GamesCom 2009 (19-23/08) • Noticias, Screens, Vídeos y más…

toni_23 escribió:
marvicdigital escribió:
toni_23 escribió:Pues al final la ps3 slim lleva la fuente dentro, vaya mierda de ventilación tiene.

Hay fotos internas ya?..en donde se puede ver, por lo menos esa parte?, me interesa para analizar un poco más el tipo de refrigeración, antes de que me llegue una para medirle temperatura y así desmentirte o darte la razón.

Saludos

Hay un unboxing, y el cable de alimentación no lleva la fuente fuera, y la consola tiene poquísimas entradas de aire, espero equivocarme y que lleve una buena ventilación, pero por las fotos parece que no.

esto ya es más diferente a la afirmación que hiciste antes, y como digo hay que esperar a que salga para evaluar a conciencia esa parte.

Saludos
Capturas de Dead to Rights Retribution

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tekken 6

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
y un little big planet con agua de protagonismo..."o parte de el"?

lo confundí con el que sacaran para psp...¡¡¡

http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/85668 ... water.html

saludos
BURTON C.BELL escribió:y un little big planet con agua de protagonismo..."o parte de el"?

lo confundí con el que sacaran para psp...¡¡¡

http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/85668 ... water.html

saludos

Ese vídeo es del LittleBigPlanet de PS3, que ayer anunciaron que en una de las próximas actualizaciones incluirán el agua.
Parece que mola el Magin, que pedazo juego el Castlevania [tadoramo]
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Chicos los botones de la slim ya no son tactiles?? o es q lleva un protector??
NickNitro escribió:Chicos los botones de la slim ya no son tactiles?? o es q lleva un protector??

Ahora son botones normales, como los de toda la vida. xD
Ay lo k hace la crisis xDDD
Macrike escribió:
NickNitro escribió:Chicos los botones de la slim ya no son tactiles?? o es q lleva un protector??

en parte lo agradezco, mas de una vez limpiando la zona de los botones he encendido la consola sin querer xD, y claro... una vez encendida pues ya la aprovechaba, pero eso no viene al caso xD
icono escribió:
Macrike escribió:

en parte lo agradezco, mas de una vez limpiando la zona de los botones he encendido la consola sin querer xD, y claro... una vez encendida pues ya la aprovechaba, pero eso no viene al caso xD

XD era buena escusa.
----------,
Macrike, se ha pronunciado Insomniac?????? Sobre aquel nuevo proyecto y eso.
NickNitro escribió:Macrike, se ha pronunciado Insomniac?????? Sobre aquel nuevo proyecto y eso.

No, no se ha pronunciado sobre el nuevo proyecto (o al menos que yo sepa) y ya dijo Macrike que hasta bien entrado 2010 no tendríamos más datos sobre él.
HaswaLL escribió:
NickNitro escribió:Macrike, se ha pronunciado Insomniac?????? Sobre aquel nuevo proyecto y eso.

No, no se ha pronunciado sobre el nuevo proyecto (o al menos que yo sepa) y ya dijo Macrike que hasta bien entrado 2010 no tendríamos más datos sobre él.

Fallo mio pues.
gracias
Aunque no sea de PS3... Se ha dicho algo sobre GTA PSP?.
trane escribió:Aunque no sea de PS3... Se ha dicho algo sobre GTA PSP?.

Todavía nada. Lo único que se sabe hasta ahora es que saldrá en Octubre tanto en UMD como en PSN, con misiones completamente nuevas y gráficos mejorados.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SINGULARITY

Imagen
ya e vuelto...

imagenes de bayonetta:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[amor]

cod modern warfare 2:

Imagen Imagen
Vaya mierda capturas del Bayonetta (sobretodo la ultima), menos mal que solamente es por una mierda compresion de las imagenes.
Capturas de Alien vs. Predator - IMPRESIONANTES

Alpha Protocol

Lost Planet 2

Video-review de PS3 Slim - http://reviews.cnet.com/consoles/sony-p ... 65068.html

Web para promocionar PS3 Slim en japón - http://www.playface.jp/

Anuncios para promocionar la web y la consola - http://www.youtube.com/watch?v=CvYHLl9w5Tk

Por Dios Santísimo,dejad de sodomizar el cadáver del erizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [noop]
Se lo va a comer ModNation Racers xD
Khazar escribió:Se lo va a comer ModNation Racers xD

+100000 XD
No sé si han actualizado la Store ya, pero pondrán la conferencia de Sony en cuatro partes.

También habrá demo de WET, DiRT 2, Mini Ninjas y IL2 Sturmovik: Birds Of Prey.
Macrike escribió:No sé si han actualizado la Store ya, pero pondrán la conferencia de Sony en cuatro partes.

[looco]

a ultima hora de la tarde me pondre con estas dos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:No sé si han actualizado la Store ya, pero pondrán la conferencia de Sony en cuatro partes.

Demo de WET???????

Uff que bien.

Me lo ponéis en su hilo?
El Majin esta desarrollado por GameRepublic y HexaDrive.

Hexadrive ha trabajado en juegos como DMC, Lost Planet, etc... ademas es la desarrolla de REZ HD y tambien de The 3rd Birthday - Parasite eve para PSP.

pues bueno, Caeran las 3 primeras [carcajad]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"

/y brian llama a la parienta para decirla que esta tarde estará algo ocupado, y que la recoje un poco mas tarde de lo previsto por que estara mas tiempo en "el gimnasio"
Dilema de placeres, no Brian? [+risas] [+risas] [+risas]

Rumor

God of War I y II podría aparecer a finales de año en Blu Ray, segun un empleado de Sony Mexico
Brian Velasco escribió:

/y brian llama a la parienta para decirla que esta tarde estará algo ocupado, y que la recoje un poco mas tarde de lo previsto por que estara mas tiempo en "el gimnasio"

joder brian, entre esto y lo de los albañiles me estoy partiendo la caja contigo tio XD XD

Vaya dia de demos hoy no? tranquilamente de lo mejor del año
Entrevista sobre Dead Nation

http://blog.eu.playstation.com/2009/08/ ... interview/

Yo no tengo nada en contra de Dead Nation (tiene buena pinta) pero me estoy cansando de esta moda de los zombies. Left 4 Dead, Dead Rising 2, Dead Nation, Burn Zombie Burn, el modo zombie de CoD: WaW… joder, es peor que la moda actual del cine en hacer películas sobre nazis.
demo de dirt 2? buff que ganicas XD(Aunque jode que se lo dejen todo para los 2 trimestres finales... no hay money para comprarlo todo)
Se sabe algo de una secuela de Folklore?
Sharpei escribió:Se sabe algo de una secuela de Folklore?

Creo q no
Sharpei escribió:Se sabe algo de una secuela de Folklore?

No habrá secuela. Ya lo confirmó el desarrollador.
Me encantan las capturas de alien vs predator. No se como sera el juego pero lo que son los graficos estan que se se salen.
Espero mucho de este juego.
Eolianos tengo una duda:
¿Hay confirmación oficial sobre el cambio del logo en las carátulas?

Es que he visto la carátula PAL del Dragon Ball Raging Blast y contiene el mismo formato que las carátulas actuales.

Yo prefiero que no la cambien, ya que para un coleccionista le gusta que su colección sea homogenea.

Por otra parte creo que sería la primera vez que se cambia el formato de carátulas en una misma generación, ni desde la e´poca de la master system.

DEW!!
paulcarrack escribió:Eolianos tengo una duda:
¿Hay confirmación oficial sobre el cambio del logo en las carátulas?

Es que he visto la carátula PAL del Dragon Ball Raging Blast y contiene el mismo formato que las carátulas actuales.

Yo prefiero que no la cambien, ya que para un coleccionista le gusta que su colección sea homogenea.

Por otra parte creo que sería la primera vez que se cambia el formato de carátulas en una misma generación, ni desde la e´poca de la master system.

DEW!!

¿Te refieres al código PEGI? Lo cambiaron a tipo semáforo porque aparentamente hay muchos padres que están ciegos y a pesar de poner 18+ en la cáratula, siguen comprando el GTA a sus hijos de 7 años. Se supone que ahora en rojo se verá mejor.

Por cierto, la carátula PAL del Dragon Ball: Raging Blast también lo tiene cambiado.

Imagen
Macrike escribió:¿Te refieres al código PEGI? Lo cambiaron a tipo semáforo porque aparentamente hay muchos padres que están ciegos y a pesar de poner 18+ en la cáratula, siguen comprando el GTA a sus hijos de 7 años. Se supone que ahora en rojo se verá mejor.

Se refiere a las Nuevas Cajas que en vez de tener en el lateral izquierdo el "Playstation3" lo tienen en la parte Superior.

Imagen
Ah… pprff. No está confirmado de forma oficial (no hay ningún comunicado de prensa ni nada) pero yo espero que no. El nuevo diseño es horrible con ese logo de PS3 ahí arriba.
Gracias.
Pues es una pena que no haya secuela de Folklore.
Lo que sí estoy esperando como agua de Mayo es un survival horror en condiciones.. algún project zero o algo así.

A ver si en TGS anuncian algo.
The Dark Eye: Demonicon

Macrike escribió:The Dark Eye: Demonicon

cancelado, lo ha confirmado hoy la desarrolladora saldra solo en PC y 360.
Menos mal que tengo una 360 y un buen pc.. xDDDDDDDD
Kojima confirms work on new IP, several other titles in development

Asked on stuff involving the team at Kojima Productions and a brand new engine for the team, Kojima mentioned: “First of all I can name Metal Gear Solid Rising – that’s going to be on the preparation list. Also there’s a new title that we haven’t announced that I’ve wanted to make for a long time – that’s on the list as well. And also a couple of other new titles we’re preparing now.”

He then went further on to say: “ The one that I said that I’ve been wanting to make – this is a new franchise and a new title. For the other couple of titles, it could be something that you always wanted to have. It could be, or it could be something else. It’s a matter of the timing of when we can get it out. ”

Jojo… grande Kojima, grande. A ver lo que nos espera en el TGS.

Ah, por cierto… FF XIV saldrá también para 360.
Joe se esta poniendo las pilas Kojima para estar con una nueva IP y otros Titulos, mas el Peace Walker y el Rising.

habra que ver cuales son en los que esta metido, aunque me veo algo en NDS y Wii y quizas una nueva entrega de la saga ActionRPG de DS.
zoe 3... zoe 3... zoe 3... [looco]
onyvla escribió:zoe 3... zoe 3... zoe 3... [looco]

Pero si es en una NUEVA ip, no puede ser ninguna continuacion XD
976 respuestas
116, 17, 18, 19, 20