GamesCom 2009 (19-23/08) • Noticias, Screens, Vídeos y más…

Lo que yo no entiendo es para que servia esa opcion de instalar otro sistema operativo. Vale, si te gusta el tema de Linux y toquearlo todo adelante, pero para eso no te compras una Ps3, sino un pc y le toqueteas a tu gusto, pero para el resto de los mortales no creo que tenga mucho uso esa opcion, y si la tiene que alguien me la explique.... :-|

PD: ¿Con que FW vendra la Ps3 Slim?
Morda escribió:

3.00
Capturas de Dragon Age: Origins

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Capturas de Vandal Hearts: Flames of Judgment

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Habrá PS3 Slim de 250GB.

http://www.engadget.com/2009/08/18/sony ... -model-di/
Gotor4 escribió:
Morda escribió:

3.00

Nop, habrá que actualizarla según la saques de la caja.

http://www.joystiq.com/2009/08/18/firmw ... t-pre-nxe/

Conferencia corta, con no demasiados anuncios pero todos con algo positivo. A nivel personal muy contento con el nuevo precio y el nuevo modelo para que cada vez más gente tenga la oportunidad de probarla. Video Store lo llevo esperando bastante tiempo. Temo los precios y alabo la opción de conectividad con PSP. El firmware viene escaso de novedades para mi gusto y sigue faltando el cross-game chat.

En general, contento (sobretodo con lo nuevo que se ha desvelado de GT5).
Capturas de PlayStation Home

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Capturas de PixelJunk Shooter

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Capturas de Hustle Kings

Imagen Imagen Imagen Imagen

Capturas de Gravity Crash

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Capturas de Dead Nation

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Capturas de Buzz! Concurso Universal

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Capturas de MAG

Imagen Imagen
Pues parece que si que cambian las carátulas de los juegos de PS3
fidillo escribió:Imagen

Este pack va a hacer pupita en Japón.
Yo tengo la PS3 60gb retrocompatible y me preguntaba si compensa cambiarla por la slim por las ventajas de consumo, peso,espacio...
¿Cuanto consume la slim con respecto a la PS3 fat? ¿Hay mucha diferencia?
otaconportable escribió:Yo tengo la PS3 60gb retrocompatible y me preguntaba si compensa cambiarla por la slim por las ventajas de consumo, peso,espacio...
¿Cuanto consume la slim con respecto a la PS3 fat? ¿Hay mucha diferencia?

Pues mira, ya te hago yo un calculo aproximativo:

Cell en su version de 90 nm (la de 60 GB) tiene un consumo de unos 200W

Cell en su version de 65nm (las de 40 y 80) tienen un consumo de unos 135W

EDIT: Sony desmintió esto haCe un tiempo, solo dijeron que en un futuro no muy lejano lo incluirian en sus consolas con esta tecnologia.

PS3Slim consume un 34% menos que las de 40 y 80, (Segun SONY) es decir 89W, pero basandonos en el EDIT de encima, pues eso, un 34% menos que las primeras que salieron.

Asi que echale calculos, la SLIM consume un 34% menos que el primer modelo que salio al mercado Español y el resto del mundo.

Y eso sin contar la grafica, que seguramente hayan reducido también a 65nm, asi que imaginate. Por no contar las 4 tonterias como por ejemplo los Leds frontales de encendido que no tiene la actual Slim o lector de targetas y tal.

En definitiva, de 200W anteriormente, pues ahora unos 135W, es decir mas o menos un 34% menos.

Esto se traduce asi:

Menos consumo -----> menos calor -----> menos riesgo de SAT (que ya de por si por sobrecalentamiento no era tan elevado).

Salu2
No me jodas que al final cambian las cajas? Vaya basura, si ya no me gusta así, los platinum no quiero ni verlos.
toni_23 escribió:No me jodas que al final cambian las cajas? Vaya basura, si ya no me gusta así, los platinum no quiero ni verlos.

Pues a mí las nuevas cajas me gustan, lo único que no me mola nada (que en la imagen que posteé no aparecía) es el logo de PS3 al lado del símbolo de PlayStation, que es jodidamente feo.
No se si ya estaba puesto...

Primer Pack Slim anunciado para Japon y Se "Confirma" las nuevas Cajas

Imagen

PS3Slim + Gundam (este es uno Exclusivo de PS3)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Capturas de Dragon Age: Origins

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me las llevo a mi hilo oficial con su permiso.
Erm... 2 post mas arriba XD

Pronto empiza la conferencia de microsoft, con retraso de 16 minutos ( por ahora )
flamer escribió:Erm... 2 post mas arriba XD

Pronto empiza la conferencia de microsoft, con retraso de 16 minutos ( por ahora )

Pronto no.... YA

Ahora estan con Fable III [mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flamer escribió:Erm... 2 post mas arriba XD

Pues que les vaya bien. Siendo este el subforo de PS3 aquí no interesa ni que bebidas sirven en el catering.
John Koller, director de marketing de hardware,entrevistado :

-Olvidad la retrocompatibilidad.Koller la descarta por completo: "no volverá". PS3 para jugar a juegos de PS3.

- La nueva playstation 3 ha perdido la capacidad de correr versiones de Linux. SCE intenta promocionar en exclusiva su SO para estandarizarlo y no ofrece alternativas.

- La nueva versión sigue permitiendo el cambio de disco duro. Esto no elimina la garantía y en SCE te animan a hacerlo si lo requieres. Además ahora el HDD está situado en el frontal de la consola y retirarlo es más sencillo.

- Cambios fundamentales:
1.- El consumo de energía ha decrecido una tercera parte.
2.- El sistema de refrigeración de la consola se ha rediseñado por completo.
3.- El CELL ha pasado de los 65 nm a 45 en esta nueva versión.

- Definitivamente, fuente de alimentación interna como en anteriores modelos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=371677
Jode, los que hablais de poco contenido en la conferencia de Sony, ¿habeis visto la de MS? vaya fraude.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vandroy escribió:Jode, los que hablais de poco contenido en la conferencia de Sony, ¿habeis visto la de MS? vaya fraude.

es Microsoft [rtfm] [chulito]
Ahora empieza Konami, no?
Brian Velasco escribió:
Vandroy escribió:Jode, los que hablais de poco contenido en la conferencia de Sony, ¿habeis visto la de MS? vaya fraude.

es Microsoft [rtfm] [chulito]

XD

¿ Donde se puede seguir la confe de konami ?

Saludines

EDITO --> Kotaku

Pues que quieres que te diga, prefiero el anuncio de un juego a cero. Amén de que, como muy claramente ponía el post principal, era una conferencia más bien de Lionhead que de MS :-|

PD: Curioso el Dead Nation, seguramente caerá. ¿No iba konami a sacar uno similar?
Joder, todas las conferencias con retraso ...

¿ Pero esto que es ? XD
NeoDrakko escribió:

Pues que quieres que te diga, prefiero el anuncio de un juego a cero. Amén de que, como muy claramente ponía el post principal, era una conferencia más bien de Lionhead que de MS :-|

PD: Curioso el Dead Nation, seguramente caerá. ¿No iba konami a sacar uno similar?

Coño, Si Sony o Microsoft da una conferencia quiero que me hablen de la consola, pa juegos ya estan las desarrolladoras, y mira que tenian tema con el project Natal para hablar... y nada oye.
Ademas, por juegos... entre el E3 y este GamesCon creo que va mejor servida PS que XBox.
En fin, a mi me ha defraudado un poco la verdad, ademas ha sido sosisima, han anunciado el Fable III pero coño, ni han enseñado nada ni han sacado un misero trailer, solo palabrería. En fin, yo esperaba otra cosa.
No hay ninguna web española que haga LiveBlog?
Vandroy escribió:
NeoDrakko escribió:

Coño, Si Sony o Microsoft da una conferencia quiero que me hablen de la consola, pa juegos ya estan las desarrolladoras, y mira que tenian tema con el project Natal para hablar... y nada oye.
Ademas, por juegos... entre el E3 y este GamesCon creo que va mejor servida PS que XBox.
En fin, a mi me ha defraudado un poco la verdad, ademas ha sido sosisima, han anunciado el Fable III pero coño, ni han enseñado nada ni han sacado un misero trailer, solo palabrería. En fin, yo esperaba otra cosa.

Tiene otra conferencia microsoft a las 13.00

Y esta claro que sony tiene que hablar de sus juegos, si no, ¿ quien hablara ? XD
toni_23 escribió:No hay ninguna web española que haga LiveBlog?

Que yo sepa no. :/
http://tv.esl.eu/de/esltv_stream/stream/55-flv-free

Aquí están juegando 4 tontos al NBA Live 08, ya podrian poner la conferencia de Konami...
Hombre, han sacado un teaser del Fable (donde se ve un arbusto y un castillo al fondo, básicamente [qmparto] ) En gran parte pienso como tu Vandroy, pero los first party si que se deberían enseñar en las conferencias.

Yo de la de Konami no creo que vayan a decir nada; PES y Castlevania con suerte.
Empieza la confe de Konami!!
Más capturas de Assassin's Creed II

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
flamer escribió:HITMAN ?!?!

No, es una broma de Kotaku porque el tío se parece muchísimo al Agente 47. xD
Nuevo gameplay de MGS Peace Walker & Castlevania!
Macrike escribió:

Jo :(
Macrike escribió:

¿¿¡¡¡PHIL HARRISON!!!?? xDD
Capturas de James Cameron's Avatar: El Videojuego

Imagen Imagen Imagen
Macrike escribió:Capturas de James Cameron's Avatar: El Videojuego

Eres Kevin?
Dark______Devil escribió:
Macrike escribió:Capturas de James Cameron's Avatar: El Videojuego

Eres Kevin?

Depende. ¿Por qué lo quieres saber?
Ya pensaba que era un nuevo silent hill, pero es el de wii [carcajad]
Maloy escribió:Ya pensaba que era un nuevo silent hill, pero es el de wii [carcajad]

tb saldra en psp y ps2
Kojima sale al escenario!!!!
rubens_Cadiz escribió:
Maloy escribió:Ya pensaba que era un nuevo silent hill, pero es el de wii [carcajad]

tb saldra en psp y ps2

Si, el de psp le tengo ganas.

Ahora estan con el peacewalker , guión y diseño por Kojima.
976 respuestas