Gamescom 2013

A que ahora lo de la conferencia molesta menos. xD

Al menos yo prefiero un juego gratis a ver la conferencia en vivo. xD
Aunque sea digital señores si regalan Fifa 14 es un megaton en toda regla para incentivar ventas aquí en Europa. Además si fueran físico pensar que todos tendriamos Fifa a ver a quien se lo vendes [+risas]
Olvidaros de que fifa sea exclusivo en europa de one,algun dlc o algo del ultimate team y se acabo
SCREAM25 escribió:Aunque sea digital señores si regalan Fifa 14 es un megaton en toda regla para incentivar ventas aquí en Europa. Además si fueran físico pensar que todos tendriamos Fifa a ver a quien se lo vendes [+risas]

al game xddd
Ya podrian regalar 2 xD (no a la vez) porque a mi no me interesa fifa, y para atraer a la gente que no le interes el futbol podrian añadir otro que sea para elegir.
ES decir, gratis fifa con la consola O gratis X juego que no sea de deportes.

Pero total, yo ni de coña pienso que sea fifa xd, la de dinero que perderia EA no creo que lo apoquine microsoft xD .

Por otro lado, antes de cerrar el hilo de xbox one (le di una ojeada) este link que habian dejado es interesante:
http://www.vidaextra.com/xbox-one/micro ... ne-gc-2013

Sobretodo la parte:
La compañía deja claro que en esta lista sólo se recogen los juegos de los que ya conocemos su existencia y que durante la Gamescom dará a conocer nuevos títulos.

"Sólo", la lista es inmensa, y respecto a "nuevos titulos" habla en plural, que mas se puede pedir :p
A mi que se aconferencia o no me da igual, lo que quiero es que hagan el evento y punto, como lo organicen deberia darnos un poco igual, pero vamos, que una GRAN gamescom por parte de Microsoft parece evidente.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Me voy a un cumpleaños!!!! cuando llegue quiero muchas noticias frescas!!!!!

EL pack perfecto: Consola+kinect+forza+fifa+live 12 meses+ mando extra!!!! para el final de la gamescom!!!!!!
jose juan escribió:Olvidaros de que fifa sea exclusivo en europa de one,algun dlc o algo del ultimate team y se acabo

mmmm DLC de FIFA incluido en la consola?
JCR escribió:
alvarions escribió:No me quiero creer los rumores, pero si se confirma mañana:

Imagen

Y mira que fifa no es santo de mi deboción pero a caballo regalado........ no le mire el dentado. [poraki]

PD: Tendria algo que ver con lo que dijo MN en el video del unboxing sobre una supuesta descarga digital [comor?]

si es digital me la pela,juego de mis fijos que me ahorro xd

No si a mi también me da igual pero como en el unboxing en un momento dice aquí el código para descarga digital..

Por eso lo preguntaba si podia llegar a tener relación.
Sigo diciendo que lo de que no haya streaming de la conferencia es lo de menos. Es mejor aún, ya que irán soltando noticias poco a poco y así lo disfrutaremos más que en una conferencia de una hora... Yo pienso así. Mosquearse porque no haya es un tontería.

Como se confirme lo del FIFA me hacen un hombre. 60/70 pavos que me ahorro...

[beer]
Que DLC queremos el juego entero XD. Con un DLC no incentivas las ventas para nada.
neoryu escribió:
jose juan escribió:Olvidaros de que fifa sea exclusivo en europa de one,algun dlc o algo del ultimate team y se acabo

mmmm DLC de FIFA incluido en la consola?

si8 es un dlc es una mierda como un castillo de grande xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El FIFA ya tiene contenido exclusivo en Xbox, dudo que lo regalen también.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
SCREAM25 escribió:Que DLC queremos el juego entero XD. Con un DLC no incentivas las ventas para nada.

A mí el DLC no me sirve para nada!!!!! juego completo!!!!
New Battlefield 4 mapa filtrado, cuenta con un entorno de la isla tropical?

http://bf4central.com/2013/08/new-battl ... ap-leaked/
Recuerdo que es un rumor y que no se sabe si es verdad y de serlo no se sabe que juego es, aunque si dicen "gran juego third party" no creo que sea cualquiera, pero andemos con pies de plomo aún.

;P
osea que dlc de battlefield no?
de risa xdddd
Pero regalar un juego third triple A en cada One. Es mucho decir.
Hombre la verdad que parece raro que puedan regalar un juego tan vendido como fifa 14. La cantidad de pasta que perderian en ventas me hace pensar que no puede ser ... Suena más logico lo de algún dlc del fifa.
En game,gamestop se iba a llenar de fifas y en en foro de C/V igual.
Ya veremos prudencia pero de momento las pajas mentales están permitidas. [qmparto]

Ya tendremos tiempo para digerir los palos jeje Alegría Alegría.

PD: No se iba a llenar de nada ya que seria copias digitales, lógicamente.
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:Xbox One podría incluir gratis un "gran juego third party" en Europa

Según fuentes de CVG parece ser que Microsoft podría estar por anunciar que junto a todas las Xbox One en Europa se incluiría gratis un "gran juego third party".

Fuente: CVG

Si es de verdad y según el juego podría ser un.

Imagen

Pelotazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, nunca mejor dicho pq se rumorea con Fifa 14 :)

Pues ya puede MS empezar a sacar el maletin y darle un pastizal por eso a EA,por que son ventas perdidas para Ea,y por eso dudo mucho que venda mas consolas si sale en la otra
alvarions escribió:Ya veremos prudencia pero de momento las pajas mentales están permitidas. [qmparto]

Ya tendremos tiempo para digerir los palos jeje Alegría Alegría.

PD: No se iba a llenar de nada ya que seria copias digitales, lógicamente.

Cierto, me come. Las pajas mentales ya sabes. Saludos.
jjuioij escribió:Hombre la verdad que parece raro que puedan regalar un juego tan vendido como fifa 14. La cantidad de pasta que perderian en ventas me hace pensar que no puede ser ... Suena más logico lo de algún dlc del fifa.

MS tiene que tirar la casa por la ventana,en europa va de culo en las reservas
Puede que sea un juego gratis solo para reservas o edicione Day one, que aun no queda claro lo que es dicho codigo a desbloquear no?
Luego ya no exisitiria dicho pack, y la gente tendria que comrpar el juego normalmente.
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:Xbox One podría incluir gratis un "gran juego third party" en Europa

Según fuentes de CVG parece ser que Microsoft podría estar por anunciar que junto a todas las Xbox One en Europa se incluiría gratis un "gran juego third party".

Fuente: CVG

Si es de verdad y según el juego podría ser un.

Imagen

Pelotazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, nunca mejor dicho pq se rumorea con Fifa 14 :)

Pues ya puede MS empezar a sacar el maletin y darle un pastizal por eso a EA,por que son ventas perdidas para Ea,y por eso dudo mucho que venda mas consolas si sale en la otra

La cosa seria en que tendrian que ser solo en las DAY ONE edition... sino para que sacar la version del FIFA en fisico para One si todad las consolas traen 1...
Ya tenemos para entretenernos hasta que se sepa algo más.
Riwer escribió:Puede que sea un juego gratis solo para reservas o edicione Day one, que aun no queda claro lo que es dicho codigo a desbloquear no?
Luego ya no exisitiria dicho pack, y la gente tendria que comrpar el juego normalmente.

Lo mas sensato que he leido, pienso que sera asi también. Una vez agotadas la primera hornada habrá que pagar x el juego como normalmente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En cualquier caso ese juego gratis será solo para algunos paises, no creo que se pueda sumar al Ryse o Forza 5 que dan en Game.
jjuioij escribió:Hombre la verdad que parece raro que puedan regalar un juego tan vendido como fifa 14. La cantidad de pasta que perderian en ventas me hace pensar que no puede ser ... Suena más logico lo de algún dlc del fifa.

No creas, suena a que será un Game On Demand (digital). Y luego, sin entrar a evaluar el acuerdo que Electronics Arts haya podido llegado con Microsoft, hay FIFAs cada año, podría servirles para captar más seguidores.

De ser cierto, claro.
Cuantas consolas se pueden vender de lanzamiento en Europa?? Algunos cientos de miles?? Tampoco vería tan descabellado lo de Fifa, se perderían venderse esos cientos de miles, pero seguirá vendiendo millones en 360, PC, Ps3...
Aqui es donde entra en juego nuestro ex-querido Don Mattrick con su antiguo cargo en EA [looco]

¿Habra dejado algo bueno después de su marcha?

Perdón por nombrarlo. [beer]

PD: Ya se vera pero el dinero nunca a sido problema en MS [carcajad]
El caso es que si fuese fifa u otro juego. Seria una grandisima noticia.
creo que deberiamos bajar la hype,porque podemos darnos con la cara en el suelo,para mi perfecto fifa es el juego a que mas horas le echo,pero todos los años de lanzamiento de consola hay noticias filtradas en la que la gente flipa y luego..........FAKE [fumando]
Suponiendo que sea verdad que ms regala un juego,si por ejemplo uno se lo compra en game se lleva 2 juegos?eso si seria un megaton y el valor de la consola subiera muchos enteros
(mensaje borrado)
Pq no van a poder sumarse la oferta de cada tienda con una que hace Msoft si la hace sn concreto son dos cosas diferentes además seguro que es digital.
Dios que mal esta la peña
Xbox One: How Sexy is the New Console?
http://www.youtube.com/watch?v=Ajbsv6qm ... youtu.be&a
jose juan escribió:Suponiendo que sea verdad que ms regala un juego,si por ejemplo uno se lo compra en game se lleva 2 juegos?eso si seria un megaton y el valor de la consola subiera muchos enteros

En principio si no tendría nada que ver. [looco]

Ya que yo también creo que si lo hacen sera para las day one y así incentivar las reservas o quien sabe para todas.

De Ms me lo creo todo si algo no le falta es dinero y la base de jugadores de fifa que podría conseguir en la ONE le repercutiría muchas alegrías tanto a Ea como a MS en un futuro juego de la misma franquicia.( Fifa 15).
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sí esto fuera verdad con anuncios del FIFA y poniendo bien grande Gratis en exclusiva con la compra de xbox one lo podrían petar
SCREAM25 escribió:Pq no van a poder sumarse la oferta de cada tienda con una que hace Msoft si la hace sn concreto son dos cosas diferentes además seguro que es digital.

Correcto las ofertas que tenemos de momento son de las tiendas, quien dice que Micro no haga la suya propia.

Y otra cosa puede ser tambien el Battlefield, en Europa es una saga de bastante peso ademas de que el estudio es Europeo.

P.D:Como comentan no solo Don Matrick, que Peter Moore es el jefe de EA sports si mal no recuerdo.
Me he perdido muchas páginas y veo que el otro hilo está cerrado.

Alguien me resume que ha pasado???
jose juan escribió:Dios que mal esta la peña

Joder.

Imagen
No creo que regalen FIFA ni harto vino... pero si dicen "Third" entonces ahí no entran juegos como Crackdown 3, Fable y demás, no?

Ojala sea FIFA, por que yo seguramente lo iba a comprar de salida (junto con WD y BF4, Ryse que ya me viene con la consola en GAME) y es pasta que me ahorro, pero es demasiado bombazo para ser verdad xD

Eso si, en cuanto a ventas lo partiría.. sea un FIFA o un COD, muchos cambiarían su reserva xD
litos001 escribió:Me he perdido muchas páginas y veo que el otro hilo está cerrado.

Alguien me resume que ha pasado???

Se estaba caldeando el ambiente en el hilo oficial de Xbox One por todo lo relacionado con la Gamescom y se cerro temporalmente.
Para comentar la feria que es lo que se esta haciendo ya tenemos este hilo. Cuando acabe la feria imagino que el otro se reabrirá. No te preocupes, son solo medidas para que los moderadores no se estresen y no haya tanto pleito.
Imagen publicada en el twitter de Xbox y luego eliminada rápidamente, la verdad es que no sé por que, ya que creo que no dice nada nuevo.

Imagen
jose juan escribió:Dios que mal esta la peña

Mola [amor] sigo pensando que tampoco parece tan grandota :D
En caso de que.se regalara un juego, sea el fifa I el que sea, las tiendas están obligadas pese a ello a mantener sus ofertas de reserva, al menos las reservas ya realizadas, perded cuidado con ello. Es el caso de game, media markt, carrefour....etc
Como anuncien un pack de Xbox One + Battlefield 4 + uno de los juegos que regalan en GAME por la reserva... yo me tocaria con mucho placer [carcajad]
mmm bien pensado quizas lo de regalar un juego en europa sea el motivo de no hacer una conferencia... para no anunciarlo a bombo y platillo (aunque ya se sabe como es internet) para que los americanos no les vayan llorando una rebaja, aunque de rebaja nada, pq en europa la conversion $>€ ya sabemos como es...
Umbasa escribió:Como anuncien un pack de Xbox One + Battlefield 4 + uno de los juegos que regalan en GAME por la reserva... yo me tocaria con mucho placer [carcajad]

ojalá xD
neoryu escribió:mmm bien pensado quizas lo de regalar un juego en europa sea el motivo de no hacer una conferencia... para no anunciarlo a bombo y platillo (aunque ya se sabe como es internet) para que los americanos no les vayan llorando una rebaja, aunque de rebaja nada, pq en europa la conversion $>€ ya sabemos como es...

Es que si es fifa a los americanos en su mayoria ni fu ni fa,hay podria ser que regalen otro juego
5175 respuestas