En cuanto la conferencia de Sony, en general me parece que todo lo que está haciendo, y cada paso que está dando en cada evento está siendo muy consecuente con su estrategia general.
Sony, con PS3 Slim, ha dado un paso mas en su politica de ofrecer un hardware robusto y de calidad, cosa que es la base de su politica de precios, llevan desde el comienzo de PS3 haciendo incapié en este asunto y se ve claramente que todo lo que hacen va en esta dirección. No solo se quedá ahí, si no que encima rebaja 100€ la consola, cosa que estaba cantada por lo imperativo que resultaba, pero aun asi se agradece.
Curioso me parece que mi querida MS, precisamente, cuando su aspecto a mejorar es el de la calidad del hardware, se atreva incluso a responder de la siguiente manera:
"Un tamaño menor de consola no significa necesariamente más valor para los consumidores. A partir de 199 dólares, la Xbox 360 ofrece la mejor experiencia de juego y entretenimiento y el mejor precio del mercado"
No señores, no es solo el tamaño, es el calentamiento, es el consumo, con lo que conlleva menor riesgo de fallos. Cuando hace 2 días ha salido un estudio que colocaba su consola en un 54,2% de tasa de fallos... en fin, la respuesta es cuanto menos desafortunada.