Games With Gold

Yo no me creo esa imagen
deifmeister escribió:Imagen

no se yo si sera otro fake mas que nada por lo del lara croft

Pues se habla que van a ser los juegos que van a sacar para el mes de Agosto si . Por cierto , el Injusticie no lo sacaron ya otro mes pasado?
sonyfallon escribió:

Pues se habla que van a ser los juegos que van a sacar para el mes de Agosto si . Por cierto , el Injusticie no lo sacaron ya otro mes pasado?

Creo que no compañero,si son esos juegos la verdad es que son un puntazo....aunque tengo mis dudas [carcajad]
sonyfallon escribió:

Son rumores con mucha fuerza en fechas muy cercanas . Asique tienen pinta que serán esos juegos [360º]
Si son esos juegos mi gozo en un pozo.
joder...pues vaya putada, yo esperando para comprar un mes que me sirva para pillarme GOW3 y lo que vinieran ahora, y resulta que el AW lo tengo y el Justice fue el q se filtro cuando la cagada del bazar de OMAN, vamos...que lo tiene la mayoria de la gente.

saludossss
PENECK escribió:joder...pues vaya putada, yo esperando para comprar un mes que me sirva para pillarme GOW3 y lo que vinieran ahora, y resulta que el AW lo tengo y el Justice fue el q se filtro cuando la cagada del bazar de OMAN, vamos...que lo tiene la mayoria de la gente.

saludossss

Estoy exactamente igual que tú, compañero (aunque yo tengo Gold anual), pero bueno, si es así, para quienes no tengan esos juegos puede ser un buen mes, ya que son bastante buenos.
Al final para la primera quincena Metro 2033 y para la segunda Metro Last Light
ladersmaders escribió:Al final para la primera quincena Metro 2033 y para la segunda Metro Last Light

Confirmado? [buuuaaaa]
Si, según el blog de major nelson:

Imagen

salu2
leinada escribió:
ladersmaders escribió:Al final para la primera quincena Metro 2033 y para la segunda Metro Last Light

Confirmado? [buuuaaaa]

Sip

https://xboxmajornelson.files.wordpress ... 1t1_sk.png
Bravo, de los 4 (360 y One) sólo tengo el primer Metro ...

Mooola!
Vaya decepción...me gustaban los dos rumores que habían salido tanto que ahora estos me parece un poco mierda jajaja
Bueno tampoco me interesan los de este mes. El metro tengo la redux y la normal en PC ( que la han dado hasta en la sopa ) asi que a otra cosa.
Queria el Alan! [buuuaaaa] bueno, que tal estan los metros esos? vuelan? (apedrearme por el chiste si gustais xD)
Toca hacerse gold para el Metro: Last light, el otro lo tengo. Por cierto recomendadísimo. [oki]
Pues a mí me ha gustado el cambio, jajaja, ya que no tengo ninguno de los dos (como sí pasaba con los otros rumores).

Vaya cómo están los GwG!
Ese Metro debe ser mío [+risas]
Al primer Metro ya jugué y me encantó... así que el Last Night me va a venir de perlas, por que hacía tiempo que le tenía ganas. Otro mes apoteósico [plas] [plas] [plas]

;)

Saludos!!!
joder, si al final saldran los metro en gwg y no habre acabado los 2 libros antes de jugarlos.. y es lo que ocurrio [toctoc]
Esta bien el mes, pero no es mucho metro de seguido para un mes? El metro 2033 lo jugue y me gustó pero no lo seguí, habrá que darle de nuevo!
Saludos.
Jotun666 escribió:Pues a mí me ha gustado el cambio, jajaja, ya que no tengo ninguno de los dos (como sí pasaba con los otros rumores).

Vaya cómo están los GwG!

Opino lo mismo.
alguien acertó o ni el tato?
buenas,

una duda sopy usuario de one y estoy intentando descargar el gears 3 para 360 pero me sale este error

Error ¿Es tu primera compra? Para asegurarte de que sea compatible, inicia sesión en Xbox Live con tu consola y vuelve a intentarlo.

he estadop hablando con el SAT y son una panda de inutiles. Los juegos con gold del mes pasado de 360 los compre sin problemas.

gracias y un saludo
Bueno... por lo menos no han dado nada que tenga precintado [+risas] [qmparto]

No me atraen demasiado pero en fin... habra que darles una oportunidad... 2 juegos mas para la coleccion [fiu]
juanmachine escribió:buenas,

una duda sopy usuario de one y estoy intentando descargar el gears 3 para 360 pero me sale este error

Error ¿Es tu primera compra? Para asegurarte de que sea compatible, inicia sesión en Xbox Live con tu consola y vuelve a intentarlo.

he estadop hablando con el SAT y son una panda de inutiles. Los juegos con gold del mes pasado de 360 los compre sin problemas.

gracias y un saludo

Se ve que hace cuestión de unos días han cambiado algunas cosas y ya no se pueden "comprar" cosas de 360 si no has iniciado nunca sesión en una 360.
Lo comentó alguien que se lo dijeron en el SAT, no sé si en este mismo hilo por el foro de one [+risas]

Son cosas de esas que no se entienden...
Si dieran algún juego diferente en otro país ya seria de 11 sobre 10 XD
mendezx escribió:Si dieran algún juego diferente en otro país ya seria de 11 sobre 10 XD

espero que si por que en Alemania ya habian regalado Metro 2033 XD
Pues no esta mal los 2 juegos que dan para Agosto
mendezx escribió:Si dieran algún juego diferente en otro país ya seria de 11 sobre 10 XD

y hay alguna forma de pillar los de otro pais?
A mi me parecen mejor estos dos, el 2033 ya lo tengo en pc y ps3 pero el last no.
El Alan ya lo tengo en 360 y ademas aun se encuentra nuevo por menos de 20 en cantidad de lugares, cosa que los metros ya no.
Siempre me llevo algun portátil y la ps2 slim los veranos en mi segunda residencia, pero hace poco compre la slim e que se calienta algo menos o eso parece y pesa tambien algo menos, no tengo adsl en esa casa y tenia pensado descargar el de la segunda quincena con el punto wifi del móvil pero obviamente no me va a dar para ls 6gb que ocupa, hay opción de seguir descargando( o reiniciar) la descarga en septiembre(siempre los descargo del tirón) gracias de antemano.
locast escribió:A mi me parecen mejor estos dos, el 2033 ya lo tengo en pc y ps3 pero el last no.
El Alan ya lo ten...y tenia pensado descargar el de la segunda quincena con el punto wifi del móvil pero obviamente no me va a dar para ls 6gb que ocupa, hay opción de seguir descargando( o reiniciar) la descarga en septiembre(siempre los descargo del tirón) gracias de antemano.

Le das a comprar desde la web, gratis, y a partir de ese momento ya lo puedes descargar cuando y cuantas veces quieras.

Os dejo todos los enlaces a la web para cuando estén disponibles no haya que buscarlos:

XBOX ONE:

– Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Disponible del 1 al 31 de agosto) –
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ecd7b2af68

How to Survive: Storm Warning Edition
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ilsSection (Disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre)

XBOX 360: – Metro 2033 (Disponible del 1 al 15 de agosto)
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0254510842

– Metro Last Light (Disponible del 16 al 31 de agosto)
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024b4d07f5
le daremos una oportunidad al Metro 2033 a ver que tal..
Tengo solamente uno de los metro, así que en 360 no me quedaré de nuevo sin bajar nada; solamente por ese juego ya veo bien el mes.
Ya lo dieron en Steam el 2033... Mmmm que pena
Quiero renovar 12 meses, ¿Sabeis hasta cuando seguiran regalando juegos?
¿Hay una fecha limite?
xjuanma escribió:Quiero renovar 12 meses, ¿Sabeis hasta cuando seguiran regalando juegos?
¿Hay una fecha limite?

No la hay no ;)

salu2
xjuanma escribió:Quiero renovar 12 meses, ¿Sabeis hasta cuando seguiran regalando juegos?
¿Hay una fecha limite?

Yo no he escuchado nada de que tenga fecha de caducidad el servicio.Deberías de estar tranquilo.
¿Hay una fecha limite?

Tranquilo , no la hay
Me imagino que terminará cuando Microsoft deje de dar soporte a la consola.
litos001 escribió:Me imagino que terminará cuando Microsoft deje de dar soporte a la consola.

Y me da que para eso van a tener que pasar 2 años por lo menos o algo mas ...
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Me imagino que terminará cuando Microsoft deje de dar soporte a la consola.

Y me da que para eso van a tener que pasar 2 años por lo menos o algo mas ...

Eso espero, Larga vida a la x360!!! xD
Ya veremos que pasa después de Rise of the Tomb Raider. Me da que no pasa de 2016 la consola...
Tengo ganas de saber que juego darán en Alemania , ya que allí ya dieron el metro
Mes terrible, apocalíptico, tengo los 2. El 2do por cierto es bastante peor

Tendré que descargar de una vez el Saints row 3 y.. Darksiders II, para compensar

P.D; espero que en septiembre toque el Ground Zeroes en 360 cawento , al revés que Assassins IV que lo dieron primero en 360 y luego en One
Alguien puede decirme el listado de los juegos que han regalado en Alemania en lo que llevamos de año...?
Acabo de pillarme el Gold por primera vez y tengo una duda... leí algunos mensajes de este hilo y creo que si pillas los juegos en la página luego los puedes descargar cuando quieras, no? lo digo por si más adelante tengo falta de espacio.

Y otra cosilla, si pillo los de xbox one (no tengo la consola), donde puedo ver los juegos que tengo adquiridos? Me vale que sea en la consola o en la página de xbox. Lllevo un rato navegando y no los encuentro...

Gracias!!
ya esta disponible Metro33? es que no tengo manera de verlo.

saludos
PENECK escribió:ya esta disponible Metro33? es que no tengo manera de verlo.

saludos

aun nada, aunque no tiene que faltar mucho cuando ya han cambiado la foto del games with gold
http://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold

PD: en Alemania volverán a dar el MISMO juego, el metro menos mal que no soy de allí XD
http://www.xbox.com/de-DE/live/games-with-gold
mendezx escribió:
PENECK escribió:ya esta disponible Metro33? es que no tengo manera de verlo.

saludos

aun nada, aunque no tiene que faltar mucho cuando ya han cambiado la foto del games with gold
http://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold

PD: en Alemania volverán a dar el MISMO juego, el metro menos mal que no soy de allí XD
http://www.xbox.com/de-DE/live/games-with-gold

bueno, a ver si hay suerte y puedo trincar los dos a la vez, hacerme gold a lo justo y pillarme el GOW3 y el Metro33, todo lo que apure sera bueno, para asi poderme hacer con el primero de agosto, y me llevo 4 juegos por la jeta...que la jugada me ha salido bien 2 o 3 veces. ;) que durante un rato, coinciden ambos.

saludosss

por cierto, vata putada lo de Alemania...joder.
9571 respuestas