Games With Gold

En mi opinión, Darksiders 1 le da 1.000 vueltas al 2.
Hola,
Alguien sabe si hay juegos diferentes en otras regiones?
Y estan para descargar el operation flashpoint y el sacred 3
WingedDemon escribió:Y estan para descargar el operation flashpoint y el sacred 3

¿Son buenos títulos estos dos? Es que no sé, no me suenan mucho (salvo el segundo), e igualmente aunque sean gratuitos, quizás no merezcan la pena.
ithan_87 escribió:
WingedDemon escribió:Y estan para descargar el operation flashpoint y el sacred 3

¿Son buenos títulos estos dos? Es que no sé, no me suenan mucho (salvo el segundo), e igualmente aunque sean gratuitos, quizás no merezcan la pena.

El Sacred 3 a mi me esta gustando, no es un juegazo pero divierte, si alguno quiere pasarselo conmigo que me agregue como amigo y ya vemos como lo hacemos ^^
Y el Operation Flashpoint es de Codemasters. Así que no debe de ser muy malote... yo ya los tengo pillados XD

;)

Saludos!!!
Andaba un poco mosqueao porque nadie comentaba nada del Dragon Rising. Acabo de catarlo hace un rato y la música del menú con un 'tio borracho' cantando se sale xD La intro tampoco decepciona te pone en situación y tal... Ara una vez en el campo de batalla la primera impresión del juego es nefasta. Los gráficos tienen un pase pero jugablemente es una pesadilla en la cocina, ya podrían haberse inspirado un poco en Rainbow Six Vegas para dar órdenes a los compañeros, elegir equipo y tal. Con todo aún no he terminado ni la primera misión y puede que me acabe gustando, de momento es el peor shooter de los 20-30 que he jugado, espero que remonte en la clasificación xD

Salu2
Games With Gold para Enero:

Dirt Showdown (si, otro Dirt)
Deus Ex Human Revolution (ese no se cual es)

y en Xbox One:

Killer Instinct Season 1 Ultra Edition (supongo que sera una edicion con todos los personajes)
Zheros (otro que no se cual es)

el Dirt 3 no me disgustó, pero podrian variar un poquito...
Pues si que se han dado prisa en anunciar este mes. Supongo que por el tema de la Navidad.
Para mi muy buen mes sin duda..le voy a dar de lo lindo al killer instinc [jaja] [plas]
BleachDbzNaruto escribió:Games With Gold para Enero:

Dirt Showdown (si, otro Dirt)
Deus Ex Human Revolution (ese no se cual es)

y en Xbox One:

Killer Instinct Season 1 Ultra Edition (supongo que sera una edicion con todos los personajes)
Zheros (otro que no se cual es)

el Dirt 3 no me disgustó, pero podrian variar un poquito...

Empezaremos bien el año!!!
Pufffffffffffff GENIAL!!!.... [buaaj]

Ahora solo piensan regalar juegos "compatibles con xbox one"?
Parece que si... porque ultimamente es lo unico que regalan... [fiu]

INDIRECTAS O MEJOR DICHO DIRECTA?... Microsoft quiere que los de 360 acabemos ya con una One no?...
Pues que me la regalen no te jode... [fiu]

Otro de coches que ni fu ni fa... y era raro!!!... ale... Otro que regalan... otro que tengo precintado hace mil años... el Deus Ex ese [tomaaa] tengo pocos juegos precintados, poquisimos... y al final los regalan... [qmparto]

En fin... podrian haber dado algo muchisimo mejor para empezar el año como es debido...

PD: Los de Febrero, Marzo y demas... buscar la lista de juegos compatibles... y ahi estan los que regalaran... [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Pufffffffffffff GENIAL!!!.... [buaaj]

Ahora solo piensan regalar juegos "compatibles con xbox one"?
Parece que si... porque ultimamente es lo unico que regalan... [fiu]

INDIRECTAS O MEJOR DICHO DIRECTA?... Microsoft quiere que los de 360 acabemos ya con una One no?...
Pues que me la regalen no te jode... [fiu]

Otro de coches que ni fu ni fa... y era raro!!!... ale... Otro que regalan... otro que tengo precintado hace mil años... el Deus Ex ese [tomaaa] tengo pocos juegos precintados, poquisimos... y al final los regalan... [qmparto]

En fin... podrian haber dado algo muchisimo mejor para empezar el año como es debido...

PD: Los de Febrero, Marzo y demas... buscar la lista de juegos compatibles... y ahi estan los que regalaran... [qmparto]

Eso ya lo confirmaron hace tiempo, desde el mes de septiembre (u octubre no recuerdo) todo juego que den en Xbox 360 será compatible en One.
Qué raro que den otro Dirt después de haber regalado el 3 hace ¿un par de meses?

Bien por el Deus Ex, lo he tenido en la mano más de una vez (lleva mucho tiempo a 10€), pero nunca me he decidido por que me da mucha pereza empezar con juegos largos.
Aunque la verdad es buen juego solo había comprado 3 personajes de KI, me cae de lujo, a DIRT 3 ya le agarre el gusto, por lo que ahora me cae de lujo Dirt Showdown y al que si le traía muchas ganas a Deus Ex pero siempre se me atravesaba otra compra y Zheros ni idea cual sea, para mi excelente mes.
Deus ex ¿versión normal o directors cut?
Por lo visto, la DC mejora en todo la normal, desde gráficos y jugabilidad hasta dlcs.
Buen inicio el 2016!! Juegos compatibles con la X360. ¿Casualidad? XD
kikon69 escribió:Deus ex ¿versión normal o directors cut?
Por lo visto, la DC mejora en todo la normal, desde gráficos y jugabilidad hasta dlcs.

Normal
Ya solo por el KI ya me tienen ganado (Os recuerdo que incluye la version clásica de KI, o eso tengo entendido) y como me perdí el Dirt 3, este Showdown me viene que ni pintado :)
Vaya fichaje el RubioFX. Te pasas el dia con GTA5 onlines/minecrafs y no te da tiempo a desprecintar joyas...XD

Muy Top el Deux Ex, para mi es el mejor juego de espionaje/futurista/con toques rpg de la generación. Y mira que soy fan de Splinter Cell pero Human Revolution es dios.

Bien por el Dirt Showdown ya que no acabo de cogerle cariño al 3 y viene bien tener otro de rallies, a priori parece más arcade, menos pijeras y tal.

Salu2
Defcon Norris escribió:Vaya fichaje el RubioFX. Te pasas el dia con GTA5 onlines/minecrafs y no te da tiempo a desprecintar joyas...XD

WHAT?? Te refieres a mi?... [tomaaa]

- GTA 5 Online no lo toco hace meses... porque en 360 no meten contenido... Puta Rockstar y nueva generacion... [enfado1]
- Minecraft no lo he tocado nunca, ni lo tocare, porque no me atrae lo mas minimo... [buaaj]

Tampoco me paso el dia jugando jejeje... bueno, si es una joya, entonces tiene mas valor precintado que sin el precinto jejejeje [qmparto]
No lo digo en mal plan ni nada de eso... [beer] simplemente ese juego lo tengo ahi de hace mucho porque lo pille de casualidad tipica oferta que dices "bah me lo llevo..." y pssss ahi sigue... Hoy en dia tengo muchos juegos acumulados lo normal... con todo lo que regalan y tal... [tomaaa]

Ya lo jugare... algun dia jajaja... [fiu] "al año que viene"... quiza [jaja]

PD: Tambien tengo el Splinter Cell Blacklist ahi pendiente... [tomaaa]
[qmparto] Te estaba picando un poco jaja, me sonaba que eras superfan del GTA online y tal no pasa nada. El catálogo es muy amplio(demasiado tal vez) y cada un@ tiene sus gustos, pasa que a veces somos algo vehementes opinando, hay que moderarse [fiu]. Yo también tengo bastantes por jugar(todos los de rol que dan en GwG por ejemplo)-rejugar pero precintado ni uno! es algo que me gracia aunque cada uno tiene su filosofía, no problema.

El Sfinter cell Blacklist también lo tienes precintado supongo...lo bueno se hace esperar XD

Edito: Toy pensando en envasar al vacío los juegos con una máquina de envasar chorizos que me dieron en el banco. Es una idea top no? así no cogen polvo jaja. Venga hasta luego
Yo siempre era de comprar, jugar, comprar, jugar... pero luego con los que regalan y demas, se me fueron acumulando y ya... xD perdi todo el control jajaja...

------------------------------------------------------

Estaba aburrido y me he puesto a mirar el Bazar desde la consola...
Y si "solo iban a regalar juegos compatibles con xbox one"... me parece que poca cosa hay si no añaden nuevos titulos compatibles de los que hay en el bazar, o añaden nuevos juegos al bazar...
Porque de RETAIL que pongan "+ XBOX ONE" solo hay estos...
Y la mitad ya los han regalado en su momento... (si mal no recuerdo estos...)

ASSASINS CREED 2 - Ya regalado
DIRT 3 - Ya regalado
DUNGEON SIEGE 3 - Ya Regalado
FABLE 3 - Ya regalado
GEARS OF WAR - Ya regalado
GEARS OF WAR 2 - Ya regalado
GEARS OF WAR JUDGMENT - Ya regalado
HALO REACH - Ya regalado
JUST CAUSE 2 - Ya regalado
OF: DRAGON RISING - Ya regalado
SACRED 3 - Ya regalado
TC's RAINBOW SIX VEGAS - Ya regalado
VIVA PITAÑA TIP - Ya regalado

DEUS EX HUMAN REVOLUTION - Proximamente
DIRT SHOWDOWN - Proximamente

LAS UNICAS OPCIONES SIGUIENTES SERIAN ESTAS:

BANJO BACHES Y CACHIVACHES --- (espero no lo den que lo tengo fisico) ---
BORDERLANDS
CONDEMNED
FABLE 2 --- (espero no lo den que lo tengo fisico) ---
GEARS OF WAR 3 --- (espero no lo den que lo tengo fisico) ---
KAMEO
KANE & LYNCH 2 --- (espero no lo den que lo tengo fisico) ---
LEGO PIRATAS DEL CARIBE
LEGO STAR WARS COMPLETE SAGA --- (espero no lo den que lo tengo digital) ---
MASS EFFECT
MIRRORS EDGE
PERFECT DARK ZERO
SOUTH PARK LA VARA DE LA VERDAD
SUPREME COMMANDER 2
TC's RAINBOW SIX VEGAS 2
TRON EVOLUTION
VIVA PIÑATA

PD: Los ARCADE's no los he mirado...
Buena Ricky, jugón! xD. Te has liao con Gears of war2-3, el que no han 'regalado' es el 2 de hecho estoy a la espera para seguir con la saga. Me suena que el Fallout 3 también estaba en el bazar...

De los que has puesto molaría un Condemned, Mass Effect o Supreme Master and comander por curiosidad. Pero fijo que dan Rainbow Six Vegas 2, Mirrors Edge o algún otro que tenga, la ley de Murphy [fiu]
Perdonar si esta respondido pero es que ayer le pille a mi crio la one y estoy un pico liado
Ya eramos gold con la 360
Para la one aparecen 2 juegos en games with gold este mes ...Thief y otro que no recuerdo ...
Al ir a descargar el Thief me dice que gratis con gol, si, pero me pide meter una tarjeta!!!, nunca me ha pedido esto para bajar los que había gratis con gold en la 360 .....hago algo mal?

Y otra cosa, como accedo al bazar que tanto comentáis?. ..y como acceder a otros bazares extranjeros más baratos?

Graciasss
Roccko escribió:Perdonar si esta respondido pero es que ayer le pille a mi crio la one y estoy un pico liado
Ya eramos gold con la 360
Para la one aparecen 2 juegos en games with gold este mes ...Thief y otro que no recuerdo ...
Al ir a descargar el Thief me dice que gratis con gol, si, pero me pide meter una tarjeta!!!, nunca me ha pedido esto para bajar los que había gratis con gold en la 360 .....hago algo mal?

Y otra cosa, como accedo al bazar que tanto comentáis?. ..y como acceder a otros bazares extranjeros más baratos?

Graciasss

si no quieres agregar opcion de pago compra el juego de la one desde la pagina web ahi no te pide opcion de pago y aparecera para instalarse en tu consola
Ya se puede pillar el Dirt
Con el dirt estamos que igual con el 3. De momento han puesto el juego pero nada del pase online. Espero que al final hagan como con el otro y lo pongan...
Perdonad la pregunta de novato pero ¿dónde veis los juegos para descargar? Los de ONE me salen todavía los del mes pasado y los de 360 ni los veo.

Feliz 2016 a todos.
@valebay yo los he buscado directamente en la web y ya aparecen como gratis.
vitoxbc escribió:@valebay yo los he buscado directamente en la web y ya aparecen como gratis.

Gracias, exacto, buscando uno por uno ya me aparecen como gratis :)
Creo que va a ser el primer juego que no me pillaré con esta promoción. Con el 3 va que se mata. Eso sí, deseando que llegue el 16 para pillar esa joya oculta que es el Deus Ex.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Creo que va a ser el primer juego que no me pillaré con esta promoción. Con el 3 va que se mata. Eso sí, deseando que llegue el 16 para pillar esa joya oculta que es el Deus Ex.

;)

Saludos!!!

Yo no creo que el Deus Ex fuese una joya oculta, ¿eh? Joya sí, pero oculta... para nada XD
Hola me gustaria saber que tal es el max payne 3? buena historia? solo jugué el 1 en ps2 hace muchos años.
En su dia lo quise pillar para ps3 pero no me di el tiempo.

Está en promocion con gold como a 5 euro y su pase rockstar como a 2e, que no se que es lo que trae o si amplia el modo historia, pero lo encontre que esta bastante económico en el bazar.

Bueno disculpen si esto no va aquí pero el hilo oficial está archivado.

Saludos coordiales a todos.
Es un juegaso!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Es un juegaso!

;)

Saludos!!!

Gracias Amigo por la tú opinión ya lo compre lo estoy bajando a ver que tal es.

Vale la pena el hitman-absolution, es parecido al splinter cell double agent, que es el unico que he jugado? está mas economico que el pase de rockstar para max payne( que aun no entiendo si este pase trae mas contenido o es solo para jugar el multijugador)?

Saludos..
austin123 escribió:

;)

Saludos!!!

Vale la pena el hitman-absolution? está mas economico que el pase de rockstar para max payne( que aun no entiendo si este pase trae mas contenido o es solo para jugar el multijugador)?

Saludos..

Ahí ya no te puedo decir. Lo tengo pero aún no lo he puesto. Según he leído por ahí es el mas flojito de la saga y el mas continuista.

A ver si otro compañero nos puede decir algo mas.

;)

Saludos!!!
austin123 escribió:

;)

Saludos!!!

Vale la pena el hitman-absolution, es parecido al splinter cell double agent, que es el unico que he jugado? está mas economico que el pase de rockstar para max payne( que aun no entiendo si este pase trae mas contenido o es solo para jugar el multijugador)?

Saludos..

Precisamente esta semana me he comprado esos 2 juegos, te sale todo por 12 euros de ná.
El Max Payne 3 es un joya, y más aún por 5 traca-tracas, el pasa de temporada solo incluye contenido multijugador(personajes de Max Payne 1 y 2, los de la edición especial limitada, y algunas ventajas.Que por 3 euros a mí me parece bien)
En cuánto al Hitman...pues el Blood Money me parece mucho mejor, solo que con gráficos más malillos y más pixelados, en el Absolution 47 habla mucho más se involucra más vaya que se humaniza por así decirlo, no se puede cambiar a la versión original el idioma...Y lo único en que se parece al Splinter Cell es que tienes que usar el sigilo, por lo demás se parecen poco...pero bueno, que también merece la pena estando así de baratos. Feliz año. XD
HailCreepShow escribió:Precisamente esta semana me he comprado esos 2 juegos, te sale todo por 12 euros de ná.
El Max Payne 3 es un joya, y más aún por 5 traca-tracas, el pasa de temporada solo incluye contenido multijugador(personajes de Max Payne 1 y 2, los de la edición especial limitada, y algunas ventajas.Que por 3 euros a mí me parece bien)
En cuánto al Hitman...pues el Blood Money me parece mucho mejor, solo que con gráficos más malillos y más pixelados, en el Absolution 47 habla mucho más se involucra más vaya que se humaniza por así decirlo, no se puede cambiar a la versión original el idioma...Y lo único en que se parece al Splinter Cell es que tienes que usar el sigilo, por lo demás se parecen poco...pero bueno, que también merece la pena estando así de baratos. Feliz año. XD

Gracias amigo por responder.

Lo acabo de comprar, nunca he jugado un Hitman antes, pero viendo las imagenes en el bazar no parece un mal juego.

Y buscando información del pase de max payne 3 aqui en eol todos dicen que es una mierda con calzaddor [carcajad] , no se si adquirirlo o no, ya que comentan que no hay gente para jugarlo y tiene muchos errores made rockstar y la gente que hay te mata a kilometros, opiniones del 2012 o 2013.

Saludos..
Perdonad, que no es que quiera aguar la fiesta, pero esta conversación debería ir mejor en Ofertas del Bazar Europeo, ya que este hilo es sobre todo para los juegos que dan cada mes con el Gold.

Lo digo no por tener ganas de ser moderador, sino porque hoy ya me han saltado varios avisos de respuesta en el hilo y es por juegos que no son del GwG, sino ofertas.

Espero que no os molestéis y lo comprendáis ;) Un saludo.
Offtopic para ayudar al compi:
No he jugado al resto de Hitman pero a mi el Absolution que le dieron con Gold me parecio muy buen juego si te va la saga es buena opcion y eso que a mi ese tipo de juegos no me suelen gustar.

Ontopic xD:
He bajado el Dirt Showdown pero no hay pase Vip como con el 3, se sabe algo de esto o toca esperar a si les da la gana ponerlo?

Gracias ^^
Jotun666 escribió:Perdonad, que no es que quiera aguar la fiesta, pero esta conversación debería ir mejor en Ofertas del Bazar Europeo, ya que este hilo es sobre todo para los juegos que dan cada mes con el Gold.

Lo digo no por tener ganas de ser moderador, sino porque hoy ya me han saltado varios avisos de respuesta en el hilo y es por juegos que no son del GwG, sino ofertas.

Espero que no os molestéis y lo comprendáis ;) Un saludo.

OK! es que consulte aquí ya que el hilo oficial de max payne 3 está archivado.

No hay problema nos pasamos al hilo de ofertas [oki] !!

Saludos.
BleachDbzNaruto escribió:Offtopic para ayudar al compi:
No he jugado al resto de Hitman pero a mi el Absolution que le dieron con Gold me parecio muy buen juego si te va la saga es buena opcion y eso que a mi ese tipo de juegos no me suelen gustar.

No tenia idea que ya lo habían regalado con GWG [toctoc] .

BleachDbzNaruto escribió:Ontopic xD:
He bajado el Dirt Showdown pero no hay pase Vip como con el 3, se sabe algo de esto o toca esperar a si les da la gana ponerlo?

Gracias ^^

Si hay pase vip pero tienes que comprarlo en el bazar eso fue lo que acabo de ver, vale como 7 u 8e.

Saludos..
Se refiere a que cuando 'regalaron' el Dirt 3 al segundo o tercer día regalaron el Pase Vip para acceder al MP, con el Showdown no lo han hecho.
HailCreepShow escribió:Se refiere a que cuando 'regalaron' el Dirt 3 al segundo o tercer día regalaron el Pase Vip para acceder al MP, con el Showdown no lo han hecho.

A ok pero aun lo están regalando por ser gold. lo acabo de bajar, sino me comentabas de él no me habia dado cuenta [carcajad] gracias por el aviso.

off-topic: estan regalando el juego de Resident Evil Revelation 2? ya que desde la consola en el bazar dice gratis por ser gold y puse juego completo y sale gratis, si alguno puede verificar esto.

Saludos.
austin123 escribió:
off-topic: estan regalando el juego de Resident Evil Revelation 2? ya que desde la consola en el bazar dice gratis por ser gold y puse juego completo y sale gratis, si alguno puede verificar esto.

Saludos.

Eso va aqui. hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-intercambio-de-cuentas-prohibido_1802304_s9430
austin123 escribió:off-topic: estan regalando el juego de Resident Evil Revelation 2? ya que desde la consola en el bazar dice gratis por ser gold y puse juego completo y sale gratis, si alguno puede verificar esto.

Saludos.

Solo esta gratis es el capítulo 1. El resto hay que comprarlos
Una pregunta tonta. El Dirt que regalan no tiene retrocompatibilidad? Y por eso no lo puedo descargar en la One? No me aparece con los GWG y si busco el dirt al intentar comprar/descargar me dice que no hay contenido.

Gracias y feliz año. [oki]
Magdalenas traigo hoygan

Imagen
Imagen
Bikot escribió:Una pregunta tonta. El Dirt que regalan no tiene retrocompatibilidad? Y por eso no lo puedo descargar en la One? No me aparece con los GWG y si busco el dirt al intentar comprar/descargar me dice que no hay contenido.

Los juegos de 360 para one los tienes que "comprar" desde la web o desde 360. Si los buscas en la one aparecen en "solo paquete".
vitoxbc escribió:
Bikot escribió:Una pregunta tonta. El Dirt que regalan no tiene retrocompatibilidad? Y por eso no lo puedo descargar en la One? No me aparece con los GWG y si busco el dirt al intentar comprar/descargar me dice que no hay contenido.

Los juegos de 360 para one los tienes que "comprar" desde la web o desde 360. Si los buscas en la one aparecen en "solo paquete".

Gracias amigo. [oki]
9571 respuestas