GamesCom 2009 (19-23/08) • Noticias, Screens, Vídeos y más…

Pero, qué esperabais? Con el Tokyo Game Show en menos de dos meses se van a guardar las cosas más importantes para allí. Aún así, han anunciado bastantes cosas.

Saludos.
¿Alguien se va a molestar en descargar la conferencia? [sonrisa]
calita escribió:Y LA PUTA FECHA DE GRAN TURISMO 5???????

Ya te digo, me he tragado toda la conferencia porque pensaba que darian alguna fecha o novedad de GT5!! [toctoc]

+10000

Cuando es la Tokio Game Show?
WKC??? :(

La slim parece una puta baldosa xDDD
Balthier escribió:Imagen
¬_¬

Eso ya es otra cosa

Pero me gusta más la fat
yo me pillo el shift, no aguanto hasta el año que viene, el grid lo tengo quemao ya xDDD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
estaba entre lo previsto, hacen bien en guardar sus cartas para el TGS
En temas de Juegos solo han anunciado para PSP que son: LocoRocco Midnight Carnival, Eye of Judgment PSP y los "Minis" juegos de menos de 100MB para PSP para la PSN Store.

habra que esperar ha mañana, por si sueltan algo mas XD

Artik escribió:Cuando es la Tokio Game Show?

el 20 y algo de Septiembre.
que os esperabais una conferencia como la de la E3 ,este tipo de convenciones no son como el e3 donde todo es a lo gandre .

y tambien se reservan muchas cosas para el TGS ya que estan en casa
SPARDA_666 escribió:
reberes escribió:me estoy imaginando la cara del que se haya comprado hoy una PS3 cuando se entere que mñn vale 300€ XD

En el 90% de los sitios vale menos de 300 [+risas]

pues ahora me entero

en el CI valia 400 hasta hoy

vale calita veo que estas como yo XD

1 hora y media y los mas destacable a sido heavy rain, porque lo demas eran cosas que ya sabiamos que saldrias y ha algunos ni nos importaban(pa que quiero la ps3 slim si ya tengo la mia...)

al final nos habran hecho un favor con no retransmitirla
Yo lo que tengo claro es que no voy a seguir ninguna conferencia mas en mi vida,es todo mentira e hype...nos ilusionamos con rumores y con cosas y luego al final resulta peor de lo que esperabas xDDD
mmmm, la gamescom se deberia buscar otra fecha, porque a un mes del tgs va a pasar lo mismo año tras año [buuuaaaa] eso si la slim pensaba yo que la anunciarian en el evento japo(pues no)

todavia quedan varios dias de la gamescom, ojo
Pero teniendo el tokyo game show a la vuelta de la esquina que queriais??? ya nos han dicho lo de la slim, que más queremos en la tercera feria de videojuegos a su parecer??? es que de verdad que a algunos no os entiendo....

Pd las fotos de la supuesta es slim al final no eran fake...

Saludos
Los dos puntos esos blancos tapan los simbolos de encendido y el eject o que funcion tienen? :S
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

DIOS MÍO, Y LA PUTA FECHA DE GRAN TURISMO 5?????

¿¿DÓNDE ESTÁN MIS PASTILLAS??
Hibiki-naruto escribió:...

Artik escribió:Cuando es la Tokio Game Show?

el 20 y algo de Septiembre.

del 24 al 27 de septiembre
devil_boy escribió:Yo lo que tengo claro es que no voy a seguir ninguna conferencia mas en mi vida,es todo mentira e hype...nos ilusionamos con rumores y con cosas y luego al final resulta peor de lo que esperabas xDDD

no hombre no ,las conferencias del E3 son espectaculares y con muchas novedades
raulgm escribió:Pero teniendo el tokyo game show a la vuelta de la esquina que queriais??? ya nos han dicho lo de la slim, que más queremos en la tercera feria de videojuegos a su parecer??? es que de verdad que a algunos no os entiendo....

Pd las fotos de la supuesta es slim al final no eran fake...

Saludos

pregunta. Tu te vas a comprar la slim?
calita escribió:

DIOS MÍO, Y LA PUTA FECHA DE GRAN TURISMO 5?????

¿¿DÓNDE ESTÁN MIS PASTILLAS??

Calita yo te paso unos trankimazines mu ricos si ves que no eres capaz de aguantar un mes hasta el TGS, que "me juego los deos shicos de la mano" a que ahí la diran.... ;)

Saludos
por cierto, aun faltan dias de la GC, quizas haya algo mas adelante como el ¿Dead Nations? que decia Eurogamer.de [+risas] [+risas]
siempre estan con tonterias de cifras de ventas,tonterias de playstation store,nuevo modelo ps3,movidas de psp....
Y los juegos de Playstation 3? nada de nada...
Creeis que pondran a 299 la slim con algun juego? de ese modo me la pillaria si no esperare a que lo pongan.
Xsato7 escribió:Creeis que pondran a 299 la slim con algun juego? de ese modo me la pillaria si no esperare a que lo pongan.

Estoy tambien en esa duda, si hubiera pack de ps3 slim con uncharted 2 en octubre esperaria....

Saludos
aquí teneis una foto de la slim por si no la han puesto ya
Imagen
goA_ escribió:Imagen
Imagen
Imagen

de neogaf

Lo mejor de todo la conversión de moneda que aplican 299 $=29980 Yenes= 299 euros.
Vaya tela, como si el nivel de vida de algunos pises europeas, como España estuviese por encima del de EEUU, o Japón.
En fin...
la nueva ps3 me parece feisima,tiene un color mate que te echa para atras...donde este la original con sus letras de spiderman y con su color brillante que se quite lo demas xDDD

Gracias tio ;)

Para cuando esa actualizacion?
Pues bastantes cosas interesantes han presentado para lo poco que ha durado, otra cosa es que la mayoria ya se vinieran rumoreando y la gente estuviera hypeada al maximo...

- Llegada a Europa del Video bajo demanda en Noviembre.

- Canales de television integrados en el servicio Playstation (esto no me ha quedado muy claro en que consistira)

- Llegada de las tarjetas prepago.

- Servicio de descarga de comics para PSP y PS3.

- Eye of jugdment y un nuevo Loco Rocco para PSP.

- GT portable gratuito a todos los que registren su PSP Go! entre el 1 y el 10 de Octubre.

- Eye Pet + Eyetoy por 50€

- Hemos conocido los otros 2 personajes de Heavy Rain.

- Mas detalles del Sensor de movimiento.

- ANUNCIO OFICIAL de PS3Slim, 120Gb, 32% mas ligera, 36% mas pequeña, 34% menos consumo. Precio de salida 299€ a partir de la primera semana de Septiembre. Y partir de mañana este sera el precio oficial de la PS3 actual.
Ya solo falta la 360 Slim para rematar la faena
y por que dijeron que la conferencia seria de 6 a 9? TODO MENTIRA
299$ por la slim va a hacer dudar a más de un yanki estas navidades

si alguien llora por la BC pronto tendra mi ps3 porque se viene una slim casi seguro
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gotor4 escribió:Pues bastantes cosas interesantes han presentado para lo poco que ha durado, otra cosa es que la mayoria ya se vinieran rumoreando y la gente estuviera hypeada al maximo...

- Llegada a Europa del Video bajo demanda en Noviembre.

- Canales de television integrados en el servicio Playstation (esto no me ha quedado muy claro en que consistira)

- Llegada de las tarjetas prepago.

- Servicio de descarga de comics para PSP y PS3.

- Eye of jugdment y un nuevo Loco Rocco para PSP.

- GT portable gratuito a todos los que registren su PSP Go! entre el 1 y el 10 de Octubre.

- Eye Pet + Eyetoy por 50€

- Hemos conocido los otros 2 personajes de Heavy Rain.

- Mas detalles del Sensor de movimiento.

- ANUNCIO OFICIAL de PS3Slim, 120Gb, 32% mas ligera, 36% mas pequeña, 34% menos consumo. Precio de salida 299€ a partir de la primera semana de Septiembre. Y partir de mañana este sera el precio oficial de la PS3 actual.

Todo cojonudo.

Pero....y los juegos?????

Suele ser un punto importante para sustentar una consola.
Morda escribió:Ya solo falta la 360 Slim para rematar la faena

Con miniluces rojas de regalo, para adornar el árbol lol.
Lo que esperaba, todo humo. M$ va a esta confe? Yo digo que nos quitan una exclusividad.
devil_boy escribió:y por que dijeron que la conferencia seria de 6 a 9? TODO MENTIRA

no se si te informas bien o no pero hace dias se dijo que duraria 1 hora y no tres com se rumoreo
Hidalgo jr escribió:Lo que esperaba, todo humo. M$ va a esta confe? Yo digo que nos quitan una exclusividad.

No creo, la confe de Microsoft es de Lionhead que van a anunciar un juego nuevo, no esperes grandes cosas.
Balthier escribió:Imagen
¬_¬

podian haber centrado las letras no??? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Hubiera estado bien algun anuncio de algun nuevo juego que se este desarollando o algun anuncio de Star Ocean para ps3 xDDD
Siendo objetivos, novedades han dicho por un tubo si haceis un repaso (la rebaja de precio la más importante. Lo malo es que hemos estado toda la conferencia esperando que hablaran de JUEGOS y se les ha debido olvidar dar fechas etc..
Reconozco que han conseguido hacer una ps3 mas pequeña y con menos peso pero es que la han hecho fea , fea de cojones.
calita escribió:
Gotor4 escribió:Pues bastantes cosas interesantes han presentado para lo poco que ha durado, otra cosa es que la mayoria ya se vinieran rumoreando y la gente estuviera hypeada al maximo...

Todo cojonudo.

Pero....y los juegos?????

Suele ser un punto importante para sustentar una consola.

Hombre yo juegos nuevos no me esperaba que presentaran, han presentado los ya sabidos: Heavy Rain, Uncharted 2, God of War 3....no se la verdad es que han estado flojisimos en ese aspecto pero es que despues de lo que presentaron en el E3 poco nuevo creo que podian presentar en esta conferencia, eso si podian haberse estirado y presentar mas datos de los juegos ya sabidos. Pero creo que todo eso se lo guardan para la feria japonesa...

De todas maneras a lo mejor alguna compañia da alguna sorpresa durante la feria aunque no creo...
909DestroyerXXL escribió:Reconozco que han conseguido hacer una ps3 mas pequeña y con menos peso pero es que la han hecho fea , fea de cojones.

Han tenido que rebajar costes de producción y lo han debido de hacer a lo bestia! Me da la impresión de que el plástico de la carcasa vuelve a ser el mismo q el de la PS2 y PStwo.

Me quedo con la Fat
Pero vamos a ver... que ventaja tiene la slim respecto a la de toda la vida? Es una consola, estatica, que esta al lado de la tele. Quien coño la mueve? lo unico remarcable es la bajada de pvp de 400 a 300

Por cierto... Y LA FECHA DEL GT5?
las tarjetas prepago que han confirmado, se refieren a europa??
Balthier escribió:
Hidalgo jr escribió:Lo que esperaba, todo humo. M$ va a esta confe? Yo digo que nos quitan una exclusividad.

No creo, la confe de Microsoft es de Lionhead que van a anunciar un juego nuevo, no esperes grandes cosas.

Si yo no tengo 360 XD. Recemos para que se estén quietecitos. Fijo que estos si saben como montárselo y ponen juegos y tal, no chorradas.

- Llegada a Europa del Video bajo demanda en Noviembre. - ¿Los mismos videos que puedes ver por Youtube?

- Canales de television integrados en el servicio Playstation (esto no me ha quedado muy claro en que consistira) Creo que no soy el único que tiene la PS3 conectada a una TV

- Llegada de las tarjetas prepago. Esto esta muy bien, pero a mi me da igual que tengo tarjeta.

- Servicio de descarga de comics para PSP y PS3. Esto también tiene un pase aunque no me llama la atencion nada.

- Eye of jugdment y un nuevo Loco Rocco para PSP. EOJ fijo que es un cutreport de los que PSP nos tiene tan bien acostumbrados.

- GT portable gratuito a todos los que registren su PSP Go! entre el 1 y el 10 de Octubre. ¿Alguien dijo medida desesperada?

- Eye Pet + Eyetoy por 50€. Vale, otra cosa buena.

- Hemos conocido los otros 2 personajes de Heavy Rain. ALGO DE JUEGOS, POR FIN.

- Mas detalles del Sensor de movimiento. ¿Ese sensor del Sixaxis que se caracteriza por su tremenda precisión?

- ANUNCIO OFICIAL de PS3Slim, 120Gb, 32% mas ligera, 36% mas pequeña, 34% menos consumo. Precio de salida 299€ a partir de la primera semana de Septiembre. Y partir de mañana este sera el precio oficial de la PS3 actual. Demasiado esperado y a la gente que tenemos ya PS3 nos da igual.

Cosas realmente buenas: las tarjetas, la PS3 Slim y si me apuras el Eyepet. En resumidas cuentas, NADA
Han dicho algo del chat de voz mientras juegas? es que es un peñazo lo del chat [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y LA FECHA DEL GT5?

en japones la oiremos(sin el apuntador) [sati]
976 respuestas