Gamescom 2013

Roberdivx escribió:Me lo veo venir... GTA V en One/PS4

No es nada loco tío aunque podría ser el modo Online de gta v en exclusiva para la ONE eso sería sorpresa
xjhoan escribió:
Roberdivx escribió:Me lo veo venir... GTA V en One/PS4

No es nada loco tío aunque podría ser el modo Online de gta v en exclusiva para la ONE eso sería sorpresa

Puede que me equivoque, pero a saber... XD
Me da a mi que el juego exclusivo será el pro, espero equivocarme XD XD XD .

Que recuerdos con el inter y Adriano en el pro 6, 4500 partidos online jugué en su dia [toctoc]
Lo siento pero yo aun no me he enterado. Tengo entendido que la presentación no tendrá streaming para seguirla en directo. Creo que se podrá ver en diferido uno o dos días más tarde. Así que nos tocará esperar a los vídeos y análisis.
Sonre la exclusiva por anunciarse, yo descartaría FIFA y PRO, por ser de producción americana la primera y japonesa la segunda. Mi apuesta va por una exclusividad temporal del THe Witcher 3, que sí es europeo o el L4D 3 en exclusiva.
SergioSaw escribió:Sonre la exclusiva por anunciarse, yo descartaría FIFA y PRO, por ser de producción americana la primera y japonesa la segunda. Mi apuesta va por una exclusividad temporal del THe Witcher 3, que sí es europeo o el L4D 3 en exclusiva.

Seguramente sea el L4D3 esa exclusividad, pero aun asi creo que habra mas cosillas por mostrar y mas exclusivos aunque sean en un pequeño teaser.

Por soñar me encantaria algun tipo de acuerdo con Valve...
Todo lo que venga será bueno, l4d3 exclusivo seria un golpe bueno aquí en Europa, aunque la ilusión que tenia de poder ver algo sobre Doom se me esta esfumado.

Creo que no se verá nada de Doom por lo menos hasta el próximo E3
Dijeron que sería una exclusividad muy exitosa en Europa, así que huele a FIFA por todos lados.

Yo espero un pack sin Kinect por 399€ ó 450€ con BF4.

El año pasado Microsoft no estubo en la Gamescom, así que no sabemos si se retransmitirá. Yo creo que debería hacerlo, llega mano a mano con Sony en la recta final del lanzamiento y hay que darlo todo.
JCR escribió:ojala sea GTAV

GTA tampoco es europeo, así que ese no será.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
EndeavourN86 escribió:Dijeron que sería una exclusividad muy exitosa en Europa, así que huele a FIFA por todos lados.
Yo espero un pack sin Kinect por 399€ ó 450€ con BF4.

El año pasado Microsoft no estubo en la Gamescom, así que no sabemos si se retransmitirá. Yo creo que debería hacerlo, llega mano a mano con Sony en la recta final del lanzamiento y hay que darlo todo.

Espero q te confundas!!!! Vaya truño como sea el fifa!!!!
La traducción correcta sobre lo del anuncio del juego es: "una gran franquicia europea"... Así que descartar todo lomque no lo sea (FIFA, PRO, GTA...).
SergioSaw escribió:La traducción correcta sobre lo del anuncio del juego es: "una gran franquicia europea"... Así que descartar todo lomque no lo sea (FIFA, PRO, GTA...).

osea que tampoco seria un HALO ONLINE????????

bueno entonces sera alguna gloria de estas empresas

Crytek
CD Projekt
GSC GameWorld
Deck 13
RARE
IO Interactive
DICE (EA Digital Illusions CE)
Quantic Dream
Lionhead Studios
Bohemia Interactive
Bizarre Creations
Splash Damage
Creative Assembly
Codemasters
SCE Studios London
Criterion Games
Traveller's Tales
Kuju
Guerrilla Games
Eden Games
PlayLogic
Remedy
StarBreeze
Funcom

Bueno la verdad hay que descartar las que trabajen con SONY en exclusiva que no se y obvio que deben haber mas empresas

ojala no sea la mierda de FABLE, claro esta si cambian los graficos menos estupidos de los que hicieron en la 360 puede ser
Espero que sea Fable 4.
xjhoan escribió:
SergioSaw escribió:La traducción correcta sobre lo del anuncio del juego es: "una gran franquicia europea"... Así que descartar todo lomque no lo sea (FIFA, PRO, GTA...).

osea que tampoco seria un HALO ONLINE????????

bueno entonces sera alguna gloria de estas empresas

Crytek
CD Projekt
GSC GameWorld
Deck 13
RARE
IO Interactive
DICE (EA Digital Illusions CE)
Quantic Dream
Lionhead Studios
Bohemia Interactive
Bizarre Creations
Splash Damage
Creative Assembly
Codemasters
SCE Studios London
Criterion Games
Traveller's Tales
Kuju
Guerrilla Games
Eden Games
PlayLogic
Remedy
StarBreeze
Funcom

Bueno la verdad hay que descartar las que trabajen con SONY en exclusiva que no se y obvio que deben haber mas empresas

ojala no sea la mierda de FABLE, claro esta si cambian los graficos menos estupidos de los que hicieron en la 360 puede ser

En realidad, los Fable de 360 eran estúpidos por completo, no sólo en gráficos.....
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EhWF1fK4dZE

Xbox GamesCom 2013 Announcement Video

En el dash de la 360, dentro de la pestaña de juegos, ha aparecido el anuncion de la gamescom y parece que se podrán seguir las novedades a través de la consola.

https://docs.google.com/file/d/0ByW89A8MUveFT2ZpMkZxTTNIeDg/edit?usp=sharing
https://docs.google.com/file/d/0ByW89A8MUveFRTJTOHJUV3pJSTA/edit?usp=sharing
se que puede sonar raro aqui, pero.... en la gamescom se va a presentar por fin algo del nuevo Broken sword lo acaban de anunciar en el facebook ...

se atreverian con una aventura grafica manejada con kinect? jiijjijijiji
¿A final la conferencia es privada o se podrá ver en directo? Con tanto lío no me entero...
Privada, a día de hoy lo que se sabe es que no habrá Streaming, por lo tanto no se podrá ver en directo.

Para mi, aunque pueda parecer una tontería, es una muy mala noticia que MS haga esto y no le encuentro sentido.
GZ_ escribió:Espero que sea Fable 4.

Para que quieres que anuncie Fable 4 como gran franquicia europea, si sabes que mas tarde o mas temprano habra un Fable 4 [+risas]
Entiendo que tengas ganas de jugarlo o verlo, pero es como si anuncian una gran ganquicia americana en exclusiva y la ente dice Halo.
Darkcaptain escribió:Privada, a día de hoy lo que se sabe es que no habrá Streaming, por lo tanto no se podrá ver en directo.

Para mi, aunque pueda parecer una tontería, es una muy mala noticia que MS haga esto y no le encuentro sentido.

Pues sí, es una mala noticia y no consigo entender por qué no la retransmiten :-?
No sólo no lo retransmiten sino que requiere invitación. Lo comenta Major Nelson en su blog. Además lo considera "small".

Major Nelson escribió:Xbox Media Showcase
As Phil Spencer said last week, we’re hosting an small invite only media event on Tuesday, 20 August where we’ll share some news and give media a chance to experience gaming on Xbox One first hand. There is no live stream, but I’ll be posting the news here on my blog and on Twitter using #Xboxgamescom .
Keep an eye on Xbox Wire as well.

http://majornelson.com/2013/08/17/xbox-at-gamescom-2013/

¿No anunciaran nada "destacable"? ¿O quieren evitar lo que les pasó en el E3 con Sony que la tiene por la tarde?
MiCK-1 escribió:No sólo no lo retransmiten sino que requiere invitación. Lo comenta Major Nelson en su blog. Además lo considera "small".

Major Nelson escribió:Xbox Media Showcase
As Phil Spencer said last week, we’re hosting an small invite only media event on Tuesday, 20 August where we’ll share some news and give media a chance to experience gaming on Xbox One first hand. There is no live stream, but I’ll be posting the news here on my blog and on Twitter using #Xboxgamescom .
Keep an eye on Xbox Wire as well.

http://majornelson.com/2013/08/17/xbox-at-gamescom-2013/

¿No anunciaran nada "destacable"? ¿O quieren evitar lo que les pasó en el E3 con Sony que la tiene por la tarde?

El motivo no lo sabremos pero en un principio se anunció que sí habría streaming y luego lo han cancelado, por tanto, algo quieren/van a hacer.

El qué? Eso ya se verá, y puede ser un golpe de efecto u otra metida de pata XD
Señores a poquito a poco va quedando menos, jejeje ya está aquí 2 días y medio....
marboz escribió:Señores a poquito a poco va quedando menos, jejeje ya está aquí 2 días y medio....

ya ves!! que ganas madre mia!!! ratataaaa
Es una pena que no la retransmitan pero bueno por aquí andaré el Martes a las 10:30 con el desayuno, eol, twitter y varias páginas abiertas XD. Si luego se da el caso de que haga streaming Gametrailers o alguna otra eso que nos llevamos. No entiendo los motivos reales para el no-streaming ya que si fuera por privacidad es absurdo cuando va saliendo toda la info segundo a segundo.

Puede que sea para que los asistentes al evento firmen un contrato de confidencialidad y que no filtren ciertos detalles importantes, es un tanto extraño.
Yo juraría haber visto en Xbox live que dan la emisión!

No se sabe raro el que no lo emitan..

Si no tiraremos como bien dice SCREAM25, de Twitter y demás..
Bueno y esperaremos con ganas lo que se vaya publicando, [sonrisa]
Muy raro que no hagan un streaming en directo, el Gamescom es el evento más adecuado para relanzar la consola de cara a su salida al mercado (porque hacerlo en el TGS cuando la XO no va a estar disponible en Japón de inicio, es absurdo)
Estoy viendo que los de Meristation han puesto un enlace en el que, supuestamente, se podrá ver la conferencia. Aquí lo dejo:

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/gamescom-2013-conferencia-de-microsoft-en-directo/63/1891620
Seran los de meri los unicos jajaj, sera mas bien ir comentando lo que vaya saliendo con alguno que otro y de paso llevarse publicidad xD
Microsoft siempre ha pasado bastante de las Gamescom y del mercado Europeo, no me extraña que no la retransmiten, pero no entiendo por que da cierta prioridad en el lanzamiento a este. Es la oportunidad de ponerse por delante.
Este artículo, en mi opinión, hace un análisis muy correcto de MS, la Xbox one y lo que supone la conferencia de Gamescom

http://www.theguardian.com/technology/g ... escom-2013

¿Lo hará bien MS? Espero que si, una metedura de pata como el E3 y se cargan hasta las reservas. Tienen que dar una imagen clara y definida de sus políticas con Xbox one y lo que realmente MS nos vende. Quiero pensar que cuando la conferencia no la retransmiten en directo, han medido bien las ventajas que ello supone.
KTDO escribió:Este artículo, en mi opinión, hace un análisis muy correcto de MS, la Xbox one y lo que supone la conferencia de Gamescom

http://www.theguardian.com/technology/g ... escom-2013

¿Lo hará bien MS? Espero que si, una metedura de pata como el E3 y se cargan hasta las reservas. Tienen que dar una imagen clara y definida de sus políticas con Xbox one y lo que realmente MS nos vende. Quiero pensar que cuando la conferencia no la retransmiten en directo, han medido bien las ventajas que ello supone.

muy buen articulo,a resaltar la parte final,que me ha parecido muy interesante.....anunciaran una nueva IP rompedora en la gamescom para revertir la situacion actual de prevision de ventas?aunque sinceramente pienso que sacar una IP nueva con ese cometido seria demasiado arriesgado,con Ryse no lo han conseguido,yo creo que sacar una nueva entrega de Halo o una exclusividad temporal de un año de algo muy esperado como RDR2 o algo asi si que podria darle la vuelta a la tortilla,es en lo unico que no acabo de estar deacuerdo con el articulista,en lo demas,pienso muy parecido.
Gente, yo creo que mas de uno se está mezclando el anuncio del exclusvio con la franquicia europea, el texto pone:

they will have a “unique exclusive” for Xbox One at Gamescom, and also said they’ll have something to say about “Europe’s biggest franchise.”

Lo que pone es que tienen un exclusivo para la One en Gamescom y que también tendrán algo que contar sobre la franquicia mas grande de Europa. Os dejo la fuente:

http://www.vg247.com/2013/08/13/microsoft-has-exciting-news-to-share-at-gamescom/

En cuanto al streaming... Ojalá lo publiquen en otros sitios ademas de Meri, pero algo es algo!
Creo que Microsoft no sólo debe anunciar una gran ip en la gamescom...sino que debe resumir todo lo que ha cambiado en este tiempo y explicarlo correctamente

Algunos rumores:

http://noticias.softonic.com/2013-08-14 ... e-gamescom

Xbox One podría anunciar, en la Gamescom 2013, más contenido exclusivo para su versión de FIFA 14. El vicepresidente de Microsoft Studios explica que en su conferencia pre-evento se hablará “de una de las franquicias más importantes de Europa”. El vicepresidente de MS vincula esta franquicia a “una gran exclusiva”; podría tratarse de un FIFA secundario, como FIFA Street.
FIFA Ultimate Team para Xbox One tiene contenido exclusivo

FIFA 14 para Xbox One anunció contenido exclusivo para FIFA Ultimate Team en la conferencia pre-E3 2013 de Microsoft. Al principio se dio a entender que todo Ultimate Team en sí iba a ser exclusivo para Xbox One. EA se vio obligada a rectificar y aclarar este detalle días después del evento.

FIFA 14
¿DLC temporalmente exclusivo?

Una posibilidad es que los DLC de FIFA 14 lleguen antes a Xbox One. EA y Microsoft llegaron a un acuerdo de exclusividad temporal con Battlefield 4, shooter de DICE; sus packs de mapas saldrán primer en Xbox One y un mes después a PC y PS4.

Fuente: IGN
Espero que la gran exclusiva sea algo más que un DLC temporal para FIFA ¬_¬

Yo, en principio, con que nos den a conocer la fecha de salida de la consola me conformo. Si de paso anuncian algo grande, pues mejor [sonrisa]
Pues si espero que sea algo más que un DLC de FIFA, espero algo mas grande y deseo que Microsoft no nos decepcione.
Fecha de salida + Rebaja del precio + IP
borelus escribió:Fecha de salida + Rebaja del precio + IP

Esas tres cosas estarían muy bien, pero una rebaja de precio me extrañaría. Pero bueno, ya no queda nada para salir de dudas.
borelus escribió:Fecha de salida + Rebaja del precio + IP

eso seria lo suyo pero a ver que dicen!! ya quedan 2 dias!!!
Imaginaros el combo: Xbox One el 5 de noviembre, Crackdown 3 anunciado, Fifa14 exclusivo en Europa, gameplay actualizado de los juegos de lanzamiento, GPU Bonaire, retrocompatibilidad por software de los titulos mas importantes y todo al precio de 449€.

Aaaaahhhhh!!! Me he hecho daño al caerme de la cama.
Crackdown 3 lo anuncian seguro, han regalado este mes el 1, son cosas de marketing.

Rebaja de precio ni de coña.

Exclusiva de FIFA14 ni de coña x2.

Si que podría ser que algunas funciones fueran exclusivas en la version de One, como algún modo de juego o algo así.
NosferatuX escribió:Imaginaros el combo: Xbox One el 5 de noviembre, Crackdown 3 anunciado, Fifa14 exclusivo en Europa, gameplay actualizado de los juegos de lanzamiento, GPU Bonaire, retrocompatibilidad por software de los titulos mas importantes y todo al precio de 449€.

Aaaaahhhhh!!! Me he hecho daño al caerme de la cama.

Jajajaja lo que me he reido. Muy bueno , muy bueno. Ya podia ser verdad todo eso. Seria la ostiaaaa xD.saludos.
Lo importante,nuevos juegos exclusivos,fecha de lanzamiento....eso es suficiente

Sobretodo me gustaría un par de juegos exclusivos y de calidad y uno de ellos fuera un juego de rol..y fecha de lanzamiento finales de octubre..
IGN, meristation y demás no enviaran a un responsable para que grabe la conferencia? o eso es ilegal si la propia microsoft no va a hacer stream?
Pues ya no se qué pensar sobre la exclusiva que supuestamente anunciarán...primero decían que si Crackdown 3 o L4D 3, luego entró en escena aquél rumor del Mass Effect exclusivo, luego el registro de los dominios para Fable Legends...a saber en qué acaba la cosa.
fifa 14 ya sabemos q no pq se puede reservar hace tiempo para ps4.Ya se dijo en el E3 que si habria contenido exclusivo temporal para el Ultimate.Forzosamente se han de referir a otra IP q no sea Fifa.Quizas un Fallout exclusivo?....ahi si que podrian petarlo de verdad.....
Os veo muy ilusionados con la bajada de precio y con la retrocompatibilidad y de eso os podeís ir olvidande sí o sí...
SergioSaw escribió:Os veo muy ilusionados con la bajada de precio y con la retrocompatibilidad y de eso os podeís ir olvidande sí o sí...

+1

Yo preveo que esta Gamescom al final nos va a decepcionar un poco, no se por que.. y no por Microsoft, si no también por Sony, en 1 hora de conferencia no da para mucho y me da que van a mostrar algún juego exclusivo o alguna nueva IP, pero va a ser una conferencia mas bien floja comparándola con la del E3, ojala me equivoque.

La retrocompatibilidad es imposible por Hardware, por Software es una matanza para los programadores y no lo veo viable, la rebajada de precio sería un acierto para conseguir mas reservas y ventas, pero tampoco lo creo, como mucho una rebaja de 50€ pero lo veo muy difícil, Pack sin Kinect ir olvidando al menos de momento, si MS lo llegara a hacer no será ahora, lo hará de aquí unos meses si ve que las ventas no son lo que ellos esperaban, y vería mas posible una rebaja o que incluyan juegos en el Pack que quitar Kinect...

A mi me encantaría ver algo así:

- Mas Gameplay de Ryse
- Implementen la función "Familia" para compartir juegos digitales
- GPU basada en la arq. Bonaire
- Gameplay de Sunset O.
- Gameplay de Quantum Break.
- Fecha de lanzamiento de One
- Alguna nueva IP exclusiva
5175 respuestas