Yo sobre el problema ese de los games with gold de xbox one pillandolos desde la xbox 360... he podido comprobar que "me ha pillado algunos" solo...
Osea ayer me acorde de mirarlo desde la web... y por ejemplo el metal gear ground zeros ese me salia "comprado tal dia"... el how to survive ese no me salia comprado a pesar de darle 6 o 7 veces en la consola... le di desde la web al final...
Otros pasados que revise el pool nation fx ese tambien me salia como comprado dandole desde la consola en su momento... revise el assassins creed black flag y ese no me salia como comprado...
No mire mas... pero vamos... parece que desde la consola pilla la mitad de milagro y si le da la gana...
A partir de ahora lo hare desde la web (pensaba que necesitaba datos de tarjeta de credito o algo pero no es necesario nada)
Pero la verdad que seria pa meter una queja a microsoft... osea... ¿para que ponen una opcion que no funciona correctamente?...
La mayoria de gente pensando que "esta acumulando juegos" cuando en realidad no esta acumulando la mayoria por fallo de ellos...
La consola te dice "ya lo tienes en tu lista de xbox one" pero realmente no tienes nada...
Es pa meterles una queja general y que nos los regalen jajajaja... (cosa que pasarian hasta el culo claro esta
...)
Todos los meses ahi dandole al botoncito para nada. No tiene sentido la opcion cuando falla.