Gamescom 2013

¿Alguien cree que saldrá la versión xone sin kinect?
MeryYulisa escribió:¿Alguien cree que saldrá la versión xone sin kinect?

Sería un error sacarlo, y si lo sacan en un futuro, una debacle...

Ya que MS está tratando de innovar... no están simplemente haciendo una xbox360 2.0 espero que TODAS las Xone tengan su kinect, tanto para el que quiera usarlo, como para el que no.
GameSkizzo escribió:

Ya que MS está tratando de innovar... no están simplemente haciendo una xbox360 2.0 espero que TODAS las Xone tengan su kinect, tanto para el que quiera usarlo, como para el que no.

Es que es eso. Yo quiero kinect, pero si lo venden aparte no lo compraré.
¿por qué? Porque paso de ser un expiermento de las thirds, solo me interesa el aparato si sé que puede recibir el máximo apoyo, no comprarlo sabiendo o pensando que "a lo mejor alguien se anima a hacer algo" como está pasando con WiiU con las thirds.

Kinect debe y vendrá de serie, Microsoft sabe que para impulsar el sistema Kinect debe hacerlo así, y sus declaraciones lo confirman.
Esto se soluciona con consola + Kinect por 399 €.

Espero que no se les ocurra sacarlo de la consola pero viendo la estrategia que han tenido con el boton de inicio de windows 8 y viendo lo que es dicho boton en 8.1 me quedo más tranquilo.
alvarions escribió:Esto se soluciona con consola + Kinect por 399 €.

Espero que no se les ocurra sacarlo de la consola pero viendo la estrategia que han tenido con el boton de inicio de windows 8 y viendo lo que es dicho boton en 8.1 me quedo más tranquilo.

Si ponen xbox con kinect a 399... Bye Bye ps4... pero es imposible XD
GameSkizzo escribió:
alvarions escribió:Esto se soluciona con consola + Kinect por 399 €.

Si ponen xbox con kinect a 399... Bye Bye ps4... pero es imposible XD

Nada es imposible MS ya empezó a perder dinero en las primeras 360......
Una pena que no podamos ver la conferencia de microsoft [buuuaaaa]
Riwer escribió:
GameSkizzo escribió:

Es que es eso. Yo quiero kinect, pero si lo venden aparte no lo compraré.
¿por qué? Porque paso de ser un expiermento de las thirds, solo me interesa el aparato si sé que puede recibir el máximo apoyo, no comprarlo sabiendo o pensando que "a lo mejor alguien se anima a hacer algo" como está pasando con WiiU con las thirds.

Kinect debe y vendrá de serie, Microsoft sabe que para impulsar el sistema Kinect debe hacerlo así, y sus declaraciones lo confirman.

Ahi le has dado! Sin juegos buenos el accesorio no triunfa, y para que las desarrolladoras se animen a invertir dinero en aprovechar el Kinect tienen que saber que la peña lo va a tener. No van a perder pasta en desarrollar funciones para un dispositivo que solo lo tienen un porcentaje bajo de los usuarios.

WarnedDanix escribió:Una pena que no podamos ver la conferencia de microsoft [buuuaaaa]

Ya ves, a mi se me hace raro que vayan a haber conferencias en streaming pero que Microsoft pase... La verdad que a mi me hace sentir como si para MS el evento no fuera digno de ello o que no van a dar grandes noticias. Pero vamos, la incertidumbre esta alli y muere en menos de 24 hs
A ver como anda Microsoft de devolverle lo del video de prestar juegos a sony...
Para finalizar actualizamos el precio... 399. Owned!
oso^Yonki escribió:A ver como anda Microsoft de devolverle lo del video de prestar juegos a sony...

Te lo juro por Dios, espero que no hagan nada, eso sería rebajarse a su nivel, a mi me gusta la sana competencia, la de "mi producto es mejor por esto, esto y lo otro" no la de "el producto de mi rival es una puta mierda, así que conformaos con el mio".

Lo de sony en el E3 fue de vergüenza ajena, y no me gustaría que MS cayese en esa trampa de hacer lo mismo, me parecería igual de mal.
GameSkizzo escribió:
oso^Yonki escribió:A ver como anda Microsoft de devolverle lo del video de prestar juegos a sony...

Te lo juro por Dios, espero que no hagan nada, eso sería rebajarse a su nivel, a mi me gusta la sana competencia, la de "mi producto es mejor por esto, esto y lo otro" no la de "el producto de mi rival es una puta mierda, así que conformaos con el mio".

Lo de sony en el E3 fue de vergüenza ajena, y no me gustaría que MS cayese en esa trampa de hacer lo mismo, me parecería igual de mal.

Exacto mejor evitar ese tipo de vídeos.

Porque si mucho reírse de Ms y todo el cuento, pero su conferencia fue una autentica mierda dónde no presentaron ni un juego interesante a parte del The order. :-|

pero es que ahora el catalogo de lanzamiento ya no importa se venden por fanatismo en vena.
Yo tampoco compraría la consola con Kinect aparte. Si lo hago es precisamente porque me están incluyendo todo en el lote (algo que, si recordáis, desde tiempos del primer Kinect en 360 se pedía: un bundle de consola + Kinect). Ahora que lo tenemos y con un Kinect mucho más avanzado, la gente no está conforme, argumentándolo con un aumento de precio innecesario.

Lo respeto, pero no lo comparto. Lo que no puede ser es decir una cosa y al día siguiente cambiar de parecer y decir la contraria, qué queréis que os diga.

Yo espero y confío en que la apuesta de MS por Kinect se concrete en juegos y funcionalidades que de verdad aprovechen todo el potencial de Kinect y que hagan desaparecer cualquier atisbo de duda a quienes defienden que "no sirve para nada, más allá de encarecer la consola".
GameSkizzo escribió:

Lo de sony si fue algo cutre pero si pasara eso que decia yo , lo veria un mas bien como... que es lo mejor que sony ofrece? El precio? Ale pues aqui teneis el nuestro.

Yo creo que sí.
Forzimbras escribió:Yo tampoco compraría la consola con Kinect aparte. Si lo hago es precisamente porque me están incluyendo todo en el lote (algo que, si recordáis, desde tiempos del primer Kinect en 360 se pedía: un bundle de consola + Kinect). Ahora que lo tenemos y con un Kinect mucho más avanzado, la gente no está conforme, argumentándolo con un aumento de precio innecesario.

Lo respeto, pero no lo comparto. Lo que no puede ser es decir una cosa y al día siguiente cambiar de parecer y decir la contraria, qué queréis que os diga.

Yo espero y confío en que la apuesta de MS por Kinect se concrete en juegos y funcionalidades que de verdad aprovechen todo el potencial de Kinect y que hagan desaparecer cualquier atisbo de duda a quienes defienden que "no sirve para nada, más allá de encarecer la consola".

Es lo que tiene compadre, aunque salga la Xone con retrocompatibilidad a 250 euros con kinect, con TODO el catálogo de juegos del mundo, con más potencia que 100 ordenadores del pentágono y la nasa juntos, con live gratis, juegos gratis, y una tia buena en cada pack... algo sacarían para echar mierda, es como todo... el Barça gana todos los títulos en un año, el Madrid recurre a sus años de historia... y viceversa... es el cuento de nunca acabar.

oso^Yonki escribió:
GameSkizzo escribió:

Lo de sony si fue algo cutre pero si pasara eso que decia yo , lo veria un mas bien como... que es lo mejor que sony ofrece? El precio? Ale pues aqui teneis el nuestro.

Eso no me parecería tan mal, y sería un buen Zas!, pero sería caer en la trampa, quizás no tanto, pero harían lo mismo que ellos... lo que yo haría sería... "en vista de que el precio supone una importante baza a la hora de tomar una decisión, os hemos rebajado la consola para el disfrute de todos"
Me quedo más tranquilo porque asimilo lo que esta pasando con Kinect al paralelismo del botón de inicio de w8.

Quien sepa del tema sabrán la solución que ha dado MS a los llorones anti metro en 8.1.
PARA LOS QUE SE QUEJAN DE XONE+KINET Y SU PRECIO DE 500 QUE SEPÁIS QUE EN LA GAME.ES
AL RESERVARLA POR EL MISMO PRECIO TE REGALAN UN GUEGO A ESCOGER ENTRE FORZA Y RYSE LA CONSOLA ES COMO SI SE TE QUEDARA POR 430 EUROS CON KINET PARA MI ES UN OFERTON

http://www.game.es/reservaxboxone/
bbbbio escribió:

Yo creo que sí.

A mi me gustaria pero creo que no
En meri "rumorean" una version de bayonetta 2 para xone... [flipa] Me fio lo justo pero dicen que la información se ha filtrado en una fuente habitual de neogaf. No se que pensar pero sería un puntazo!
se rumorea que se presentara un nuevo juego esclusibo que en Europa se juega mucho se dice que sera borderlans 3 esclusibo para one [beer]
JaBoX escribió:En meri "rumorean" una version de bayonetta 2 para xone... [flipa] Me fio lo justo pero dicen que la información se ha filtrado en una fuente habitual de neogaf. No se que pensar pero sería un puntazo!

Es difícil es exclusivo wiiu pero viendo lo que paso con rayman legends no me extraña y más la pasta que tiene Microsoft xdddd entonces mejor ya dar wiiu por muerta....menos mal que la vendí para pagar la mitad de Xbox ya que ps4 esta ya pagada :)
JaBoX escribió:En meri "rumorean" una version de bayonetta 2 para xone... [flipa] Me fio lo justo pero dicen que la información se ha filtrado en una fuente habitual de neogaf. No se que pensar pero sería un puntazo!

Imposible, más que nada porque Nintendo financia el desarrollo y distribuye el juego.

Rayman no era ni distribuido ni financiado por Nintendo, solo que inicialmente sólo estaba previsto para Wii U. Cosa distinta es DR 3 por ejemplo, en el que MS solo es distribuidor. Ahí si hay posibilidades de que pasados unos años aparezca en otras plataformas (ya que bastaría con cambiar el distribuidor, puesto que la dueña de IP y entrega es Capcom).

Pero cuando es una compañía la que financia y dice "hazme ésto para mí y a cambio yo te costeo lo que te valga hacerlo", esa entrega permanece exclusiva for ever. Véase los casos de MGS Twin Snakes o Resident Evil Remake y Zero (que fueron financiados y distribuidos por Nintendo al igual que Bayonetta 2, y jamás han salido de plataformas Nintendo, ya que esas entregas exclusivamente, les pertenecen).

Nada son unos inútiles, ese rumor lo han sacado de algo que dijo un usuario de neogaf llamado CBOAT (junto a otros rumores que ya fueron desmentidos por un desarrollador de Xbox One en Reddit), el cual en realidad decía que al igual que Nintendo había pillado la exclusiva de Bayonetta 2 para Wii U, Microsoft había pagado a Platinum games para hacer un juego para Xbox One, pero que este no saldría de Japón.
LAS MAYÚSCULAS EQUIVALEN A GRITAR, y no creo que seamos sordos [rtfm]

Pues a mí me parecería perfecto que MS dijese que regala, no sé, 6 meses de live a todos los que compren la JUAN en el lanzamiento, algo así, o un juego de descarga, o ¿X? puntos, de tal forma que se equilibren los precios. Sigo pensando que es un error vender de salida una consola más cara que la competencia.
Godex escribió:LAS MAYÚSCULAS EQUIVALEN A GRITAR, y no creo que seamos sordos [rtfm]

Pues a mí me parecería perfecto que MS dijese que regala, no sé, 6 meses de live a todos los que compren la JUAN en el lanzamiento, algo así, o un juego de descarga, o ¿X? puntos, de tal forma que se equilibren los precios. Sigo pensando que es un error vender de salida una consola más cara que la competencia.

jeje es que como parece que no escuchareis pues grito jeje no me avía percatado
pero la oferta de game es francamente buena yo me la cogere a qui http://www.game.es/reservaxboxone/
pero es raro que regalen ,creo que mañana se dará a la luz nuevos precios con paks segurisimo y abaratamiento de la consola
Ya nos gustaria un rebaja pero no creo que se de el caso de uma consola que rebaje el precio sin salir ni siquiera al mercado
alberstyle escribió:Ya nos gustaria un rebaja pero no creo que se de el caso de uma consola que rebaje el precio sin salir ni siquiera al mercado

como dice a qui el compañero puede que regalen alguna descaraga y live gratis durante 6 meses ogala y si encima en game te regalan un juego a escoger la consola se quedaria a precio real descontando todo loq ue nos regalan se quedaría a predio de wuii u ,bueno regalado no que lo pagas
alberstyle escribió:Ya nos gustaria un rebaja pero no creo que se de el caso de uma consola que rebaje el precio sin salir ni siquiera al mercado

Recientemente envidia shield bajo su precio 50 $ antes de salir a la venta. Y aunque no hubiese ningun precedente mejor antes de salir que a los 2 meses de haberlo hecho como le paso con la primera xbox.
No creo que haya rebaja pero no sera por no haber salido ya o no.
oso^Yonki escribió:

Recientemente envidia shield bajo su precio 50 $ antes de salir a la venta. Y aunque no hubiese ningun precedente mejor antes de salir que a los 2 meses de haberlo hecho como le paso con la primera xbox.
No creo que haya rebaja pero no sera por no haber salido ya o no.

Hombre al menos es un precedente de que puede pasar jjajj. A ver que pasa
Gamecube bajo su precio oficial 3 días antes de salir ( incluso con la promo hecha). Xbox un mes después, compensando con mando y 2 juegos. 3DS programa embajadores, en fin... si ha pasado si.
Forzimbras escribió:Yo tampoco compraría la consola con Kinect aparte. Si lo hago es precisamente porque me están incluyendo todo en el lote (algo que, si recordáis, desde tiempos del primer Kinect en 360 se pedía: un bundle de consola + Kinect). Ahora que lo tenemos y con un Kinect mucho más avanzado, la gente no está conforme, argumentándolo con un aumento de precio innecesario.

+1
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Yo lo que no comparto es que me vendieran un aparato a 150 euros, que lo vendieran como el futuro y luego no sacaran nada decente...
Lo que no comparto es que dijeran que el aparato se actualizaría xq era super potente y aun no había mostrado todo su potencial y ahora me quieran vender otro.
Tengo la xbox one reservada y me la mamare, pero no puedo entender que apoyen al kinect... cuando ha sido la mayor cagada de microsoft, gracias al kinect han dejado de lado a los usuarios de siempre, por no decir que la gran RARE, ha estado sin hacer juegazos gracias al KINECT.
Pero nada... seguid babeando por ese gran control a ver que hace microsoft, que es la que debería haberle sacado partido ya en esta gen, xq las demás compañías no harán nada que no sea chorrijuegos, que si, que ahora kinect estará en todas las xbox one, pero para las compañías multi seguirá siendo un numero pequeño de compradores xq se trata de un control exclusivo de Microsoft.
Lo que más gracia me hace es que me obligan a comprar kinect y no han enseñado NI UN JUEGO exclusivo de kinect... VERGONZOSO
Esto es el Hilo de la Gamescom....
angelogc escribió:Yo lo que no comparto es que me vendieran un aparato a 150 euros, que lo vendieran como el futuro y luego no sacaran nada decente...
Lo que no comparto es que dijeran que el aparato se actualizaría xq era super potente y aun no había mostrado todo su potencial y ahora me quieran vender otro.
Tengo la xbox one reservada y me la mamare, pero no puedo entender que apoyen al kinect... cuando ha sido la mayor cagada de microsoft, gracias al kinect han dejado de lado a los usuarios de siempre, por no decir que la gran RARE, ha estado sin hacer juegazos gracias al KINECT.
Pero nada... seguid babeando por ese gran control a ver que hace microsoft, que es la que debería haberle sacado partido ya en esta gen, xq las demás compañías no harán nada que no sea chorrijuegos, que si, que ahora kinect estará en todas las xbox one, pero para las compañías multi seguirá siendo un numero pequeño de compradores xq se trata de un control exclusivo de Microsoft.
Lo que más gracia me hace es que me obligan a comprar kinect y no han enseñado NI UN JUEGO exclusivo de kinect... VERGONZOSO

+1 no creo que vaya a tener el reapaldo que ms pretende asi que me joderia que luego se quedase sin uaar
Sacado de la web de Xbox, página principal de Gamescom:

http://youtu.be/jL2dmxehfbM
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Al final hay o no conferencia retransmitida en directo por microsoft?
angelogc escribió:Al final hay o no conferencia retransmitida en directo por microsoft?

Yo acabo de colgar esta imagen... no lo entiendo de verdad.
Imagen
GameSkizzo escribió:
angelogc escribió:Al final hay o no conferencia retransmitida en directo por microsoft?

Yo acabo de colgar esta imagen... no lo entiendo de verdad.
Imagen

Yo entiendo que en directo seria a traves de xboxlive y el resto iran poniendo noticias e imagenes
Supongo que seran retransmisiones contadas, cm la del multi del cod el dia 21 desde la gamescom ,que ya estan publicitando en el live. Retransmision de la conferencia no va a haber, asi que no le deis vueltas.
Yo soy ms,y hasta el 22 no doy la fecha de salida,que a sony se le da bien hacer pdf's un par de horas antes de su confe sabiendo lo que hace MS
No creo que la den la verdad si es verdad la foto del evento del 22 la dirán allí.
Forzimbras escribió:Sacado de la web de Xbox, página principal de Gamescom:

http://youtu.be/jL2dmxehfbM

Ya se posteó varias veces, ese video tiene 5 días casi xDD (también está en el Dashboard de X360 desde hace días)

No, en directo por Streaming en video no va haber, no confundáis lo que digan las Webs.

La imagen esa de Xbox.com seguramente será una recopilación de lo que se ha mostrado en la GC o bien la conferencia de MS (2 días mas tarde), pensar que mañana es día 20 (la confe) y ahí indica el día 22. Y lo que digan las otras Webs y demás, son articulos (noticias, imágenes, videos etc..) que irán saliendo en todas las Webs, Twitter etc.. pero no la conferencia en "Video", ya que es privada y cerrada, al menos NO en directo.
Rebajar no, eso lo entiendo, pero no creo que fuese un imposible que regalasen algo a los que registren la consola en 2013. Entre ese regalo, una rebaja realmente, y que se explicasen bien las cosas del kinect a los medios especializados, yo ya daría por exitosa la gamescom.
Godex escribió:Rebajar no, eso lo entiendo, pero no creo que fuese un imposible que regalasen algo a los que registren la consola en 2013. Entre ese regalo, una rebaja realmente, y que se explicasen bien las cosas del kinect a los medios especializados, yo ya daría por exitosa la gamescom.

A cualquier compañía le sale mas a rentable incluir algún periférico, juego etc.. que no rebajar el precio, yo pienso que podrían incluir unos meses de Xbox Live (aunque sean 3 meses)
Ahora pone en el dashboard de 360... PREPÁRATE Xa COLONIA! no creo que sea tan poca cosa la conferencia de MS cuando no hacen más que promocionarla, anunciarla y ensalzarla... veremos que pasa
Darkcaptain escribió:
Godex escribió:Rebajar no, eso lo entiendo, pero no creo que fuese un imposible que regalasen algo a los que registren la consola en 2013. Entre ese regalo, una rebaja realmente, y que se explicasen bien las cosas del kinect a los medios especializados, yo ya daría por exitosa la gamescom.

A cualquier compañía le sale mas a rentable incluir algún periférico, juego etc.. que no rebajar el precio, yo pienso que podrían incluir unos meses de Xbox Live (aunque sean 3 meses)

Eso digo yo, que podría ser una buena manera de "rebajar" encubiertamente. Aunque creo que lo fundamental es que mañana salgan los medios especializados dando saltos de alegría, porque eso significará que escribirán artículos elogiosos de la consola y aplacarán muchas dudas a los lectores ávidos de una opinión sobre la nueva generación.
La gente se va a llevar un desengaño con Microsoft mañana. Ya están avisando que no lo llamen conferencia porque apenas va a durar.
GameSkizzo escribió:Ahora pone en el dashboard de 360... PREPÁRATE Xa COLONIA! no creo que sea tan poca cosa la conferencia de MS cuando no hacen más que promocionarla, anunciarla y ensalzarla... veremos que pasa

Yo he leído mal al principio cuando he encendido la consola y me había parecido que ponía "¡Prepárate para mear colonia!" y me he quedado un poco lol hasta que he visto lo que ponía de verdad [qmparto]
5175 respuestas