Gamescom 2013

Una reabaja estaria de lujo , aumentaria vastante las ventas de Xbox One, porque habra mucha gente que por ejemplo no tenga espacio por tener una habitacion reducida y el kinect le sirva de, parte de decoracion xDD
SergioSaw escribió:
Adama escribió:Y porque esta cerrado el hilo de Xbox ONE???.

Que pasa que no se ha digerido bien eso de que el Kinect puede estar desenchufado?? XD

Han desenchufado Kinect y ahora el hilo está en la nube...

Menudo chiste me he currado...

xDDD Vale ha estao bien [carcajad] [carcajad]

Ahora ya sabemos que puede que si las ventas van mal se lance una version sin Kinect,la posibilidad esta ahi.

Pero si,ya esta confirmado que podras dejarlo en la cajita por comodidad o lo que sea. Una buena noticia sin duda. Tenerlo conectado y apagado obligatoriamente si no querias usarlo era una estupidez.
SergioSaw escribió:
Radixx escribió:Gente ahora q han anunciado q no es necesario KINECT yo daria por fija la rebaja a 400€ pack sin KINECt en la feria

Saludos...

Tiene toda la pinta de que deben haber echado un vistazo a las reservas y habrán regulado por el hostión que se están dando...

Me pareceria una cagada el que vendieran un pack sin Kinect. Lo que han dicho es de sentido comun, es logico que si esta desconectado el Kinect pues que la consola siga funcionando, no se donde esta el problema.

SI la quieren rebajar perfecto, pero con el Kinect incluido
Es que si sacan un pack sin Kinect seria una cagada, asi de claro, una cosa es que la puedas deconectar para los mas conspiranoicos que piensan que les observan. Pero otra es sacar la consola sin Kinect.
Dejaria de ser un pilar de la consola y los desarrolladores dejarian de interesarse por trabajar en las posibilidades que kinect puede ofrecer.
Adama escribió:
SergioSaw escribió:
Radixx escribió:Gente ahora q han anunciado q no es necesario KINECT yo daria por fija la rebaja a 400€ pack sin KINECt en la feria

Saludos...

Tiene toda la pinta de que deben haber echado un vistazo a las reservas y habrán regulado por el hostión que se están dando...

Me pareceria una cagada el que vendieran un pack sin Kinect. Lo que han dicho es de sentido comun, es logico que si esta desconectado el Kinect pues que la consola siga funcionando, no se donde esta el problema.

Que problema habria ?? A mi me pareceria perfecto comprarme una One por 400 sin Kinect y perderme las ventajas de Kinect mientras que tu por ejemplo por 500 ademas tendrias Kinect y disfrutarias de las ventajas. Todos salimos ganando. Tampoco le iban a meter mucha caña los desarrolladores a Kinect,solo hay que ver Dead Rising que es exclusivo y solo sirve para silvar...
Adama escribió:
SergioSaw escribió:

Saludos...

Totalmente de acuerdo. El tema de Kinect está bien como está ahora mismo, a ver si con suerte no lo tocan más.
la opción sin kinect es bastante viable puede gustar o no como todo eso ya va en gustos xddd

es mas hablando con un amiguete la idea de un pack sin kinect en game que no den el juego de regalo y 400€ y el pack de kinect y si den el juego de regalo no es nada descabellado. (todo esto suponiendo que anuncien el pack q comentamos xd)

saludos...
Adama escribió:
SergioSaw escribió:

Saludos...

Barcelo Cola escribió:Que problema habria ?? A mi me pareceria perfecto comprarme una One por 400 sin Kinect y perderme las ventajas de Kinect mientras que tu por ejemplo por 500 ademas tendrias Kinect y disfrutarias de las ventajas. Todos salimos ganando. Tampoco le iban a meter mucha caña los desarrolladores a Kinect,solo hay que ver Dead Rising que es exclusivo y solo sirve para silvar...

Yo te entiendo barcelo cola, pero sin kinect sería una xbox 361 igual que la otra es una ps3,1 más de lo mismo según mi opinión, el moverte por los menús, comandos con la voz, videocharlas,ect.ect además de lo que implementen en los juegos es lo que para mi la hace atractiva.

Además si la sacan sin kinect olvidaté de las promociones que hay que viene con un juego (tendrás que pillar alguno si o si)o un mando y por 40 euros más que la otra te la llevas más completa y más ahora que lleva el headset, otros 22 pavillos menos.

salu2
Creo que soñáis bastante si sacan pack sin kinect olvidaros de las promociones que hay ahora sino ya lo veremos en un futuro no muy lejano.

Al final nos la regalaran por nuestra cara bonita.
Barcelo Cola escribió:Que problema habria ?? A mi me pareceria perfecto comprarme una One por 400 sin Kinect y perderme las ventajas de Kinect mientras que tu por ejemplo por 500 ademas tendrias Kinect y disfrutarias de las ventajas. Todos salimos ganando. Tampoco le iban a meter mucha caña los desarrolladores a Kinect,solo hay que ver Dead Rising que es exclusivo y solo sirve para silvar...

Si no viene con la consola el Kinect pasara a ser un producto marginal. Imaginate la Wii con un mando tradicional y que los nunchakus no vinieran con la consola. Pues lo mismo.

Pero solo una reflexion. El que no pueda gastarse 500€ y si 400€ .. ahi algo no me cuadra en serio.

Es la consola mas completa, cierto que es la mas cara, pero propone cosas nuevas y eso es de agradecer. COmo incluyan la retrocompatibilidad, ya seria la ostia.
Adama escribió:

Si no viene con la consola el Kinect pasara a ser un producto marginal. Imaginate la Wii con un mando tradicional y que los nunchakus no vinieran con la consola. Pues lo mismo.

Pero solo una reflexion. El que no pueda gastarse 500€ y si 400€ .. ahi algo no me cuadra en serio.

Es la consola mas completa, cierto que es la mas cara, pero propone cosas nuevas y eso es de agradecer. COmo incluyan la retrocompatibilidad, ya seria la ostia.

Eso es cierto la consola viene muy completa, a mi pensar seria una mejor estrategia la retrocompatibilidad , las ventas aumentaria notablemente, y ni se les pasaria por la cabeza quitar el Kinect
zonne escribió:
Adama escribió:

Eso es cierto la consola viene muy completa, a mi pensar seria una mejor estrategia la retrocompatibilidad , las ventas aumentaria notablemente, y ni se les pasaria por la cabeza quitar el Kinect

Aunque no estoy en contra tampoco le veo mucho sentido a la retrocompatibilidad ya que los juegos cuestan lo mismo y para juegos viejos está la 360, yo decidí meterme en la ONE por qué me pregunte para que pagar 70 o 60 duros en un juego para una 360 si lo puedo hacer mejor en la ONE

Es más estoy seguro que puedo comprarlos todos y sólo perderles como mucho 15 duros ya que la transición de la gente como tu que quiere retrocompatibilidad no va ser instantánea pero cuando lo hagan tendrán que comprar juegos y ahí es donde yo los agarro jeje
Dijeron que tenían alguna sorpresa preparada para los actuales usuarios de 360, que habría alguna forma de interactuar con las dos plataformas...a ver con lo que nos sorprenden! Es lo que más me inquieta.

Yo más que retrocompatibilidad espero o me gustaría algo así como un cross play entre la actual y next gen en algunos juegos. No creo que cueste mucho implementarlo como por ejemplo poder jugar a los multis tipo fifa entre 360-one tal y como hace ps3-vita en algunos juegos (véase wipeout o sf x tk). Sería una solución ideal para que la "transición" sea progresiva sin mermar las ventas. Así quien quiera pro, gta5 y jugar a los nuevos battlefield, 2k, fifas, cod, watch dogs, metal gear v, etc. sin cambiar puedan hacerlo desde su 360 y los que hagan la inversión de salida en los mismos juegos "version next gen" puedan jugar con sus amigos de siempre. De lo contrario mucha gente que juega ligas, asociaciones, clanes, clubes, etc. se lo van a pensar. Muchos de mis amigos de la comunidad Live no se van a pasar de lanzamiento a la next gen y me jodería no poder estar en partys con ellos compartiendo experiencias, jugando ligas etc. Creo que esta cuestión es importante y o no se ha hablado mucho de ello o yo no he leído lo suficiente. Uno de los aspectos que diferencia xbox de playstation es el Live y su orientación social, espero que toda esa inversión en servidores, la nube, desarrollo de la interfaz por gestos, etc. haya tenido en cuenta esto que comento.
Sobre lo de interactuar entre las 2 plataformas ya han dicho lo que sera,tu podras ver a lo que estan jugando tus amigos en one y podras mandarles mensajes escritos pero nunca de voz por diferencias tecnicas
jose juan escribió:Sobre lo de interactuar entre las 2 plataformas ya han dicho lo que sera,tu podras ver a lo que estan jugando tus amigos en one y podras mandarles mensajes escritos pero nunca de voz por diferencias tecnicas

Yo creo que la actualización del dash de 360 que vendrá en otoño será para terminar de implantar el tema del skipe y demás haciendo posible precisamente lo del chat de voz, mensajes de audio etc. con xbox one. Al final los menús van a ser muy similares en su conjunto, con las limitaciones técnicas de 360 por supuesto.

A lo que yo iba y me preocupa es al juego entre las mismas plataformas... ps3-ps4 y concretamente aquí 360-one por lo menos en esos juegos multis que van a estar presentes en ambas generaciones. Seguiré soñando... [reojillo]
JaBoX escribió:
jose juan escribió:Sobre lo de interactuar entre las 2 plataformas ya han dicho lo que sera,tu podras ver a lo que estan jugando tus amigos en one y podras mandarles mensajes escritos pero nunca de voz por diferencias tecnicas

Yo creo que la actualización del dash de 360 que vendrá en otoño será para terminar de implantar el tema del skipe y demás haciendo posible precisamente lo del chat de voz, mensajes de audio etc. con xbox one. Al final los menús van a ser muy similares en su conjunto, con las limitaciones técnicas de 360 por supuesto.

A lo que yo iba y me preocupa es al juego entre las mismas plataformas... ps3-ps4 y concretamente aquí 360-one por lo menos en esos juegos multis que van a estar presentes en ambas generaciones. Seguiré soñando... [reojillo]

Esta mas que confirmado (y lo dijeron hara 2-3 dias) que nada de charlas privadas entre XOne y X360. No creo que haya que darle mas vueltas.
si es así una pena, no creo que cueste mucho hacer con servidores dedicados que la gente de battlefield o fifa por citar alguno, pueda jugar entre plataformas de la misma "casa" como ocurre en steam, que la gente puede jugar a algunos juegos online entre versiones mac y windows.

Sería un puntazo, yo personalmente lo valoraría incluso por encima de la retrocompatibilidad. No tiene precio por ejemplo en vita, estar jugando un street fighter x tekken contra gente de ps3.
JaBoX escribió:si es así una pena, no creo que cueste mucho hacer con servidores dedicados que la gente de battlefield o fifa por citar alguno, pueda jugar entre plataformas de la misma "casa" como ocurre en steam, que la gente puede jugar a algunos juegos online entre versiones mac y windows.

Sería un puntazo, yo personalmente lo valoraría incluso por encima de la retrocompatibilidad. No tiene precio por ejemplo en vita, estar jugando un street fighter x tekken contra gente de ps3.

Hahaha, eso ya serian unos piques impresionantes Xbox One vs PS4 jugando por ejemplo un juego de shooter OMG, haha la que se lia. Eso sera algo que creo que nunca veremos, yo estaria encantado la verdad mas gente que matar xD
Microsoft tiene "buenas noticias" para compartir en la Gamescom

Microsoft estará en Gamescom para mostrar la Xbox One, Phil Spencer pronunciará el discurso inaugural en el evento pre-Gamescom el martes. Hemos escuchado antes de que anunciarían un nuevo título para el sistema de nueva generación, pero ahora Microsoft ha emitido un comunicado a Gamespot declarando que tendrá "buenas noticias" para presentar. Usted será capaz de juzgar por sí mismo lo emocionante que es, porque habrá livestreams de todo.

Fuente: http://www.vg247.com/2013/08/13/microso ... -gamescom/
Espero que luego se pueda ver en diferido xD
Cuáles serán esas buenas noticias??
hay que esperar a ver que nos dan!! ya quedan tan solo 7 dias!! [360º]
"Emocionantes noticias" según Phil Spencer para la Gamescom... Hype!!!!!
Yo estoy esperando a ver si dicen si es retrocompatible o no. En caso de que lo sea, la reservo al momento, mientras tanto, la dejo donde está. Esperemos que traigan buenas noticias estos de Microsoft...
SCREAM25 escribió:Microsoft tiene "buenas noticias" para compartir en la Gamescom

Microsoft estará en Gamescom para mostrar la Xbox One, Phil Spencer pronunciará el discurso inaugural en el evento pre-Gamescom el martes. Hemos escuchado antes de que anunciarían un nuevo título para el sistema de nueva generación, pero ahora Microsoft ha emitido un comunicado a Gamespot declarando que tendrá "buenas noticias" para presentar. Usted será capaz de juzgar por sí mismo lo emocionante que es, porque habrá livestreams de todo.

Fuente: http://www.vg247.com/2013/08/13/microso ... -gamescom/

Por si no fuese suficiente el hype que teníamos ya, ahora nos vienen con esto [boing]
As confirmed yesterday, Microsoft Studios boss Phil Spencer will open the German gaming trade show on August 21 with a keynote talk on next-generation gaming. He'll be joined by Cologne mayor Jürgen Roters and German federal minister for economy and technology Philipp Rösler.

Ahead of the event's formal opening, Microsoft adds that it will run its own showcase event on Tuesday 20. "We’re placing our focus on the games," said Microsoft in a statement. GameSpot will be in attendance.

"More people than ever before will have the opportunity to play Xbox One games and the team will be welcoming them with open arms," added Microsoft.

Games confirmed to be at Microsoft's booth include Forza Motorsport 5, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome, Project Spark, Killer Instinct, and Zoo Tycoon.

Additionally, Microsoft adds that it will be running a competition at its public Xbox booth, giving away an Xbox One console every hour.

Microsoft is returning to Gamescom this year after skipping the trade show in 2012.

He mirado las ultimas paginas y no lo he visto, MS sorteara una Xbox One cada hora en lo que dure el evento (que son 3-4 dias), pues porque si, asi son ellos XD
NosferatuX escribió:
As confirmed yesterday, Microsoft Studios boss Phil Spencer will open the German gaming trade show on August 21 with a keynote talk on next-generation gaming. He'll be joined by Cologne mayor Jürgen Roters and German federal minister for economy and technology Philipp Rösler.

Ahead of the event's formal opening, Microsoft adds that it will run its own showcase event on Tuesday 20. "We’re placing our focus on the games," said Microsoft in a statement. GameSpot will be in attendance.

"More people than ever before will have the opportunity to play Xbox One games and the team will be welcoming them with open arms," added Microsoft.

Games confirmed to be at Microsoft's booth include Forza Motorsport 5, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome, Project Spark, Killer Instinct, and Zoo Tycoon.

Additionally, Microsoft adds that it will be running a competition at its public Xbox booth, giving away an Xbox One console every hour.

Microsoft is returning to Gamescom this year after skipping the trade show in 2012.

He mirado las ultimas paginas y no lo he visto, MS sorteara una Xbox One cada hora en lo que dure el evento (que son 3-4 dias), pues porque si, asi son ellos XD

Se sabe algo de si sera fisicamente en la gamescom , o por alguna pagina ?
La noticia lo dice, sera en la propia feria, mediante competiciones en sus stands.
NosferatuX escribió:La noticia lo dice, sera en la propia feria, mediante competiciones en sus stands.

Vale gracias nosferatu , una lastima !
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Si presentaran un nuevo GOW next con un trailer brutal,a mas de uno de aqui,seguro que no podria dormir.Me gustaria que hicieran un remake de la primera entrega,pero con graficazos!Los vicios que me dio GOW 1,no me lo a dado ningun otro juego...Bueno el COD MW2 tb fue epico el online.Nadie se siente identificado conmigo? XD XD XD XD
No.

Y menos si metes a la basura del Mw2. Principio de la decadencia de la saga Cod.
Chiquet135 escribió:Si presentaran un nuevo GOW next con un trailer brutal,a mas de uno de aqui,seguro que no podria dormir.Me gustaria que hicieran un remake de la primera entrega,pero con graficazos!Los vicios que me dio GOW 1,no me lo a dado ningun otro juego...Bueno el COD MW2 tb fue epico el online.Nadie se siente identificado conmigo? XD XD XD XD

En lo de los vicios del GOW 1 totalmente!!! Ahora, después de darle al Judgment creo que esta saga necesita un descanso. La veo un poco quemada y mira que soy fan absoluto.... :)
Brugge09 escribió:
Chiquet135 escribió:Si presentaran un nuevo GOW next con un trailer brutal,a mas de uno de aqui,seguro que no podria dormir.Me gustaria que hicieran un remake de la primera entrega,pero con graficazos!Los vicios que me dio GOW 1,no me lo a dado ningun otro juego...Bueno el COD MW2 tb fue epico el online.Nadie se siente identificado conmigo? XD XD XD XD

En lo de los vicios del GOW 1 totalmente!!! Ahora, después de darle al Judgment creo que esta saga necesita un descanso. La veo un poco quemada y mira que soy fan absoluto.... :)

Aparte de que necesita un descanso,para que queremos un juego que ya tenemos a 10€ en todos lados y que se sigue viendo y jugando bien con mejores graficos y que nos claven 60€ mas?yo para nada.

A ver si anuncian alguna saga nueva
Pues sí. Mira que soy fan también de Alan Wake, pero prefiero una nueva IP de Remedy, después de haber jugado al primero un par de veces y al American Nightmare. Es decir, estoy encantado de que vayan a sacar Quantum Break y hayan apostado por algo nuevo y diferente. Con Epic pienso igual, que nos sorprendan con una nueva IP en la Gamescom estaría genial. [360º] No es que People Can Fly lo hiciera mal, para nada, pero hay ganas de algo distinto.
Pueden que presenten un Gears pero si que es cierto que lo mejor para esa saga seria que tuviera un largo descanso porque ya se le nota un poco quemada. Quizá lo que si hagan es anunciar el Gears Of War Online.
Si bueno, si presentaran un nuevo Gears para la One con el comienzo de una nueva historia y una nueva raza de enemigos que no tenga nada que ver con los Locust, ibas a ver tu que rapido vuelve el interes por la saga. El problema es que han saturado demasiado el tema Locust, sobretodo con el judgment, que para la mierda que sacaron de campaña, sobraba!.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Si bueno, si presentaran un nuevo Gears para la One con el comienzo de una nueva historia y una nueva raza de enemigos que no tenga nada que ver con los Locust, ibas a ver tu que rapido vuelve el interes por la saga. El problema es que han saturado demasiado el tema Locust, sobretodo con el judgment, que para la mierda que sacaron de campaña, sobraba!.

Saludos

yo que estoy con la 360 desde el 2006 estoy mamado o cansado de gears of war, la verdad entiendo que a muchos no le canse pero a mi me canso el 3 hasta ahí llegue

sin embargo un gears of war online no seria mala idea, pero también pienso que asi como yo hay muchos cansados de gear of war ya que la historia era interesante en el uno pero después se acaba y hasta llega

esto que me paso con el gear of war me esta pasando o me paso con el assasin creed ya la saga esta muy larga y estoy cansado de los mismo movimientos y trajes

relamente aspiro algo nuevo si es posible desde cero
He visto que la conferencia de EA y Sony la daran via streaming,se sabe ya,si la de microsoft se podra ver por algun lado?
Dicen que no... pero no me lo creo.. y mas si van a hacer anuncios tan importantes como dicen...
Ya veremos.
microsoft desvelara una exclusiva unica durante la gamescom segun fhil spencer
Bueno,esta tarde a las 19:30 gameplay del multi de Ghost,espero llevarme alguna sorpresa porque me parecio muy flojito lo que vi.
Y espero que se vayan comfirmando conferencias y streaming,que para algo me he pedido el martes fiesta en el trabajo.
Saludos
Ya han confirmado que no se dará en Stream y todo se dará en el bazar de xbox live, Youtube entré otras vías

Major Nelson and Phil Spencer just did a podcast talking about plans for Gamescom and they say they are not streaming live but will be releasing videos of announcements throughout the day.

According to them the MS press event is happening early morning in Germany. Then they have an event in the night but that is more about a community thing.
http://mjr.mn/13VRkxT

Es una pena/cagada, abra que estar pendiente de twitter XD, yo mientras me entere de las cosas....
Pues como dices una pena, pero bueno, nos iremos enterando de las novedades por otros medios como Twitter. (Madre mía lo que ha dado de sí el invento de los 140 caracteres xD)
Entonces por el live si lo daran ?
jos1to escribió:microsoft desvelara una exclusiva unica durante la gamescom segun fhil spencer

¿Solo una? :(
GZ_ escribió:
jos1to escribió:microsoft desvelara una exclusiva unica durante la gamescom segun fhil spencer

Quieres más exclusivas después de todo lo que han dado ya?? jejeje no seas ansia hombre, que tenemos muchos años para que vayan dándonos más sorpresas. xD
GZ_ escribió:

Un titulo exclusivo .... que no lo unico que anunciara .xD
litos001 escribió:
GZ_ escribió:

Quieres más exclusivas después de todo lo que han dado ya?? jejeje no seas ansia hombre, que tenemos muchos años para que vayan dándonos más sorpresas. xD

¿No eran 15 exclusivas? ¿cuántas quedarían si echásemos la cuenta?
Yo solo quiero saber la fecha xD
Pues nada una putada pero nos quedamos sin streaming, suena raro teniendo en cuenta que tienen entre manos el anuncio de esa gran exclusiva.
5175 respuestas