GamesCom 2009 (19-23/08) • Noticias, Screens, Vídeos y más…

Hibiki-naruto escribió:Trailer Uncharted 2

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Estoy enamorado de este juego, joder. GOTY SIN DUDA ALGUNA.
Maloy escribió:Pedazos de juego joder!! que alegría tengo encima [carcajad] [carcajad]
Heavy rain [amor] increíble, del uncharted apenas he visto vídeos, quiero esperarme al juego.

Y no entiendo porque han cambiado las letras de PS3 :-? , me gustaban más las de antes.

alomejor es para que no la sigan comparando con spiderman xD. la verdad esque molan mas las letras actuales que no las de la slim (bueno... para mi el diseño en si no es precisamente una maravilla arquitectonica pero bueno)
el trailer de uncharted, tiene spoiler ???
onyvla escribió:el trailer de uncharted, tiene spoiler ???

Quizas, la verdad que no lo se, pero bueno, depende de lo que hayas visto hasta ahora, la verdad que paso de ver mas cosas de Uncharted a partir de ahora, ya he visto lo justo y necesario.

Según dicen en el hilo oficial si, y grande además [carcajad] [carcajad]

Yo no pienso mirarlo.

Saludos!
Maloy escribió:

Según dicen en el hilo oficial si, y grande además [carcajad] [carcajad]

Yo no pienso mirarlo.

Saludos!

entonces yo tampoco...

gracias.
Me dan ganas de comprarmela XD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió: FOTOS SLIM n+1

OMG, OH NO, OH NO!!!!!!!!
trane escribió:Me dan ganas de comprarmela XD.

yo paso... no vaya a ser que mi abuela la confunda con la bascula...
Que queréis que os diga...prefiero bastante más la PS3 que todos tenemos a la slim, sobretodo por ser negra brillante xD y por la fuente de las letras...
en una entrevista de IGN a John Koller dice que al costar menos la PS3 Slim entonces por eso la han rebajado, tambien dice que no tendra Recompatibilidad y de momento no tienen pensando hacerlo y que tampoco habran bundles de salida.

Edit: que siempre me equivoco con el nombre XD
Sin duda lo que mas me ha gustado de la Slim es la superficie, nada de esas dichosas huellas y ese maldito polvo que por mucho que liempes siempre estara hay.....
Hibiki-naruto escribió:en una entrevista de IGN a Jhon Koller .....

El delantero checo se dedica ahora a los videojuegos???
Yo sigo subiendo, que tengo para toda la noche. xD

Capturas de Assassin's Creed II

Imagen Imagen
Morda escribió:Sin duda lo que mas me ha gustado de la Slim es la superficie, nada de esas dichosas huellas y ese maldito polvo que por mucho que liempes siempre estara hay.....

Totalmente de acuerdo, está claro que fue (para mi) un error esa superficie, sin ir mas lejos ya lo cambiaron en las PSP 3000.
Macrike escribió:Yo sigo subiendo, que tengo para toda la noche. xD

Capturas de Assassin's Creed II

Imagen Imagen

muy chulas las imagenes :). gracias por el currazo que te estas pegando tio :)
vuelvo a preguntar por si lo sabeis, del castle crasher no sabemos nada de nada ¿no?, es que escuche que en la gamescom dirian algo de este juego.

un saludo
La recientemente anunciada edición Game of The Year de LittleBigPlanet no llegará a Europa. O al menos, no lo hará en un futuro inmediato. En esos términos se ha expresado Laura Bentham, representante de Sony UK, en declaraciones al portal VG247. "Desafortunadamente, en estos momentos no hay planes de lanzamiento para la edición Game of The Year de LittleBigPlanet", aseguraba Bentham. Por el momento, esto es todo lo que podemos contaros al respecto, de modo que os informaremos de cualquier novedad que surja referente a esta noticia.

| Hardgame |
Macrike no se si está puesto ya, pero te dejo un video sobre el nuevo capturador de movimientos.

Fuente
Narcyl escribió:vuelvo a preguntar por si lo sabeis, del castle crasher no sabemos nada de nada ¿no?, es que escuche que en la gamescom dirian algo de este juego.

un saludo

Nada de nada.

Pero la Gamescom empieza realmente mañana. Hoy han sido las conferencias de Sony y EA.
Gawny escribió:Macrike no se si está puesto ya, pero te dejo un video sobre el nuevo capturador de movimientos.

Fuente

Muchísimas gracias, no lo había visto.

Al final el consolador este de Sony va a ser útil y todo. xD

Tráiler de PlayStation Home.

http://www.youtube.com/watch?v=leGACyWDaZ8
Macrike escribió:Tráiler de PlayStation Home.

http://www.youtube.com/watch?v=leGACyWDaZ8

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! POR FAVOR OTRA VEZ NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

He visto ese video asi como 4000 veces en el Espacio de Eventos de Home mientras esperaba como un tonto que emitieran en directo desde alli la conferencia, dios tengo metida esa cancion en el subconsciente, esta noche soñare con Home [buuuaaaa]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿hay algun lugar donde poder ver la conferencia de KONAMI mñana a las 12am por internet?
burcastesp escribió:¿hay algun lugar donde poder ver la conferencia de KONAMI mñana a las 12am por internet?

No se emitio ni en el E3 09, imaginate en la Gamescom...
no sabía, hoy he visto la de EA sin problema, curioso lo de KONAMI
entonces sony no va a mostrar nada mas??
No, pero puede anunciarse juegos para PSP-PS3 de Third Partys.
Por cierto Macrike, ¿sabes algo sobre el GTA Chinatown Wars de PSP? es que segun el listado de Eurogamer.de hoy Miercoles lo presentaria Rockstar Games... es que hay ganas de salir de la duda de si sera un Port DS o sera como los de PSP [+risas]
burcastesp escribió:no sabía, hoy he visto la de EA sin problema, curioso lo de KONAMI

Hablarán de los trofeos para Metal Gear IV ????????? [babas]
calita escribió:
burcastesp escribió:no sabía, hoy he visto la de EA sin problema, curioso lo de KONAMI

Espero que si.
calita escribió:

Que dios te oiga.... voy a rezar esta noche.... [tadoramo]
No jodas, que tengo que empezar desde cero [+risas] [+risas] [+risas]
El mod nation tiene muy buena pinta, es LBP pero en coches ;D

Y se sabe si White Knight Cronichles saldrá con textos en Castellano?
trane escribió:No jodas, que tengo que empezar desde cero [+risas] [+risas] [+risas]

No te preocupes, yo tengo el emblema Big Boss, y me hace muchisima gracia tener que sacarlo todo ahora de nuevo si en verdad sacan los trofeos, pero el juego lo merece :)
Hibiki-naruto escribió:Por cierto Macrike, ¿sabes algo sobre el GTA Chinatown Wars de PSP? es que segun el listado de Eurogamer.de hoy Miercoles lo presentaria Rockstar Games... es que hay ganas de salir de la duda de si sera un Port DS o sera como los de PSP [+risas]

Hoy es Martes. El GTA Chinatown Wars lo presentan mañana. xD
calita escribió:

Claro que hablarán:
- Y sobre los trofeos en MGS4...... Conformaos con que los tenga el rising.
Han borrado el video del fifa y el enlace no tira para que editeis.
He visto el tráiler de Uncharted 2 y me parece una jodida pasada. No me ha parecido ver ningún spoiler ni nada, simplemente, ciertas escenas.
alvthebest escribió:Han borrado el video del fifa y el enlace no tira para que editeis.

Gracias por el aviso. Ahora actualizaré el post principal.
Macrike escribió:
Hibiki-naruto escribió:Por cierto Macrike, ¿sabes algo sobre el GTA Chinatown Wars de PSP? es que segun el listado de Eurogamer.de hoy Miercoles lo presentaria Rockstar Games... es que hay ganas de salir de la duda de si sera un Port DS o sera como los de PSP [+risas]

Bueno a horario español ya es Miercoles [carcajad] , pero eso ¿sabes algo del tema?
alvthebest escribió:Han borrado el video del fifa y el enlace no tira para que editeis.

¿qué video? ¿este? http://www.youtube.com/watch?v=h1ltzpZ-Sww
Hibiki-naruto escribió:
Macrike escribió:

Bueno a horario español ya es Miercoles [carcajad] , pero eso ¿sabes algo del tema?

Nope.
Macrike escribió:Nope.

Pues nada, Gracias, Habra que esperar aunque si se ha confirmado la "Filtracion" de Eugamer.de del "Dead Nations" supongo que tambien acertaran con el CTW PSP.
The Saboteur:

http://www.joystiq.com/2009/08/18/the-s ... an-accent/

Ponédmelo en el hilo oficial, please, que yo no puedo.
Olvidaos de Linux en la Slim:

Removal of Install Other OS feature
The new PS3 system will focus on delivering games and other entertainment content, and users will not be able to install other Operating Systems to the new PS3 system.

http://es.playstation.com/games-media/n ... -new-look/

No entiendo los motivos, pero es una putada gordissima.

Salu2
Basicamente estaba muy capado y apenas nadie lo usaba.

Yo desde luego no he perdido nada con eso.
976 respuestas