Balthier escribió:Hidalgo jr escribió:Lo que esperaba, todo humo. M$ va a esta confe? Yo digo que nos quitan una exclusividad.
No creo, la confe de Microsoft es de Lionhead que van a anunciar un juego nuevo, no esperes grandes cosas.
Si yo no tengo 360
. Recemos para que se estén quietecitos. Fijo que estos si saben como montárselo y ponen juegos y tal, no chorradas.
- Llegada a Europa del Video bajo demanda en Noviembre. - ¿Los mismos videos que puedes ver por Youtube?
- Canales de television integrados en el servicio Playstation (esto no me ha quedado muy claro en que consistira) Creo que no soy el único que tiene la PS3 conectada a una TV
- Llegada de las tarjetas prepago. Esto esta muy bien, pero a mi me da igual que tengo tarjeta.
- Servicio de descarga de comics para PSP y PS3. Esto también tiene un pase aunque no me llama la atencion nada.
- Eye of jugdment y un nuevo Loco Rocco para PSP. EOJ fijo que es un cutreport de los que PSP nos tiene tan bien acostumbrados.
- GT portable gratuito a todos los que registren su PSP Go! entre el 1 y el 10 de Octubre. ¿Alguien dijo medida desesperada?
- Eye Pet + Eyetoy por 50€. Vale, otra cosa buena.
- Hemos conocido los otros 2 personajes de Heavy Rain. ALGO DE JUEGOS, POR FIN.
- Mas detalles del Sensor de movimiento. ¿Ese sensor del Sixaxis que se caracteriza por su tremenda precisión?
- ANUNCIO OFICIAL de PS3Slim, 120Gb, 32% mas ligera, 36% mas pequeña, 34% menos consumo. Precio de salida 299€ a partir de la primera semana de Septiembre. Y partir de mañana este sera el precio oficial de la PS3 actual. Demasiado esperado y a la gente que tenemos ya PS3 nos da igual.
Cosas realmente buenas: las tarjetas, la PS3 Slim y si me apuras el Eyepet. En resumidas cuentas, NADA