Gamescom 2013

hace semanas que ya anuncian que en la gamescom mostraran como es la "nueva One", y que explicaran cosas, mostraran juegos, nuevas infos...

decir ahora que no habra nada es chorrada, y mas despues de que hace dias que lo estan anunciando, que habra una gran gamescom

PD: Aunque como he leido, que no haya streming podria ser una forma de evitar que Sony se mantenga de nuevo a la espera para salir al paso e intentar ganar mas gente haciendo justo lo contrario o confirmando que ella tambien puede hacer ciertas cosas..., algo que ya hizo en el E3 (teoricamente) y que me parece rastrero y muy poco professional. Pero esto ya es una opinion personal, y logicamente, ambas consolas estan en guerra XD
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:Recuerdo noticias referentes al Gamescom 2013 de Microsoft:

Microsoft tiene increíbles noticias de Xbox One para el Gamescom.

Microsoft mostrará más exclusivos de Xbox One en el Gamescom.

Microsoft anunciará más juegos de lanzamiento de Xbox One en el Gamescom.

Microsoft tiene una exclusiva única para Xbox One que anunciará en el Gamescom.

Microsoft anunciará una importante IP europea para Xbox One en el Gamescom.

Las dos últimas podrían estar hablando del mismo juego.

Microsoft anunciará más juegos de lanzamiento para Xbox One? Puedes pasar enlace de esa noticia, no recuerdo haberla visto y de ser así sería toda una sorpresa que anuncien más juegos de lanzamiento cuando ya pensaba que estaba cubierto.

A mi me gustaría que dijeran 12 gb de ram, con esto ya si que sería suficiente aunque muestren 1 juego solo XD.

Nada, no lo encuentro, estoy seguro de que lo dijeron pero bueno, al no encontrarlo mi palabra tampoco vale de mucho xD.

Lo más parecido que he encontrado ha sido esto

Phil Spencer:
"On our way to GamesCom with @aarongreenberg to show some games. Real gamers playing the games on the show floor, its getting real."

Twitter

Y

Graeme Boyd (Social Marketing Manager, Xbox EMEA):
"Xbox will be back at gamescom this August. "Next chapter of Xbox gaming experiences" on show. Can't wait, LOVE gamescom"

Twitter
NosferatuX escribió:
jose juan escribió:La pregunta es ,en los anteriores gamescom MS hizo conferencias en directo de 360?

Ni en directo ni en diferido, nunca ha hecho conferencias alli, como mucho ha ido a presentar algun juego, otros años ni eso.

Pues entonces por que tanta traca de mucha gente,que si que seria bueno que hicieran conferencia pues si pero si nunca lo han hecho pues no cambian el plan,eso si yo ese dia estoy a las 10,30 pegado al ordenador que algo saldra por algun lado casi seguro
castigo diario escribió:
dicanio1 escribió:Eso y la fecha de lanzamiento y es más que suficiente..

Ahora mismo en lo importante LOS JUEGOS tiene el mejor catálogo así que son otros los que tienen que ponerse las pilas..así que no entiendo que pretenden algunos en la gamescom..

si presentan 2 juegos nuevos es más que suficiente,ya que lo que espera la gente que va a la gamescom es poder probar los juegos..

Yo creo que despues de la trolleada que les hizo sony para la gamescon van a ir sacando la info poco a poco todos los dias algo de info, por eso no hay streaming.

Yo lo haría así y no me pisa las noticias nadie.

Salu2

Es lo mejor que puede hacer microsoft..es lo que tienes que hacer cuando la competencia no tiene nada mejor...y sólo sabe intentar venderte algo diciendo sólo lo que quiero oír la gente...luego llegan las sorpresas cuando te quitan Linux, hay pocos exclusivosect,ect [+risas]
jose juan escribió:
NosferatuX escribió:
jose juan escribió:La pregunta es ,en los anteriores gamescom MS hizo conferencias en directo de 360?

Ni en directo ni en diferido, nunca ha hecho conferencias alli, como mucho ha ido a presentar algun juego, otros años ni eso.

Pues entonces por que tanta traca de mucha gente,que si que seria bueno que hicieran conferencia pues si pero si nunca lo han hecho pues no cambian el plan,eso si yo ese dia estoy a las 10,30 pegado al ordenador que algo saldra por algun lado casi seguro

Oficialmente Major Nelson ira contando los datos de la "conferencia" por twitter y su blog, asi como Xbox Wire ira actualizandose con noticias.
Extraoficialmente supongo que habra que esperar a que terminen, editen y blablabla, pero seguro que van dejando cosillas de hype.
jose juan escribió:
NosferatuX escribió:

Tanta traca pq Sony y EA por poner 2 ejemplos si harán streaming en directo de sus conferencías. Si no lo hiciera ninguna pues vale comprensible pero que no lo haga Msoft es raro, habrá que seguirlo en modo psícopata pulsando el F5 [+risas]

Nueva Ip, 12 GB de Ram, Nueva Ip, Gran exclusiva, Crackdown, Rebaja.........................F5, F5, F5, F5, F5, F5 durante 1 hora..............

Imagen
A mi me tienen intrigado. Espero que luego no sea un churro esa supuesta super nueva IP.
litos001 escribió:A mi me tienen intrigado. Espero que luego no sea un churro esa supuesta super nueva IP.

Toma, para tu. [jaja]
Imagen
¿Para que quereis tanta memoria en la XOne (12 Gb ) si el resto del hardware es una mierda (no digo que lo sea)?
Las consolas hay que hacerlas equilibradas y 12Gb es pasarse de memoria y recortar en otras piezas (cpu o gpu o calidad de materiales)
kakarot88 escribió:¿Para que quereis tanta memoria en la XOne (12 Gb ) si el resto del hardware es una mierda (no digo que lo sea)?
Las consolas hay que hacerlas equilibradas y 12Gb es pasarse de memoria y recortar en otras piezas (cpu o gpu o calidad de materiales)

O una gpu bestial una de las 2 cosas, vamos a quien no le gustaría? Aunque me da que no van a decir nada sobre specs y se van a esperar al evento que hay una semana después de la Gamescom. Bueno si ponen 12 gb pueden dedicar más memoria ram para los juegos.
SCREAM25 escribió:
kakarot88 escribió:¿Para que quereis tanta memoria en la XOne (12 Gb ) si el resto del hardware es una mierda (no digo que lo sea)?

O una gpu bestial una de las 2 cosas, vamos a quien no le gustaría? Aunque me da que no van a decir nada sobre specs y se van a esperar al evento que hay una semana después de la Gamescom. Bueno si ponen 12 gb pueden dedicar más memoria ram para los juegos.

Sacado de la nota de prensa del Hot Chips:

"On the consumer front, Microsoft will talk about the previously disclosed silicon inside its new Xbox One."

Fuente: EETimes
Strife 117 escribió:
litos001 escribió:A mi me tienen intrigado. Espero que luego no sea un churro esa supuesta super nueva IP.

Toma, para tu. [jaja]
Imagen

Pues tiene pintaza, y no es broma [qmparto]
Riwer escribió:
Strife 117 escribió:

Toma, para tu. [jaja]
Imagen

Pues tiene pintaza, y no es broma [qmparto]

Sobre todo para algunas mujeres xd
Es incomprensible que en el dashboard de la 360 te pone... Acceso completo xbox gamescom 2013... juro que no lo entiendo...
"the biggest gamescom ever"... para que luego sea una mierda? con todos los palos que se ha llevado MS van a caer tan bajo de decir ese tipo de frases y luego no hacer nada soberbio?
GameSkizzo escribió:Es incomprensible que en el dashboard de la 360 te pone... Acceso completo xbox gamescom 2013... juro que no lo entiendo...
"the biggest gamescom ever"... para que luego sea una mierda? con todos los palos que se ha llevado MS van a caer tan bajo de decir ese tipo de frases y luego no hacer nada soberbio?

Tampoco iban a incluir el headset , y al final lo incluyen ...
Yo prefiero esperarme al martes , y si después del martes salgo escaldado , entonces reaccionare, mientras sigo confiando en que tanto el lunes como el martes serán dias muy grandes !
Espero que el notición ese que tiene preparado MS no sea el Fighter Within de Ubisoft (juego de lucha para Kinect) que se ha filtrado por la red, porque menudo cagarro.
Yo prefiero un silent hill, fallout...a un halo o gears of war, fifa...Estaria guapo un anuncio de estos.
Lion_omega escribió:Yo prefiero un silent hill, fallout...a un halo o gears of war, fifa...Estaria guapo un anuncio de estos.

Alan wake 2 y me toco xD
No se a vosotros, pero a mi lo de que no haya conferencia en streaming, que sólo vayan a ir colgando videos sueltos en Xbox Wire y los últimos rumores sobre el juego de Ubisoft, etc. me está dejando el hype por los suelos...
A mi me parece fatal que no haya streaming,que me pedi el dia libre y todo.No es tan complicado que haya una camara detras del supuesto tour filmando y emitiendo en algun canal.
Tambien me ha bajado el hype,pero sin duda espero mas de ms que de sony.
Es lo malo del hype y el martes de repente te subira cuando anuncien algún megaton.

No me preocupa ni lo más minimo sigo teniendo muchas ganas de que llegue la Gamescon.
Hay gente que debería cancelar su reserva de xone xDD
GameSkizzo escribió:Hay gente que debería cancelar su reserva de xone xDD

+1 Yo ya la e cancelado.
alvarions escribió:

+1 Yo ya la e cancelado.

Yo la cancelaré si lo que pase el martes no me convence...
Ok a mi que, me da igual.

Lo mio era ironia de la buena si no estas seguro cancela ya y te evitas las dudas :-?
alvarions escribió:

+1 Yo ya la e cancelado.

Es que lo de la gamescom es una vergüenza, seguro que no van a dar ninguna noticia relevante, es más, yo creo que las cosas van a ir a peor desde la gamescom (nótese la ironía).

No cancelo mi xone por nada del mundo, me la trae bastante al pairo lo que digan 4 mentecatos.

SergioSaw escribió:Yo la cancelaré si lo que pase el martes no me convence...

Y por que no la cancelas ya... si parece que la bola mágica de los haters está funcionando :) así ahorrarías tiempo.
GameSkizzo escribió:Y por que no la cancelas ya... si parece que la bola mágica de los haters está funcionando :) así ahorrarías tiempo.

Porque no me da la gana...
Es la hora de soltar mierda antes de la Gamescom no? XD
SCREAM25 escribió:Es la hora de soltar mierda antes de la Gamescom no? XD

Es que tio... es curioso como la gente aprovecha la mínima para atacar... aunque la culpa es nuestra por seguir el rollo eso desde luego...

Me reitero con lo dicho... muchos pabellones, los más grandes para ellos, en el dashboard de xbox un anuncio enorme diciendo "esta va a ser la mejor gamescom jamás hecha" y ahora resulta que lo que van a anunciar es una tontería...
Yo lo que no entiendo es por que la gente repite , uf que mal rollo que bajon , y no paran de repetirlo , estos son los que empiezan a caldear el ambiente y a tocar la moral , con que se diga una vez ya es suficiente digo yo .
keevviiiinn escribió:Yo lo que no entiendo es por que la gente repite , uf que mal rollo que bajon , y no paran de repetirlo , estos son los que empiezan a caldear el ambiente y a tocar la moral , con que se diga una vez ya es suficiente digo yo .

Yo creo que nunca hay que entrar a un foro a crear mal ambiente... y si entras diciendo "esta gamescom va a ser un fracaso" ya está el lío armado...

Y menos aún, sin ni siquiera saber que va a pasar... sólo por los rumores-humo que dicen 4 personajes por ahí... que aciertan y todo es malo? que se le va a hacer... que fallan y todo es bueno? pues como se suele decir... el tiempo pone a cada uno en su sitio.
No es que es blanco y en botella.

Ya avise la maquinaria se esta volviendo a poner en marcha y dicho y hecho.

¿Tanto cuesta esperar a la Gamescon?
alvarions escribió:No es que es blanco y en botella.

Ya avise la maquinaria se esta volviendo a poner en marcha y dicho y hecho.

¿Tanto cuesta esperar a la Gamescon?

Eso parece, si la paciencia es la base de la ciencia... lo que tenga que ser será, para bien o para mal, pero una cosa la tengo clara, yo voy a tener mi xone pase lo que pase xD
GameSkizzo escribió:
alvarions escribió:

+1 Yo ya la e cancelado.

Es que lo de la gamescom es una vergüenza, seguro que no van a dar ninguna noticia relevante, es más, yo creo que las cosas van a ir a peor desde la gamescom (nótese la ironía).

No cancelo mi xone por nada del mundo, me la trae bastante al pairo lo que digan 4 mentecatos.

SergioSaw escribió:Yo la cancelaré si lo que pase el martes no me convence...

Y por que no la cancelas ya... si parece que la bola mágica de los haters está funcionando :) así ahorrarías tiempo.

Yo tambien tengo claro que no cancelo la reserva de One ni loco!!!, creo que tendremos un pedazo de maquina que nos va a dar muchos años de diversion. Y aunque comprare ps4 en 2 o 3 años, para poder jugar a sus exclusivos y asi poder disfrutar de toda la nueva generacion, One me gusta mucho mas, tanto por sus juegos, su mando o su online!
Yo ya la e cancelado,eso de que la Xone con el tiempo vaya a ser peor,con el tiempo vaya a salir sin kinect,con el tiempo vaya a tener peores juegos,con el tiempo vaya a tener peores gráficos me a matado.es demasiado [+risas]

Y a que la gamescom va a ser mala,eso si sólo para microsft y la Xone pues me a hecho pasarme a la del poder oculto..

Neogaf me a hecho ver la luz..
dicanio1 escribió:Yo ya la e cancelado,eso de que la Xone con el tiempo vaya a ser peor,con el tiempo vaya a salir sin kinect,con el tiempo vaya a tener peores juegos,con el tiempo vaya a tener peores gráficos me a matado.es demasiado [+risas]

Y a que la gamescom va a ser mala,eso si sólo para microsft y la Xone pues me a hecho pasarme a la del poder oculto..

Neogaf me a hecho ver la luz..

Hay que destruir neogaf xD
Me parto la caja con los "gurus" que pululan por el foro... Jajajajaja.

Es tan dificil entender que lo que ha mostrado la One guste a muchos. mas que lo que ha mostrado PS4.

Escuchandos los vaticinios de algunos frikis me dan ganas de comprarme dos XONE
Lo que no entiendo es la gente a la que no le gusta Xbox One y viene aquí todos los días a quejarse, a decir qué mala es, etc. A mí si no me gusta algo, no lo compro y punto, pero no voy todos los días a su foro a decir qué malo es esto, etc, ¿no?.
Me parece increíble lo de cancelar la reserva de xbox one por la gamescom...que aún no ha sido...

No serán talibanes de Sony intentando desestabilizar??
LORDD escribió:Me parto la caja con los "gurus" que pululan por el foro... Jajajajaja.

Es tan dificil entender que lo que ha mostrado la One guste a muchos. mas que lo que ha mostrado PS4.

Escuchandos los vaticinios de algunos frikis me dan ganas de comprarme dos XONE

A mi tres palets.

PD: No no existen los talisoniers.
Hay gente que gasta más tiempo atacando a la xbox, que disfrutando/defendiendo a su consola....
borelus escribió:Me parece increíble lo de cancelar la reserva de xbox one por la gamescom...que aún no ha sido...

Aún no te as dado cuenta que la gente esta de coñá con eso de pasarse a la otra?

Si esto que a pasado hoy era previsible,siempre hacen lo mismo,cuando queda poco para una conferencia o evento,algunos se dedican a sacar rumores falsos y a mentir,mientras otros se dedican a trolear gracias a estos rumores..
dicanio1 escribió:
borelus escribió:Me parece increíble lo de cancelar la reserva de xbox one por la gamescom...que aún no ha sido...

Aún no te as dado cuenta que la gente esta de coñá con eso de pasarse a la otra?

Si esto que a pasado hoy era previsible,siempre hacen lo mismo,cuando queda poco para una conferencia o evento,algunos se dedican a sacar rumores falsos y a mentir,mientras otros se dedican a trolear gracias a estos rumores..

Lo siento señores me paso a la MegaDrive MegaCD 32X XD
El notición sería que montasen un pack de salida con uno o dos juegos. O que hacen una rebaja de 100 euros y sale al mismo precio de PS4.

Después de un arranque de mierda (principalmente por el estar siempre online y lo de joder la segunda mano) MS ha ido corrigiendo todas esas cagadas a marchas forzadas. Si diesen este último pelotazo...
Por más que me pregunto que será del sub foro de la PS4? Y de verdad que me da muchas dudas sin embargo con todo y eso no me meto en ese sub foro nisiquiera a leer, los artículos que he leído de la PS4 son los que aparece en portada y eso porque la portada es lo primero que se ve al entrar a esta página de resto me vale la PS4

Por eso sigo sin entender por los sonyeros están aquí fastidiando
POLUX1980 escribió:
dicanio1 escribió:

Lo siento señores me paso a la MegaDrive MegaCD 32X XD

Menos coña que eso era el Transformer que Micheal Bay nunca mostró xD. Yo lamento no haberme quedado todo ese kit... snif snif.
Una pena que no se retransmita, espero que suban los highlights o en la 360 pongan un vídeo-resumen ! Menudas ganas de que llegue mañana y den una fecha final !!! *3*
Mañana será un día de notas de prensa y vídeos por parte de ellos. Y seguramente por la tarde los medios comenzarán a hablar un poco de lo que han visto con Microsoft por la mañana
jusilus escribió:
POLUX1980 escribió:Lo siento señores me paso a la MegaDrive MegaCD 32X XD

Menos coña que eso era el Transformer que Micheal Bay nunca mostró xD. Yo lamento no haberme quedado todo ese kit... snif snif.

Yo tuve todo ese kit...snif snif [buuuaaaa]
leonxx escribió:
jusilus escribió:
POLUX1980 escribió:Lo siento señores me paso a la MegaDrive MegaCD 32X XD

Yo tuve todo ese kit...snif snif [buuuaaaa]

Yo lo quise, de hecho apunto estuve de adquirirlo, pero como era ñajo, mis padres dijeron que mas cacharros de esos no...y joder, acertaron, me salvaron de una buena. [carcajad]
5175 respuestas