Games With Gold

El pase VIP lo pondrán, ayer comprobé que en 360 me pedía pasta por él y al instalarlo en One directamente viene con el pase VIP y si deja jugar en multi
Ya lo han arreglado, pero en lugar de hacerlo como con el dirt 3, han parcheado el juego, asi que teneis que borrarlo y bajarlo otra vez.

Con la nueva version ya no pide el pase ni al empezar el juego ni al conectarse al multi.
Revisando los juegos con Gold que tengo, he visto que tenía el Gears of Wars 3 "comprado", ya que lo dieron hace un tiempo con Gold.

Veo que el juego tiene pase de temporada a la venta y viendo lo que ha pasado con juegos como el Dirt Showdown o el Dirt 3 y su pase VIP, ¿el pase de temporada del Gears 3 también lo "regalaron" cuando el juego lo dieron gratis, o siempre ha sido de pago?
No, siempre ha sido de pago, los DLC siempre han sido de pago.

No es lo mismo pase de temporada que pase vip. Lo primero es una colección de DLC, mientras que lo segundo es una forma de sacar cuartos por el mercado de segunda mano (todas las copias de "primera mano" traen el pase vip).
gothmog_es escribió:Ya lo han arreglado, pero en lugar de hacerlo como con el dirt 3, han parcheado el juego, asi que teneis que borrarlo y bajarlo otra vez.

Con la nueva version ya no pide el pase ni al empezar el juego ni al conectarse al multi.

Gracias por el aviso, lo borraré y lo pondré a bajar porque en cuanto pase un tiempo el online seguro que se queda vacío.
gothmog_es escribió:Ya lo han arreglado, pero en lugar de hacerlo como con el dirt 3, han parcheado el juego, asi que teneis que borrarlo y bajarlo otra vez.

Muchas gracias por la info,borrando y volviendo a descargar. XD
ya se puede descargar deus ex
No me deja pillar el juego de 360 desde la One [buuuaaaa]
Pues yo ya estoy descargando el DXHR , lo he hecho desde el dashboard de la xbox
Voy a aprovechar que han puesto a 1 euro un mes de GOLD para suscribirme de nuevo y así pillar tres juegos por esta mísera cantidad de dinero.

Gracias Microsoft. Que haríamos nosotros sin tí [sonrisa]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Voy a aprovechar que han puesto a 1 euro un mes de GOLD para suscribirme de nuevo y así pillar tres juegos por esta mísera cantidad de dinero.

;)

Saludos!!!

Link de la oferta?

Los GWG sirve desde un mes o 3 meses en adelante?

Saludos.
austin123 escribió:
javitronik escribió:Voy a aprovechar que han puesto a 1 euro un mes de GOLD para suscribirme de nuevo y así pillar tres juegos por esta mísera cantidad de dinero.

;)

Saludos!!!

Link de la oferta?

Los GWG sirve desde un mes o 3 meses en adelante?

Saludos.

Me sale en el dash al conectarme al LIVE desde mi consola.
Llevaba días sin suscribirme, he pasado de este último juego que dieron y no renové, y hace unos días pusieron una oferta. El caso es que es puntual pues hay una cuenta atrás y precisamente acaba hoy.

Y sí, a partir de un mes ya puedes descargarte los juegos.

;)

Saludos!!!
A ok entiendo.

Saludos.
Ya'sta... bajando el Deus Ex. Y por 0'50 céntimos... [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Se que falta para el 28 de enero para q digan los juegos GOLD de Febrero
q juegos esperan este mes?

estos son mis candidatos

xbox one
ryse
state of decay
xbox 360
spelunky
child of light
Pues si que valen la pena, habrá que ver que sorpresas traerán en febrero
Me autocito un mensaje... y digo...

Rubio_FJ escribió:Estaba aburrido y me he puesto a mirar el Bazar desde la consola...
Y si "solo iban a regalar juegos compatibles con xbox one"... me parece que poca cosa hay si no añaden nuevos titulos compatibles de los que hay en el bazar, o añaden nuevos juegos al bazar...
Porque de RETAIL que pongan "+ XBOX ONE" solo hay estos...

BANJO BACHES Y CACHIVACHES
BORDERLANDS
CONDEMNED
FABLE 2
GEARS OF WAR 2
KAMEO
KANE & LYNCH 2
LEGO PIRATAS DEL CARIBE
LEGO STAR WARS COMPLETE SAGA
MASS EFFECT
MIRRORS EDGE
PERFECT DARK ZERO
SOUTH PARK LA VARA DE LA VERDAD
SUPREME COMMANDER 2
TC's RAINBOW SIX VEGAS 2
TRON EVOLUTION
VIVA PIÑATA

PD: Los ARCADE's no los he mirado...

No os hagais demasiadas ilusiones con juegos en 360... porque si se supone solo iban a dar juegos compatibles con la ONE... la lista es muy reducida... si no añaden algo nuevo al bazar como decia hace unas semanas...

Si alguien se aburre que se mire todos los ARCADE compatibles con la ONE... y veremos que pueden regalar [+risas]
Actualizo tu lista Rubio_FJ con el Fallout 3 que tambien estaba ^^

BANJO BACHES Y CACHIVACHES
BORDERLANDS
CONDEMNED
FABLE 2
FALLOUT 3
GEARS OF WAR 2
KAMEO
KANE & LYNCH 2
LEGO PIRATAS DEL CARIBE
LEGO STAR WARS COMPLETE SAGA
MASS EFFECT
MIRRORS EDGE
PERFECT DARK ZERO
SOUTH PARK LA VARA DE LA VERDAD
SUPREME COMMANDER 2
TC's RAINBOW SIX VEGAS 2
TRON EVOLUTION
VIVA PIÑATA

Aqui dejo los Arcades con la marca de Xbox One:

A KINGDOM FOR KEFLINGS
ALIEN HOMINID HD
ASTEROIDS & DELUXE
BANJO-KAZOOIE
BANJO-TOOIE
BEJEWELED 2
BELLATOR: MMA ONSLAUGHT
BEYOND GOOD & EVIL HD
BLOOD OF THE WEREWOLF
BLOODRAYNE: BETRAYAL
BRAID
CALL OF JUAREZ GUNSLINGER
CASTLE CRASHERS
CENTIPEDE & MILIPEDE
CRAZY TAXI
DEADLIEST WARRIOR: LEGENDS
DISCOS DE TRON
DOOM
DOOM 2
EARTHWORM JIM HD
FEEDING FRENZY
FEEDING FRENZY 2
HALO: SPARTAN ASSAULT
HARDWOOD BACKGAMMON
HARDWOOD HEARTS
HARDWOOD SPADES
HEAVY WEAPON
HYDRO THUNDER
IKARUGA
JETPAC REFUELLED
JOY RIDE TURBO
LODE RUNNER
LUMINES LIVE!
METAL SLUG 3
METAL SLUG XX
MISSILE COMMAND
MONDAY NIGHT COMBAT
MONKEY ISLAND 2: EE
MONKEY ISLAND: EE
MS. SPLOSION MAN
MS. PAC-MAN
TALES FROM SPACE: MUTANT BLOBS ATTACK
N+
NBA JAM: EDICION EN RACHA (ON FIRE EDITION)
NIGHTS INTO DREAMS
PAC-MAN C.E.
PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION
PEGGLE
PERFECT DARK
PHANTOM BREAKER: BATTLE GROUNDS
PORTAL: STILL ALIVE
PRINCE OF PERSIA
PUTTY SQUAD
RAYMAN 3 HD
R-TYPE DIMENSIONS
SACRED CITADEL
SEGA VINTAGE COLLECTION: ALEX KIDD
SEGA VINTAGE COLLECTION: GOLDEN AXE
SEGA VINTAGE COLLECTION: MONSTER WORLD
SEGA VINTAGE COLLECTION: STREETS OF RAGE
SHADOW COMPLEX
SONIC CD
SONIC THE HEDGEHOG
SONIC THE HEDGEHOG 2
SONIC THE HEDGEHOG 3
SPELUNKY
SPLOSION MAN
SUPER MEAT BOY
TORCHLIGHT
TOY SOLDIERS
UGLY AMERICANS: APOCALYPSEGEDDON
WOLFENSTEIN 3D
ZUMA
ZUMA´S REVENGE!

Lo cierto es que los arcades, quitando algunos muy buenos de la lista lo demas es basura, esperemos que no tiren mucho de ahi...
Yo lei hace poco que actualizarían la lista de retrocompatibles, quizá, como con la última actualización en la que se incoporó Deus Ex saquen de ahí los del mes siguiente.
Estos han añadido nuevos a los compatibles...

The Witcher 2: Assassins of Kings (y este lo han regalado ya...)
Sam & Max Save the World
Aegis Wing
Counter-Strike: GO
Age of Booty
Space Giraffe
Soulcalibur
Skullgirls
Jeremy McGrath’s Offroad
Small Arms

Imagino son arcade's la mayoria... :-? [+risas]
De los recientemente añadidosz veo muy factible ese cs:go

El resto la verdad es que es basurilla al nivel de los Keflings y tal.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gothmog_es escribió:De los recientemente añadidosz veo muy factible ese cs:go

El resto la verdad es que es basurilla al nivel de los Keflings y tal.

Como en otras ocasiones, serán dos juegos nuevos, que se sumaran a los retrocompatibles. Cuando haya 500 retrocompatibles, entonces ya podrán mirar la vista atrás y cogerlo de ahí.
Pues sabiendo que se acerca lo nuevo de Remedy yo apostaría a que van a dar, por fin, el Alan Wake :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Pues sabiendo que se acerca lo nuevo de Remedy yo apostaría a que van a dar, por fin, el Alan Wake :p

;)

Saludos!!!

Yo apuesto tambien por Alan Wake y Super Meat Boy...hasta que no consiga el segundo no parare xD
podrian dar un juego de lucha, tanto juego de disparo aburre, bueno y lo de alan wake no creo que lo den esperando tanto, tuve que comprarlo fisico en su dia pero venia con dos episodios mas que el normal.

Saludos.
Yo no quiero desmotivaros pero creo que no darán Alan Wake, que lo reservarán como "extra" de Quantum Break. Y si me equivoco y lo dan, lo darán en abril, con la llegada de QB.
vitoxbc escribió:Yo no quiero desmotivaros pero creo que no darán Alan Wake, que lo reservarán como "extra" de Quantum Break. Y si me equivoco y lo dan, lo darán en abril, con la llegada de QB.

Si puede ser como comentas como lo que hicieron con los gears of wars que los regalaron con el ultimate.

Este pueden darlo con el Quantum Break pero completo junto a los episodios y el de arcade como bonus.

Salu2..
ya en algunas paginas NA ya se habla q Hand of fate es uno de los juegos GOLD de febrero

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 5239ddc04a
Factible el Counter strike amunike? Me suena ke no tiene dlcs de pago cosa ke suele ser indispensable en los 'games of gold'...

El resto de los ke no tengo, apuesto por Fallout3(algun mes acertaré XD) y Jeremy irons Mcroad..
Siendo optimista [chulito]
Porque nombrais el Counter Strike? Si lo acaban de poner de oferta? Ese no lo dan ni de coña.
descartada toda la saga Farcry y GTA para ambas consolas Xbox x formar parte de los Deals actuales

Para los Games With Gold Febrero 2016
Josito520 escribió:Porque nombrais el Counter Strike? Si lo acaban de poner de oferta? Ese no lo dan ni de coña.

Pues casi todo lo contrario, mas posibilidades. Eso lo han hecho varias veces.
Confirmados para Febrero los juegos de Game with Gold:

-Sacred Citadel (1-15 Feb)

-Gears of War 2 (16-29 Feb)

http://majornelson.com/2016/01/27/xbox-live-games-with-gold-for-february-2016/
Bueno, así tenemos la saga GOW al completo los que hemos tenido GOLD y no los hemos comprado... [+risas]
Ese gears es el que me faltaba, ya tengo los 4 en digital por la face
maldito karma los tengo los de Xbox 360 [buuuaaaa]

Gears 2 lo compre en una oferta 4,99 y el sacred citadel +DLC gratis del Xbox store de latvia creo [buuuaaaa]

de ONE no me preocupo hasta q la tenga

le apunte q daban el hand of fate
Dupre escribió:Ese gears es el que me faltaba, ya tengo los 4 en digital por la face

Exacto. La saga GoW al completo para los usuarios GOLD [plas] [plas] [plas]

Del primero no tengo ni pajolera idea de cual es. ¿De qué va?

;)

Saludos!!!
El GOW 2 no está mal, era el que me faltaba de la saga aunque lo jugué en su momento.

El Sacred estuvo hace unas semanas a menos de 2€, bajé la demo y no los merecía...
Pero por lo que leí en un hilo, ¿éste GoW no tenía el problema de las voces en inglés? Que la versión digital no se correspondía con la física en algo, creo.
largeroliker escribió:Pero por lo que leí en un hilo, ¿éste GoW no tenía el problema de las voces en inglés? Que la versión digital no se correspondía con la física en algo, creo.

La versión digital si no me equivoco tiene audio latino, la versión física audio español de España
Kysox escribió:
largeroliker escribió:Pero por lo que leí en un hilo, ¿éste GoW no tenía el problema de las voces en inglés? Que la versión digital no se correspondía con la física en algo, creo.

La versión digital si no me equivoco tiene audio latino, la versión física audio español de España

La digital tiene audio latino, justo lo estoy jugando
mustrart escribió:
Kysox escribió:

La digital tiene audio latino, justo lo estoy jugando

No me jo&as....no puede ser, eso es como si no lo dieran. ¿no se puede descargar el audio español?.
Yo que me había alegrado porque me molestaba no tener la saga completa en el dash...
Y los de One....¿han arreglado ya lo de darle a comprar?....porque los del último mes, les di, desde la 360 varias veces, y uno de ellos, cuando volvía a poner la 360 para lo que fuera seguía con la opción de poder comprarlo :-?
Sacred 3 lo borré tras descargarlo a ciegas, malo con ansia. Por lo menos jugaré el Gears2 ya ke el 3 no acaba de engancharme. Para jugar un modo horda en movimiento la historia tiene ke atraparme mínimamente, cosa ke el 1 si consiguió. A ver ke tal el 2
Defcon Norris escribió:Sacred 3 lo borré tras descargarlo a ciegas, malo con ansia. Por lo menos jugaré el Gears2 ya ke el 3 no acaba de engancharme. Para jugar un modo horda en movimiento la historia tiene ke atraparme mínimamente, cosa ke el 1 si consiguió. A ver ke tal el 2

Pues en latino te va a atrapar cosa mala.. [+risas]
Pues para mí Sacred 3 fue una gran sorpresa. Sin ser un top game me parece muy divertido, sobre todo en la dificultad máxima, para echar unas partidas rápidas online. Es un juego que nunca me hubiera comprado pero gracias al gold he podido disfrutar. Espero algo similar con él Sacred citadel.
El Gears 2 ya lo tengo, pero gracias al GWG no tendré que levántarme del sofá para cambiar el disco
Una mierda pinchada en un palo! No meten kninect para que no nos tiremos al cuello. No digo que sean malos, pero merecemos al mejor, no os parece? O que regalen los Dlc también.

Hay beat em ups muy entretenidos, el Sacred aburre cosa mala, obre todo por su sencillez. O regalar un arcade de los que todavía cuesta 15 €.
Creo que el único Gears que queda por regalar es el 1...
El GoW 1 ya lo dieron, ya los han dado todos,de hecho el único que no habían dado era el 2.
Soulblad3 escribió:Pues en latino te va a atrapar cosa mala.. [+risas]

Yo también prefiero el doblaje en castellano leches, cojones, joder pero es cuestión de acostumbrarse. Tampoco es una saga ke se caracterize por su humor inteligente, por lo ke será hasta gracioso oir burradas en latino [sonrisa]

El sacred3 malo para mi gusto claro, respecto a kien le guste. Ke nos merecemos algo mejor? [qmparto] Un juego decente(ke no tengas) al mes y gracias
ya se puede descargar sacred citadel
9571 respuestas