GamesCom 2009 (19-23/08) • Noticias, Screens, Vídeos y más…

Capturas de Battlefield: Bad Company 2

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Cuales son las novedades del FW 3.0?
Saludos!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguna cosilla, por pequeña que sea de GT5??? el video ese que dicen que hay por youtube con una demo en un stand?
Thiros escribió:¿Cuales son las novedades del FW 3.0?
Saludos!

http://blog.us.playstation.com/2009/08/ ... 00-update/
Este post tendria que haber ido más que nada en general, porque de juegos han hablado poco xD
¿Se sabe la fecha de lanzamiento del FW 3.0?
Jofefe escribió:¿Se sabe la fecha de lanzamiento del FW 3.0?

We’re looking forward to releasing firmware update 3.00 soon. As always, we appreciate your feedback.
Capturas de Uncharted 2:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
toni_23 escribió:
Thiros escribió:¿Cuales son las novedades del FW 3.0?
Saludos!

Gracias, vaya castaña...
Macrike escribió:Capturas de Uncharted 2:

Impresionante. Muchas gracias tio. [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Imagen

CREO QUE ME HE ENAMORADO!!!!!!
[quote="Macrike"]Capturas de Uncharted 2:

[quote]

El uncharted este que es? Una nueva aplicación para alquilar películas o ver la televisión? [666]

(Que pintaza tiene, thanx por las fotos) Me estoy pasando de nuevo el primero aprovechando el tema de los trofeos y sigue siendo puntero en algunos aspectos gráficamente. [bye]

---------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------

JodÓ!!! O_O" Mirad las imágenes nuevas de Heavy Rain

Ahora si que me descargo la conferencia [risita]

(Perdonad que no cuelgue las fotos, en lo que tardo en aprender a colgarlas ya se me adelanta alguien colgandolas XD )
Capturas de ModNation Racers:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Capturas de Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora subo las de Heavy Rain.
Hibiki-naruto escribió:
surkoman escribió:estan poniendo trailers en la store
-- Dead Nation
saludos

El juego fantasmas, para la PSN desarrollado por los Creadores del Super Stardust HD

Imagen
Imagen
Imagen

Lo dije ayer mismo, que era para PSN, y no para PSP, Ya que la compañia esta especializada con juegos Arcade...

P.D. ¿L4D? xD.

P.D. Definitivamente, Sony ha quitado la fuente de Spiderma, es cuestion de tiempo que cambien la caratula de los juegos...
Trailer Heavy Rain

HYPE... y con esa Musica es INCREIBLE, por cierto en la USK (Clasificacion Edades Alemana) es +12 el juego, pensaba que seria +16 como minimo.
Trailer de Heavy Rain http://www.joystiq.com/2009/08/18/new-h ... bout-love/

Qué pintaza!!!!

Lo de la clasificación +12 .... Me parece un poco raro. Hay unos cuantos asesinatos y el terror psicológico que tiene este juego... no se yo si le parecerá divertido a un chaval de 12. ¬_¬
Hibiki-naruto escribió:Trailer Heavy Rain

HYPE... y con esa Musica es INCREIBLE, por cierto en la USK (Clasificacion Edades Alemana) es +12 el juego, pensaba que seria +16 como minimo.

+12 es la clasificación del tráiler.
una cosa. he estado leyendo el seguimiento de meristation ahora (porque por la tarde no he podido estar aqui), y no he visto que información han dado del ratchet and clank, alguien puede decirme que han dicho del juego? gracias :)

Debería ser +18, saliendo esta señora:

Imagen
Capturas de DC Universe Online

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Macrike escribió:

vale [+risas] , pensaba que era la del juego, Gracias por la aclaracion. [carcajad]
Macrike escribió:

Pues tienes razón [toctoc]

¿No os parece que va a ser un juegazo con una trama muy muy currada? Si este argumento le juntas unos gráficos inmersivos, una música y ambientación muy buenas y un doblaje al nivel de los mejores de Sony... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
calita escribió:

Debería ser +18, saliendo esta señora:

Imagen

[babas]
la verdad que heavy jugazo rain es una pasada la verdad ,tubo un pequeño bache ,por lo de el nivel que salio donde los graficos parecian haber bajado pero despues de ver esto y otros videos que he visto ultimamente le juego graficamente es brutal .

sobre el uncharted 2 nada que no se halla dicho , sera el mejor juego de ps3 durante bastante tiempo .
Capturas de Heavy Rain

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
comparacion:

Imagen
Imagen

PlayStation®3 (CECH-2000A)

Product name

PlayStation®3
Product code

CECH-2000A (Charcoal Black)
CPU

Cell Broadband Engine™
GPU

RSX®
Audio output

LPCM 7.1ch, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC.
Memory

256MB XDR Main RAM, 256MB GDDR3 VRAM
Hard disk

2.5” Serial ATA

120GB *1
Inputs/
Outputs*2

Hi-Speed USB
(USB 2.0)

2
Networking

Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1
IEEE 802.11 b/g
Bluetooth® 2.0 (EDR)
Controller

Wireless Controller iBluetooth®j
AV output

Resolution

1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i@(for PAL 576p, 576i)
HDMI OUT connector*3

1
AV MULTI OUT connector

1
Digital out (optical) connector

1
BD^DVD^CD
drive (read only)

Maximum read rate

BD × 2 (BD-ROM)
DVD × 8 (DVD-ROM)
CD × 24 (CD-ROM)
Power

AC 220 – 240, 50/60Hz*4
Power consumption

Approx. 250W
External dimensions
(excluding maximum projecting part )

Approx. 290 × 65 × 290 mm (width × height × length)
Mass

Approx. 3.2kg
Included *5

PlayStation®3 system × 1
Wireless Controller (DUALSHOCK®3) × 1
AC power cord × 1
AV cable × 1
USB cable × 1
perdonad, han dicho algo del castel crasher???
gracias de antemano, un saludo.
mas imagenes de PS3 Slim:

hardcore087 escribió:Trailer de Heavy Rain http://www.joystiq.com/2009/08/18/new-h ... bout-love/

Qué pintaza!!!!

Lo de la clasificación +12 .... Me parece un poco raro. Hay unos cuantos asesinatos y el terror psicológico que tiene este juego... no se yo si le parecerá divertido a un chaval de 12. ¬_¬

los mismos que juegan a GTA, Jericho y fijo se pillaran dante's inferno verdad? [poraki]

onyvla escribió:mas imagenes de PS3 Slim:

joer parece una bascula XD
Capturas de SingStar Motown

Imagen

Macrike escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con fuente de alimentación externa... Espero que no sea el mismo ladrillaco que hay en 360.
trane escribió:Con fuente de alimentación externa... Espero que no sea el mismo ladrillaco que hay en 360.

Ya han dicho varias veces que es interna
Trane, tío… no cites todas las fotos. xD

Artwork de Heavy Rain

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
DETALLES DE GT5

Traducido a partir de la nota de prensa japonesa:

August 18, held in Cologne in Germany from “gamescom” at the Gran Turismo 5 has been announced for the latest information on game design.

“Gamescom” Gran Turismo 5, at the latest public information

2009年08月19日 August 19, 2009

August 18, held in Cologne in Germany from “gamescom” at the Gran Turismo 5 has been announced for the latest information on game design.

Here are the following announcement.

■ Model 170 Model 1000 recording of premium models (interior, corresponding to the damage)
830 kinds of standard model (the Gran Turismo 4 are compatible with models that have carried over from)

■ Course layout included 60 or more 20 or more courses

■ expression represented a fall in vehicle damage physical simulation of the vehicle is new physics simulation (reproduced in full by the collision deformation)
Prius, Insight, hybrid cars and the latest Tesla, to faithfully reproduce the behavior of electric cars

Race 2: Battle ■ Single player Arcade mode

My garage car dealer CHUNINGUSHOPPU ■ GT World Map mode (parts, tires)
Championship race car wash (Series system, point system)
License Test

■ Lobby Open Text Online / ONRAINFOTOARUBAMU ONRAINRIPUREIARUBAMU private voice chat room to YouTube replay output

■ Photo Mode photo drive (circuit)
Photo stage (Stage Photo mode only)

■ Gran Turismo TV
PSP ® playback PUROGURESSHIBUDAUNRODO improved user interface for video output

■ Museum of Gran Turismo 5 Prologue version, add more information

■ Sound Custom Soundtrack (PS3 save the use of the song)

■ User interface design for Gran Turismo 5 Prologue, and the same concept. The icons can be moved to change the face tracking by color KOKUPITTOKAMERA (confirmed in three dimensions can be furnished)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A los yonkis posteadores.

Creo que ya hemos visto la PS3 Slim.

Del derecho, del revés, boca arriba, boca abajo y sacándose el bonobús.

Stop, please.
calita escribió:A los yonkis posteadores.

Stop, please.

Te ha gustado la Ps3 Slim, ¿a que si? [sati]
Macrike escribió:DETALLES DE GT5

■ Model 170 Model 1000 recording of premium models (interior, corresponding to the damage)
830 kinds of standard model (the Gran Turismo 4 are compatible with models that have carried over from)

Estoy viendo ahora mismo discutir sobre esto en neogaf porque no queda muy clara la traducción. ¿quiere decir que de los 1000 coches que traerá, solo 170 tendran vista interior como en el prologue o tendran daños tambien en el interior o que?
Morda escribió:
calita escribió:A los yonkis posteadores.

Stop, please.

Te ha gustado la Ps3 Slim, ¿a que si? [sati]

se a enamorado [ayay] por cierto entonces las cronicas del caballero blanco se va para primavera 2010 verdad?

que ganicas e visto el trailer de la store y me enamorado de ese juego

talegoo
Legium2k escribió:

Estoy viendo ahora mismo discutir sobre esto en neogaf porque no queda muy clara la traducción. ¿quiere decir que de los 1000 coches que traerá, solo 170 tendran vista interior como en el prologue o tendran daños tambien en el interior o que?

Eso es lo que yo entiendo tambien, que solo 170 tendran vista interior, y los otros 830, seran como en GT4 :(
Legium2k escribió:

Lo que yo entiendo es que sólo 170 modelos tendrán vista interior y daños.
mas imagenes de heavy rain:

Nuevas imagenes de GOD III

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya la he posteado en su hilo oficial.
Pedazos de juego joder!! que alegría tengo encima [carcajad] [carcajad]
Heavy rain [amor] increíble, del uncharted apenas he visto vídeos, quiero esperarme al juego.

Y no entiendo porque han cambiado las letras de PS3 :-? , me gustaban más las de antes.
976 respuestas