. La verdad que se está portando de lujo.
Ozharu85 escribió:Tengo un pequeño problema, he intentado ya varias veces descargar el Dungeon Siege III tanto desde consola y desde el ordenador, y siempre me aparece el mismo error 80150017, vivo en Alemania y he cambiado la consola de región, para probar, y sigue saliendo el error. Con los juegos de Xbox One no tengo ningún problema.

Es raro si cambiaste la region segun xbox el error es este

Usted ve el código de error y el mensaje cuando intenta descargar contenido en la consola Xbox 360:

Lo sentimos, algo salió mal. Esto no está disponible para su región, o el archivo está dañado, o no reconoce el formato. Encuentra más información por buscar código de estado 80150017 en http://www.xbox.com/errorhelp

Esto puede significar una de las siguientes:

El contenido que usted está tratando de comprar no está disponible en su región.
Su país de facturación o región es diferente de su ubicación física.
Bien por el Dragon Rising! alguna vez lo nombré como favorito para gold ya que lo he tenido en mano más de una ocasión y al final siempre me decido por otro. Los otros 2 ni fu ni fa pero que den un games with gold que me llame la atención o no tenga ya es un acontecimiento! [plas]
morenu_1989 escribió:
Ozharu85 escribió:Tengo un pequeño problema, he intentado ya varias veces descargar el Dungeon Siege III tanto desde consola y desde el ordenador, y siempre me aparece el mismo error 80150017, vivo en Alemania y he cambiado la consola de región, para probar, y sigue saliendo el error. Con los juegos de Xbox One no tengo ningún problema.

Usted ve el código de error y el mensaje cuando intenta descargar contenido en la consola Xbox 360:

Lo sentimos, algo salió mal. Esto no está disponible para su región, o el archivo está dañado, o no reconoce el formato. Encuentra más información por buscar código de estado 80150017 en http://www.xbox.com/errorhelp

El contenido que usted está tratando de comprar no está disponible en su región.

Es que es muy extraño, yo la consola la tengo con la región española, y la cuenta de paypal con la que pago todo tiene la dirección española, y hasta ahora no había tenido ningún problema incluso estando la consola físicamente en Alemania. Hice la prueba de cambiar la región a Alemania, pero seguía sin funcionar, así que no se que puede ser, porque con la Xbox One me va bien y es la misma cuenta.
Es que en la One ya no hay regiones, tengo entendido.

Has probado desde la web?
gothmog_es escribió:Es que en la One ya no hay regiones, tengo entendido.

Has probado desde la web?

Si, y me da el mismo error.
Ya se puede descargar CastleStorm.
MMiX escribió:Ya se puede descargar CastleStorm.

¿De qué va?

;)

Saludos!!!
Ozharu85 escribió:
morenu_1989 escribió:

Es que es muy extraño, yo la consola la tengo con la región española, y la cuenta de paypal con la que pago todo tiene la dirección española, y hasta ahora no había tenido ningún problema incluso estando la consola físicamente en Alemania. Hice la prueba de cambiar la región a Alemania, pero seguía sin funcionar, así que no se que puede ser, porque con la Xbox One me va bien y es la misma cuenta.

Has cambiado la region de tu perfil?
Voy a pasar del Castle ese y me voy a pillar el Darksiders. Que regalaron la segunda parte con el GWG, que por cierto aún ni lo he puesto, y así me entero de que va el argumento y me paso la saga del tirón :p

;)

Saludos!!!
Yo el 2 lo tengo fisico y precintado, porque he leido que es muy similar al 2 pero mas largo, y que se puede hacer pesado. :D

El 1 es un pedazo de juego. Por 2 euros, si no lo teneis y no odiais el genero, es 110% recomendable.
9571 respuestas