angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Yo lo que no comparto es que me vendieran un aparato a 150 euros, que lo vendieran como el futuro y luego no sacaran nada decente...
Lo que no comparto es que dijeran que el aparato se actualizaría xq era super potente y aun no había mostrado todo su potencial y ahora me quieran vender otro.
Tengo la xbox one reservada y me la mamare, pero no puedo entender que apoyen al kinect... cuando ha sido la mayor cagada de microsoft, gracias al kinect han dejado de lado a los usuarios de siempre, por no decir que la gran RARE, ha estado sin hacer juegazos gracias al KINECT.
Pero nada... seguid babeando por ese gran control a ver que hace microsoft, que es la que debería haberle sacado partido ya en esta gen, xq las demás compañías no harán nada que no sea chorrijuegos, que si, que ahora kinect estará en todas las xbox one, pero para las compañías multi seguirá siendo un numero pequeño de compradores xq se trata de un control exclusivo de Microsoft.
Lo que más gracia me hace es que me obligan a comprar kinect y no han enseñado NI UN JUEGO exclusivo de kinect... VERGONZOSO