GamesCom 2009 (19-23/08) • Noticias, Screens, Vídeos y más…

parece de juguete xDDD
Fea, fea dios que fea es...
ostia, conector de alimentacion "low power" eso es bueno
se ve mucho más bajita tambien
Pues a mi me gusta, sencilla y sin extravagancias...
han puesto el simbolo de playstation en blanco en vez decon color xDDD y las letras que pone PS3 no me gusta nada... Le queda mejor mil veces las letras Playstation 3 version spiderman xD
Al contrario que muchos, me encanta, caera. Me he dado cuenta de que:

- El conector de la fuente ha cambiado, supongo que sera una de menor consumo
- Han quitado el material brilli brilli de apple que "me lleno de polvo y me rayo con la mirada"
Hombre pues vista asi no es tan fea como parecia...aunque me sigue gustando mas la tocha mia...ademas en invierno se agradece el calorcito XD
Esta claro que los juegos salvo alguna cosa que veamos durante la feria, lo importante lo mostraran (y es logico, pues tienen que dejar algo) en el TGS
Soy yo el único que piensa que las ventilación es una mierda? Por detrás tiene muchas salidas, pero por delante solo tiene 4 entradas, y no tiene ni por los lados ni nada.

La veo más o menos bien, pero eso de que sea tan cuadrada no me gusta.
toni_23 escribió:Soy yo el único que piensa que las ventilación es una mierda? Por detrás tiene muchas salidas, pero por delante solo tiene 4 entradas, y no tiene ni por los lados ni nada.

Suponiendo que la fuente es externa, no creo que se necesite más.
toni_23 escribió:Soy yo el único que piensa que las ventilación es una mierda? Por detrás tiene muchas salidas, pero por delante solo tiene 4 entradas, y no tiene ni por los lados ni nada.

Estaba pensando en lo mismo....
Macrike escribió:

no jodas? eso es algo que no me gusta, igual que con la xbox, así es un coñazo :(
gracias por las fotos Macrike. supongo que son ya fotos de prensa, no?
por el conector trasero de alimentación (cable de 8 y de corriente alterna), parece claro que la fuente de alimentación va interna.
ese es un conector de 220v amigos...hay que tener en cuenta que es totalmente rediseñada, ya veremos los destripes y las comparaciones el mes que viene, no trae "ladrillo"
Fuente de alimentación interna. Se ve el conector de 220V en la foto que muestra la parte posterior.

Un saludo.
fuente de alimentacion como la xbox 360, afuera xD
Macrike escribió:

Eso no me gusta nada, prefiero que la consola sea más grande y que no lleve el ladrillo fuera.

Me alegra que no incluya retrocompatibilidad, por que me joderia que la Slim llevase y las de 40,80 y 160gb no.

Gracias por las fotos Macrike [oki]
No le veo las gomillas en el lateral para ponerla en vertical , y al ser mas finita nose si sera muy estable de pie , el color mate me gusta pero algun detallito cromado estaria bien y las letras de ps3 me gustan mas en la tocha con lo de playstation 3, nose a lo mejor me la cambio pero de importacion [poraki]
Hola la ps3 slim es retrocompatible??

DEW!!
paulcarrack escribió:Hola la ps3 slim es retrocompatible??

DEW!!

No.
Pues eso es un punto en contra, tampoco han dicho nada sobre alguna actualización que permita le retrocompatibilidad mediante software? El disco duro de 120 Gb, permitiría bajar juegos de ps2 enteros.

Es una suposición.

DEW!!
Podrian haber puesto las letras PS3 en plata o algun color, no es tan fea, lo que pasa es que es muy sosa ,monocromatica total.
Nuevas capturas de White Knight Chronicles:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
en la slim se podrá cambiar el HDD? :-? lo unico que veo es en el frontal abajo a la derecha parece que la tapa esa se puede quitar(donde los logos) si no es ahí pues ni idea ¬_¬
Repito. La fuente de alimentación es interna. En la foto de la parte de atrás se ve el conector de alimentación y en la parte de arriba está marcado el símbolo de corriente alterna.

Un sludo.
Parece que Calita ha sido víctima de su propio Hype en su propio hilo. Cavó su propia tumba.

D.E.P. Calita 18/08/2.009

(Pondremos la fecha del GT5 en tu lápida en tu honor [sonrisa] )
estan poniendo trailers en la store
- White Knight Chronicles
- Video Store Sizzle
- Digital Comics
- Pixel Junk Shooter
- Pixel Junk Monsters Deluxe
- Locoroco Midnight Carnival
- Hustle King
- Gravity Crash
- Eye Pet
- Dead Nation
- Buzz Concurso Universal.

macrike, toni_23, si no dudara de vosotros...metiendo fud XD con lo del ladrillo XXD

LA FUENTE ES INTERNA OSTIAS
saludos
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Dark______Devil escribió:Fea, fea dios que fea es...

mmmm....Pues no,creo que no.
Lo que las letras las han puesto puesto al contrario que en la tocha con lo bonito que estaba playstation 3 en plateado un detallito asi cromado con elegancia y no esa letras feas hubiera ganado mas la verdad, por cierto se le podra cambiar el disco duro a esta?? supongo que si
surkoman escribió:estan poniendo trailers en la store
-- Dead Nation
saludos

El juego fantasmas, para la PSN desarrollado por los Creadores del Super Stardust HD

Imagen
Imagen
Imagen
Por si alguien le interesa en la Store han puesto varios vidieos de trailes de juegos y aplicaciones vistas en la conferencia como el Video Store

En el video de presentacion del Video Store sale ya la Ps3 Slim
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hardcore087 escribió:Parece que Calita ha sido víctima de su propio Hype en su propio hilo. Cavó su propia tumba.

Bonito detalle.

Gracias.
Al final Dead Nation es un juego de PlayStation Network, no de PSP.

Imagen
Osea que esas imagenes de hace tiempo y el video ese de esa especie de bazar indu eran ciertos... tela.
La consola me gusta mucho, la parte de arriba algo sosa, pero tendre que verla en mis manos para juzgar bien.
Si no tuviera ya una PS3 me la comprava...XD
calita escribió:
hardcore087 escribió:Parece que Calita ha sido víctima de su propio Hype en su propio hilo. Cavó su propia tumba.

Bonito detalle.

Gracias.

[sonrisa]
Macrike escribió:Al final Dead Nation es un juego de PlayStation Network, no de PSP.

Imagen

Joder, por lo menos hoy me puedo apuntar una.
por cierto se aprecia en la slim una base(a lo ps2)para ponerla vertical, vendra de serie? :-|
Al final nada de GT5, esto es ridículo hasta el extremo...
La base va a parte

Ø “Vertical Stand” for new PS3 (CECH-2000 series)

By utilizing the separately sold “Vertical Stand”, users will be able to set the new PS3 in vertical position*5, making it easier to place the PS3 system anywhere at home. The vertical stand will become available in Japan on September 3, 2009, at a RRP of 2,000 yen (including tax) and in North America at US$24*6.
Pensad que si van a poner demos de GT5 (la versión definitiva) en varios stands, eso es porque la fecha está muy muy próxima. Si no sale en diciembre van a terminar sacandoles la competencia 3 forza´s [360º]
hardcore087 escribió:Pensad que si van a poner demos de GT5 (la versión definitiva) en varios stands, eso es porque la fecha está muy muy próxima. Si no sale en diciembre van a terminar sacandoles la competencia 3 forza´s [360º]

Para que sigas tomando apuntes en mi epitafio.

Anota esto: Gran Turismo 5 due for release December 4th 2009.
raulgm escribió:La base va a parte

Ø “Vertical Stand” for new PS3 (CECH-2000 series)

By utilizing the separately sold “Vertical Stand”, users will be able to set the new PS3 in vertical position*5, making it easier to place the PS3 system anywhere at home. The vertical stand will become available in Japan on September 3, 2009, at a RRP of 2,000 yen (including tax) and in North America at US$24*6.

Osea que te venden la moto sin ruedas [+risas]
calita escribió:
hardcore087 escribió:Pensad que si van a poner demos de GT5 (la versión definitiva) en varios stands, eso es porque la fecha está muy muy próxima. Si no sale en diciembre van a terminar sacandoles la competencia 3 forza´s [360º]

Para que sigas tomando apuntes en mi epitafio.

Anota esto: Gran Turismo 5 due for release December 4th 2009.

Bien!! Bueno, ya cuando coloquemos la lápida ya eliges en el momento el tipo de letra que prefieres.
silenthill escribió:Repito. La fuente de alimentación es interna. En la foto de la parte de atrás se ve el conector de alimentación y en la parte de arriba está marcado el símbolo de corriente alterna.

Un sludo.

Yo creo que será externa, hasta que no den más detalles no lo sabremos.
hardcore087 escribió:
Bien!! Bueno, ya cuando coloquemos la lápida ya eliges en el momento el tipo de letra que prefieres.

La fuente de Spiderman y Playstation 3 of course! [poraki]
toni_23, que te hace pensar eso?...en serio
Subiendo capturas de Uncharted 2.
surkoman escribió:toni_23, que te hace pensar eso?...en serio

Pues el hecho de que cada vez que sacan consolas más pequeñas, la fuente va fuera (ps2 slim, menos el último modelo que la lleva interna, wii y xbox pero no es pequeña la consola).
976 respuestas