Games With Gold

y eso??? si estamos a 25, que raro que no esperasen hasta el 31 xD, si no dio tiempo ni a los ansias a preguntarse por los juegos del mes que viene :Ð
Que mala suerte! compre hace como un mes el Crysis 3 cuando lo tenian en descuento.

En cuanto al Battlestations: Pacific. No me llama mucho la atención, aunque quizás lo descargue para ver que tal es
Muy buen mes el que se avecina,la verdad es que lo están bordando...normal con el pedazo de catálogo de 360.

Yo sigo esperando un Pgr4...por soñar... [ayay]

Imagen
el de guerra despues de ver el gameplay me interesa el Crysis 3 como el otro compañero lo compre cuando estuvo de oferta,que le vamos a hacer
Menos mal que no pillé el Crysis 3 hace un par de semanas cuando lo pusieron de oferta. Me olía que iba a ser objetivo de gwg.
Al final se ha confirmado... Oleee!!! Ese Crysis que se viene para el disco duro, digoooo petado! [+risas]

Y el otro habrá que darle un tiento, a ver que tal.

Y encima retrocompatibles... en Noviembre cae la ONE... Y cuando la encienda, entre los de 360 y los que he ido pillando con esta oferta... no se a que carajos me pondré a jugar! [+risas] [+risas]

;)

Saludos!!!
Buenos juegos, desde luego el nivel no baja como minimo siempre dan uno en 360 y en One excelente. Y con el tema de la retrocompatibilidad, mejor aún :)

salu2
se sabe cuánto ocupará cada juego???
Esto es un rumor verdad? Porque aun no hay nada confirmado en la página de major nelson :?
mendezx escribió:Esto es un rumor verdad? Porque aun no hay nada confirmado en la página de major nelson :?

No, lo ha dicho el direc tamente:

https://twitter.com/majornelson/status/636191545121722369/photo/1

salu2
Kite escribió:
mendezx escribió:Esto es un rumor verdad? Porque aun no hay nada confirmado en la página de major nelson :?

No, lo ha dicho el direc tamente:

https://twitter.com/majornelson/status/636191545121722369/photo/1

salu2

Vale gracias, no lo sigo en twitter XD ahora ya no me pasara eso
Los dos Metros y Crisys 3, triplete. Creo que es el peor de la saga Crysis, en plan secuela de serie B o Batman y Robin, pero no está mal.

El Pacific Stations no tiene mala pinta en principio y el online de Crisys3 resucitará unos días

Acabo de catar por fin Saintsrow3(by GWG), alguna vaga esperanza tras la intro pero es el peor juego que recuerdo haber puesto en la consola, que ya es decir: Gamberro o irreverente es Duken Nukem Forever o Far cry Blood Dragon. SR3 es una gilipollez infame si eres adulto y totalmente evitable para menores, con su modo hordas/oleadas por supuesto! Es preferible que den juegos repetidos o arcades chorra, al menos no gastas tiempo y categoría en descargar pufos
VILLAformer escribió:Hola me acabo de dar cuenta, que desde que pusieron la opcion de comprar los juegos GWG de Xbox One desde el dashboard de la 360, los juegos no se quedan guardados en el historial... Yo antes iba a la web y les daba a comprar y si se quedaba guardado, pero ahora he vuelto a entrar al del metal gear V y estaba como si no le hubiera comprado.

He ido a la web y como si no le hubiese adquirido, y ya lo he hecho por ahi. He comprobado el AC4 y me aparece en la web como no comprado cuando si lo hice desde el dashboard de xbox360 :(

¿Hay alguna forma de ver el historial de compras de xbox one sin aun tenerla?

Eso lo puedes confirmar entrando a xbox live desde el pc, en el historial de x360 no te saldra y si lo bajaste desde él, en el apartado del juego de xone te tiene que mostrar la frase ´´ lo tienes reproducelo en xone´´ y para que estes seguro que quedo asociado a tu cuenta deberas entrar al xblive desde el pc y buscar el juego a consultar, tambíen deberia salirte en la pantalla desde la web la frase que puse antteriormente.

En el historial de x360 solo saldra reflejado el contenido de está y no lo que has bajado para xone al igual que si revizas el historial desde xone no te mostrara lo que bajaste desde x360, no se porque pasa esto, para no correr riesgos al revizar desde la web de xblive ahí si te muestra lo que bajaste para ambas.

Saludos.
Yo sobre el problema ese de los games with gold de xbox one pillandolos desde la xbox 360... he podido comprobar que "me ha pillado algunos" solo... [tomaaa]

Osea ayer me acorde de mirarlo desde la web... y por ejemplo el metal gear ground zeros ese me salia "comprado tal dia"... el how to survive ese no me salia comprado a pesar de darle 6 o 7 veces en la consola... le di desde la web al final...
Otros pasados que revise el pool nation fx ese tambien me salia como comprado dandole desde la consola en su momento... revise el assassins creed black flag y ese no me salia como comprado... [noop]
No mire mas... pero vamos... parece que desde la consola pilla la mitad de milagro y si le da la gana... [tomaaa]
A partir de ahora lo hare desde la web (pensaba que necesitaba datos de tarjeta de credito o algo pero no es necesario nada)

Pero la verdad que seria pa meter una queja a microsoft... osea... ¿para que ponen una opcion que no funciona correctamente?...
La mayoria de gente pensando que "esta acumulando juegos" cuando en realidad no esta acumulando la mayoria por fallo de ellos...
La consola te dice "ya lo tienes en tu lista de xbox one" pero realmente no tienes nada...
Es pa meterles una queja general y que nos los regalen jajajaja... (cosa que pasarian hasta el culo claro esta [enfado1] ...)
Todos los meses ahi dandole al botoncito para nada. No tiene sentido la opcion cuando falla. [tomaaa]
madre mia gente. Manejando los aviones en el juego este de guerra que regalan esta quincena soy un completo manco xd
Que tal está el juego de la primera quincena? he visto un gameplay en youtube y tiene una pinta nefasta
Shellshock escribió:en japon regalan el arcade "Full House Poker" esta quincena

Imagen
http://marketplace.xbox.com/ja-jp/Product/Full-House-Poker/66acd000-77fe-1000-9115-d8025841098d?cid=search

Pues muchas gracias por el aviso,otro para la saca [fumando]
ryo1975 escribió:

Imagen
http://marketplace.xbox.com/ja-jp/Product/Full-House-Poker/66acd000-77fe-1000-9115-d8025841098d?cid=search

¿Cómo hicieron para descargarlo? ¿Cambiaron su cuenta de región?
mustrart escribió:
ryo1975 escribió:

Imagen

solo creas un perfil nuevo y le agregas gold con la promoción del mes gratis usando una opcion de pago como paypal o tarjeta de credito ya que tenga gold migras la cuenta de region y lo descargas
mustrart escribió:
ryo1975 escribió:

Imagen

Cambié la cuenta a a región de Japón.
Buenas tardes....

No me sale la ventana de "Games with Gold" en el menú principal de la consola este mes...

Sabéis porqué puede ser???

He probado a buscar el juego manualmente pero no lo encuentra...

Alguna idea???

*Muchas gracias!!!!
golf_v escribió:Buenas tardes....

No me sale la ventana de "Games with Gold" en el menú principal de la consola este mes...

Alguna idea???

*Muchas gracias!!!!

Reinicia la consola que en algun momento aparecerá, justo hoy le pasó a un amigo y en cuanto la encendió de nuevo apareció [bye]
BleachDbzNaruto escribió:
golf_v escribió:Buenas tardes....

Alguna idea???

*Muchas gracias!!!!

Reinicia la consola que en algun momento aparecerá, justo hoy le pasó a un amigo y en cuanto la encendió de nuevo apareció [bye]

Gracias por el consejo!!!Ahora si...

Saludossss!!!!
Pues no es que sea el último grito en cuanto a gráficos ni nada por el estilo pero a mi el juego me está gustando. Es una propuesta diferente.

Mola de vez en cuando cambiar de género.

Eso sí, deseando que llegue el de la segunda quincena [looco]

Microsoft win!

;)

Saludos!!!
A mi, Crysis 3 me parecio el fps + aburrido del catalogo. Tiene una misión (la presa) que está bien, el resto malo, malo, malo...Pero vamos, ninguno de los Crysis me parece un fps decente, si bien este es el peor de ellos, que ya es decir. Es mi opinión, claro. A ver si el mes que viene me gusta más.
kikon69 escribió:A mi, Crysis 3 me parecio el fps + aburrido del catalogo. Tiene una misión (la presa) que está bien, el resto malo, malo, malo...Pero vamos, ninguno de los Crysis me parece un fps decente, si bien este es el peor de ellos, que ya es decir. Es mi opinión, claro. A ver si el mes que viene me gusta más.

Opino igual k tu. Malo, malo, malo...
CHAWICHA escribió:
kikon69 escribió:A mi, Crysis 3 me parecio el fps + aburrido del catalogo. Tiene una misión (la presa) que está bien, el resto malo, malo, malo...Pero vamos, ninguno de los Crysis me parece un fps decente, si bien este es el peor de ellos, que ya es decir. Es mi opinión, claro. A ver si el mes que viene me gusta más.

Opino igual k tu. Malo, malo, malo...

malo pero graficamente es muy buno hay que decirlo todo
Ojala el multijugador valga la pena, la historia nose deja mucho que desear.
Está ya el Crysis? Estoy en el curro y no puedo verlo.
litos001 escribió:Está ya el Crysis? Estoy en el curro y no puedo verlo.

A partir del 16, osea esta madrugada :)
Lolocor1984 escribió:
litos001 escribió:Está ya el Crysis? Estoy en el curro y no puedo verlo.

A partir del 16, osea esta madrugada :)

Vale gracias compi!. ;)
Se que esto es de 360....pero se sabe a que hora soltarian el tomb raider para la one? lo jugue en su dia para 360 y juegazo y ahora pues quiero volverlo a enganchar porque me parece sublime este juego! Gracias!
Esta noche sobre las 2 se podra descargar imagino
Dupre escribió:Esta noche sobre las 2 se podra descargar imagino

Gracias crack!
y tb sale gratis uno de Frozen
Ya está disponible el tomb raider para one
kikon69 escribió:y tb sale gratis uno de Frozen

cual de frozen?
miyaki escribió:

cual de frozen?

Uno de puzles tipo tetris o puzle bobble que salía en el apartado de juegos ¿arcade creo?
kikon69 escribió:
miyaki escribió:

cual de frozen?

Uno de puzles tipo tetris o puzle bobble que salía en el apartado de juegos ¿arcade creo?

ok gracias pues abra que descargarle , donde sale por cierto?
yo no se que Mier****s pasa que desde la web el crysis 3 ese me sale que esta gratis para gold, le doy y me sale una ventana que dice que cambie las opciones de pago, pero coño no es gratis?

yo no quiero poner opciones de pago.

y me voy a la consola y me aparece como a 14 pavos...

no entiendo nada.

edit... vale ya lo encontre no era el juego completo, no se que crysis etaba mirando.... [+risas]
Mi HDD dice basta!! GWG esta arruinando el poco espacio que le quedaba xD (Voy por el segundo ya)
Me sale gratis el crysis 3 (lo tenia en ps3 hunter edition) pero no me deja comprarlo ya que la web dice
Error
¿Es tu primera compra? Para asegurarte de que sea compatible, inicia sesión en Xbox Live con tu consola y vuelve a intentarlo.

Obviamente entiendo que debo hacerlo, pero ahora no tengo una xbox 360 a mano(me la robaron con 70 juegos y ningun perfil live iniciado :( )para dejarlo adquirido, alguna forma alternativa para adquirirlo y en algun momento si es que sale la retrocompatibilidad en la one para jugarlo.
No quiero iniciar mi perfil en las xbox de mis amigos, me da desconfianza por las otras personas que las usan
kikon69 escribió:
miyaki escribió:

cual de frozen?

Es tipo Bejeweled.

;)

Saludos!!!
A caballo regalado no le mires los dientes no?:-)
Duda!
Quiero el GTA San Andreas que está por 3,74 para Gold, peeeeero... no soy Gold. Si adquiero un código de 48h Gold y pillo el juego a ese precio, podré jugar pasados los días Gold??

Gracias!!
moysf escribió:Duda!
Quiero el GTA San Andreas que está por 3,74 para Gold, peeeeero... no soy Gold. Si adquiero un código de 48h Gold y pillo el juego a ese precio, podré jugar pasados los días Gold??

Gracias!!

Mínimo debe de ser 1 mes para ser considerado Gold, menos que eso se considera período de prueba. Por lo tanto no podrás hacer uso de sus ventajas ni ofertas.
Ok gracias [triston]
Ya lo veía yo demasiado fácil...
9571 respuestas