otaconportable escribió:Yo tengo la PS3 60gb retrocompatible y me preguntaba si compensa cambiarla por la slim por las ventajas de consumo, peso,espacio...
¿Cuanto consume la slim con respecto a la PS3 fat? ¿Hay mucha diferencia?
Pues mira, ya te hago yo un calculo aproximativo:
Cell en su version de 90 nm (la de 60 GB) tiene un consumo de unos 200W
Cell en su version de 65nm (las de 40 y 80) tienen un consumo de unos 135W
EDIT: Sony desmintió esto haCe un tiempo, solo dijeron que en un futuro no muy lejano lo incluirian en sus consolas con esta tecnologia.
PS3Slim consume un 34% menos que las de 40 y 80, (Segun SONY) es decir 89W, pero basandonos en el EDIT de encima, pues eso, un 34% menos que las primeras que salieron.
Asi que echale calculos, la SLIM consume un 34% menos que el primer modelo que salio al mercado Español y el resto del mundo.
Y eso sin contar la grafica, que seguramente hayan reducido también a 65nm, asi que imaginate. Por no contar las 4 tonterias como por ejemplo los Leds frontales de encendido que no tiene la actual Slim o lector de targetas y tal.
En definitiva, de 200W anteriormente, pues ahora unos 135W, es decir mas o menos un 34% menos.
Esto se traduce asi:
Menos consumo -----> menos calor -----> menos riesgo de SAT (que ya de por si por sobrecalentamiento no era tan elevado).
Salu2